Sugarmamis y sugarpapis

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Sugarmamis y sugarpapis

Yo en estas cosas pienso un poco como ha dicho @lamaladelanovela unas páginas atrás. El amor está muy bien, pero ansiar un amor con atracción para toda la vida como única posibilidad para llevar una relación válida, aceptable o deseable me resulta utópico. Y escaso de miras, también. En las relaciones hay un cierto interés, de un lado hacia el otro, siempre, y casi que me da lo mismo que sea económico o de otro tipo. Tampoco creo que el hecho de que el interés sea económico invalide automáticamente la relación. Si es prostitución o no, pues ni lo sé ni me importa. Cada pareja con sus cosas, sus equilibrios, sus contratos propios.

Y las afirmaciones de que hay muchos hombres, incluso casi todos, que, si pudieran, estarían con muchachas jóvenes y lozanas, me parece, como también ha comentado @Grannoche, una generalización tan grave como cuando ellos dicen que nosotras somos todas unas aprovechadas. Y pienso que perpetúa la idea machista según la cual las mujeres tenemos valor en tanto que seamos bellas y tengamos capacidad reproductiva (seamos jóvenes). Cosa que no solamente piensan hombres (aunque sea un pensamiento inconsciente), pero ese es otro tema.

Entiendo que el primer instinto a la hora de buscar pareja es encontrar una con la que podamos reproducirnos; pero los seres humanos, a estas alturas, tenemos los instintos bastante "culturizados". Habrá quien vea a las mujeres como meros polvos en potencia, para lo cual únicamente busque una serie de características (que ni siquiera creo que coincidan en todos los hombres heterosexuales) y habrá otros, pienso que la mayoría, que nos vean como seres humanos, con muchas facetas y mucho que ofrecer más allá de sexo y prole, y que busquen otras cosas.
Última edición por Folle el 22 May 2023, 14:56, editado 1 vez en total.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Sebastian St. Paul
Intralerda
Mensajes: 903
Registrado: 12 Feb 2018, 19:40

  Sugarmamis y sugarpapis

Estoy fliping con este post y la mierda que tiene la gente en la cabeza.

Suscribo lo que dice Grannoche en términos generales.

Y otra idea importante, la edad es identificativo de nada en la sociedad posmodernista. Os aseguro que mi padre con mi edad (y años antes), 41, era un señor; con su estabilidad, su familia tradicional, sus pantalones de tergal de pinza, sus farias y su partida al tute por las tardes en el bar. Mi vida, mi estilo, mi forma de ser, de pensar, mis aficiones, etc:, no tienen nada que ver con eso. :):

Poner a gente adulta, aún con 40/50 y tantos, de señores y señoras en absoluto, me parece no vivir en España el 22 de mayo de 2023. O bien, no sé qué os encontráis en vuestras relaciones personales con el mundo.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Sugarmamis y sugarpapis

@Hello_
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Sugarmamis y sugarpapis

@lamaladelanovela pero cuál era la finalidad de autoatropellarse y cómo salvaba así el matrimonio? Estoy flipando :blink:
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Sugarmamis y sugarpapis

metz escribió: 22 May 2023, 13:30 @lamaladelanovela pero cuál era la finalidad de autoatropellarse y cómo salvaba así el matrimonio? Estoy flipando :blink:
¿Qué clase de persona dejaría a su mujer lisiada? Pues eso.

La versión de ella es que fue un accidente, pero obvio que no.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Sugarmamis y sugarpapis

Ostras @lamaladelanovela pero entonces si te estoy entendiendo bien estamos hablando de maltrato, no? Ahí ya entraría síndrome de Estocolmo o qué sé yo, pero esa mujer necesita ayuda psicológica y que alguien la aparte de ahí.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Sugarmamis y sugarpapis

metz escribió: 22 May 2023, 13:41 Ostras @lamaladelanovela pero entonces si te estoy entendiendo bien estamos hablando de maltrato, no? Ahí ya entraría síndrome de Estocolmo o qué sé yo, pero esa mujer necesita ayuda psicológica y que alguien la aparte de ahí.
Que maltrato? No entiendo.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Sugarmamis y sugarpapis

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Sugarmamis y sugarpapis

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Sugarmamis y sugarpapis

Muy fan @lamaladelanovela Ella sí que es la mala de una telenovela jaja.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Sugarmamis y sugarpapis

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Sugarmamis y sugarpapis

lamaladelanovela escribió: 22 May 2023, 13:47
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Pues lo estaba entendiendo al revés, como que lo hizo para tapar el maltrato de su pareja (lesiones), la otra versión ni se me había ocurrido, es de guión de telenovela o de telefilm de sobremesa :shocked: Evidentemente en ese caso la maltratadora psicológica sería ella y yo intentaría ayudarlo a él para que saliese de eso.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Sugarmamis y sugarpapis

A mí ella me parece una zorra con todas las letras y no soy yo de las que utiliza este insulto con facilidad. Manipuladora, chantajista y mentirosa. Qué horror :fever:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21340
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Sugarmamis y sugarpapis

Yo también estoy alucinando con las generalizaciones y como hablan de hombres como un concepto genérico, como si no conocieran a ninguno individual ni personalmente.

Coincido con el análisis que ha hecho @Grannoche
Imagen
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1137
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Sugarmamis y sugarpapis

Alucino con lo de las joyas y el apropello. Chiflada es poco.
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Sugarmamis y sugarpapis

Eso de que nadie deja a un lisiado, bueno... habría que verlo :lol: . Yo a la loca esa la habría dejado en la puerta de su familia en la silla de ruedas: llamo al timbre y salgo corriendo de allí. No me pongo ni colorada :supercool:
Imagen
Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  Sugarmamis y sugarpapis

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Bueno, el tío de la mala seguro que algo se oleria. Me parto con lo de que los métodos poco tradicionales a veces funcionan pero es verdad.
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4779
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Sugarmamis y sugarpapis

Edito.
Última edición por Cósima el 22 May 2023, 17:58, editado 1 vez en total.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1615
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  Sugarmamis y sugarpapis

lamaladelanovela escribió: 21 May 2023, 16:44 Pues mira, no tan estupendos! Él esta cascadito de cara, pero es muy alto, como de 1,85-1,90 y se ve fuertote :catlove:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Me estás dado mucha pero que mucha envidia, ayyy, Gerry!!! :love: Los 53 años que tiene los lleva bien vividos :lol: @lamaladelanovela
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Sugarmamis y sugarpapis

@Allcanseeyoureyes Claro, es que tontos no son. Y víctimas tampoco.

Son relaciones que por la razón que sea convienen a ambas partes y ya está.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes