Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23872
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

.
Última edición por Kate el 10 Jun 2023, 14:50, editado 1 vez en total.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5478
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
🙊🙈🙉

Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Joder Kate tu amiga 🤯
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23872
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

.
Última edición por Kate el 10 Jun 2023, 14:50, editado 1 vez en total.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Espero que se te acostumbre el cuerpo @Kate, debe ser super incómodo tanta nausea. Una duda que tengo, y ya se deja ahí para siempre o cuando adelgaces se quita o cómo va? Yo es que solo conozco a gente que se ha hecho la cirugía bariátrica, los primeros meses estuvieron regulinchi y luego ya bien, pero con balón no conozco ninguna experiencia.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13453
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Ánimo @Kate yo tampoco tenía ni idea de que era tan incómodo, espero que se te pasen esos efectos y lo toleres :hug:

Del hombro cómo vas?
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23872
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@Lunnaris del hombro vamos haciendo, el lunes comienzo la segunda tanda de rehabilitación, deseando estar bien del todo y recuperar la movilidad total. No me imaginaba que una lesión de este tipo era tan complicada de recuperar la verdad, pero es que no me habia parado a pensarlo, pero la versatilidad de movimiento que tiene un hombro, es muy compleja.
Última edición por Kate el 10 Jun 2023, 14:51, editado 1 vez en total.
No os toméis la vida tan en serio.
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2245
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@Kate pero se supone que lo tienes que llevar para siempre? Yo pensaba que el objetivo era quitárselo al tiempo, una vez se ha perdido peso. Mucho ánimo con la recuperación.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12308
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Kate escribió: 24 May 2023, 00:15
Pero es que es como el ozempic/sandexa, que ahora se lo recetan a cualquiera, sin ir mas lejos se lo han mandado a una amiga porque quiere perder 5kg y bajar de los 50kg. Flipa.
Me alucina que haya médicos que hagan esto, pero con este y muchos otros medicamentos, te recetan de todo como si fueran caramelos. Además en cuanto deje de tomarlo volverá a tener hambre y a engordar, y si no tiene cuidado mientras lo toma (si simplemente come poco y no hace ejercicio), perderá músculo y no grasa. Ideal todo.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

La fibro me va a dejar coja en cualquier momento de estos, por lo pronto hoy ya no he podido hacer cardio en el gimnasio porque ya me molesta y me falla incluso andando despacio, así que cuando menos me lo espere ya me terminará de hacer catacrás y no podré andar durante unos días. Me da rabia porque el gimnasio me ayuda mucho a controlar los brotes, me dan menos y más ligeros, los dolores no me invalidan y puedo seguir haciendo cosas con ellos, pero éste me ha dado por todo lo alto el hijueputa.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13698
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@Kate lo estás haciendo genial. Es que es durillo, yo tengo un amigo que se lo puso y lo paso regular. Poco a poco.

Lo de los 5kg me deja loca
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10673
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Yo estoy con Saxenda, llevo un mes y pico, pero es que la menopausia me estaba complicando la vida mucho.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3012
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

-M- escribió: 23 May 2023, 21:13 Yo soy flans del ASMR :red: Hubo una época que me dio muy fuerte, ahora veo de vez en cuando. Mi guilty pleasure son vídeos de ASMR de lecturas del tarot. Ni siquiera creo en el tarot, pero el sonidito de las cartas, de los cristalitos, el fsssshh fssshhh de cuando sacan una carta y la voz así bajita me relajan un montón.
A mis brazos, hermana. A mí menos el ASMR de gente comiendo y el ASMR de gente haciendo spit painting (hacer como que te pinta con saliva, qué asco, illo, porrrrr diossssss, aleja tus babas digitales de mííííí), el resto guay. Mis favoritos son en los que me ponen bella y hermosa. De hecho, ahora mismo estoy con la programación de las opos y mientras me están haciendo un maquillaje estilo coreano. Tío, pos voy a quedar to inteligente y to plesiosa. Curtiendo el alma y la hermosura. Es que quién da más.
Los ASMR de "Te limpio tu energía" también me molan, sin creer yo en ná de eso. Pero jo, es que a ver si muchos hilos de cómo, cuándo, dónde y por qué te duchas, pero pocos sobre cómo te limpias el espíritu. Sucias, marranas toas :abuelo:

Los del tarot no los he probado, a lo mejor me pongo uno de aquí a las opos. ¿Alguna Sakura, cazadora de cartas, favorita? :meparto:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23872
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

.
Última edición por Kate el 10 Jun 2023, 14:54, editado 1 vez en total.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@Miika pues estaba suscrita a una chica pero yo creo que o le borre la suscripción cuando hice limpia o dejó de subir porque hace muchísimo tiempo que no me aparece y no recuerdo como se llamaba. Hay uno que no es ASMR como tal pero que a mi me relaja que se llama Atticus tarot o algo así. También me adentrado hace poco en canales asiáticos de ASMR que van a centros de estética y les Dan masajicos.




Dios que puto coñazo es forear desde el móvil.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3012
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

-M- escribió: 24 May 2023, 15:30 @Miika pues estaba suscrita a una chica pero yo creo que o le borre la suscripción cuando hice limpia o dejó de subir porque hace muchísimo tiempo que no me aparece y no recuerdo como se llamaba. Hay uno que no es ASMR como tal pero que a mi me relaja que se llama Atticus tarot o algo así. También me adentrado hace poco en canales asiáticos de ASMR que van a centros de estética y les Dan masajicos.




Dios que puto coñazo es forear desde el móvil.
Canales asiáticos de ese estilo también veo yo alguno que otro, pero me dan más envidia que ASMR :roll:
Hay una chica, que creo que es china y cuyo nombre no recuerdo ahora mismo, que va a centros y a sitios para que le hagan masajes y demás y la mitad de las veces la apalean. Pobre mujer :lol: Es la única que no me da envidia jajaja.
► Mostrar Spoiler
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Jo @Kate menuda valiente eres entre lo del hombro y el balón.
De estar hecha papilla...

Ya me he quitado las uñas de gel. Ahora a habituarme a mis uñss naturales.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23872
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

.
Última edición por Kate el 10 Jun 2023, 14:56, editado 1 vez en total.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Imagino que lo de lamala es por el tratamiento @Kate
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes