Sugarmamis y sugarpapis

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Sugarmamis y sugarpapis

lamaladelanovela escribió: 22 May 2023, 13:32
metz escribió: 22 May 2023, 13:30 @lamaladelanovela pero cuál era la finalidad de autoatropellarse y cómo salvaba así el matrimonio? Estoy flipando :blink:
¿Qué clase de persona dejaría a su mujer lisiada? Pues eso.

La versión de ella es que fue un accidente, pero obvio que no.
Yo hay una cosa en la que me perdí. ¿El "atropello" tuvo consecuencias físicas para ella?

Se supone que la idea en su cabeza era quedar en situación "vulnerable" y evitar así ser dejada.

Me parece súper loco el plan.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25679
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Sugarmamis y sugarpapis

A mí me parece increíble lo que están dispuestas a hacer, sufrir o tragar algunas personas con tal de no trabajar 🤣
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10656
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Sugarmamis y sugarpapis

Raven_Darkholme escribió: 22 May 2023, 18:54
lamaladelanovela escribió: 22 May 2023, 13:32
metz escribió: 22 May 2023, 13:30 @lamaladelanovela pero cuál era la finalidad de autoatropellarse y cómo salvaba así el matrimonio? Estoy flipando :blink:
¿Qué clase de persona dejaría a su mujer lisiada? Pues eso.

La versión de ella es que fue un accidente, pero obvio que no.
Yo hay una cosa en la que me perdí. ¿El "atropello" tuvo consecuencias físicas para ella?

Se supone que la idea en su cabeza era quedar en situación "vulnerable" y evitar así ser dejada.

Me parece súper loco el plan.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10656
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Sugarmamis y sugarpapis

MissMell escribió: 22 May 2023, 18:56 A mí me parece increíble lo que están dispuestas a hacer, sufrir o tragar algunas personas con tal de no trabajar 🤣
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Sugarmamis y sugarpapis

Qué drama, @lamaladelanovela. La verdad es que es jugársela, pero salió bien. :lol:

Me recuerda a la serie Fleabag que la amiga de la protagonista quería llamar la atención del novio y se tiró a un coche con la mala suerte de que se mató.

Yo que he sido muy tóxica no me suenan lejanas estas cosas.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10656
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Sugarmamis y sugarpapis

Claro, es jugársela un montón, pero cuando sabes que no estás hecha para una vida mediocre, que es lo que creo que le pasa a ella, imagino que arriesgas lo que sea.

Y por cierto, cuando le conoció no era ninguna niña. De hecho, era más mayor de lo que soy yo ahora.
Delgada y elegante si, pero guapa guapa tampoco. Y simpática, menos aún :lol:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10656
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Sugarmamis y sugarpapis

Otro detalle que siempre me pareció curioso es que
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26015
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Sugarmamis y sugarpapis

¡¡Pero eso de autoatropellarse para que no te dejen es de telenovela total!!
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Sugarmamis y sugarpapis

Pues pocas vidas más mediocres se me ocurren que la de ser tan patética como para autoatropellarse por dinero :lol: La gente tan obsesionada con la pasta es lo más triste que existe, qué poco trasfondo tienen.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26015
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Sugarmamis y sugarpapis

Es que además de qué te sirve tener joyas si te quedas sin una pierna?? Hay que estar de la olla
Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  Sugarmamis y sugarpapis

Yo creo que todas estas cosas estan calculadas (en la cabeza de la gente) luego la ejecución puede ser mejor o peor.

Es que no es solo dinero o joyas, es estatus, contactos, contactos para sus hijos y futuras bodas (mirad los hijos de la Cuétara en México). Es que llega un momento en el que no es tan fácil bajarse de la burra e irte a un buen piso a un buen barrio local, pero sin servicio a tope, sin cenas con determinada gente, sin membresía en el club local... O lo que es peor el ostracismo social!!!
Última edición por Allcanseeyoureyes el 22 May 2023, 20:36, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28622
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Sugarmamis y sugarpapis

cerocero escribió: 22 May 2023, 20:18 Es que además de qué te sirve tener joyas si te quedas sin una pierna?? Hay que estar de la olla

Mujer, mientras conserve las orejas para ponerse los pendientes es suficiente! :lol:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5625
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Sugarmamis y sugarpapis

Vengo a contar que me lo han ofrecido en una red social.

Es una cuenta privada que uso para hablar con familiares que viven lejos, mandarnos fotos, etc. Por lo que el tío solo vió mi foto de perfil. Y no es nada sexy, al contrario.

Me ofrecía creo que eran 7.000 € mensuales para mis gastos y me aseguraba que no implicaba nada s*xual.
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2234
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Sugarmamis y sugarpapis

Sorcière escribió: 26 May 2023, 10:07 Vengo a contar que me lo han ofrecido en una red social.

Es una cuenta privada que uso para hablar con familiares que viven lejos, mandarnos fotos, etc. Por lo que el tío solo vió mi foto de perfil. Y no es nada sexy, al contrario.

Me ofrecía creo que eran 7.000 € mensuales para mis gastos y me aseguraba que no implicaba nada s*xual.
Estas cosas son estafas.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10656
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Sugarmamis y sugarpapis

Sorcière escribió: 26 May 2023, 10:07 Vengo a contar que me lo han ofrecido en una red social.

Es una cuenta privada que uso para hablar con familiares que viven lejos, mandarnos fotos, etc. Por lo que el tío solo vió mi foto de perfil. Y no es nada sexy, al contrario.

Me ofrecía creo que eran 7.000 € mensuales para mis gastos y me aseguraba que no implicaba nada s*xual.
Dale la dirección del foro y dile que aceptamos donaciones!
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5625
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Sugarmamis y sugarpapis

lamaladelanovela escribió: 26 May 2023, 10:10
Sorcière escribió: 26 May 2023, 10:07 Vengo a contar que me lo han ofrecido en una red social.

Es una cuenta privada que uso para hablar con familiares que viven lejos, mandarnos fotos, etc. Por lo que el tío solo vió mi foto de perfil. Y no es nada sexy, al contrario.

Me ofrecía creo que eran 7.000 € mensuales para mis gastos y me aseguraba que no implicaba nada s*xual.
Dale la dirección del foro y dile que aceptamos donaciones!
:lol33: :loll:

Tarde, ni se me ocurrió. Si es una estafa, como dice @Grannoche hubiera estado bien!
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7301
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Sugarmamis y sugarpapis

A mí también me escribió un señor por insta con un mensaje tal cual, algo así como 3000 dollars a week, shopping, and no sex. Lo leí en el curro y nos descojonamos, ya podía ser verdad. :ess38:
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4744
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Sugarmamis y sugarpapis

Hace años se puso de moda en Skype que te escribiesen supuestos veteranos americanos buscando novia. Conozco a una que picó, la historia acabó con que él le pedía dinero a ella porque tenía las cuentas bloqueadas, etc :mellao:

O esos que te mandan e mails que tienen unos 10.000.000 $ , que necesitan ayuda para que no sé qué y te ofrecen unos cuantos millones para ti :rubimomento:
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10656
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Sugarmamis y sugarpapis

Bueno, mi amigo el muso que me inspiró para abrir este hilo ya ha roto su relación con la sugar. Estoy living, si me da permiso cuento los detalles.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23845
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Sugarmamis y sugarpapis

lamaladelanovela escribió: 28 Jun 2023, 18:43 Bueno, mi amigo el muso que me inspiró para abrir este hilo ya ha roto su relación con la sugar. Estoy living, si me da permiso cuento los detalles.
Novedades? no hay chisme??
No os toméis la vida tan en serio.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes