Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Estilo francés

Spooky escribió: 24 May 2023, 12:23 Y ahora estoy esperando el pedido de la venta nueva de The Bradery, que cogí la falda Capucine y la camiseta azul:

Imagen Imagen
Me encanta todo pero esto en especial :wub:
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Estilo francés

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Spooky mil gracias <3 a ver si consigo una tercera compra huehuheuhe
Imagen
Urda
Moradora de las arenas
Mensajes: 82
Registrado: 02 Oct 2021, 06:39

  Estilo francés

@Sugar Kane a ver si tienes suerte con el conjutno de lino. Yo el que pedí era azul marino y es que me pasa con mucha ropa de zara me gustan los diseños, estampados pero es que después devuelvo mucho porque me queda que parezco un "saco de patatas" sin forma ninguna o será que una ya va cumpliendo años y la ropa ya no me queda igual jajjaja.....
Me han encantado los bañadores de Ysé, he mirado en su página y la lencería es preciosa también. ¿Tienen buenos descuentos?

@cerdiabla que bonitos esos zapatos me gustan mucho y con ese tacón parecen cómodos
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

Es que estoy harta del Zara de mi ciudad, entre la cola de devoluciones y la máquina de recogida online que nunca funciona, ya me da pereza hasta volver a pedir , o al menos hasta bastante!
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Estilo francés

Urda escribió: 24 May 2023, 21:53 @Sugar Kane a ver si tienes suerte con el conjutno de lino. Yo el que pedí era azul marino y es que me pasa con mucha ropa de zara me gustan los diseños, estampados pero es que después devuelvo mucho porque me queda que parezco un "saco de patatas" sin forma ninguna o será que una ya va cumpliendo años y la ropa ya no me queda igual jajjaja.....
No eres tú, son ellos. Creo que ya lo hemos hablado alguna vez por aquí, es mucho más fácil de vender (y de producir) un patrón amplio, sin forma, sin ningún tipo de pinza que ajuste al cuerpo... que una prenda bien formada.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Estilo francés

A mí me da mucha rabia porque a todos los vestidos les he de meter cinturón, me van enormes porque son acampanados o sin forma, y parece que lleve un saco hasta que los entallo con un cinturón, que ya me veo bien. Pero es una murga, no me gusta llevar cinturón.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Lou Sí que es bonito pero me gusta más el otro, creo que me va mejor que los bolsillos y el detalle de los botones me gusta más que los corchetes, ese lo veo un poco canncanero jajaja

@Sugar Kane A ver si lo encontramos¡ el problema es que sin probar es muy complicado, si lo sacaran en el outlet sería perfecto.
El año pasado me compré uno y al final lo devolví, ahora me arrepiento..

Yo con Zara cada vez tengo más distanciamiento por el tema de patrones, me he acostumbrado a prendas cosidas de otra forma y esos sacos que hace desde unos hace años no ayuda a que me reconcilie, sigo comprando cosas pero mucho menos.

@Spooky Me encanta todo pero en especial la faldita, me parece monísima.

@cerdiabla Qué preciosos los zapatitos, me encantan. Mira en Jonak que suelen tener calzado de ese estilo o Bobbies.

@sienna9 La verdad es que da gusto entrar al hilo y verlo tan animado, desde luego aquí es estar como en casa¡¡
A ver qué tal las cuñas cuando me lleguen, estoy en un sinvivir con ellas y el pedido de The Bradery jajaja

@Gorgeous Totalmente de acuerdo, yo me compré dos el año pasado y los dos llevan cinturón, son de la misma tela y sí los aguanto pero si tengo que meter cinturón normal paso porque me agobian muchísimo.
Avatar de Usuario
Predictivo
Moradora de las arenas
Mensajes: 32
Registrado: 06 Nov 2018, 14:04

  Estilo francés

Por cierto, ¿vosotras sois de usar gabardinas en esta época del año? Bueno jeje, las que vivan en zonas que acompañe el uso, claro.

Es que busco algo que no sea oversize y a ser posible que se salga de Inditex que me tiene bastante descontenta (veo que vamos en sintonía) y es que no localizo nada. :porfa:
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Predictivo Que te leí y no te contesté disculpa¡ Sí, lo de los pantalones que se clavan al sentarse son la muerte, no hay nada como ir cómoda, los Belleville me encantan¡¡

Yo uso muchísimo el trench desde hace un mes, de hecho eso y una sahariana de piel de Mango es lo que estoy usando.

Me compré uno en MD el año pasado porque no encontraba nada, hasta las narices del oversize... es clásica, encajada en los hombros, largo por debajo de la rodilla y me va bien con todo, jeans, vestidos midi, faldas, estoy muy contenta.
Está forrada y bien hecha, le di mucho trote el año pasado y este y está impecable, la he lavado varias veces y sin problema.

https://www.massimodutti.com/es/gabardi ... -l06723612
Avatar de Usuario
Predictivo
Moradora de las arenas
Mensajes: 32
Registrado: 06 Nov 2018, 14:04

  Estilo francés

Cuquina escribió: 25 May 2023, 09:46 @Predictivo Que te leí y no te contesté disculpa¡ Sí, lo de los pantalones que se clavan al sentarse son la muerte, no hay nada como ir cómoda, los Belleville me encantan¡¡

Yo uso muchísimo el trench desde hace un mes, de hecho eso y una sahariana de piel de Mango es lo que estoy usando.

Me compré uno en MD el año pasado porque no encontraba nada, hasta las narices del oversize... es clásica, encajada en los hombros, largo por debajo de la rodilla y me va bien con todo, jeans, vestidos midi, faldas, estoy muy contenta.
Está forrada y bien hecha, le di mucho trote el año pasado y este y está impecable, la he lavado varias veces y sin problema.

https://www.massimodutti.com/es/gabardi ... -l06723612
@Cuquina uy pues muchas gracias. La verdad que no había caído en Massimo Dutti y es preciosa y además si la has lavado y todo genial es justo lo que ando buscando. Es que el tema oversize y también el tema de cosas sin forro a precios desorbitados me tienen harta.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Sugar Kane entonces el conjunto de chaleco mal, no? te pediste la XS? si lo pillo en rebajas me lo probaré por quitarme la espinita, yo esperaba que tuviera un corte parecido al azul que tengo del año pasado

@Cuquina me encanta el vestido de los botones, tengo con el mismo corte de hace mil años y sigue siendo de mis favoritos, a ver si lo pillas

@sienna9 si veo algún par de sandalias te aviso! como va a estar lloviendo las próximas dos semanas, no me corren prisa!

@Gorgeous es casi misión imposible encontrar un vestido que no sea ancho en Zara, Mango...

@Predictivo yo ahora no me quito el trench, tengo dos "buenos" pero son más rígidos y los uso poco, me gustan fluidos
Urda
Moradora de las arenas
Mensajes: 82
Registrado: 02 Oct 2021, 06:39

  Estilo francés

@abrilzaragoza pues vaya que pena! Porque yo tengo ropa de hace muuuuchos años y era otro mundo. Telas de muy buena calidad y bien cosidos pero claro era otra época...

@Predictivo yo tengo una también de MD pero tiene muchos años lleva hasta un chalequito debajo que se puede quitar....MD ha bajado también en algunas prendas calidad pero a mí en básicos me sigue gustando y esa que ha puesto @Cuquina tiene muy buena pinta
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

@Predictivo Sii, yo en esta época uso mucho unas gabardinas fluidas que tengo de zara, aunque este año la verdad es que no me las estoy poniendo mucho porque tenemos días de mucho bochorno ya, aunque mira, a partir de mañana dan muchas luvias de nuevo.
También como dice @Cuquina uso las saharianas de piel, cazadora vaquera cuándo hace más calor, y bueno, blazers para la oficina.

@Veda Sí, la XS del chaleco y la S del pantalón. Es que además, es una tela que me daba mucho calor!


Y lo que decís de Zara, prácticamente ahora sólo compro en rebajas, cada vez los precios más altos no se corresponden con la calidad y los patrones.

Este año, por ejemplo, es que en cuanto a diseño, prácticamente no me gusta nada.
Última edición por Sugar Kane el 25 May 2023, 11:36, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Estilo francés

@Cuquina el vestido de Reformation es de hace bastante, se llama Norma!
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

Jo, pues sólo nos queda dar con él en alguna página tipo Vinted y Reformation no es que se prodigue mucho en ellas.

El otro dia en Vestiaire ví uno que me quedara con ganas de él el año pasado, pero claro, es que en Estados Unidos cuelgan siempre de Reformation pero los gastos de envío te echan para atrás, más de 100 euros me costaba el envío y lo tenía a precio venta, así que la broma se me iba a más de 400 euros...hasta luego Mari Carmen!!!
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Predictivo De nada guapa¡ Ya me cuentas que te parece si te lo pruebas, yo estoy muy contenta, solo tengo este y no paro de usarlo porque abriga pero no en exceso y me salva muchos días.

@Likis Mil gracias guapísima¡¡¡ No creo que lo encuentre y menos a un precio razonable, me encanta.

@Veda Lo dudo, a ver si veo algo parecido porque tiene pinta de sentar super bien ese corte¡

@Sugar Kane Yo me pedí uno el año pasado a la página y flipé que no cobren gastos de envío y las devos sean gratuitas, quería mirar cuando pongan rebajas porque el que me había comprado ahora me arrepiento y me había costado 80€ o así, era precioso pero me entró la neura de que no me lo iba a poner y lo devolví.

Qué rabia lo del conjunto de bermudas, no hacen ni un chaleco igual, algunos anchísimos, otros super largos, otros a ras de teta, así no hay quien se aclare¡¡
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Estilo francés

pues yo he pedido el conjunto verde, no se si cancelarlo, que aquí si es gordito no lo voy a aprovechar.

Por cierto, ayer me di cuenta que me habían cobrado dos pedidos en The bradery, el primero me dio error, así que hice otro; les escribí y hoy ya me han hecho el reembolso; así que responden bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

@thebash Bueno, a lo mejor a ti sí te gusta, espera a probarlo!

@Cuquina Yo tengo alguno fichado para cuándo pongan rebajas, a precio normal paso!
Avatar de Usuario
Pia
Moradora de las arenas
Mensajes: 70
Registrado: 29 Dic 2022, 21:28

  Estilo francés

Hola chicas!

Paso a saludar porque os leo siempre desde hace mil. En cuanto sepa poner fotos intentaré colaborar. El post me encanta :)
Además
Spoiler
vivo en la capital del país que da nombre a este post y muchas de las prendas la veo en vivo y en directo !
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Estilo francés

Sugar Kane escribió: 25 May 2023, 14:08 @thebash Bueno, a lo mejor a ti sí te gusta, espera a probarlo!

@Cuquina Yo tengo alguno fichado para cuándo pongan rebajas, a precio normal paso!
a ver que me encuentro
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes