Eurovision 2024. Todas las candidaturas publicadas. Tenéis los formularios para votar las semis

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11044
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Eurovision 2024. Todas las candidaturas publicadas. Tenéis los formularios para votar las semis

Vengo a fichar que se me había pasado
Imagen
Avatar de Usuario
SweetestThing
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 383
Registrado: 16 Feb 2018, 10:25

  Eurovision 2024. Todas las candidaturas publicadas. Tenéis los formularios para votar las semis

Ficho por primera vez en un tema de eurovisión, que luego no me entero de nada y llego tarde a debatir



Aprovecho para decir que sigo in love con la canción Stefania y con el que toca la flauta :wub: :angel2:
Avatar de Usuario
CristionaS.
Egofloja
Mensajes: 1730
Registrado: 22 May 2018, 23:06

  Eurovision 2024. Todas las candidaturas publicadas. Tenéis los formularios para votar las semis

Ficho. A ver si Alemania sale del bachazo que llevan, con el temazo que llevaban y nada...

Cristiona EŠČ


:animadoras:
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Eurovision 2024. Todas las candidaturas publicadas. Tenéis los formularios para votar las semis

¡Feliz año nuevo eurovisivo!

Os dejo por aquí al primer artista confirmado para la nueva edición: Muusti por Bélgica.

Es actor, cantante y jurado de Drag Race Bélgica. Vamos, un perfil tipo Gustaph :wow:

https://wiwibloggs.com/2023/08/30/belgi ... 24/277831/
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Eurovision 2024. Todas las candidaturas publicadas. Tenéis los formularios para votar las semis

No sé si se está hablando de esto en algún otro hilo pero hay una "polemica" eurovisiva. Una presentadora sueca ha pedido que se reconsidere el pase directo a la final del Big 5.
Que es lo mismo que si yo pido ganar la lotería, que ni pincho ni corto pero sí que he leído comentarios en X (Twitter) a favor y en contra.
Es verdad que no es justo pero claro las cuotas que pagan no son las mismas. Que paguen todos lo mismo y que compitan cada uno con los medios a su alcance. Personalmente, creo que es una ventaja pasar directamente a la final, eso es evidente pero es un arma de doble filo, no me parece un gran beneficio, te aseguras la final pero no un buen puesto (a las últimas clasificaciones me remito).
España es del Big 5, si no pasa a la final seguramente no le interesaría ir a Eurovision. E imagino que al resto les pasará lo mismo.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1559
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Eurovision 2024. Todas las candidaturas publicadas. Tenéis los formularios para votar las semis

anxa escribió: 01 Oct 2023, 11:27 No sé si se está hablando de esto en algún otro hilo pero hay una "polemica" eurovisiva. Una presentadora sueca ha pedido que se reconsidere el pase directo a la final del Big 5.
Que es lo mismo que si yo pido ganar la lotería, que ni pincho ni corto pero sí que he leído comentarios en X (Twitter) a favor y en contra.
Es verdad que no es justo pero claro las cuotas que pagan no son las mismas. Que paguen todos lo mismo y que compitan cada uno con los medios a su alcance. Personalmente, creo que es una ventaja pasar directamente a la final, eso es evidente pero es un arma de doble filo, no me parece un gran beneficio, te aseguras la final pero no un buen puesto (a las últimas clasificaciones me remito).
España es del Big 5, si no pasa a la final seguramente no le interesaría ir a Eurovision. E imagino que al resto les pasará lo mismo.
Italia y Francia en los últimos años han sacado muy buenos puestos (excepto Francia en 2023), mientras que España o Alemania está claro que si no pasaran directamente a la final muchos años hubieran quedado fuera. Estamos de acuerdo con que quien paga más algún beneficio tiene que tener, pero en semis a veces se han quedado canciones que daban mil vueltas a Alemania o España... Es complicado de solucionar, porque también hay países que quizás si tuvieran que pagar más no participarían
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Eurovision 2024. Todas las candidaturas publicadas. Tenéis los formularios para votar las semis

El gran problema es el último punto. Si ya ahora hay países que no pueden afrontarlo, si la cuota es todos iguales donde sí o sí va a subir para la mayoría de países, quedan ckmo mucho 15-20 países, no hace falta ni semis.

El sistema no me parece justo pero es evidente que quien pone pasta en un espectáculo, querrá algún tipo de garantía para por lo menos no perder dinero (al Big5 le sale rentable hasta quedar último).
Me parece una cuestión injusta y muy difícil de resolver de una forma que no perjudique ni a quien pone pasta ni a quien no puede ponerla.
Spoiler
Imagen
esconditeinglés
Intralerda
Mensajes: 896
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Eurovision 2024. Todas las candidaturas publicadas. Tenéis los formularios para votar las semis

anxa escribió: 01 Oct 2023, 11:27 No sé si se está hablando de esto en algún otro hilo pero hay una "polemica" eurovisiva. Una presentadora sueca ha pedido que se reconsidere el pase directo a la final del Big 5.
Que es lo mismo que si yo pido ganar la lotería, que ni pincho ni corto pero sí que he leído comentarios en X (Twitter) a favor y en contra.
Es verdad que no es justo pero claro las cuotas que pagan no son las mismas. Que paguen todos lo mismo y que compitan cada uno con los medios a su alcance. Personalmente, creo que es una ventaja pasar directamente a la final, eso es evidente pero es un arma de doble filo, no me parece un gran beneficio, te aseguras la final pero no un buen puesto (a las últimas clasificaciones me remito).
España es del Big 5, si no pasa a la final seguramente no le interesaría ir a Eurovision. E imagino que al resto les pasará lo mismo.
A quien más perjudica el pase directo es al mismo Big 5 (salvo Italia que es la niña bonita), pero si alguno no llega a la final perdería muchísima audiencia, vamos que económicamente es inviable. Siendo egoístas, se podría salir España :lol: pero vamos que no va a pasar porque tampoco les conviene.
esconditeinglés
Intralerda
Mensajes: 896
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Eurovision 2024. Todas las candidaturas publicadas. Tenéis los formularios para votar las semis

Por cierto, lo pongo aquí porque creo que no hay hilo. Jesc no lo sigo tanto como esc pero me gusta escuchar lo que lleva España ¿qué os ha parecido? a mí ella, el videoclip y la canción me parecen una cucada.
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovision 2024. Todas las candidaturas publicadas. Tenéis los formularios para votar las semis

esconditeinglés escribió: 13 Oct 2023, 20:03 Por cierto, lo pongo aquí porque creo que no hay hilo. Jesc no lo sigo tanto como esc pero me gusta escuchar lo que lleva España ¿qué os ha parecido? a mí ella, el videoclip y la canción me parecen una cucada.
No, no hay hilo pero se puede reflotar el hilo de ESC general para estas cosas si os interesa.

Para el JESC o lo que se quede un poco fuera de lo del año que viene.
Dadme un rato, pongo lo que hay del JESC y pego enlace en este mismo mensaje.

Edito con el hilo en cuestión: viewtopic.php?p=3492752#p3492752
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Eurovision 2024. Todas las candidaturas publicadas. Tenéis los formularios para votar las semis

Israel estará en eurovisión el año que viene?
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1559
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Eurovision 2024. Todas las candidaturas publicadas. Tenéis los formularios para votar las semis

Casi seguro, me extrañaría mucho que los vetaran viendo que ha habido muchas otras veces que estaban cometiendo crímenes y como si no pasara nada
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovision 2024. Todas las candidaturas publicadas. Tenéis los formularios para votar las semis

Sí, seguro. Solamente hay que encender la tele para ver el continuo blanqueo que desde hace décadas le están haciendo los medios de comunicación a las acciones de sus gobiernos. Una y otra vez.

Y que nadie olvide Azerbaiyán, que después de apropiarse del Nagorno de una forma bastante inhumana, sigue entrenando a su ejército para más inclusiones.

A Rusia no la echaron de la EBU porque tuvieron de repente sangre en las venas, sino porque los países bálticos, Finlandia, Ucrania, PB… dijeron que no participarían si Rusia lo hacía.

No van a hacer lo mismo esta vez.
Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Eurovision 2024. Todas las candidaturas publicadas. Tenéis los formularios para votar las semis

Yo tengo claro que Israel participa, ahí no va a pasar lo de Rusia y me da que irán con un súper himno con el que se piensen que van a ganar (y mensajes pacifistas).

Edito: del JESC si no hay niño hortera kazajo no quiero saber nada, aunque el año pasado acerté que ganaba Francia.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovision 2024. Todas las candidaturas publicadas. Tenéis los formularios para votar las semis

Yo quiero a Armenia mandando una diss-track a los gobiernos de occidente. Por pedir.
Imagen
Avatar de Usuario
Igranka
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 15 Feb 2018, 10:55

  Eurovision 2024. Todas las candidaturas publicadas. Tenéis los formularios para votar las semis

La ERT ya ha anunciado a Marina Satti como representante griega para el año que viene:

https://www.ekathimerini.com/culture/12 ... urovision/

El mes pasado la tele pública de Chipre hizo lo propio con Silia Kapsis (repiten la fórmula del Lambrou, es australiana de ascendencia chipriota):

https://eurovision.tv/story/cyprus-sili ... oins-party

También tenemos a Daði Freyr creando hype (ha aclarado que él no se presenta al Söngvakeppnin):

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes