Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tinder y derivados

Claro @Palma por eso he dicho que son formas de ser y que se trata de dar con alguien que tenga la misma forma de entender las relaciones sociales que tú. No es malo ni lo critico, solo eso, que es algo también a tener en cuenta cuando conoces a alguien.
Avatar de Usuario
skalery
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 11 May 2021, 12:37
Ubicación: Barcelona

  Tinder y derivados

Para mí, el tiempo que dedicas a tus amigos, familia, etc, tiene más que ver con cómo eres tú y no tanto con si tienes pareja o no. Que también puede tener que ver, pero no creo que sea el factor determinante.

Los introvertidos suelen socializar menos (Yo me considero introvertido). Cuando estoy con otra gente, mi batería se va consumiendo poco a poco. Y cuando estoy solo mi batería se recarga. Entonces yo no puedo estar 24/7 socializando porque me da un ictus. Necesito mi tiempo y mi espacio para mis cosas, tenga o no pareja.

Y a los extrovertidos les pasa al revés. Cuando están solos se consumen y cuando están con otra gente se avivan. De ahí que suelan socializar más.

Así lo veo yo al menos.
Chico, 29, Barcelona
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2341
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Tinder y derivados

Yo estoy de acuerdo con lo que dice @Asomado , al final ver qué prioridades tiene se convierte también en un filtro.

@Elounda ánimo bonita, pero bueno, te srive para darte un empujoncito a pasar página. Qué pasó? Si no te molesta contarlo.


Yo quedé ayer por la tarde con el chaval este y estoy preocupada, una amiga me ha escrito esta mañana para decirme que todavía no le había escrito relatándole algún defecto o cosa que me molestara de él :lol:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tinder y derivados

Palma escribió: 22 May 2023, 11:03
Jamuda escribió: 20 May 2023, 19:55 Para mí es un tema complejo porque si no te conocen, entiendo que prefieran quedar con los amigos...incluso si llevais 3 semanas quedando, entiendo que los sábado vayan a salir con los amigos...peeeero, a partir de qué semana ya entras tu a poder quedar los sábados? a darte ese lugar en su vida?
En fin, las relaciones me resultan complejas jajaja
Para mí la "pareja" o lo que sea, se merece mis Sábados cuando somos pareja estable, y aún así... eso sí, si quiere venir conmigo y mis amigos, encantada de la vida.

En contraposición con @Shirley a mí no me interesa alguien que desaparece de sus amigos por tener pareja.
Pero quedar con alguien que te gusta no es desaparecer. Lo llevas al extremo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tinder y derivados

No sé, creo que me conocéis un poquito como para saber que soy poco dependiente de un tío.
Para mi es una cuestión de mostrar interés. Si no es capaz de dejar a sus amigos un sábado cualquiera lo interpreto cómo que que si queda conmigo bien y si no también, que le da lo mismo una que otra, 8 que 80, que se la bufo vaya. No me lo han hecho nunca y han hecho siempre lo que les ha dado la gana.
Eso no significa que lo quiera todos los findes pegado a mi (que la idea me atormenta y me perturba).
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

.
Última edición por Elounda el 22 May 2023, 16:56, editado 1 vez en total.
Imagen
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1137
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Tinder y derivados

Con mis amigas las quedadas son viernes, así que ese día es para nosotras más sagrado que el sábado.

Para mí sí es un filtro saber que el chico en cuestión tiene amigos y socializa. Necesito que sea sociable y extravertido, que le guste hacer planes y relacionarse.

Nosotros tenemos, más o menos, un día fijo para ir a comer juntos, y esta semana él ha quedado con amigos.
Sinceramente, me alegra que haya quedado con ellos. No me siento relegada porque una semana no quede conmigo: quedamos todas las demás.
Me alegra que tenga sus círculos.
Y yo tengo otras mil cosas que hacer.

@Elounda, ánimo. Aunque creo que es mejor preguntar que reprochar.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

.
Última edición por Elounda el 22 May 2023, 16:55, editado 1 vez en total.
Imagen
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1137
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Tinder y derivados

Entiendo entonces que no fue un reproche, aunque él pensase que lo fue.
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2341
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Tinder y derivados

Bueno, y si lo fuese ¿qué más da? No tenemos que quedarnos calladas si vemos que algo nos empieza a incomodar o sospechamos que la relación va cambiando. Llevemos 4 meses o nos hemos visto dos veces.
Es que cuando nuestra vocecita interior nos hace sospechar que la relación va a menos, es que es así.
Yo entiendo a @Elounda, creo que el tío dejó enfriar poco a poco la relación en vez de decirle que mira, lo sentía mucho pero no estaban en el mismo punto. Mientras Elo pensaba que sí que lo estaban.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

.
Última edición por Elounda el 22 May 2023, 16:55, editado 2 veces en total.
Imagen
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1137
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Tinder y derivados

Lo decía porque yo llevo mal los reproches.
Si la otra parte no habla, yo intento hablar, pero sin reprochar.
Pero allá cada uno con su forma de ser y dialogar.
Se trata de que dos personas se entiendan, o no se entiendan.
Y si no se entienden, mejor que cada uno siga por su lado.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Shirley escribió: 22 May 2023, 14:44
Palma escribió: 22 May 2023, 11:03
Jamuda escribió: 20 May 2023, 19:55 Para mí es un tema complejo porque si no te conocen, entiendo que prefieran quedar con los amigos...incluso si llevais 3 semanas quedando, entiendo que los sábado vayan a salir con los amigos...peeeero, a partir de qué semana ya entras tu a poder quedar los sábados? a darte ese lugar en su vida?
En fin, las relaciones me resultan complejas jajaja
Para mí la "pareja" o lo que sea, se merece mis Sábados cuando somos pareja estable, y aún así... eso sí, si quiere venir conmigo y mis amigos, encantada de la vida.

En contraposición con @Shirley a mí no me interesa alguien que desaparece de sus amigos por tener pareja.
Pero quedar con alguien que te gusta no es desaparecer. Lo llevas al extremo.
Sí sí, ya lo sé, pero yo me sentiría rara. Este Sábado toca con papá o con mamá? Pues así entre pareja y amigos.

También es que a día de hoy, en mis vivencias con amigos varios, poca gente creo que sabe encontrar el equilibrio, entre otras cosas porque entiendo que la comodidad de tener pareja muchas veces arrastra a que dé pereza hacer planes con otra gente. A mi ex le costaba más que a mí, por ejemplo, y durante bastante tiempo si quedaba con sus amigos era porque yo insistía o le decía directamente que yo había quedado con las niñas y que no tenía opción de venir.

Esa tendencia a distanciarse de los amigos estando en pareja es muy común, a mí personalmente no me gusta, pero tampoco me gusta alguien que pasa de estar ahí todo el tiempo a venir de vez en cuando. Para mí eso es desaparecer.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2341
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Tinder y derivados

Lo mejor que hiciste fue borrarlo, no ibas a sacar nada bueno de ahí. ¿Mandarle un mensaje despechada? Tú tienes más clase. Que haga lo que quiera con su vida y que quede con quien le dé la gana. No lo digo por decir, tú eres alguien que vale la pena.
Ya sé que suena a consejo típico, pero es que es la verdad. Si él no lo ha querido, adiós. Más vale que se vaya pronto que más tarde.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

.
Última edición por Elounda el 22 May 2023, 16:55, editado 1 vez en total.
Imagen
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1137
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Tinder y derivados

Elo, para nada!
Quien hace esas cosas, se retrata.
Avatar de Usuario
skalery
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 11 May 2021, 12:37
Ubicación: Barcelona

  Tinder y derivados

Made escribió: 22 May 2023, 15:41 Para mí sí es un filtro saber que el chico en cuestión tiene amigos y socializa. Necesito que sea sociable y extravertido, que le guste hacer planes y relacionarse.

Nosotros tenemos, más o menos, un día fijo para ir a comer juntos, y esta semana él ha quedado con amigos.
Sinceramente, me alegra que haya quedado con ellos. No me siento relegada porque una semana no quede conmigo: quedamos todas las demás.
Me alegra que tenga sus círculos.
Y yo tengo otras mil cosas que hacer.
Perdona si lo estoy interpretando mal, pero creo que lo que haga la otra persona con su tiempo libre no debería importarnos. Me refiero a si pasa su tiempo libre (el que no comparte contigo) con sus amigos, con su familia, solo o con quien sea.

Mientras la otra persona no se vaya por los extremos, es decir, que no pretenda tenerte todo el tiempo para él/ella ni que tampoco pase olímpicamente de ti porque siempre está haciendo planes con otra gente, creo que no es asunto nuestro cómo invierta su tiempo libre.
Chico, 29, Barcelona
Linda

  Tinder y derivados

Francie escribió: 22 May 2023, 16:08 Bueno, y si lo fuese ¿qué más da? No tenemos que quedarnos calladas si vemos que algo nos empieza a incomodar o sospechamos que la relación va cambiando. Llevemos 4 meses o nos hemos visto dos veces.
Es que cuando nuestra vocecita interior nos hace sospechar que la relación va a menos, es que es así.
Yo entiendo a @Elounda, creo que el tío dejó enfriar poco a poco la relación en vez de decirle que mira, lo sentía mucho pero no estaban en el mismo punto. Mientras Elo pensaba que sí que lo estaban.
Pero es que @Elounda contó que tuvieron sólo dos polvos, que él tío le daba largas cuando ella le decía de ir a verle a su ciudad, le ponía excusas de exámenes y vacaciones de Navidad para no verla. No respondía a sus whatsapps.
Vamos, que pasaba total de ella. Otra cosa es que ella se montase una película en su cabeza, pero todo el foro se dio cuenta aunque nadie le dijo nada, creo que sólo @Palustre y se llevó un bufido suyo.
Él no dejó enfriar nada por que en realidad nunca hubo nada.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Tinder y derivados

Ay, de verdad, qué pesadilla. Búscate una vida antes de venir a echar mierda sobre la de los demás.
Linda

  Tinder y derivados

Say escribió: 22 May 2023, 16:55 Ay, de verdad, qué pesadilla. Búscate una vida antes de venir a echar mierda sobre la de los demás.
No se trata de que me busque una vida, ya la tengo.
Pero que no mienta al menos, que es más parecido a una película lo que ha dicho.

Que escriba yo un post o no lo escriba no impide que exista una realidad que va seguir estando ahí.
Y luego ya vosotras dando "consejos" con vuestro doble rasero dependiendo de la forera que sea. A algunas se les ha lapidado por mucho menos.
A otras pobrecitas y palmaditas en la espalda.

Y lo dejo aquí que no quiero que se convierta en un bucle.
Última edición por Linda el 22 May 2023, 17:04, editado 1 vez en total.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes