Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Y llega un día que PUM

comment escribió: 25 May 2023, 11:28 Sí el tinte azul degrada a verdoso no? A una conocida le pasó y le quedaba muy feo, como verde-amarillento.
Yo como muchísimo me pondría un postizo o me pintaría con un spray de los que se lava para un día, meterse a una decoloración para llevar el pelo de colorines no me convence nada, la decoloración estropea muchísimo el pelo.
Un amigo se decoloró para ponérselo blanco-rubio platino y no estaba mal pero ya no repite. Y eso que al llevarlo muy corto enseguida le sale pelo nuevo.
A esta al menos sí, azul azul le dura poco, se nota cuando viene de teñirse.

Tambien hay un color de rojo muy concreto que por aquí es típico de señoras mayores, que además no sé por qué a todas las suelen teñir un poco la piel al dárselo o agarra mucho. Y ahora ya no se ve tanto, pero hace un tiempo parecía una plaga. Varias madres de amigas mías lo llevan.
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Y llega un día que PUM

Una amiga se lo tiñó de rosa fucsia, y es lo que decís. Estuvo súper guapa y favorecida un par de semanas, tres a lo sumo. Luego, se le fue apagando y al final se quedó un color como de algodón de azúcar “sucio”, y el pelo fatal, como esponjado.
Ojo, ella tiene un pelo fuerte y maravilloso, que ya lo querría yo para mí. Gracias a eso, pudo “recuperarlo” a base de cortar y teñir de su color. Hago yo eso, con mi pelo híper fino y pobre, y estaría calva.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Y llega un día que PUM

Kira escribió: 25 May 2023, 11:31
comment escribió: 25 May 2023, 11:28 Sí el tinte azul degrada a verdoso no? A una conocida le pasó y le quedaba muy feo, como verde-amarillento.
Yo como muchísimo me pondría un postizo o me pintaría con un spray de los que se lava para un día, meterse a una decoloración para llevar el pelo de colorines no me convence nada, la decoloración estropea muchísimo el pelo.
Un amigo se decoloró para ponérselo blanco-rubio platino y no estaba mal pero ya no repite. Y eso que al llevarlo muy corto enseguida le sale pelo nuevo.
A esta al menos sí, azul azul le dura poco, se nota cuando viene de teñirse.

Tambien hay un color de rojo muy concreto que por aquí es típico de señoras mayores, que además no sé por qué a todas las suelen teñir un poco la piel al dárselo o agarra mucho. Y ahora ya no se ve tanto, pero hace un tiempo parecía una plaga. Varias madres de amigas mías lo llevan.
Sí una amiga de mi madre toda la vida lleva el pelo rojo-naranja, va de moderna (era maestra y viste de Desigual :lol: ).
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4748
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Y llega un día que PUM

Mareas escribió: 25 May 2023, 10:36 Mis canas parecen cables de la luz y salen como disparadas.

@Agua Espero estés mejor del susto que tuviste. Y que te estén controlando bien. Haz caso al médico.
A mí me dan buen rollo los médicos jóvenes.
Muchas gracias por preguntar, me han dado medicación y me han recomendado que esté tranquila. Ya parezco una abuela, tengo que poner todas las pastillas sobre la mesa para no liarme :abuelo:
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5478
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Y llega un día que PUM

Se queda verde amarillento con los lavados, por eso te tienes que poner una mascarilla del color que lleves cada vez que te lo lavas y siempre se ve bien. Pero la gente es dejada.

La ventaja de llevarlo blanco, es que puedes alternar colores, yo conozco una señora , de vista, y cada semana lo lleva de un color, sin tener que decolorar cada vez que te crece y esas cosas.

El pelo blanco entero es bonito , yo solo he conocido a una persona así, el resto es gris y muy feo.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13447
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Y llega un día que PUM

Pero la gente que tiene el pelo entero blanco como las fotos que ha puesto @Licorne es así de verdad o es tintado? Siempre he tenido esa duda, me parece demasiado bonito como para ser natural :hide1:
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6455
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Y llega un día que PUM

Agua escribió: 25 May 2023, 11:49
Mareas escribió: 25 May 2023, 10:36 Mis canas parecen cables de la luz y salen como disparadas.

@Agua Espero estés mejor del susto que tuviste. Y que te estén controlando bien. Haz caso al médico.
A mí me dan buen rollo los médicos jóvenes.
Muchas gracias por preguntar, me han dado medicación y me han recomendado que esté tranquila. Ya parezco una abuela, tengo que poner todas las pastillas sobre la mesa para no liarme :abuelo:
:hug:
Pues con esto que te voy a decir igual parezco más abuela yo pero te recomiendo que compres un pastillero semanal con las secciones que necesites (uno de dos si solo tomas mañana y noche, o tres en el caso que tengas medicación desayuno-comida-cena) las organizas semanalmente y te olvidas de sacar cajitas y es mucho más fácil.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Y llega un día que PUM

Yo sí conozco gente con el pelo blanco entero natural (poca gente, y la mayoría hombres) Son una rara avis.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6455
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Y llega un día que PUM

Lunnaris escribió: 25 May 2023, 12:04 Pero la gente que tiene el pelo entero blanco como las fotos que ha puesto @Licorne es así de verdad o es tintado? Siempre he tenido esa duda, me parece demasiado bonito como para ser natural :hide1:
Yo creo que llevan el pelo matizado con algún champú o una mascarilla para cabello canoso.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Y llega un día que PUM

Una de mis abuelas lo tenía blanco entero, pero cuando era muy muy mayor, yo creo que blanco entero lo tiene poca gente.

Yo con 34 tengo las primeras canas, muy pocas, a mi no me gustan y me tiño, mis canas no se ven a no ser que me rebusques, pero igual no me gustan nada ni son blancas blancas, así que me tiño y me olvido. Entiendo que no es lo mismo teñirse con cuatro canas que con un 50% . No sé que genética canil me espera porque mi propio padre se tiñe, pero dudo mucho que me las dejase a no ser ya bastante mayor.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13447
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Y llega un día que PUM

Hombres sí conozco con el pelo entero blanco y suave, no necesariamente demasiado mayores. Pero mujeres no, solo alguna muy muy muy mayor.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Y llega un día que PUM

Yo reconozco que me impactó un poco ver a Jon Bon Jovi con el pelo blanco.
Que ya sé que muy bien envejecer naturalmente y tal, pero me impactó porque a el en concreto le ha puesto muchos años encima, y es mas joven que mi padre y hay fotos que parece mayor.

Imagen

Es que esta foto teñido no es tan antigua :

Imagen


De joven era guapísimo, guapo sigue siendo pero está muy envejecido.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23864
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Y llega un día que PUM

Lunnaris escribió: 25 May 2023, 12:04 Pero la gente que tiene el pelo entero blanco como las fotos que ha puesto @Licorne es así de verdad o es tintado? Siempre he tenido esa duda, me parece demasiado bonito como para ser natural :hide1:
Mi abuela parterna lo tenia asi y era completamente natural, yo estoy rezando para haberlo heredado, que para algo me pusieron su nombre.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Y llega un día que PUM

Ay por favor, yo estaba LOCA por Jon :love: Está envejeciendo regulinchi y mutando a señora.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Y llega un día que PUM

Mira, en eso soy horrible. Mujer teñida sí o no, pero hombre teñido no. No he visto uno que quede bien. Será la fata de costumbre, pero me espeluzna.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Y llega un día que PUM

Licorne escribió: 25 May 2023, 12:51 Ay por favor, yo estaba LOCA por Jon :love: Está envejeciendo regulinchi y mutando a señora.
Estaría mejor con el pelo más cortito. Hombres mayores con greñas no por favor.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8341
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

Yo no sé qué futuro pelil me espera mis padres no llegaron a ser viejos, el pelo lo tengo como mi padre a ambos nos salieron las canas tarde y él murió con 69 y todavía no tenía todo el pelo blanco, como mucho el 60 %
Por ejemplo una de mis cuñadas va teñida de rubia muuuuy clara y no se tiene que decolorar, tiene canas desde los 15 y ya con 48 tiene todo el pelo blanco
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8341
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

Dobleposteo para poner(o intentar que con IG últimamente se me resiste) esta cámara oculta, es un PUM que me encanta, ojalá más mujeres así y también me lo recuerdo a mi misma que no siempre lo hago
https://www.instagram.com/reel/CsY0bY1u ... BiNWFlZA==
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4748
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Y llega un día que PUM

Mareas escribió: 25 May 2023, 12:08
Agua escribió: 25 May 2023, 11:49
Mareas escribió: 25 May 2023, 10:36 Mis canas parecen cables de la luz y salen como disparadas.

@Agua Espero estés mejor del susto que tuviste. Y que te estén controlando bien. Haz caso al médico.
A mí me dan buen rollo los médicos jóvenes.
Muchas gracias por preguntar, me han dado medicación y me han recomendado que esté tranquila. Ya parezco una abuela, tengo que poner todas las pastillas sobre la mesa para no liarme :abuelo:
:hug:
Pues con esto que te voy a decir igual parezco más abuela yo pero te recomiendo que compres un pastillero semanal con las secciones que necesites (uno de dos si solo tomas mañana y noche, o tres en el caso que tengas medicación desayuno-comida-cena) las organizas semanalmente y te olvidas de sacar cajitas y es mucho más fácil.
Muchas gracias por el consejo :clap: , no sabía que estabas mal. Espero que, dentro de lo que cabe te encuentres tres lo mejor posible :hug:
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17664
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Y llega un día que PUM

Mi madre lo tiene blanco entero natural y yo alomejor lo heredo porque ya tengo las raíces bastante blancas
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes