Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Y llega un día que PUM

comment escribió: 26 May 2023, 18:54
mevacor escribió: 26 May 2023, 16:06 Yo prefiero a Rajoy antes que a Ponce, así está el tema.
Yo también, es como un abuelete con el sex appeal de una ameba pero es que el otro me da una grima horrorosa.
Quién nos ha visto y quién nos ve...Team Rajoy. Si eso no es Pum, yo ya.... :supercool: :supercool:

Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

Es que Rajoy al menos tiene retranca, seguro que tomando unos vinos te ríes con él :ess38:
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Y llega un día que PUM

:lol33:

Y tendrá mil anécdotas de cuando era presi. El otro con los toros, no quiero saber nada de eso.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

comment escribió: 26 May 2023, 19:39 :lol33:

Y tendrá mil anécdotas de cuando era presi. El otro con los toros, no quiero saber nada de eso.
Imagina, batallitas de 30 años en la política española ( :popcorn: ) vs batallitas de 30 años toreando ( :ssleep: ) no hay comparación posible.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Y llega un día que PUM

Ladiwen escribió: 26 May 2023, 15:34
Cósima escribió: 26 May 2023, 15:29
Ladiwen escribió: 26 May 2023, 10:23 Ay, Simon qué guapo es!!!!
Y si lo comparas con Rajoy luce aún más.
Jo, tía, por favor... :ess38: :ess38: :ess38: :ess38: :ess38: :ess38: te iba a decir que luce hasta Ponce, pero no, no sé si me quedo con Rajoy antes... :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Y llega un día que PUM

cerocero escribió: 26 May 2023, 19:39 Es que Rajoy al menos tiene retranca, seguro que tomando unos vinos te ríes con él :ess38:
Ostras había leído "Rajoy al menos tiene tranca" :sip: y me preguntaba cómo sabes eso
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Y llega un día que PUM

“Muchacho, ¡¡¡¡¡QUE TRIUNFO ENTRE LAS PARAGÜERAS!!!!!”
Imagen
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28482
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Y llega un día que PUM

Jajajajajaja me parto. Rajoy, muso del foro.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Y llega un día que PUM

Me estais preocupando seriamente, que os han echado en el agua?
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17573
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Y llega un día que PUM

Es que lo estamos comparando con Ponce, así cualquiera 😂
Imagen
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Y llega un día que PUM

:ess38: no sé q esta pasando aquí pero me meo con los post d sta última página :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

MissMell escribió: 26 May 2023, 21:11
cerocero escribió: 26 May 2023, 19:39 Es que Rajoy al menos tiene retranca, seguro que tomando unos vinos te ríes con él :ess38:
Ostras había leído "Rajoy al menos tiene tranca" :sip: y me preguntaba cómo sabes eso
Ay :lol33:
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Y llega un día que PUM

Voy a ignorar las últimas páginas y a hacer como que nunca habéis dicho nada.

Imagen




Si escucho a alguien más comentando sobre otra persona "qué estropeada está", GRI-TO. No es sólo hablar del físico ajeno, que está mal, es que esa expresión siempre me ha resultado de lo más despectiva y humillante. "Estropeada", como una fruta mohosa e insalvable que nadie se quiere comer. Y suele seguirle una retahíla de morbosos detalles sobre lo que se ha "estropeado" y las posibles causas.

Los daños envejecen más que los años y daños y años cargamos todos, nadie sabe por lo que otra persona ha podido tener que pasar, ni tiene por qué saberlo porque no es asunto suyo... esa costumbre tan normalizada y tan casual de entrar a valorar la pérdida de atractivo de los demás me parece repugnante. Por supuesto puedes pensarlo, te puede salir con más educación y discreción en privado (no lo hace válido)... pero esa expresión y usarlo como tema de conversación a la ligera dice más de ti que de nadie. Lo llevo escuchando tanto toda mi vida que simplemente doy por hecho que también lo dirán ahora de mí por el cambio físico que he tenido en estos pocos años, pero espero no enterarme ni escucharlo porque estallo en la cara de quien sea.

"Estropeada" está la que necesita hablar así de otras personas.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Yo también lo he pensado, pero he oído más la expresión desmejorado. Y al contrario como una persona está estupenda después de superar una mala racha personal.

Hay gente que le afecta mucho más que otras, hay gente que siempre está igual y otra que se le nota mucho el estrés por ejemplo.

La gente habla a veces con maldad y otras por bocazas, también hay que darle importancia la justa.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Y llega un día que PUM

Por supuesto, lo ideal es no darle importancia, pero es uno de tantos comportamientos socialmente admitidos y normalizados que a mí me superan. Creo que no cuesta tanto (ningún) esfuerzo no hacerlo, para construir una sociedad más bonita; no deberíamos quitarle importancia durante más tiempo y más generaciones.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Y llega un día que PUM

Si tengo que elegir Rajoy - Ponce me hago lesbiana. Para una conversación prefiero a Mariano que te contará batallitas, que me hablen de toros sería demasiado para mi.

A mi tambien me parece muy mono Simon Barker, de jovencito salía en Los Rompecorazones, la serie australiana que iba de un instituto y que repusieron durante muchos años en la 1.

Lo de "estar muy estropeado" es verdad que suena feísimo, envejecido viene a tener un significado similar y no me suena tan mal, pero estropeado suena muy despectivo.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29852
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Y llega un día que PUM

Mi tía dice "perjudicados" xD
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Y llega un día que PUM

A mí esa expresión tqmbien me parece muy frívola, y poco empática porque a mejor no vamos absolutamente nadie, por lo que es absurdo señalar el paso del tiempo a otra persona. Que muchas veces nos vemos mejor a nosotros mismos de lo que realmente estamos y no nos gustaría que nos señalaran así.

Lo de Rajoy y Ponce, sois la leche. Qué descojone leeros .... :meparto:
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Y llega un día que PUM

Es lo mismo que cuando te dicen que alguien ha engordado mucho, siempre es algo peyorativo.
Hace meses, una amiga se había encontrado a una persona que conocemos en común y lo primero que me dijo es que había engordado muchísimo. Encima el comentario venía de una persona obesa.

Con mi perro lo mismo, estuvo casi un año con mucha cortisona y ganó el 25% de su peso. Pues hasta la gente de la calle me decía que estaba demasiado gordo!!! Anda, señora, váyase a pastar! Claro que no les contestaba eso pero les miraba de arriba a abajo y decía "ya". Acaso les tenía que contestar y usted también? Incluso me lo dijo un operario que vino a hacer unos arreglos en casa. La gente no sabe quedarse calladita.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Y llega un día que PUM

Totalmente de acuerdo @Jolene . Justo en otro post ayer no pude evitar comentar algo parecido. Me cuesta entender qué sentido tiene poner una foto de una mujer que ahora tiene 40 o 50 años para comentar que se nota que no tiene 20. Es que sinceramente me parece absurdo, pues obviamente se notará, lo raro sería lo contrario, nadie es igual con 15, 25, 45 o 70 años, así que no entiendo qué es lo que sorprende tanto como para tener que comentarlo, como si fuera raro. Me explico fatal pero vamos, también me molesta leer expresiones como "desmejorado" y estropeado. Lo de juzgar, criticar o simplemente analizar el cuerpo de la gente (normalmente para criticar, claro) no me parece una buena costumbre
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes