Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8218
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@undi ¡Que salga todo bien!


Esta semana se me acaba la medicación y aún faltan tres semanas para la cita que me dieron para renovar la receta :cafe: La pedí con más antelación que la última vez, me la dieron más tarde que la última vez. Pues chupi. Me voy a poner la alarma para hacerlo dos meses antes, a ver si así cuadramos.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Que vaya todo bien @undi :flowers:

¿Cómo puede ser que todavía sea martes si yo ya estoy agotada? :faint:
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Marezha escribió: 23 May 2023, 15:14 Que vaya todo bien @undi :flowers:

¿Cómo puede ser que todavía sea martes si yo ya estoy agotada? :faint:
A mi se me está haciendo la semana eterna. Juro que me dices que es jueves y me lo creo.

Estoy valorando en quitarme las uñas de gel. Me gustan mucho pero me he cansado de ellas, y las veo muy finas, me da cosilla.
Lo malo es acostumbrarme a verlas naturales.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

A mí también se me está haciendo eterna la semana. Encima pasan muchas cosas gordas del curro en estas semanas y yo me muero de cansancio e ilusión :meparto:

@Shirley yo me las quité hace un mes pero he vuelto, al final por mi trabajo las uñas se ven todo el tiempo y súper de cerca y es una manera de llevarlas arregladas y despreocuparse. Cuando no las llevaba me compré un esmalte transparente de essence con como purpurina transparente también y quedaba guay.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15833
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@undi que vaya todo muy bien!!! Nos vas contando... :flor:

Pupas para mí son una herida de un niño pequeño no eso tan asqueroso, que te estaba leyendo y me daba algo imaginándolo. Incapaz sería. :fever: :fever: :fever:
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@Miika
Ahí vamos, poquito a poquito, sin mucho ánimo, pero remontando.
Justo fui ayer al tatu, pero no me lo pudo acabar porque se encontraba mal.. espero que me lo acabe en poco, que no me quiero meter en verano.

Os cuento así un poquito por encima jaja que últimamente me paso poco porque no me apetece estar en casa, y apenas piso

También venía a comentar que aprobé el último examen de latín 1... solo tengo que presentarme el día 14 a la recuperación de 2º, pero haga lo que haga, en teoría obtengo bachiller porque me lo dan aprobado aunque tenga una suspensa (nueva ley). A ver si por fin buenas noticias..
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

No soporto estar constantemente con nauseas, todos los días y a todas horas, es horrible. Pensaba que me iría acostumbrando, pero no. No se cuanto tiempo mas voy a aguantar esto.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Kate escribió: 23 May 2023, 18:00 No soporto estar constantemente con nauseas, todos los días y a todas horas, es horrible. Pensaba que me iría acostumbrando, pero no. No se cuanto tiempo mas voy a aguantar esto.
¿Por la intervención, Kate?
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Vaya @Kate espero que mejore pronto
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15833
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@Kate es por la operación?. De todas formas tiene que ser horrible estar así. A ver si remontas....

@Missfake eso te tiene que dar un subidón importante. De ahí para arriba, pisando fuerte... :queen: :queen: :queen:
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@undi que vaya todo bien
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22779
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Ánimo @Kate .

@Missfake me alegro mucho que vayas a mejor!

¿Por qué mucha gente en instagram saca la receta y luego se graba comiéndoselo con las manos y poniendo caras? Es que no lo soporto.
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Mañica escribió: 23 May 2023, 19:10 ¿Por qué mucha gente en instagram saca la receta y luego se graba comiéndoselo con las manos y poniendo caras? Es que no lo soporto.
A mí eso también me pone enferma. Eso y los "Uuuummmmmm" y "Mmmhhhhhh" con cara de orgasmo mientras lo prueban. Señora, ha hecho usté un bizcocho con eritritol, 3 plátanos pochos, 2 huevos, 3 claras, 2 onzas de chocolate negro derretidas, 1 minuto con 30 segundacos de micro y un escote que le llega al suelo. A ver, está rico, pero no pa tanto. Y tampoco has descubierto la pólvora. Tranquilidad, vamos a calmarnos.

O las que preparan arroz + algo de carne / carne de mentira + alguna verdura y lo llaman receta y te lo venden como el inventaco del siglo. Eso en mi casa es juntar cosas y ya está, pero no llega a receta :cool:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

.
Última edición por Kate el 10 Jun 2023, 14:45, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Calpurnia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1155
Registrado: 23 Sep 2019, 09:33

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@undi espero que vaya todo genial! :hug:

Hoy ha sido mi primer día de trabajo, estoy muy contenta y me he sentido muy cómoda! Aún me parece rarísimo esto de no seguir siendo estudiante y empezar a trabajar ya por fin, estoy que no me lo creo :lol:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Jo @Kate que mal, y te han dicho si es nornal y el cuerpo se va acostumbrando, etc?

Mañica escribió: 23 May 2023, 19:10
¿Por qué mucha gente en instagram saca la receta y luego se graba comiéndoselo con las manos y poniendo caras? Es que no lo soporto.
O los que cuentan cualquier película de la que comen, me da un puto asco ver a gente ahí comiendo en primer plano, puajp.
El otro día me enseñó mi hija una cuenta de una tía que va por ahí probando guarradas de comer (en plan hamburguesas con pan de donut, un croissant gigante relleno de Nutella) y es que me quitó el hambre para dos días
Última edición por cerocero el 23 May 2023, 19:45, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

.
Última edición por Kate el 10 Jun 2023, 14:46, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@Kate creo que me he perdido algún capítulo. Sea lo que sea espero que vaya a mejor
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes