Rutinas de belleza a la hora de dormir

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Muminka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 359
Registrado: 20 Sep 2022, 19:43

  Rutinas de belleza a la hora de dormir

Me encanta este hilo.

Siempre, siempre utilizo crema de manos (tengo varias en danza) y rocío la almohada con la bruma de L'Occitane. En la mesilla tengo siempre una botella de agua de acero inox.

La rutina de cuidado facial es sagrada, así que ni la cuento.
«el que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho»
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10673
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Rutinas de belleza a la hora de dormir

Muminka escribió: 20 Abr 2023, 20:15 Me encanta este hilo.

Siempre, siempre utilizo crema de manos (tengo varias en danza) y rocío la almohada con la bruma de L'Occitane. En la mesilla tengo siempre una botella de agua de acero inox.

La rutina de cuidado facial es sagrada, así que ni la cuento.
Mi rutina es tal cual pero añadiéndole que me pongo crema en los pies.

A ver si luego pongo las brumas que uso!
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  Rutinas de belleza a la hora de dormir

lamaladelanovela escribió: 20 Abr 2023, 20:22
Muminka escribió: 20 Abr 2023, 20:15 Me encanta este hilo.

Siempre, siempre utilizo crema de manos (tengo varias en danza) y rocío la almohada con la bruma de L'Occitane. En la mesilla tengo siempre una botella de agua de acero inox.

La rutina de cuidado facial es sagrada, así que ni la cuento.
Mi rutina es tal cual pero añadiéndole que me pongo crema en los pies.

A ver si luego pongo las brumas que uso!
Por favor! Estoy en búsqueda de una bruma de almohada :roll: :):
Imagen
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2182
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Rutinas de belleza a la hora de dormir

Ahora que decís lo de la crema de manos, yo me pongo una buena capa de nivea en los pies y calcetines sueltitos, aunque luego me los quito por la noche. Más que por estética es por pánico a que me salgan grietas en los talones, con lo que he oído que duelen ...
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4750
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Rutinas de belleza a la hora de dormir

La Nivea va muy bien para los pies, yo también la uso.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10673
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Rutinas de belleza a la hora de dormir

Moura escribió: 20 Abr 2023, 21:43
lamaladelanovela escribió: 20 Abr 2023, 20:22
Muminka escribió: 20 Abr 2023, 20:15 Me encanta este hilo.

Siempre, siempre utilizo crema de manos (tengo varias en danza) y rocío la almohada con la bruma de L'Occitane. En la mesilla tengo siempre una botella de agua de acero inox.

La rutina de cuidado facial es sagrada, así que ni la cuento.
Mi rutina es tal cual pero añadiéndole que me pongo crema en los pies.

A ver si luego pongo las brumas que uso!
Por favor! Estoy en búsqueda de una bruma de almohada :roll: :):
A ver, vamos con las brumas!

He tenido varias veces la Deep Sleep de This Works y creo que es de mis favoritas. Ahora mismo la tengo en formato viaje de 10 ml.

https://www.lookfantastic.es/this-works ... 24480.html

Imagen

También he usado la Perfect Sleep de Aurelia London, pero no me gusta tanto como la anterior.

https://www.lookfantastic.es/aurelia-lo ... 91985.html

Imagen

Ahora estoy usando la bruma Sleep de The Ritual of Jing, de Rituals y me ha sorprendido gratamente.
No está disponible ahora mismo en web, pero yo la compré en tienda física sin problema.

https://www.rituals.com/es-es/the-ritua ... klink=true

Además, por comprar varios productos me regalaron el Restful Sleep Set, con la velita mini, la bruma mini y la mascarilla nocturna para manos.

Imagen

Edito para añadir otra bruma que tengo pero que todavía no uso. Lavender Moon de Pacífica. Me vino en una cajita de esas temáticas de Cult Beauty y me parece un poco meh, huele demasiado a lavanda. Las otras brumas me gustan más.

https://douglas.es/p/pacifica/bruma_par ... ender_moon

Imagen
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  Rutinas de belleza a la hora de dormir

Mil gracias @lamaladelanovela, creo que igual me animo con la de rituals o la de thisworks
Imagen
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2395
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Rutinas de belleza a la hora de dormir

Creo que tuve la de this works hace años (regalo, no recuerdo, olía bien), pero no me enganché a ese tipo de producto. Lo que uso ahora así más especial es un aceite esencia de Maniel que me pongo en fosas nasales, me gusta mucho.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8966
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Rutinas de belleza a la hora de dormir

La de this works a mi me gusta mucho. Yo siempre tengo varias brumas en rotación pero justo hace un par de semanas termine todas así que me toca reponer.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2395
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Rutinas de belleza a la hora de dormir

Yo tengo brumas faciales pero no para la almohada, me estáis creando una agonía.

Ayer tras estrenar mascarilla hydra nordic de lumene (me la dejé una hora o dos) me di la overnight cream de la marca. Me he despertado con muy buena cara.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11109
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Rutinas de belleza a la hora de dormir

A mi me gustaba mucho la que tenían antes en L'Occitane pero la reformularon y la de ahora no me gusta nada.
Imagen
Jojo
Moradora de las arenas
Mensajes: 10
Registrado: 10 Abr 2023, 08:22

  Rutinas de belleza a la hora de dormir

Yo voy a copiaros e intentar añadir crema en pies cada noche, me cuesta y la verdad que necesitan mejoría.
Mi rutina es parecida a la que ponéis por aquí. Normalmente retinol cada noche, contorno de ojosy serum de pestañas.
Una infusión y un buen libro me dan la vida, y el sueño, pero no siempre puedo hacerlo. Y me encanta ponerme una vela mientras tanto, pero en el fondo a veces me pregunto si de verdad me relaja porque siempre me tengo que asegurar 20 veces de la he apagado bien y me quita el relax que me ha dado lo anterior.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2395
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Rutinas de belleza a la hora de dormir

Yo tengo (y enciendo solo cuando me acuerdo) una vela de Jo Malone siempre en mi mesilla. He de decir que huele incluso apagada, la recomiendo.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10673
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Rutinas de belleza a la hora de dormir

DoñaUrraca escribió: 01 May 2023, 07:33 Yo tengo (y enciendo solo cuando me acuerdo) una vela de Jo Malone siempre en mi mesilla. He de decir que huele incluso apagada, la recomiendo.
Yo tengo también una velita en mi mesilla. Ahora mismo, la de ámbar y sándalo de Cerería Mollá.

https://www.elcorteingles.es/hogar/A366 ... 8990810013
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
pedalritterin
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 03 Jun 2021, 18:26

  Rutinas de belleza a la hora de dormir

Yo nada mas llegar me voy a la ducha. Con la piel humeda me doy el aceite corporal Tonic de Clarins y luego me hago la rutina facial: doble limpieza y lo que toque esa noche. Asi las cosas hacen su funcion en vez de acabar restregadas en la almohada :D:
Mi novio suele tener la cena hecha. Luego algo de tele, conversacion... depende de como haya ido el dia. Antes de irme a la cama preparo las cosas del dia siguiente lo cual incluye preparar la cafetera y ponerla incluso en el fogon, asi por la mañana solo tengo que encender el fuego. :bag:
A mi me gusta brumizar en la almohada el Eau de Lit de Guerlain. Pero en verano suelo echar algo mas citrico y fresco
Muminka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 359
Registrado: 20 Sep 2022, 19:43

  Rutinas de belleza a la hora de dormir

He fichado el gel y el aceite de la línea de buenas noches de Kneipp. Justo ahora estoy usando el de naranja de esta marca, huele mucho aunque no perdura en la piel.

Imagen

Imagen
«el que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho»
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2182
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Rutinas de belleza a la hora de dormir

Entro a recomendar las fundas de almohada de satén.

Estoy intentando dormir boca arriba, a veces bien, pero cuando veo que se me atasca cambio de almohada y duermo de lado / un poco hacia abajo. Me levantaba con unas marcas terribles. Anoche estrené funda de satén y fenomenal, ni una marca!!!!
Imagen
Muminka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 359
Registrado: 20 Sep 2022, 19:43

  Rutinas de belleza a la hora de dormir

UP

Siempre es un buen momento para mejorar nuestra rutina de descanso y sueño, más aún ahora con la vuelta al cole para muchos, niños y adultos.
«el que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho»
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Rutinas de belleza a la hora de dormir

Pues a ver:
  • 19.30h Cena @Isik :D:
  • 20.30h Rutina facial: bakuchiol, niacinamida, contorno, hidratante, bálsamo labial, desenredarme el pelo... Si es fin de semana, me hago una mascarilla con aceite de bardana para que actúe toda la noche.
  • 21.00 - 22.00h Leer con ruido relajante (tormenta, por ejemplo), el difusor de aceites con una mezcla de lavanda y naranja y una vela eléctrica (sí, pierde su encanto)
  • 22.00h Crema de manos. Ahora estoy usando una cualquiera que compré en Froiz, pero me gustaría echarme algo más gustosito. O bien me cojo alguna de Rituals (que duele) o esta de Naobay que usé hace tiempo y me encantó.
  • Me pongo un podcast más o menos largo, según cómo me vea de sueño.
  • Cuando ya veo que se me cierran los ojos, me pongo la radio y duermo con ella toda la noche (me había quedado todo muy ideal hasta ahora, eh?)
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Rutinas de belleza a la hora de dormir

Califragilística escribió: 22 May 2023, 12:46 Entro a recomendar las fundas de almohada de satén.

Estoy intentando dormir boca arriba, a veces bien, pero cuando veo que se me atasca cambio de almohada y duermo de lado / un poco hacia abajo. Me levantaba con unas marcas terribles. Anoche estrené funda de satén y fenomenal, ni una marca!!!!
¿Y cómo lavas las fundas, ¿se pueden meter en la lavadora?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes