Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

No estoy en pre, estoy en menopausia inducida por mi tratamiento del cáncer. Tengo 36, aún me quedan 4 años de tratamiento. A los 40 se supone que si todo va bien me devuelven mis estrógenos :looll:


Y Saxenda muy muy bien, la verdad. A veces me dan como pequeños bajones de azúcar, pero se soluciona rápido.
Los primeros días sí que tuve náuseas y me mareaba en coche :lol:

No sé si los médicos lo recetan a lo loco, pero peor es la gente que lo compra en el mercado negro, que hay montones!
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23703
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

bri escribió: 24 May 2023, 19:01 Imagino que lo de lamala es por el tratamiento @Kate
ups :red:
lamaladelanovela escribió: 24 May 2023, 19:04 No estoy en pre, estoy en menopausia inducida por mi tratamiento del cáncer. Tengo 36, aún me quedan 4 años de tratamiento. A los 40 se supone que si todo va bien me devuelven mis estrógenos :looll:


Y Saxenda muy muy bien, la verdad. A veces me dan como pequeños bajones de azúcar, pero se soluciona rápido.
Los primeros días sí que tuve náuseas y me mareaba en coche :lol:

No sé si los médicos lo recetan a lo loco, pero peor es la gente que lo compra en el mercado negro, que hay montones!
Vaya, no sabia que eso formaba parte del tratamiento.... que fuerte me parece.
Y ya ni te cuento lo de comprarlo en mercado negro. :ayno:
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

El que me tiene que reparar mi juguete me ha dicho que me lo puede arreglar 🥳
Eso sí, 25 pavos.

Madre mía, qué caro me sale ser tan nostálgica 🤣
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13273
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Sí que es caro, sí! @Shirley pero mira, si te hace feliz merece la pena.

Estoy agotada, y hoy no he hecho nada de lo que tenía que hacer, bah.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Lunnaris escribió: 24 May 2023, 21:18 Sí que es caro, sí! @Shirley pero mira, si te hace feliz merece la pena.

Estoy agotada, y hoy no he hecho nada de lo que tenía que hacer, bah.
Será la primavera, que estamos todas igual.

El juguete es que ya me costó 17, así que suma jajaja pero bueno, no tengo otra opción 😅
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Yo también estoy agotada. Nunca en mi vida tomo café y después de comer me he tenido que hacer uno del cansancio. Eso sí, me ha revitalizado totalmente, ahora me siento super activa. Creo que voy a tomar más café.

@Kate no sabía que era tan jodido, ánimo!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5855
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@electra yo no tomé jamás café hasta los 23-24 y de ahí ya no pude parar :lol:

Fuera bromas, si te hace bien y no abusas, no es malo. Yo tomo poquito y siempre con leche, pero sí que me noto que si no me lo tomo, me cuesta arrancar. También puede ser la edad,l, no digo que no 🫠
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13517
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Seguro que es el mono @Lin yo he tenido que dejar el café 2 veces y el mono es horrible. Pareces boba. O eso me pasa a mi. Eso sí. Ya he aprendido y si me toca dejarlo otra vez, lo dejo en vacaciones
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Lin escribió: 24 May 2023, 23:05 @electra yo no tomé jamás café hasta los 23-24 y de ahí ya no pude parar :lol:

Fuera bromas, si te hace bien y no abusas, no es malo. Yo tomo poquito y siempre con leche, pero sí que me noto que si no me lo tomo, me cuesta arrancar. También puede ser la edad,l, no digo que no 🫠
Es que me ha parecido mágico :lol: He pasado de estar muertísima a irme al centro a comprar unas cosas, pasear y luego ir al gimnasio sin ningún tipo de cansancio. Y ahora siento que podría irme de fiesta. Creo que me voy a hacer adicta, en serio.
Imagen
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5855
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Nive escribió: 24 May 2023, 23:17 Seguro que es el mono @Lin yo he tenido que dejar el café 2 veces y el mono es horrible. Pareces boba. O eso me pasa a mi. Eso sí. Ya he aprendido y si me toca dejarlo otra vez, lo dejo en vacaciones
Yo ni lo intento, me tomo uno al día y, ocasionalmente dos, para eso no me vale la pena sufrir y dejarlo :lol:
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Jajaja parece magia no, es la droja, la química por tu cuerpoooo. Consume con moderación que si no te deja de hacer efecto y tienes que tomar mas cada vez.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Niguiri escribió: 25 May 2023, 07:57 Jajaja parece magia no, es la droja, la química por tu cuerpoooo. Consume con moderación que si no te deja de hacer efecto y tienes que tomar mas cada vez.
Cierto, al final ya no te hace nada :lloro: yo estoy reduciéndolo a ver si vuelvo a notar el subidón. :supercool:
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Qué tomáis para la astenia primaveral? Voy durmiéndome por todas partes.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16458
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

metz escribió: 25 May 2023, 08:12 Qué tomáis para la astenia primaveral? Voy durmiéndome por todas partes.
Tomas café o té verde? Algo así podría ayudarte, a no ser que tengas ansiedad claro, entonces lo retiro.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16458
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Chicas había pensado en abrir un hilo @lamaladelanovela me debe dar el visto bueno, sobre las predicciones de las elecciones, mirar con 5 cartas o así cada uno de los partidos e ir subiéndolo, no sé si os parece interesante o una locura. Bueno las que no creáis imagino que una locura. Pero yo voy dando la idea...

O si eso cuando se vaya acercando el momento.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Yo tomo uno o dos cafés al día y no ha dejado de hacerme efecto. Por la mañana entre la tensión muy baja y el sueño que tengo, me siento como un zombie, el café es mi salvación porque me activa y me despeja. No sé porqué tiene mala fama si es un buen antioxidante, si no te pasas con la cantidad es muy sano y dejarlo no aporta ningún beneficio
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13273
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Yo no noto absolutamente nada con el café, ni con la coca cola o cualquier cosa que tenga cafeína, no es porque tenga el cuerpo acostumbrado porque me tomo un café cada varios meses y nada, nunca he notado estar más activa ni nada.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16458
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Yo es que tengo ansiedad muy alta, pero cuando tengo mucho sueño si tomo un poco de café con leche, pero vamos, un vaso de leche, y una cuchara mediada de café, que sería algo flojo, y me noto que me ayuda a continuar sin dormirme y no me acelera tanto. Pero sé que a mucha gente el café le sienta fatal, por eso le decía.

E intento no tomarlo de golpe, sino a sorbos, sin leche directamente no podría tomarlo, me tiembla la mano.

Edito, la cocacola nunca me ha afectado en la ansiedad, o al menos que yo lo note, y no suelo beber, pero me entra perfectamente.
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Debo ser la más enganchada porque tomo 4 cafés con leche antes de salir de casa. Raramente son 3. Después no tomo más en todo el día.
Empecé con unos 14 años porque tenía la tensión tan baja que no podía ni ir al colegio porque no espabilada, así que el médico me dijo que me tomase un café por las mañanas.
Han pasado décadas y he aumentado mi dosis aunque el cardiólogo lo sabe y no me ha dicho que reduzca.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes