Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tinder y derivados

Yo no shippeo la relación. La única relación que he shippeado es la del galleto jaja
A mi me da igual que acabe con el canario o con cualquier otro o soltera feliz de la vida.
Simplemente que para no querer nada serio me parece demasiado pillarse un avión cuando no hace ni un mes que no se han visto. Pero ya está, si no acaban juntos pues md habré equivocado en mi impresión y a otra cosa.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Tinder y derivados

También está feo decirlo pero creo que él está más pillado que yo :D: de hecho por eso le insisto mucho en hablar las cosas en plan oye sabemos que esto no es ni va a ser nada serio, no? Porque es verdad que también en Canarias tenia la sensación de que o es así de intenso o estaba un poco pillado y yo ahora mismo estoy muy cerrada al tema relaciones y no me dejo llevar tanto por los sentimientos. Vamos a mi cuando me dijo de venir me rayó, le insistí en pero esto es lo que es y parece estar de acuerdo, vamos, que sabe que yo estoy en fase de querer conocer gente y no tener nada serio y esta de acuerdo con todo, pero es verdad que a mí muchas veces me da la sensación de que él está un poco más metido que yo :D:

Vamos, yo estoy planeando otras 3-4 quedadas para la semana que viene si cuajan 😅
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Tinder y derivados

Bueno, lo mío iba de coña :bag: Me pareció muy bonito lo que vivisteis, pero ya está, es decir, que desde el sofá de mi casa para mí lo que tú hagas estará bien. Era por chinchar :hide1: jajaja

Yo tampoco veo raro cogerse un avión. A ver, sí, que es un tema que requiere más logística que cogerse el coche, pero es que si vive la criatura en Canarias qué le hacemos, no se va a quedar allí recluido. Que obviamente, pues luego puede que él busque algo más pese a que sus palabras sean otras o que os encontréis ambos con que a lo mejor la cosa se torna más seria o, incluso, que este finde se os apague todo porque lo que estáis es con el subidón de las semanas que estuvisteis juntos y sea veros y chimpun, pues sin más. Sea lo que sea, eso que os lleváis y a disfrutadlo. Además, por mi parte me gusta cómo está gestionando las cosas Pinkie al estar comunicándose tanto y de manera tan abierta. Ojalá la gente hiciera eso (en general), que falta nos hace :lol:

Pues pásalo bien, Pinkie. Y ya irás contando qué tal las otras citas, ojalá vayan todas igual de bien.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Elounda escribió: 25 May 2023, 09:22 Vendrá mi amiga a decir que mi caso es diferente porque soy una mierda de persona. Pero yo conozco gente que se hace 2000 km ida y vuelta para echar un polvo.
2000??

Yo pienso en todos los ansiolíticos que me tengo que tomar para subir en un avión, y echar un polvo así sería casi necrofilia.

@PinkiePie Tú disfruta, y si ya le has dejado claro lo que no quieres, no hace falta que se lo repitas cada dos por tres.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Me he pasado: 1400 km ida y vuelta en coche. Unas horas y vuelta.
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8920
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Tinder y derivados

Palma escribió:
Yo pienso en todos los ansiolíticos que me tengo que tomar para subir en un avión, y echar un polvo así sería casi necrofilia.

@PinkiePie Tú disfruta, y si ya le has dejado claro lo que no quieres, no hace falta que se lo repitas cada dos por tres.
+ Al segundo párrafo, y con el primero que estoy en una cafetería, casi escupo el café de la risa. :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

@Gaby Es que es verdad, a mí personalmente no me compensa pero es que tampoco me compensa cogerme un tren Vigo-Coruña, o Vigo-Porto, y mira que hay portugueses guapos eh? jajaja

Si es por algo más serio pues quizá sí, pero por un polvo... pues casi prefiero quedarme como estoy.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Tinder y derivados

Ya sé que muchos comentarios son por chinchar que además yo no soy de fiar con estas cosas que la relación con mi ex también empezó con todo el mundo diciéndomelo aquí y yo que no que no y mira, 5 años jajajaja pero bueno, esta vez es diferente porque necesito descanso después de una relación tan larga y disfrutar un poco de estar sola sin mareos.
En fin, que la semana que viene tengo 3 citas que organizar y se está gestando una cuarta, he pasado de decir que no me gustaba el tinder en madrid a qué surgieran personas (aunque creo que no me va a gustar ninguno luego en el cara a cara que son 2 muy guapos en foto pero pinta que muy bajitos 🙃 toma comentario superficial del día).
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tinder y derivados

@PinkiePie mujer, tampoco te lo tomes a mal (que sé que no te lo tomas a mal pero por si acaso), simplemente nos hace gracia lo intenso que es todo porque es todo lo contrario a no querer nada, pero si os ha surgido así, lo tenéis muy bien hablado y lo pasáis bien, a disfrutar y ya se verá!
Avatar de Usuario
Asomado
Cruella de Vil
Mensajes: 3256
Registrado: 12 Feb 2018, 09:46
Ubicación: España

  Tinder y derivados

Voy a pensarme si echar una quiniela o euromillones, que hace un mes adiviné el tema vuelos :lol:

A disfrutarlo :nudge:
Asomado escribió: 28 Abr 2023, 17:02 Y la de vuelos baratos que pueden encontrarse para findes... :mrgreen:
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.


"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Tinder y derivados

Jajajajajaja
No me lo tomo a mal, me hace gracia y todo, que no sé, las dos semanas de Canarias fueron súper peliculeras y al final volver a verte con alguien que viviste algo intenso pues se vive con intensidad, vamos, me gusta venir aquí a contarlo y aunque de mil vueltas a decir que está todo claro, me hace gracia leeros así jajaja Vamos, que no es tan raro que yo soy la primera que cuando él me dijo que venía me rayé en plan pero tú tienes claro que esto es lo que es, porque eso, como que coger un avión suena a algo más que me fui en bus a la ciudad de al lado.
Pero vamos, yo que soy una rayada de la vida he procesado que toca disfrutar y ya está y que si se me hace incómodo en algún momento, veo que él quiere más o que no estamos disfrutando pues fue bonito mientras duro. Pero vamos, sé que es una historia bonita que yo soy la primera que le va diciendo a la gente que viví dos semanas en una peli, y al final sobre todo porque venía de una época mala y que te vuelvas a ilusionar y a disfrutar de alguien pues es intenso y bonito aunque no se llegue a ser pareja.
Vamos, igual el finde no hay chispa y se acabo, pero si va bien pues eso, hablando se entiende la gente y sabiendo por dónde no quiere pasar cada uno pues se disfruta de lo que hay hasta que uno deje de disfrutar.
(Que lo digo yo que le dije hasta 2-3 veces que no viniera y sigo a veces rayada jajajaja)
Imagen
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2341
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Tinder y derivados

Bueno yo porque soy muy fantasiosa.

Lo importante es que los dos tengan las cosas claras, pero sobre todo @PinkiePie que es a la que conocemos y a la que queremos y no queremos que sufra ni un segundo.
Mi deseo es que se lo pase bien y que se tire a todo Madrid si le surge y tiene ganas.

Yo con el chico este volvimos a quedar el domingo y bien, seguimos hablando todos los días un rato. Me dijo de vernos entre semana pero yo entre semana no puedo. En teoría habíamos quedado mañana por la noche, pero creo que le voy a cancelar. No estoy bien y me quiero ir a casa de mis padres, que está en otra comunidad autónoma, a que me malcríen.
Si lo entiende bien y si no también.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3019
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Tinder y derivados

Palma escribió: 25 May 2023, 10:36
Elounda escribió: 25 May 2023, 09:22 Vendrá mi amiga a decir que mi caso es diferente porque soy una mierda de persona. Pero yo conozco gente que se hace 2000 km ida y vuelta para echar un polvo.
2000??

Yo pienso en todos los ansiolíticos que me tengo que tomar para subir en un avión, y echar un polvo así sería casi necrofilia.

@PinkiePie Tú disfruta, y si ya le has dejado claro lo que no quieres, no hace falta que se lo repitas cada dos por tres.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

A ver, @PinkiePie, no me jodas, que no puedo seguir rodeada de gente que triunfa en el primer match de Tinder. Que se quede en rollo, por favor te lo pido :harhar:
Última edición por Morgana el 26 May 2023, 12:23, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3019
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Tinder y derivados

@Francie,
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Tinder y derivados

Ay @Morgana, conmigo puedes estar tranquila en ese sentido jajajajaja a cambio los dos tíos más interesantes y guapos con los que tuve match me ignoran jajajaja uno ni contesto al saludo y otro empezó bien pero a las dos frases poca interacción más, que no sé, casi quítame el match pero dejarlo ahí para no contestarme es un sufrimiento aunque yo no lo puedo quitar porque me parecen tan guapos que tengo la esperanza de que digan oye esta chica que mona jajajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3019
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Tinder y derivados

PinkiePie escribió: 25 May 2023, 13:35 Ay @Morgana, conmigo puedes estar tranquila en ese sentido jajajajaja a cambio los dos tíos más interesantes y guapos con los que tuve match me ignoran jajajaja uno ni contesto al saludo y otro empezó bien pero a las dos frases poca interacción más, que no sé, casi quítame el match pero dejarlo ahí para no contestarme es un sufrimiento aunque yo no lo puedo quitar porque me parecen tan guapos que tengo la esperanza de que digan oye esta chica que mona jajajajaja
Ya sé que cada uno tiene sus ritmos y bla, bla, bla. Pero es que veo en mi entorno a muchísima gente que hace lianas y me da una pereza... Ya lo siento, pero me parece muy difícil construir relaciones sanas desde ese lugar.
Imagen
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2341
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Tinder y derivados

Gracias niñas :huglove:

Yo también creo que si no lo entiende es una bandera roja. Ayer ya le dije que no estaba muy alegre, o sea que no es una cosa que le venga de nuevas.
Él también es de otra comunidad, así que debería entender qué es tener a la familia lejos y que a veces necesitas mimos de ellos y no de nadie más.
Le diré de vernos el domingo cuando llegue, que tampoco es que desaparezca del mapa.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tinder y derivados

Seguro que lo entiende @Francie y más si se lo explicas y le propones quedar otro día. Ánimo, aquí estamos si quieres hablar :hug:
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Tinder y derivados

@Morgana a mi las lianas nk me parecen nada sanas, por más duelo que lleves hecho, creo que se necesita tiempo para procesar que ha pasado con la relación, que no quieres repetir y cómo encontrarte de nuevo a ti individualmente, sobre todo en relaciones largas, que cada uno tiene sus tiempos si, pero yo el motivo por el que no me veo en pareja es Justo ese, que no me veo después de 5 años con una ruptura hace 2 meses empezando algo serio de 0, tonterías las que quieras, pero una relación no, tengo muchas cosas que pensar de por qué fue mal mi relación, de cómo acabé perdiéndome un poco por priorizar el bienestar de la otra persona y quiero seguir conmigo misma que estoy en una fase estupenda de la vida y la verdad, antes de volver a dedicarle mi tiempo a otra persona, necesito dedicármelo a mi.


@Francie si no lo entiende es una red flag de manual, más si el tiene familia fuerte que creo que todos entendemos lo necesarios que son a veces los mimos de los nuestros y sentirte en tu hogar. Para cualquier cosa ya sabes, linda :hug:
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes