Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17569
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Tinder y derivados

No entiendo de verdad al que una vez rechaza al otro hace según que cosas, por qué te manda un disco? Tampoco sé qué clase de relación hay pero son cosas que me gustan 0
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20059
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Porque es un perro del hortelano. Yo es que cortaría relación hasta que no le vea como nada.

Si quiere que le regalen los oidos y le hagan casito que se lo haga otra
Imagen
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3017
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Tinder y derivados

mevacor escribió: 25 May 2023, 19:21 No entiendo de verdad al que una vez rechaza al otro hace según que cosas, por qué te manda un disco? Tampoco sé qué clase de relación hay pero son cosas que me gustan 0
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2341
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Tinder y derivados

Anoche hablé con él y lo entendió perfectamente. Me dijo que tenía ganas de verme y que se sentía muy a gusto. Le dije que le hablaría el domingo cuando llegara a mi casa para vernos y me contestó que no me sintiera obligada, solo si me apetecía.

La verdad es que pone las cosas muy fáciles. No sé si es porque yo estoy pesimista o qué pero estoy esperando el momento en el que algo no me cuadre ya.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

@Francie Me parece una respuesta normal y madura, lo raro sería que le pareciese mal :S
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3017
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Tinder y derivados

Palma escribió: 26 May 2023, 09:03 @Francie Me parece una respuesta normal y madura, lo raro sería que le pareciese mal :S
Esto no lo digo por @Francie, pero al respecto de lo que dices tengo una amiga cuyo lema es: dejemos de romantizar los mínimos.
Lo entiendo, pero es que hay cada personaje suelto (hombres y mujeres) por ahí, que es difícil no hacerlo. De repente llega alguien que en vez de darte largas, te da explicaciones o, como en este caso, se toma de forma madura un cambio de planes y ya parece lo más.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

@Morgana Y lo triste que es que nos lo tomemos como algo súper especial y genial, nos da una idea de lo que llevo diciendo hace años: las parejas y las relaciones de pareja son las grandes damnificadas del siglo XXI.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3017
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Tinder y derivados

Palma escribió: 26 May 2023, 11:03 @Morgana Y lo triste que es que nos lo tomemos como algo súper especial y genial, nos da una idea de lo que llevo diciendo hace años: las parejas y las relaciones de pareja son las grandes damnificadas del siglo XXI.
Absolutamente.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2341
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Tinder y derivados

Ya, si yo también estoy de acuerdo en lo que decís.
Yo os lo cuento porque os lo cuento todo.

Y también me hace plantearme cosas: por qué me parece raro que alguien se comporte como un adulto funcional :lol: cuando debería tenerlo normalizado.
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1137
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Tinder y derivados

Palma escribió: 26 May 2023, 11:03 @Morgana Y lo triste que es que nos lo tomemos como algo súper especial y genial, nos da una idea de lo que llevo diciendo hace años: las parejas y las relaciones de pareja son las grandes damnificadas del siglo XXI.
Estoy de acuerdo en que las relaciones de pareja se han visto afectadas en el siglo XXI, pero no que sean las más damnificadas.
Podría contar varias cosas que me han pasado (relaciones entre personas) esta misma mañana y no daríais crédito.
Relaciones entre profesora - alumno.

Yo no sé dónde queda la educación, respeto, madurez, responsabilidad y autonomía.

Pero, bueno, no es el lugar para hablar de ésto, que es el hilo de Tinder :):
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3017
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Tinder y derivados

Francie escribió: 26 May 2023, 12:42 Ya, si yo también estoy de acuerdo en lo que decís.
Yo os lo cuento porque os lo cuento todo.

Y también me hace plantearme cosas: por qué me parece raro que alguien se comporte como un adulto funcional :lol: cuando debería tenerlo normalizado.
Jajajja. ¡Qué bonica! Pues sí, es cierto que es raro, pero, por desgracia, hay mucha gente que tiene la madurez y la responsabilidad afectiva de un pepino.
Imagen
Aristogata94
Moradora de las arenas
Mensajes: 80
Registrado: 25 Jul 2018, 04:34

  Tinder y derivados

Hola chicas!
Vengo a contaros algo que me ha pasado recientemente a ver que opinaís, ya que no sé hasta que punto llega a ser raro que alguien esté años sin citas.

Conocí a un chico en Bumble( enseguida se desinstaló la app y su perfil me aparecía dado de baja) a los días de ver esto, nos dimos los números..

Solo hemos quedado tres veces por mi falta de tiempo ya que estoy de exámenes y trabajando.
Alguna llamada larga de por medio también.

Lo único raro según un amigo es que lleva años sin quedar con una tía y yo obviamente no quise indagar por respeto y discreción a saber cuando tuvo sexo o besos por última vez.
Tampoco me ha sacado el tema ex parejas y deduzco que solo tuvo una novia hace mil años y no muchas experiencias.
Tampoco usa redes y es muy reservado en cuánto a su vida personal, aunque a mi me cuenta mil cosas.
Pero es como que se abstiene de cotilleos y es un poco solitario.
No me atrae demasiado físicamente ,pero me besó en la mejilla y me gustó..(esto también es curioso)

Mi ex decidió escribirme hace una semana (ya que me vió en su trabajo) después de haber acabado fatal hace unos meses y de contacto cero absoluto.

Pero yo por muy enamorada que estuviera, no puedo retomar una cordialdad con mi ex principalmente por su trato nefasto hacia mí.

Le estoy dando una oportunidad al chico nuevo aunque sea totalmente opuesto a lo que me suele atraer, porque lo veo muy respetuoso y quiere ir despacio y es lo que yo necesito actualmente..

Pero hay cosillas como eso de que sea tan especialito o que lleve años sin tener nada, que no sé si deberían preocuparme..
Inhale sky
Exhale stars
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2341
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Tinder y derivados

En primer lugar, a tu ex, ni agua. Y más si dices que te trató mal.

En segundo lugar, yo creo que haces bien en darle una oportunidad al chico este. No creo que haber estado tiempo sin estar con nadie sea indicativo de nada. Puede ser que estuviese centrado en otras cosas. O hay veces que la vida viene así, épocas que no ligas nada y otras que vas encadenando ligues. No sé, si tienes curiosidad yo iría quedando así, tranquilamente.

Este fin de semana era el que venía el canario de @PinkiePie? Me pregunto cómo le habrá ido.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Tinder y derivados

.
Última edición por Jolene el 18 Dic 2023, 14:17, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20059
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Ahora resulta que es malo no tener relaciones cada 5 minutos...
Imagen
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2160
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Tinder y derivados

Yo no veo nada de malo a que lleve tiempo sin relaciones, pero por lo que cuentas no parece entusiasmarte mucho... Me parece que igual el pobre sale escaldado.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Tinder y derivados

+1 a todas.

Sii, este finde (bueno hasta el martes) está el canario, y a ver bien y nos lo pasamos bien pero no es como en canarias, también influye que aquí yo he tenido un finde hasta arriba (viernes saliente de guardia, sábado fiesta de despedida de compañeros de trabajo, hoy guardia), pero está siendo guay, guay pero como para no rayarme con si va o no va a algún lado, en plan que en Canarias oese a que lo tenia claro me podía haber rayado más con si me gustaba o no, aquí me gusta y me lo paso bien con él pero bueno, ya está.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3017
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Tinder y derivados

@Aristogata94, no entiendo lo de que te lo contó un amigo. ¿Tienes amigos en común con este chico?
Por lo que cuentas de este chico, yo le daría una oportunidad, pero donde veo una alerta es en que digas que no te atraiga mucho físicamente. Ya depende de cómo seas tú. Hay quien necesita una atracción instantánea y quienes le cogemos el gusto a la gente poco a poco.
Imagen
frangipani
Moradora de las arenas
Mensajes: 12
Registrado: 13 Jun 2021, 22:44

  Tinder y derivados

Hola chicas!
Me uno al hilo porque necesito empezar a cambiar mi inseguridad en tema de ligues. Soy una chica muy echada pa’alante en muchos aspectos…menos en tíos. Soy muy insegura en este ámbito pero ya estoy harta de mí misma :lucille:
He coincidido con un chico en el gimnasio que me atrae como hace tiempo que no me pasaba. Ya que le tenía al lado, aproveché para bromear con que no lleva agua a entrenar, en fin, una tontería para que de alguna forma se “fije en mí”. En discotecas, noche, bares…es distinto ligar para mí. En un gimnasio definitivamente no sé cómo avanzar. Voy a buscar en el hilo historias del estilo para inspirarme. Solo lo vi el jueves y el viernes pero estoy deseando que sea mañana para coincidir y a ver si puedo entablar conversación con él.
Mi duda es…¿cómo hacéis vosotras para superar esos momentos de inseguridad y hacer notar a un tío que os gusta? Y ¿cuál diríais que son para vosotras esas “señales” que os hacen pensar que le gustáis a alguien?
frangipani
Moradora de las arenas
Mensajes: 12
Registrado: 13 Jun 2021, 22:44

  Tinder y derivados

Aristogata94 escribió: 28 May 2023, 12:15 Hola chicas!
Vengo a contaros algo que me ha pasado recientemente a ver que opinaís, ya que no sé hasta que punto llega a ser raro que alguien esté años sin citas.

Conocí a un chico en Bumble( enseguida se desinstaló la app y su perfil me aparecía dado de baja) a los días de ver esto, nos dimos los números..

Solo hemos quedado tres veces por mi falta de tiempo ya que estoy de exámenes y trabajando.
Alguna llamada larga de por medio también.

Lo único raro según un amigo es que lleva años sin quedar con una tía y yo obviamente no quise indagar por respeto y discreción a saber cuando tuvo sexo o besos por última vez.
Tampoco me ha sacado el tema ex parejas y deduzco que solo tuvo una novia hace mil años y no muchas experiencias.
Tampoco usa redes y es muy reservado en cuánto a su vida personal, aunque a mi me cuenta mil cosas.
Pero es como que se abstiene de cotilleos y es un poco solitario.
No me atrae demasiado físicamente ,pero me besó en la mejilla y me gustó..(esto también es curioso)

Mi ex decidió escribirme hace una semana (ya que me vió en su trabajo) después de haber acabado fatal hace unos meses y de contacto cero absoluto.

Pero yo por muy enamorada que estuviera, no puedo retomar una cordialdad con mi ex principalmente por su trato nefasto hacia mí.

Le estoy dando una oportunidad al chico nuevo aunque sea totalmente opuesto a lo que me suele atraer, porque lo veo muy respetuoso y quiere ir despacio y es lo que yo necesito actualmente..

Pero hay cosillas como eso de que sea tan especialito o que lleve años sin tener nada, que no sé si deberían preocuparme..
La pregunta para mí es si eres de esas a las que, aunque no haya atracción en el minuto 1, puede llegar a ponerte un chico conforme lo conoces. A mí por ejemplo sí. La mayoría de mis ligues surgen de algo “inocente”. Al menos por mi parte, por la parte contraria no lo sé :jiji:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes