Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13447
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Es que el fútbol es horrible @Licorne por todo lo que arrastra, vía libre para todo tipo de neandertales, qué asco
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Pues estaba el presidente de la Liga echándole en cara a Vinicius que se quejase del racismo...

A mí es que el fútbol me causa mucho rechazo porque hay muchísima violencia alrededor, incluso en los partidos de niños ves a padres comportándose como energúmenos con los árbitros (y si es árbitra ni te cuento) e incluso con los propios niños.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Vi algún vídeo ayer de lo del fútbol y qué vergüenza ajena. Pero es que en Twitter hay un montón de gente justificando los insultos racistas porque el futbolista "iba provocando" porque había hecho un gesto de nosequé del Valencia en 2a división o algo así (no sigo el fútbol y no me entero muy bien). Pero vamos a ver, aunque el tal vinicius sea un idiota eso qué tiene que ver? Me alucina que gente aparentemente normal haga y acepte estas barbaridades.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Yo he visto un montón de mensajes de “ayyyyy, por dos energúmenos que insultan, nos señalan a todos”. Y no. No eran “dos energúmenos”.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ya le he dicho a mi marido que no va más al fútbol. Asco de valores.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Argo escribió: 21 May 2023, 16:35
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Me sumo a la pregunta. A mí me llamaron ayer para hacer una entrevista hoy y ya me saltaron las alarmas, pero bueno. He ido y no me ha dado buena espina.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Mi novio dice que eso parece una secta, que además es para ser falso autónomo y que no coja el trabajo. Yo pienso lo mismo pero es que necesito trabajarrr y de momento solo me han llamado de este sitio y de otro hace una semana (que no me cogieron).
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13447
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Captador de socios y trabajos donde el sueldo sea a comisión NO los cojáis, son un timo, una secta y una estafa. Es preferible esperar hasta conseguir otra cosa.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@electra no te metas a trabajar de falsa autónoma, que luego no sabes si en el futuro querrás ser autónoma de verdad y ya no podrás disfrutar de la bonificación de los primeros años. Además ser falsa autónoma te deja sin protección ante la empresa y sin capacidad de exigir tus derechos laborales. Aparte, como captadora te vas a quemar en seguida, nadie aguanta en ese trabajo porque es muy explotador, ya con esas condiciones de las que parten te imaginarás.

Para mí lo de que llamen o escriban en domingo es red flag 100%, de que no van a respetar tus descansos.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11812
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Lunnaris escribió: 22 May 2023, 12:00 Captador de socios y trabajos donde el sueldo sea a comisión NO los cojáis, son un timo, una secta y una estafa. Es preferible esperar hasta conseguir otra cosa.
+1 No sé como de grande es la ciudad en la que vives pero un socio al dia es una barbaridad, yo paso a diario entre grupos de captadores de ONGs en zonas en las que pasa una cantidad loca de gente y NADIE se para, y quien se para lo hace por amabilidad para dar un rato de conversacion a los reclutadores y nada mas.

Me parece que hoy en dia, aparte de que se ha perdido un monton la confianza en las ONGs, quien quiere donar o colaborar con algo se lo busca por internet, no da sus datos a un chaval en la calle.

Ese "trabajo" consiste en dar visibilidad a la ONG para que la gente vea que esta activa y tiene presencia, y no en reclutar gente, si vais a comision es por algo. Estais para hacer escaparate y publicidad sin ser pagados por ello, es un timo.
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3011
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Una preguntica mu chufa: compré el otro día 3 tops preciosíiiiisimos y muy fresquitos en Amanciolandia. Son tops de estos que tienes que llevar sin sujetador porque si no se te ve todito y queda bastante feo. El caso es que ya en el probador vi que se me veía la areola (que no notar el pezón, no, VERSE la areola) con los tres. Llamé a la dependienta, le pregunté qué podía usar... y sólo me dijo que: a) pezoneras no, porque quedan horribles y se iban a notar muchísimo; b) que probase con tiritas, esparadrapo... color "carne"; c) o que lo dejase así, que iba "muy sexy y guapa", sí, y enseñando toa la teta también, Maribel.

Total, que me traje los 3 tops a casa por probar lo de los esparadrapos y las tiritas, pero se nota un huevo, tanto el color como el relieve. Es que canta muchísimo, se ve ahí el recorte de la tirita / espadrapo y también se ve el color (tanto siendo blancos como color "carne"). En fin, supongo que lo único que me queda es devolverlos, porque no me siento cómoda con una prenda con la que enseño toda la areola, la verdad. Pero por si las moscas... ¿hay alguna solución para las prendas así tan sumamente transparentes? ¿Alguna habéis tenido este dramón de 1º mundo alguna vez y habéis dado con una solución? :roll:

@electra yo este muchos años de voluntaria en Cruz Roja y un día me ofrecieron una oportunidad laboral maravillosíiiiiisima porque claro, tras tanto tiempo, ¿quién mejor para ocupar ese puesto tan sumamente genial que me iban a dar? Pues era de captadora de socios. Aún me estoy riendo de la entrevista chufa que me hicieron (a mí y a más gente, todos maravillos fijo, como yo :meparto: ) y era LO MISMO: X cantidad pero tenías que conseguir X socios al día (en este caso creo que nos dijeron 3). Ni puto caso, al final vas a tirarte un mes dejándote los cuernos y o vas a acabar quemadísima y te vas a ir tú hasta el potorro o te van a mandar a pastar más tarde o más temprano. Es una estafa enorme y encima te tienen más horas que un reloj, que un compi mío en Cruz Roja había estado también de captador y decía que inicialmente le dijeron "sólo media mañana" y luego estabas ahí tol día haciendo el canelo. HUYE :lol:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5875
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Ay no, @Miika, esparadrapo no que luego al quitarlo tiras y lloras porque te arrancas la piel. Yo tengo estas tiras, que el pegamento es mucho más friendly (aunque el alcohol es tu amigo para deshacer el pegamento siempre) y genial, no veo que se noten ni nada. En todo caso, también soy fan del pezón free, se marque o no. Sólo si se ve es cuando uso las tiras estas.

Lo pongo en spoiler que es gigante
Spoiler
Imagen
Por cierto, foto de los tops :D:

@electra huye de esos curros, es bastante horroroso trabajar a puerta fría, quema mucho y se gana poquísimo.
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5478
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Según un periodista decían tonto no mono.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Lux
Condemora
Mensajes: 2671
Registrado: 05 Jun 2019, 08:06

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

¿Cuántos kilos de tarta necesito para aprox 30 personas? He leído en google que 1 kg por cada 8 personas, es así? Graciaaaas

Pd: última vez que me meto en este berenjenal. Se me ha ido de las manos
Avatar de Usuario
Lux
Condemora
Mensajes: 2671
Registrado: 05 Jun 2019, 08:06

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Valkin escribió: 22 May 2023, 12:46 Según un periodista decían tonto no mono.
No
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5478
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

🤦🏻‍♀️ vaya energúmenos!

Hay algún vídeo de dentro del campo?
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Lo de los periodistas mintiendo para intentar tapar el racismo también es como para reflexionar sobre qué mierda de medios estamos consumiendo día a día.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

metz escribió: 22 May 2023, 13:31 Lo de los periodistas mintiendo para intentar tapar el racismo también es como para reflexionar sobre qué mierda de medios estamos consumiendo día a día.
Totalmente, es que es vergonzoso. Nos quieren hacer muy tontos.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@undi como te encuentras?

@cerocero un abrazo :hug:
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11812
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Pero como le van a gritar tonto? Qué tienen, ocho anhos?? :diosmio:
Imagen
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5875
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Sí, menuda se lió ayer. Yo entiendo que no todos los aficionados al fútbol ni hinchas del Valencia son así, desconozco cuánta gente había ayer en Mestalla, pero sabiendo que ese estadio tiene una capacidad de aprox. 50K, fácil habría 30.000 personas, si no más, y de toda esa gente pues que no todo el mundo es g*lipo**as perdido. Pero es verdad que estas escenas se repiten demasiado en el futbol (y fuera de él, pero en el fútbol mucho) y deberían cortarlas y atajarlas de forma mucho más contundente.

@undi un abrazo reina, espero que estés mejor!

@cerocero qué tal todo? No he leído novedades de tu ma porque he estado muy out el finde, espero que se haya encarado todo!

Edito que h escrito como el orto.
Última edición por Lin el 22 May 2023, 15:17, editado 1 vez en total.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4748
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Me he quedado de piedra con el vídeo, vaya gentuza.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes