Elecciones autonómicas y municipales 28M: ¿A quién vas a votar?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder

Elecciones autonómicas y municipales 28M: ¿A quién vas a votar?

Adelante Andalucía
1
0%
Aragón Existe
2
1%
Barcelona en Comú-En Comú Guanyem
2
1%
BNG
11
5%
Chunta Aragonesista
1
0%
Ciudadanos
0
No hay votos
Coalición Canaria
0
No hay votos
Compromís
8
4%
Con Málaga
0
No hay votos
Contigo Navarra
1
0%
Convocatoria por Asturias
1
0%
EA Bildu
5
2%
EAJ-PNV
0
No hay votos
Equo en solitario
1
0%
ERC-AM
1
0%
Foro Asturias
1
0%
Geroa Bai
0
No hay votos
IU en solitario
5
2%
Junts per Catalunya
1
0%
Más Madrid
17
8%
Més per Mallorc
0
No hay votos
Navarra Suma
0
No hay votos
Nueva Canarias
1
0%
PACMA
7
3%
Partido Aragonés
0
No hay votos
Partido Feminista
13
6%
Partido Riojano- España Vaciada
0
No hay votos
Plataforma España Vaciada - Castilla la Mancha
1
0%
PRC
0
No hay votos
PSOE (PSOE-M, PSOE-A, PSN-PSOE, PSC...)
34
16%
PP
24
11%
Teruel Existe
0
No hay votos
Unidas Podemos (IU, Alianza Verde, Podemos Asturies, Podemos Canarias...)
14
7%
Unión del Pueblo Navarro
0
No hay votos
Valents
0
No hay votos
VOX
12
6%
Zaragoza en Común
1
0%
Otros partidos
9
4%
Voto en blanco
5
2%
Voto nulo
9
4%
Abstención
23
11%
 
Votos totales: 211
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14863
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Elecciones autonómicas y municipales 28M: ¿A quién vas a votar?

Mañica escribió: 18 May 2023, 15:11
comment escribió: 18 May 2023, 13:49

La noticia de europa press es de 2017, si ha cambiado de opinión me alegro. Aunque en el vídeo está un poco tibio para mi gusto pero bueno.
No le voy a votar igualmente.
No me había fijado la fecha.

De todas formas nunca son tajantes con ese tema.

https://www.lavanguardia.com/nacional/2 ... a.amp.html
El portavoz de Más País en el Congreso de los Diputados, Íñigo Errejón, manifestó este jueves que no tiene “problema con los comportamientos altruistas” que permiten la gestación subrogada “pero sí con los comportamientos mercantilizados”.
Son todos igual, no se mojan apenas porque es algo que en determinados círculos no se ve mal y no quieren perder votantes. Están en contra de la compraventa de bebés pero con la boca pequeña no vaya a ser que ofendan a alguien. Sólo ciudadanos me suena que estaba abiertamente a favor de legalizarlo (aunque para lo que han quedado lo mismo da).
En el mismo PSOE debía haber luchas internas por este tema porque una temporada pusieron trabas a registrar a los bebés que compraban en Ucrania y luego abrieron otra vez la mano.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23858
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Elecciones autonómicas y municipales 28M: ¿A quién vas a votar?

Yo es que voy a pasar de votar, a todos les veo pegas por algo... y me da rabia, porque sería la primera vez que no voto y quiero que se pire ya la Colau de Barna, pero las alternativas.... ufff madre mia, que mierda el nivel político que tenemos en este país de verdad, a todos les saco un pero.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20682
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Elecciones autonómicas y municipales 28M: ¿A quién vas a votar?

@comment Es que el problema de España con la gestación subrogada es que mira hacia otro lado o más bien por la forma de aceptar la nacionalidad se hace así, es que hay muchas adopciones internacionales (tanto legales como no tan legales) y la manera de considerar hijos a esos padres, es tener un certificado de nacimiento con el nombre de dichos padres.

Si varían eso, entonces tienen que hacer una modificación del carajo y no sé cómo de viable sería. También podrían no reconocer a los hijos de gestación subrogada, pero realmente no hay forma de saber cuáles son así y cuáles son por adopción internacional.

Es una línea muy muy difusa.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Elecciones autonómicas y municipales 28M: ¿A quién vas a votar?

Palma escribió: 18 May 2023, 08:35 Bueno, a mí me parece mal y no soy derechona, ni medio derecha. El voto debe ser de la persona, nada más. Si esa persona decide que no quiere votar, es su problema, pero cederlo me parece hacer "trampa", y sinceramente, no estoy en absoluto a favor de eso.
Es que es hacer trampa claramente. El voto es personal e intransferible. Otra cosa es que eso se pueda sortear. Como dije, la persona vota, con su nombre y apellidos, otra cosa es que "ceda" ese voto, de modo informal y no registrado, claramente, y la elección la haga un tercero. Yo no lo veo mal teniendo en cuenta que la fiesta de la democracia me parece una patraña desde el minuto uno. Y si estoy segura de que esta "posibilidad" perjudicaría más a la derecha que a la izquierda. Eso lo tengo muy claro.
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2455
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Elecciones autonómicas y municipales 28M: ¿A quién vas a votar?

Yo no creo que me moleste en ir a votar porque ante semejante elenco estoy sin opciones, pero me gustaría que se pudiera votar en negativo para quitarle votos a Podemos, me parece el colmo del despropósito... A lo que dijo @Pinkdemia del movimiento 15 M de porreros y malabaristas, añado gente que no ha dado un palo al agua en su vida y que efectivamente de lo que es trabajar saben poco. Así estamos, protegiendo a los que ocupan casa ajenas en lugar de defender los derechos del trabajador.

Por cierto, lo de votar a etarras tampoco lo entiendo. Incomprensible para mí...
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Elecciones autonómicas y municipales 28M: ¿A quién vas a votar?

.
Última edición por Seatle el 20 May 2023, 15:32, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Elecciones autonómicas y municipales 28M: ¿A quién vas a votar?

Yo, no creerme nada de lo que ponga un programa electoral. Si llevan gobernando toda la vida y ven necesarias todas esas cosas, por qué no las hicieron? Prometer hasta meter
Imagen
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Elecciones autonómicas y municipales 28M: ¿A quién vas a votar?

Acaban de invitarme a un acto en mi pueblo y yo no estoy ni censada allí ya. Que supongo que no lo sabrán, pero oye... Es que además ni les votaría de estar allí porque me cae fatal la candidata (predica muchas cosas en su negocio que no cumple, mucha boca pero poco acto, imaginad de política cómo sería).
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27497
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Elecciones autonómicas y municipales 28M: ¿A quién vas a votar?

Yo sí voy a votar, con ilusión, nunca, ya nos dimos unos cuantos morrazos siendo yo menor de edad. Y prefiero que haya varios partidos porque he votado bastante tiempo a algunos que no conseguían representación o muy bajita.

Voy a votar siempre, esto me lo planteo como el menú del día, hay para elegir tres platos, nos gustaría otro más, pero para elegir hay esos. Realmente partidos hay a porrillo, tipo pacma, recortes cero, ciudadanos en blanco. Es verdad que votar a estos partidos acaba perjudicando a alguno no tan pequeño porque aumenta la participación pero yo votar, voy a votar.
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Elecciones autonómicas y municipales 28M: ¿A quién vas a votar?

Aquí solo son las municipales y solo están los 4 principales. Así que nulito por aquí :lloro:
KirstenNY
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 459
Registrado: 01 Nov 2022, 19:54

  Elecciones autonómicas y municipales 28M: ¿A quién vas a votar?

WideAwake escribió: 20 May 2023, 15:08 Aquí solo son las municipales y solo están los 4 principales. Así que nulito por aquí :lloro:
Yo igual, a parte en mi ciudad o votas a PP o el resto de formaciones son gente que pasaba por ahí, ni siquiera son de la ciudad, y casi no tienen programa, por eso yo nunca voto en municipales.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Elecciones autonómicas y municipales 28M: ¿A quién vas a votar?

Yo lo que no logro entender es el éxito de Ayuso, en serio, que arrasa y no sólo en barrios ricos, que por Dios alguien le lo explique.
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5474
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Elecciones autonómicas y municipales 28M: ¿A quién vas a votar?

Lo he puesto también en el hilo de Transfobia. Si no veis bien que esté en dos hilos, lo borráis.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5474
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Elecciones autonómicas y municipales 28M: ¿A quién vas a votar?

🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
CristionaS.
Egofloja
Mensajes: 1731
Registrado: 22 May 2018, 23:06

  Elecciones autonómicas y municipales 28M: ¿A quién vas a votar?

A mi si me pagasen como en Melilla si iría pero de gratis noo :lol: :ess38:

Cristiona EŠČ


:animadoras:
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1454
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Elecciones autonómicas y municipales 28M: ¿A quién vas a votar?

Seatle escribió: 20 May 2023, 17:49 Yo lo que no logro entender es el éxito de Ayuso, en serio, que arrasa y no sólo en barrios ricos, que por Dios alguien le lo explique.
Pues inexplicable como que Pedro Sánchez siga en el gobierno. Cada vez peor que nunca, pero él en el trono. :caballo:
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Elecciones autonómicas y municipales 28M: ¿A quién vas a votar?

canela escribió: 22 May 2023, 13:22
Seatle escribió: 20 May 2023, 17:49 Yo lo que no logro entender es el éxito de Ayuso, en serio, que arrasa y no sólo en barrios ricos, que por Dios alguien le lo explique.
Pues inexplicable como que Pedro Sánchez siga en el gobierno. Cada vez peor que nunca, pero él en el trono. :caballo:
Me has convencido con tu exposición de motivos tan detallada y tan acorde a la pregunta que había sido formulado. De hecho, me voy a empadronar en Madrid para votarla yo también. Lástima que se me haya pasado el plazo, a ver si puedo comprar votos de gente que no iba a votar, porque todo voto para Ayuso es poco con esos argumentos que acabo de leer.
Mil gracias.
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5474
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Elecciones autonómicas y municipales 28M: ¿A quién vas a votar?

Seatle escribió: 20 May 2023, 17:49 Yo lo que no logro entender es el éxito de Ayuso, en serio, que arrasa y no sólo en barrios ricos, que por Dios alguien le lo explique.
Para todos hay cosas inexplicables como por ejemplo que Andalucía o Extremadura siendo las últimas siempre en España hayan votado PSOE años y años y años. Unos parece que cayeron del burro, los otros, ahí siguen.
🙊🙈🙉

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes