Depilación Láser

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  Depilación Láser

A mi sorprendentemente donde más me está desapareciendo es el pubis y axilas, en piernas y brazos como si nada, sigue saliendo igual. Me dijo la chica que empezaría a mirarme huecos sin pelos pero tras dos sesiones nada
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6455
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Depilación Láser

Yo me hice el año pasado una sesión en axilas y si tenía 4 pelos ahora tengo 2, maravilla. Creo que antes de Verano me voy a hacer otra. Aunque voy a buscar otro centro porque dónde me lo hago es carisimo (centro estético pequeño) y quiero atacar zona de muslos.
Ilyushin
Moradora de las arenas
Mensajes: 247
Registrado: 25 Ago 2018, 22:25

  Depilación Láser

Hello_ escribió: 23 Ene 2023, 10:20 Pues al final se van a pasar 2/3 meses hasta la próxima sesión. Duda, puedo hacerme la cera?
No, rasúrate.
Chordon
Moradora de las arenas
Mensajes: 18
Registrado: 01 Sep 2019, 22:05

  Depilación Láser

Hello_ escribió: 01 Mar 2023, 18:00 A mi sorprendentemente donde más me está desapareciendo es el pubis y axilas, en piernas y brazos como si nada, sigue saliendo igual. Me dijo la chica que empezaría a mirarme huecos sin pelos pero tras dos sesiones nada
Pubis y axilas es donde mejor me ha funcionado a mi,al final es donde el pelo es más grueso y oscuro así que tiene sentido..El resto pues paciencia....
Mapitina
Moradora de las arenas
Mensajes: 8
Registrado: 14 Sep 2021, 15:51

  Depilación Láser

Hello_ escribió: 01 Mar 2023, 18:00 A mi sorprendentemente donde más me está desapareciendo es el pubis y axilas, en piernas y brazos como si nada, sigue saliendo igual. Me dijo la chica que empezaría a mirarme huecos sin pelos pero tras dos sesiones nada
Yo me los hice hace un tiempo. Las axilas y el pubis quedan bien, pues el pelo suele ser más grueso y oscuro, así que no te extrañe. Donde no me ha dado tan buen resultado es en lo la zona de los labios (lo que viene a ser propiamente la vulva :red: ), supongo que porque el vello es mucho más fino, ¿a ti te está desapareciendo bien?
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Depilación Láser

Mapitina escribió: 07 Abr 2023, 13:36
Hello_ escribió: 01 Mar 2023, 18:00 A mi sorprendentemente donde más me está desapareciendo es el pubis y axilas, en piernas y brazos como si nada, sigue saliendo igual. Me dijo la chica que empezaría a mirarme huecos sin pelos pero tras dos sesiones nada
Yo me los hice hace un tiempo. Las axilas y el pubis quedan bien, pues el pelo suele ser más grueso y oscuro, así que no te extrañe. Donde no me ha dado tan buen resultado es en lo la zona de los labios (lo que viene a ser propiamente la vulva :red: ), supongo que porque el vello es mucho más fino, ¿a ti te está desapareciendo bien?
A mi me pasa igual, la zona de los labios me salen aún pelitos en comparación al resto de pubis.

Llevo 8 sesiones, me haré una a principios de verano y otra en octubre o asi (que se me acaba el pack) y ya creo que hasta el año que viene no me haré más..
Avatar de Usuario
Emedemaria
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 318
Registrado: 09 Ene 2022, 21:14

  Depilación Láser

Ficho, mañana tengo sesión de láser diodo en piernas completas, rebaje completo (perianal), axilas y brazos completos.
Estoy encantada porque llevo siete sesiones y ya casi no tengo pelos, donde más ha costado es en labios y muslos, la chica que me depila dice que es porque es pelo muy fino. Lo más rápido fueron pubis y axilas.
Light
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 401
Registrado: 09 Dic 2018, 12:43

  Depilación Láser

Algún sitio recomendable en gijon?
Kaivic
Moradora de las arenas
Mensajes: 193
Registrado: 14 Feb 2018, 17:26

  Depilación Láser

Light escribió: 17 Abr 2023, 12:39 Algún sitio recomendable en gijon?
Yo voy a Sagara. Las chicas llevan muchísimo tiempo en el negocio y son majísimas.
Imagen
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  Depilación Láser

Para el de diodo. Pasa algo si has tomado Ibuprofeno? Cuantos días deben pasar?
Light
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 401
Registrado: 09 Dic 2018, 12:43

  Depilación Láser

Kaivic escribió: 19 Abr 2023, 12:36
Light escribió: 17 Abr 2023, 12:39 Algún sitio recomendable en gijon?
Yo voy a Sagara. Las chicas llevan muchísimo tiempo en el negocio y son majísimas.
Gracias paisana!!
Avatar de Usuario
Emedemaria
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 318
Registrado: 09 Ene 2022, 21:14

  Depilación Láser

Hello_ escribió: 19 Abr 2023, 16:50 Para el de diodo. Pasa algo si has tomado Ibuprofeno? Cuantos días deben pasar?
En el centro al que voy, me dijeron que hay que esperar por lo menos 48 horas antes de la sesión de láser porque es fotosensibilizante.
Nowdunno
Moradora de las arenas
Mensajes: 3
Registrado: 03 Abr 2022, 18:41

  Depilación Láser

Yo me hice láser de diodo lightsheer hace 15 años, en medias piernas y estoy encantada, una pena que la chica que lo hacía ya no vaya al centro de estética con la máquina para dar sesiones, sino me hacía más zonas, porque he probado en otros sitios, incluso con el mismo tipo de láser y me he sentido estafada porque lo ponen tan flojo que no te hace nada. El último que fui laserum fue de vergüenza, en 15 minutos, supuestamente me hicieron cuerpo completo (sin las medias piernas) y pretendían venderme 80 euros en crema y aloe vera.

La verdad que me gustaría encontrar un sitio que de verdad tengan un buen láser y lo hagan bien, si duele no me importa porque eso quiere decir que va a hacer efecto.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5630
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Depilación Láser

Yo voy a Elha laser y estoy muy contenta. Me he hecho sólo dos sesiones en los brazos (muy espaciadas, yo creo que una antes de la pandemia y otra en abril) y tengo 4 pelos cortitos y super finitos y antes tenía brazos de oso.
En las axilas, con unas 4 o 5 sesiones ya no tengo ni uno, y en las piernas me deben quedar (con el mismo número de sesiones) 3 o 4 pelos.
tolip
Egofloja
Mensajes: 1747
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Depilación Láser

Chicas a las 48 horas de darme el laser salí a pasear y me dio el sol un poco en la zona del bigote. Llevaba bastante protección solar pero ahora estoy asustada

Me saldrán manchas o algo? Fue laser diodo
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Depilación Láser

Donde me hago el laser me han dicho que van a probar a hacerlo en la cara, pero que es un riesgo y me he acojonado. Me han recetado Vaniqa para echarme todos los días dos veces al día.
¿Alguna ha usado está crema haciendo láser?
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17541
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Depilación Láser

Seatle escribió: 08 Jun 2023, 17:56 Donde me hago el laser me han dicho que van a probar a hacerlo en la cara, pero que es un riesgo y me he acojonado. Me han recetado Vaniqa para echarme todos los días dos veces al día.
¿Alguna ha usado está crema haciendo láser?
Un riesgo por qué? La crema te la han mandado ellos o la tenías recetada de antes? Para qué es?
Imagen
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Depilación Láser

sanyo escribió: 08 Jun 2023, 18:14
Seatle escribió: 08 Jun 2023, 17:56 Donde me hago el laser me han dicho que van a probar a hacerlo en la cara, pero que es un riesgo y me he acojonado. Me han recetado Vaniqa para echarme todos los días dos veces al día.
¿Alguna ha usado está crema haciendo láser?
Un riesgo por qué? La crema te la han mandado ellos o la tenías recetada de antes? Para qué es?
Porque dicen que me puedo llenar la cara de pelo más fuerte.
Tengo pelos negros y fuertes en la barbilla, y al quitarlos con pinza creo que me salieron más, pero en el resto de la mandíbula es pelusa que si tipo se queda rubia y ni se ve.
La crema es de farmacia, en Google dice que es para retrasar el crecimiento del vello.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10668
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Depilación Láser

Seatle escribió: 08 Jun 2023, 17:56 Donde me hago el laser me han dicho que van a probar a hacerlo en la cara, pero que es un riesgo y me he acojonado. Me han recetado Vaniqa para echarme todos los días dos veces al día.
¿Alguna ha usado está crema haciendo láser?
No necesitas esa crema si te hacen el láser profesionales que sepan bien manejar ese asunto.

Lo que te han dicho que puede pasar es el efecto paradójico del láser y tienes dos posibles maneras de evitarlo:

1) Que te apliquen frío en la zona antes de hacerte la sesión (a mi me lo hicieron así en mi centro)

2) Que usen maquinaria con cabezal de punta de hielo.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17541
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Depilación Láser

No se, yo es que no me terminaría de fiar si me dicen eso y que van a "probar"...

Yo me lo estoy haciendo en la cara y estoy encantada. Y yo tenía muchísimo pelo. Con un par de sesiones ya se nota mucha mejoría.
Eso sí, yo decidí buscar un centro médico porque en la cara no me fiaba de cualquier sitio o cadena.

La semana que viene voy a empezar a hacerme brazos y axilas.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes