Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Las princesitas visten muy catetonas en general
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Habéis puesto lo de Gloria Camila siendo una niñata pija? Si Marina le diese una patada en la boca el Estado tendría que darle una medalla por servicio a la comunidad.

Última edición por metz el 26 May 2023, 15:18, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6876
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Coffeelover escribió: 26 May 2023, 09:56
Cora63 escribió: 26 May 2023, 09:40 En esta ocasión Sofía va bien, pero no es lo habitual, suelen llevar estilismo de abuelas.
Pues llámame antiguas, y ya sabéis que soy de las que las defiende, pero siendo el mono muy chulo, no es para un acto religioso.
Tampoco es para tanto

Alguien sabe de dónde es el mono? Me parece precioso
El vestido de Leonor no puede ser mas feo
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

crazy-makeup escribió: 26 May 2023, 13:31
Coffeelover escribió: 26 May 2023, 09:56
Cora63 escribió: 26 May 2023, 09:40 En esta ocasión Sofía va bien, pero no es lo habitual, suelen llevar estilismo de abuelas.
Pues llámame antiguas, y ya sabéis que soy de las que las defiende, pero siendo el mono muy chulo, no es para un acto religioso.
Tampoco es para tanto

Alguien sabe de dónde es el mono? Me parece precioso
El vestido de Leonor no puede ser mas feo
De cayro escuché.
Imagen
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6876
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

sanyo escribió: 26 May 2023, 13:35
crazy-makeup escribió: 26 May 2023, 13:31
Coffeelover escribió: 26 May 2023, 09:56

Pues llámame antiguas, y ya sabéis que soy de las que las defiende, pero siendo el mono muy chulo, no es para un acto religioso.
Tampoco es para tanto

Alguien sabe de dónde es el mono? Me parece precioso
El vestido de Leonor no puede ser mas feo
De cayro escuché.
Gracias

Por cierto, habéis comentado lo de Tami? Según la prensa quiere perder 15kg en un mes. La llevas clara, guapa
Última edición por crazy-makeup el 26 May 2023, 13:46, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Giselle St.Claire
Influenser
Mensajes: 541
Registrado: 24 Sep 2021, 14:37

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

bolboreta escribió: 26 May 2023, 07:28 A mi Sofía me gusta como va, el mono es muy bonito, le sienta bien y no lo veo de mayor.El vestido de Leonor no me gusta nada para una chica de su edad.
La que me parece que está estupendísima y va muy bien vestida es Paloma Rocasolano.Y la emérita se conserva genial, que privilegio llegar a esa edad en esas condiciones.
Que, como siempre, va con el pelo planchado. Los rizos siguen siendo sinónimo de no ir bien arreglada, por lo menos en esos ambientes.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13545
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mi Paloma me parece que va con un conjunto como muy pasado. Muy de Maripuri y para esas gafas que me lleva no tengo palabras.

La reina Sofía jorribol.

El rey con esa camisa y esa corbata 🤦‍♀️

Las 3 pues para como han ido otras veces,ni tan mal.
SofiaLoren
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 372
Registrado: 06 Abr 2023, 17:20

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo a Sofía la veo muy mona, y me gusta el mono, pero no es para una confirmación. El resto un cuadro.
Letizia parece que va a trabajar un martes a la oficina.
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1137
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pienso que hoy en día, las chiquillas de esa edad cuando se arreglan, suelen llevar o escote, o enseñar tripa, espalda, piernas...
Quizá sea difícil encontrar ropa adecuada fuera de eso.
Hablo sin tener ni idea, por lo que veo en la calle.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

SofiaLoren escribió: 26 May 2023, 14:30 Yo a Sofía la veo muy mona, y me gusta el mono, pero no es para una confirmación. El resto un cuadro.
Letizia parece que va a trabajar un martes a la oficina.
Letizia es que el día que va bien habrá que tocar campanas.
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mí el mono de Sofía me parece el típico mono para eventos BBC. Más tapada ya, el burka.
Avatar de Usuario
Avishai
Influenser
Mensajes: 577
Registrado: 06 May 2018, 15:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mí el mono me gusta pero coincido con @Coffeelover . En un acto reliogioso yo no lo llevaría (y no soy creyente ni me considero "tradicional"). Pero cuando tengo que asistir a una misa intento "cumplir" el "protocolo" que se suele pedir: sin tirantes, sin minifaldas y espalda o "barriga" al aire. Se puede ir actual cumpliendo estas premisas.
"Al tomar una decisión de menor importancia, siempre he visto la conveniencia de considerar todos los pros y los contras. Sin embargo, en asuntos vitales... la decisión debe venir siempre de lo inconsciente, de algún lugar dentro de nosotros mismos..." Freud
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

metz escribió: 26 May 2023, 13:14 Habéis puesto lo de Gloria Camila siendo una niñata pija? Si Marina le diese una patada en la boca el Estado tendría que darle una medalla por servicio a la comunidad.

htttwitter.com/AlanBarrosoA/status/1661455240938377227
Alguien lo puso páginas atrás. Es asqueroso.
Después lo remató con un vídeo donde le decía lo que tenía que contestar.



También publicó una foto de Marina en un restaurante diciendo “la voy a invitar a comer”. Humillación tras humillación, no tiene vergüenza.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6601
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero qué barriga al aire si se ve un triángulo minúsculo de piel. Que lo diga Peñafiel que es un rancio que huele a naftalina, pues vale.
Avatar de Usuario
Ladybird
Moradora de las arenas
Mensajes: 111
Registrado: 20 Ene 2023, 00:01

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Qué fuerte.

Menuda bicha es Gloria Camila. Sabía que tenía un fondo un poco turbio, pero no llegaba a tanto.

Que siga así, que siga, que se está retratando a sí misma.
Imagen

Da tu primer paso ahora, no es necesario que veas el camino completo. Solo da el primer paso. El resto irá apareciendo a medida que camines.
Avatar de Usuario
Avishai
Influenser
Mensajes: 577
Registrado: 06 May 2018, 15:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

scarlettmine escribió: 26 May 2023, 16:56 Pero qué barriga al aire si se ve un triángulo minúsculo de piel. Que lo diga Peñafiel que es un rancio que huele a naftalina, pues vale.
Vaya traje que me has hecho en una frase :loll: Sin acritud ninguna, de verdad. Igual soy más clásica de lo que pienso :sonrie:
"Al tomar una decisión de menor importancia, siempre he visto la conveniencia de considerar todos los pros y los contras. Sin embargo, en asuntos vitales... la decisión debe venir siempre de lo inconsciente, de algún lugar dentro de nosotros mismos..." Freud
SofiaLoren
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 372
Registrado: 06 Abr 2023, 17:20

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mi es que me da igual si se ve mucha o poca tripa, tiene 364 dias en los que ponerse el mono, pero justo el dia de la confirmación es inadecuado. No es que sea rancio o moderno, es que no procede. Y si le gusta pues que se tape para la misa y luego se lo ponga para la fiesta, como si va en bikini.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mí el look de Paloma Rocasolano tampoco me ha gustado. Lo peor, ese color como salmón, pasadísimo.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mí me ha chocado el fucsia para la confirmación, será que yo a la iglesia la asociaba con negro, seriedad, taparse con toquilla de abuela e ir de penitente, por mi culpa, por mi propia culpa.

Cosas de la Iglesia Católica, yo me confirmé de blanco y negro, sobria y rancia total.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes