Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Ilie
Egofloja
Mensajes: 1900
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

ayaka escribió: 23 May 2023, 11:33 https://hips.hearstapps.com/hmg-prod/im ... resize=980:*

Esto no puede ser verdad... :ayno:
Quién es?? :susto:
Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Jodó la Preysler con reality, que sí, tiene pinta de coñazo y con una cámara al lado no se le van a acercar el tipo de hombres que el gustan a ella. Por cierto esa foto no es del Hola de hace un tiempo? Porque Isabel ya no tiene esa facha (en mi opinion).

Luego dirán que Vargas Llosa no pagaba las facturas... ajá.

La Bono tiene toda la pinta de las soccer mums de los primeros dos miles de parte de arriba de Juicy Couture y vaso del Starbucks ¿qué pasó con esa marca?
Última edición por Allcanseeyoureyes el 23 May 2023, 14:03, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23810
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mi es que lo realitys/series/loquesea de ricas me interesan menos mil, la verdad.
No os toméis la vida tan en serio.
Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Kate escribió: 23 May 2023, 14:02 A mi es que lo realitys/series/loquesea de ricas me interesan menos mil, la verdad.
Yo vi un cachito del de Georgina y flipé. Eso no es un reality es ficción pura y dura, pero fue un poco Guilty Pleasure. No vi a nadie de servicio (la primera temporada) ni nannys ni leches y los niños hablaban entre ellos en portugues, así que las nannys tienen que ser portuguesas, porque Georgina es durilla para los idiomas (y para haber trabajado en marca de lujo, que tuve una amiga en LV y para entrar era la NASA)

A mi hay cosas que me gustan, las series documentales de músicos generalmente viejas glorias y como se les ve (cuando se dejan) pasadísimos de vueltas te hace entender que es que esa vida es super dura también.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7740
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

aytana escribió: 23 May 2023, 11:28 Yo sí que adelgacé pero fue por la lactancia. Cuando mi hijo tenía un año pesaba 45kg y mi peso normal suele ser 50kg.
Cuando dejé de darle tantas tomas fui volviendo a mi peso.
Yo perdía peso con la lactancia, además de engordar muy poco en los embarazos. A los pocos días de parir había perdido todo lo cogido más un par de kilos.
También es cierto que las tuve con 24 y 29 años, y a esa edad, el cuerpo se recupera mejor.
siete
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 16 Feb 2018, 16:26

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ladiwen escribió: 23 May 2023, 13:40

Hoy salen Ponce y su novia-hija en El hormiguero. Tampoco lo veo nunca pero os leeré😜😜😜
A mi me cuesta entender que puede ver la chica en Ponce. Yo paso los 40 y le veo cascadito, muy mayor para mí. Se conserva fatal.
Estaba viendo ahora fotos de noticias q dicen lo del hormiguero de esta noche y me chirría montón esa pareja.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21548
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues no sé yo el programa de la Preysler, ya puede tener un buen productor porque cuando tuvo uno en la TV (Hola, dinosauria) no duró nada, no tenía carisma y no resultaba interesante.
No sé si se emitieron dos programas o uno

De lo que sí me acuerdo es que ella declaró algo así como "todos nos hemos dado cuenta de que para la TV no sirvo" y todavía le hicieron la rosca a muerte por lo que la engrandecía reconocerlo.
Imagen
SofiaLoren
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 372
Registrado: 06 Abr 2023, 17:20

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lo de la Preysler denota, otra vez, que no tienen un duro.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17518
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo no entiendo qué pinta Ana Soria en el hormiguero.
Bueno, me imagino que quiere fama, porque superado el boom de acoso por parte de la prensa que debieron vivir en su momento la única razón que se me ocurre para ir a un programa de TV (a hablar de su vida privada, porque sino para qué va a ir) es que quiera hacerse famosa y vuelvan a ir detrás de ella los paparazzis.
Imagen
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4562
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

SofiaLoren escribió: 23 May 2023, 15:01 Lo de la Preysler denota, otra vez, que no tienen un duro.
Necesitan dinero, claramente.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

polar escribió: 23 May 2023, 13:32 Nuevo reality de Isabel Preysler

Con una simple camisa y un vaquero está divina. Envidia :palo:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23810
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Seatle escribió: 23 May 2023, 15:46 Con una simple camisa y un vaquero está divina. Envidia
Coñe, y la tonelada de photoshop que lleva, no me jodas :lol:
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Kate escribió: 23 May 2023, 15:53
Seatle escribió: 23 May 2023, 15:46 Con una simple camisa y un vaquero está divina. Envidia
Coñe, y la tonelada de photoshop que lleva, no me jodas :lol:
También :lol: Pero me refería a lo bien que le queda la ropa.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20154
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues yo veo a tutankamon no veo estilo por ningún lado...
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12340
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Kate escribió: 23 May 2023, 15:53
Seatle escribió: 23 May 2023, 15:46 Con una simple camisa y un vaquero está divina. Envidia
Coñe, y la tonelada de photoshop que lleva, no me jodas :lol:

Y retoques de todo tipo.
Nun*
Intralerda
Mensajes: 1070
Registrado: 28 Ago 2019, 00:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Enrique Ponce es antimorbo máximo. No sólo está cascado sino que tiene pinta de persona poco interesante, como si fuese un poco lelo, no sé. Nunca entendí como Paloma Cuevas podía estar con él.
Imagen
I choose to see the beauty.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7294
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo entiendo que la niña con la que sale tampoco es una lumbreras, si no tu me dirás que haces con un torero cascadísimo en plena pitopausia... tiene ganas de foco y de casito, otra explicación no encuentro a que hoy vayan al hormiguero los dos.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

cerocero escribió: 23 May 2023, 09:47
Cósima escribió: 22 May 2023, 23:14 ¿Cómo se llama el tipo de manga que lleva Leonor? Lo he visto mucho y me horroriza, no sé si tenga algún nombre.

Bono tiene el típico cuerpo de mami de cole, que los deja a la entrada vestida de deporte para irse al gym y luego se levanta 5 am diario.
Mami de cole pijo, más bien, en mi barrio ya te digo yo que no son así :lol:


Soy la primera a la que le suelen gustar los cuerpos delgados porque mi adolescencia noventera me dejó taradita la cabeza, pero estar tan tan delgada a partir de cierta edad creo que avejenta bastante, claro que a veces no se puede evitar.
Es que a cierta edad o te amojamas o te ajamonas.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20154
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Petrita escribió: 23 May 2023, 17:04 Yo entiendo que la niña con la que sale tampoco es una lumbreras, si no tu me dirás que haces con un torero cascadísimo en plena pitopausia... tiene ganas de foco y de casito, otra explicación no encuentro a que hoy vayan al hormiguero los dos.
Y de que van a hablar?? Yo es lo que no entiendo!!
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20154
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cupid escribió: 23 May 2023, 17:07
cerocero escribió: 23 May 2023, 09:47
Cósima escribió: 22 May 2023, 23:14 ¿Cómo se llama el tipo de manga que lleva Leonor? Lo he visto mucho y me horroriza, no sé si tenga algún nombre.

Bono tiene el típico cuerpo de mami de cole, que los deja a la entrada vestida de deporte para irse al gym y luego se levanta 5 am diario.
Mami de cole pijo, más bien, en mi barrio ya te digo yo que no son así :lol:


Soy la primera a la que le suelen gustar los cuerpos delgados porque mi adolescencia noventera me dejó taradita la cabeza, pero estar tan tan delgada a partir de cierta edad creo que avejenta bastante, claro que a veces no se puede evitar.
Es que a cierta edad o te amojamas o te ajamonas.
Lleva así tiempo. Yo creo que le gusta estar hiperdelgada y ya.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes