Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5430
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Culculina escribió: 22 May 2023, 13:41 Pero como le van a gritar tonto? Qué tienen, ocho anhos?? :diosmio:
En el campo sí le decían tonto (merecidamente, también te digo) Hasta el Marca ha retirado el vídeo porque estaba manipulado. El que han puesto arriba de fuera ya no lo sé.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Valkin escribió: 22 May 2023, 14:03
Culculina escribió: 22 May 2023, 13:41 Pero como le van a gritar tonto? Qué tienen, ocho anhos?? :diosmio:
En el campo sí le decían tonto (merecidamente, también te digo) Hasta el Marca ha retirado el vídeo porque estaba manipulado. El que han puesto arriba de fuera ya no lo sé.
Ah, vale. A mi se me hace ridiculo pensar en hombres hechos y derechos en actitud agresiva como la que se destila en esos ambientes refiriendose a alguien como "tonto", pero bueno, hablo sin saber que ni soy experta en insultos ni he estado en un campo de futbol en la vida. Si he estado en bares y tampoco he oido a nadie jamas gritar "arbitro eres un tonto" ni nada equivalente, suelen usarse palabras mucho mas duras.
Última edición por Culculina el 22 May 2023, 14:09, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Qué horror @undi lo siento mucho, qué injusto, qué pena :hug:
Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1615
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

La Federación Vizcaína de fútbol se está planteando impedir a los padres acceder a los partidos de los hijos, ojalá lo hagan y lo copien más federaciones. Que pagaremos justos por pecadores pues si, pero lo que se escucha en muchos campos es realmente vergonzoso. Un familiar mío dejó de entrenar a niños de 6 años porque estaba hasta el infinito y más allá de los padres de las criaturas.

@undi :hug:
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Es una barbaridad la permisividad que hay desde hace tiempo con los insultos racistas en los campos de fútbol españoles. Antes igual hasta ponían alguna multa pero desde que el futbol es (más) una mafia que mueve tantos millones se permite TODO, porque a ver quién es el guapo que les cierra el chiringuito unos partidos.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@undi un abrazo reina.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5430
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Mañica escribió: 22 May 2023, 15:07 Es una barbaridad la permisividad que hay desde hace tiempo con los insultos racistas en los campos de fútbol españoles. Antes igual hasta ponían alguna multa pero desde que el futbol es (más) una mafia que mueve tantos millones se permite TODO, porque a ver quién es el guapo que les cierra el chiringuito unos partidos.
Con los insultos en general. El otro día a Guardiola le llamaban drogadicto y mar&kong, no creo que se insulte porque se sea racista, a los calvos, calvos, a los bajitos, tapón, a los negros, negros, a los portugueses, hijo p**a portugues, Arbeloa el finde pasado al banquillo contrario les llamó retrasados. Hoy suena más porque fue contra el Madrid.
Que seguro que alguno fue racista pero no creo que Valencia entera como dicen sea racista.
Este enlace lleva al estadio donde perfectamente se oye tonto, tonto, tonto.

🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Da igual el insulto, en españa los ultras campan a sus anchas en los estadios y se normaliza desde pequeños la violencia de la hinchada, cosa que no pasa en el baloncesto o balonmano y ya no hablo de deportes como el tenis por ejemplo.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28478
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Yo he leído que habían identificado a algunos y que estaba visto para sentencia otro juicio por un caso igual a otro jugador.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Calpurnia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1155
Registrado: 23 Sep 2019, 09:33

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15831
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@undi qué mal!!!. Qué injusto es todo y que poco apreciamos cuando estamos bien...Mucho ánimo!!!!
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Partiendo de que todos los insultos son deplorables, poner al mismo nivel llamar a alguien calvo que insultos racistas, es quitarle todo el contexto social que hay detrás de ese insulto. Es como cuando alguien sale con que todas las violencias son malas cuando se habla de violencia machista. Sí, pero no todas se ejercen desde el mismo nivel ni con el mismo trasfondo. Igual pasa con los insultos racistas e ignorarlo es negar el problema de base, que España es todavía un país racista.
Imagen
Avatar de Usuario
Zielinsky
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 12 Feb 2018, 16:55

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Maud escribió: 21 May 2023, 10:17 ¿Alguien ha tenido una fascitis plantar? :triste:

¿Se puede curar sin fisio? :triste:
No sé si llego tarde, pero ponte frío en la planta del pie. Y si puedes, rueda una botella con agua fría, vas a notar mejoría enseguida.
E-list
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Ánimo @undi, un abrazo súper enorme

Y @Veranito otro para ti
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Un joven bebido, drogado y sin carné sufre un accidente de tráfico en el que muere su hermano de 15 años en Girona
https://elpais.com/espana/catalunya/202 ... irona.html

Qué horror
PPP Wikiforer@ Imagen
KirstenNY
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 459
Registrado: 01 Nov 2022, 19:54

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Ya te lo han dicho otras foreras @electra pero para trabajar en esos trabajos es mejor no trabajar, deja currículum en El Corte Inglés que siempre necesitan a estudiantes o en un McDonald's, Burger pero no te fíes de OnG, agencias de casas, aseguradoras....Y demás trabajos de falso autónomo o por comisión.
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Mañica escribió: 22 May 2023, 15:07 Es una barbaridad la permisividad que hay desde hace tiempo con los insultos racistas en los campos de fútbol españoles. Antes igual hasta ponían alguna multa pero desde que el futbol es (más) una mafia que mueve tantos millones se permite TODO, porque a ver quién es el guapo que les cierra el chiringuito unos partidos.
Esta es una de las razones por las que el fútbol me da un asco que me muero. Me parece increíble que parezca normal que la afición insulte a los jugadores.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes