Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

El mono de Sofia de hoy no es para nada de señora.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1045
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mi Sofía me gusta como va, el mono es muy bonito, le sienta bien y no lo veo de mayor.El vestido de Leonor no me gusta nada para una chica de su edad.
La que me parece que está estupendísima y va muy bien vestida es Paloma Rocasolano.Y la emérita se conserva genial, que privilegio llegar a esa edad en esas condiciones.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mí me gustan como van las dos, el vestido no es feo y el mono está genial para una chica de su edad. Es difícil vestirse para eventos cuando tienes esa edad.
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1552
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Se vestiran como chicas de instagram o tiktok en casa? O serán unas pijas más en realidad?
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es que entre el tinte, el pico de viuda y las entradas parece Draculín.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mi me gusta mucho el vestido de Leonor, así suelo ir en verano siempre cuando me arreglo un poco. De hecho hoy voy vestida de Polin et Moi también, tienen cosas muy monas pero las telas son malillas.
Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

En esta ocasión Sofía va bien, pero no es lo habitual, suelen llevar estilismo de abuelas.
Avatar de Usuario
blue_city
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1426
Registrado: 13 Feb 2018, 18:37

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Fantasmiko escribió: 26 May 2023, 09:36 A mi me gusta mucho el vestido de Leonor, así suelo ir en verano siempre cuando me arreglo un poco. De hecho hoy voy vestida de Polin et Moi también, tienen cosas muy monas pero las telas son malillas.
A mí me gusta también el vestido de Leonor, pero no para ella. Creo que otro corte le habría sentado mejor.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Veo que Adara ya se ha quitado de encima a Asraf.
En todas las ediciones hace lo mismo.
Se junta con el concursante más apartado por el grupo y cuando le estorba y ve que tiene más protagonismo que ella, se hace la víctima para que lo echen del concurso.

No entiendo cómo no se dan cuenta.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 26 May 2023, 09:43 Veo que Adara ya se ha quitado de encima a Asraf.
En todas las ediciones hace lo mismo.
Se junta con el concursante más apartado por el grupo y cuando le estorba y ve que tiene más protagonismo que ella, se hace la víctima para que lo echen del concurso.

No entiendo cómo no se dan cuenta.
Totalmente. No lo estoy siguiendo pero sí vi que se llevaban bien y eran ellos contra el mundo, y el otro día vi que ya no se llevaban bien.
Ella hace lo mismo en cada reality. Con Hugo igual.

A mi me parece que Sofía y Leonor van monísimas. A mi si me gusta al vestido de Leonor. O sea, me gusta para mí :D: pero también lo veo bien en una chica más joven. Con esas cuñas no me gusta tanto.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20258
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mi me gusta el mono se Sofía, me lo pondría.

Lo que han pasado tal cual de parecer 2 niñas pequeñas y vestirse como tal a ya parecer al fin la edad que tienen como era normal, además que deben ser bastante altas. No tenía mucho sentido que las siguiesen vistiendo como crías. Ya se pondrán un poco lo que les gusta dentro de los límites que tienen.
Imagen
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cora63 escribió: 26 May 2023, 09:40 En esta ocasión Sofía va bien, pero no es lo habitual, suelen llevar estilismo de abuelas.
Pues llámame antiguas, y ya sabéis que soy de las que las defiende, pero siendo el mono muy chulo, no es para un acto religioso.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

sanyo escribió: 26 May 2023, 09:49
Shirley escribió: 26 May 2023, 09:43 Veo que Adara ya se ha quitado de encima a Asraf.
En todas las ediciones hace lo mismo.
Se junta con el concursante más apartado por el grupo y cuando le estorba y ve que tiene más protagonismo que ella, se hace la víctima para que lo echen del concurso.

No entiendo cómo no se dan cuenta.
Totalmente. No lo estoy siguiendo pero sí vi que se llevaban bien y eran ellos contra el mundo, y el otro día vi que ya no se llevaban bien.
Ella hace lo mismo en cada reality. Con Hugo igual.
Yo tampoco lo sigo (me aburre SV desde hace muchas ediciones) pero por los titulares sabía que: 1) Asraf era el concursante defenestrado 2) Se habían hecho amigos. Otra vez, pensé 🤣

Y pensé que a ver cuando Adara se lo quitaría de encima. Y acabo de ver el titular de ella mintiendo con Asraf no le había pedido disculpas por algo y las cámaras sí lo grabaron pidiendo perdón. Pillada. Es super manipuladora y mentirosa.

Con BarbiCacu no le dio tiempo porque tuvo que abandonar por la muerte de su padre. Cuando saleron Adara no le hizo ni puto caso. De menuda se libró Barbi yéndose.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Coffeelover escribió: 26 May 2023, 09:56
Cora63 escribió: 26 May 2023, 09:40 En esta ocasión Sofía va bien, pero no es lo habitual, suelen llevar estilismo de abuelas.
Pues llámame antiguas, y ya sabéis que soy de las que las defiende, pero siendo el mono muy chulo, no es para un acto religioso.
Porque se le ve un trocito de carne?
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

sanyo escribió: 26 May 2023, 09:49
Shirley escribió: 26 May 2023, 09:43 Veo que Adara ya se ha quitado de encima a Asraf.
En todas las ediciones hace lo mismo.
Se junta con el concursante más apartado por el grupo y cuando le estorba y ve que tiene más protagonismo que ella, se hace la víctima para que lo echen del concurso.

No entiendo cómo no se dan cuenta.
Totalmente. No lo estoy siguiendo pero sí vi que se llevaban bien y eran ellos contra el mundo, y el otro día vi que ya no se llevaban bien.
Ella hace lo mismo en cada reality. Con Hugo igual.

A mi me parece que Sofía y Leonor van monísimas. A mi si me gusta al vestido de Leonor. O sea, me gusta para mí :D: pero también lo veo bien en una chica más joven. Con esas cuñas no me gusta tanto.
Siempre hace lo mismo. Se junta con el marginado y cuando se acerca la final y ve que le va a hacer sombra, rotondazo. Y siempre con excusas malas y teatrillos de qué malo es y qué víctima soy.

Lo peor de todo es que la gente se lo sigue comprando (telecinco los primeros), cuando se lo hemos visto hacer en los mil realities donde ha estado.
PPP Wikiforer@ Imagen
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

sanyo escribió: 26 May 2023, 10:16
Coffeelover escribió: 26 May 2023, 09:56
Cora63 escribió: 26 May 2023, 09:40 En esta ocasión Sofía va bien, pero no es lo habitual, suelen llevar estilismo de abuelas.
Pues llámame antiguas, y ya sabéis que soy de las que las defiende, pero siendo el mono muy chulo, no es para un acto religioso.
Porque se le ve un trocito de carne?
"Trocitos de carne" se ven a todas, sean brazos, piernas o escotes. Sí, porque esa abertura era para otro día.
Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mi las infantas me parecen cero o menos mil estilosas y mira que en teoría lo tendrían que tener todo (dinero, entorno y tipo porque sus tias las pobres es que no habia materia prima). Pero ves a cualquier niña del mater o de su propio colegio el rosales y les da mil vueltas, hasta de sport. Que Leonor tiene 18 que tiene 18 para 50. Y no digo en plan vestir seria o formal. Ves a las de icade y parece que van de uniforme y os aseguro que tampoco se les ve un cachito de piel o de pequeñas que podian haber ido estilosas con bodoques y ranitas que es muy rancio. Es que tienen un estilismo marujo, y no tiene que ver con el cargo sino con el gusto la percha y el estilo. Pero es que Leticia tampoco es nada estilosa, aunque tengo la sensación de que ella cree que si, pero bueno, serán gustos.

Esas ondas de peluquera maruja son fatales. Eso sí, las dejan un color muy natural.
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20258
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo no les veo el parecido.

La apertura es una pequeña apertura en el estómago, es que si le cierran eso le quitan la gracia que tiene y si que se vería ya de señora.

Es apenas un minitriángulo.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes