BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Los lip oil quedan preciosos, yo el de Dior no lo tengo, pero tengo el de Clarins y le doy muchísimo uso. Fenty tambien tiene uno.

Lo único malo que les veo , es que al igual que los glosses de pincel yo no me atrevo a llevarlos en el bolso , no sé si os pasa pero a veces sueltan algo de producto, por eso casi prefiero los tubos sin aplicador.
Imagen
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  BUENORRISMO INSIDE

Y cuál es la diferencia a efectos prácticos entre un lip oil y un gloss?
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  BUENORRISMO INSIDE

Ran escribió: 22 May 2023, 09:28 Y cuál es la diferencia a efectos prácticos entre un lip oil y un gloss?
Para mí el gloss es pringue asqueroso, y el lip hoy es un poco pringue solamente jajaja.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Cogi el dupe del Lip glow de Dior que es el de Maybelline volumen con AH, el Lifter Glow y nada que ver, vamos, como comparar vino Don Simón con un Vega Sicilia.

https://www.maybelline.es/todos-los-pro ... iant=Amber

Es como echarse nada, a los 2 minutos ya no tienes y encima noto que reseca algo.

Lo he metido a un bolso grande que uso para esos días que estás trotando fuera de casa y necesitas un retoque.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Ran escribió: 22 May 2023, 09:28 Y cuál es la diferencia a efectos prácticos entre un lip oil y un gloss?


https://www.mujerhoy.com/belleza/maquil ... 43-nt.html
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  BUENORRISMO INSIDE

Palma escribió: 22 May 2023, 09:50
Ran escribió: 22 May 2023, 09:28 Y cuál es la diferencia a efectos prácticos entre un lip oil y un gloss?
Para mí el gloss es pringue asqueroso, y el lip hoy es un poco pringue solamente jajaja.
Yo tengo los brillos de Clarins, los Natural Lip Perfector y me parecen maravillosos y que no pringan. Dejan el labio bonito y no se ven ni hilillos, ni escurren, ni se pegan....
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  BUENORRISMO INSIDE

Ran escribió: 22 May 2023, 10:08
Palma escribió: 22 May 2023, 09:50
Ran escribió: 22 May 2023, 09:28 Y cuál es la diferencia a efectos prácticos entre un lip oil y un gloss?
Para mí el gloss es pringue asqueroso, y el lip hoy es un poco pringue solamente jajaja.
Yo tengo los brillos de Clarins, los Natural Lip Perfector y me parecen maravillosos y que no pringan. Dejan el labio bonito y no se ven ni hilillos, ni escurren, ni se pegan....
Yo tengo un gloss o algo así que vienen en un tubito, no sé si dices esos... que efectivamente no pringan, pero los gloss de toda la vida, a mí me dan grima, prefiero los aceites.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7245
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  BUENORRISMO INSIDE

Yo tengo el gloss ese de Dior, voluminizador creo que es, y la verdad es que lo uso muchísimo, es ligeramente pringoso pero nada escandaloso, y ahora me están dando ganas del lip oil, qué tono os gusta? (yo soy morena de pie, ojos y pelo, por si eso es importante a la hora de elegir entre el pink, cherry o rosewood).
Go vegan!
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Ran escribió: 22 May 2023, 10:08
Palma escribió: 22 May 2023, 09:50
Ran escribió: 22 May 2023, 09:28 Y cuál es la diferencia a efectos prácticos entre un lip oil y un gloss?
Para mí el gloss es pringue asqueroso, y el lip hoy es un poco pringue solamente jajaja.
Yo tengo los brillos de Clarins, los Natural Lip Perfector y me parecen maravillosos y que no pringan. Dejan el labio bonito y no se ven ni hilillos, ni escurren, ni se pegan....
Los natural lip perfector son estupendos, yo tengo casi todos los tonos, pues mira te diré que los tengo hasta aparcados por el lip oil, el lip oil queda mas brillante pero no es pegajoso como un gloss y a mi me resulta muy hidratante , cuando se está yendo el labio se me ve muy bonito.

@Niguiri yo creo que los lip oil no dan apenas color, al menos el mío, y eso que en la botella lo ves considerablemente tintado. Pero el mío es de Clarins, los de Dior no sé.
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  BUENORRISMO INSIDE

Woccek escribió: 22 May 2023, 10:03 Cogi el dupe del Lip glow de Dior que es el de Maybelline volumen con AH, el Lifter Glow y nada que ver, vamos, como comparar vino Don Simón con un Vega Sicilia.

https://www.maybelline.es/todos-los-pro ... iant=Amber

Es como echarse nada, a los 2 minutos ya no tienes y encima noto que reseca algo.

Lo he metido a un bolso grande que uso para esos días que estás trotando fuera de casa y necesitas un retoque.

Qué fuerte! A mí me encanta, es mi favorito. Me dura, no me reseca :meparto:
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  BUENORRISMO INSIDE

Niguiri escribió: 22 May 2023, 10:42 Yo tengo el gloss ese de Dior, voluminizador creo que es, y la verdad es que lo uso muchísimo, es ligeramente pringoso pero nada escandaloso, y ahora me están dando ganas del lip oil, qué tono os gusta? (yo soy morena de pie, ojos y pelo, por si eso es importante a la hora de elegir entre el pink, cherry o rosewood).
Yo tengo el cherry y soy como tú, no colorea en exceso, sólo sube un puntito, notas que no es transparente que es lo que me pasa a mí con los rosa clarito.

Por ejemplo el de Catrice sí que me tiñe, el de Dior nada. Uno de mis combos fav que creo que te quedaría genial es Dior Lip oil tono cherry + perfilador 6 de Mercadona, de los de sacar punta. Morracos.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  BUENORRISMO INSIDE

Debo ser la oveja negra pero no me llaman nada los gloss ni los lip oil, necesito color en los labios que soy muy blanca y si no parezco un fantasmico. Si quiero algo más ligero uso el lip balm de Revlon que es maravilloso y va con todo

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  BUENORRISMO INSIDE

Chicas, a ver si me ayudáis.

Me apetece una colonia/bruma corporal con olor a playa, de Monoi o Tiaré, pero algo baratero porque no sé si me cansará. Tengo un par de Berdoues, pero las tengo como oro en paño porque están descatalogadas.

He estado viendo que la de Mercadona tuvo mucho éxito. Alguna la ha probado?
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2168
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  BUENORRISMO INSIDE

@Nitty aquí otra oveja negra! Creo que es porque me recuerdan a mis años adolescentes, en los que se llevaba tanto, y tengo cierta aversión...pero como todo: hasta que de tanto verle empiece a entrarme por los ojos y caiga.

Anoche tuve mi momento relax del domingo: ducha eterna (cerrando grifo en plan eco friendly, eso sí) con aceite en el pelo, masaje, lavado y mascarilla. He empezado un champú de Natura Sibérica y me gusta bastante. Exfoliación de todo el cuerpo, depilación y jabón de Alepo, recomendado en el foro para la queratosis.

He cambiado ya mi rutina facial al verano, por la noche doble limpieza (por la crema solar, apenas me maquillo), sérum azelaico e hidratante. Por la mañana niacimamida y SPF.

Tengo pendiente coger alguna bruma o stick o similar para reaplicar con comodidad.

Yyyyy para rematar la ducha, infusión y a estrenar las botas de presoterapia. Muy relajadas las piernas. Yo hice una ronda de 20 minutos, mi marido ahí se tiró enchufado 40 minutazos...
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  BUENORRISMO INSIDE

Palma escribió: 22 May 2023, 12:41 Chicas, a ver si me ayudáis.

Me apetece una colonia/bruma corporal con olor a playa, de Monoi o Tiaré, pero algo baratero porque no sé si me cansará. Tengo un par de Berdoues, pero las tengo como oro en paño porque están descatalogadas.

He estado viendo que la de Mercadona tuvo mucho éxito. Alguna la ha probado?
Yo miraría en Zara. A mí me duran muchísimo en la ropa y sacan muchas colecciones. Seguro que de verano tienen algo. Relación calidad - precio geniales.

Creo que están denostadas o simplemente son invisibles porque en mi entorno nadie se plantea comprarlas, creo que ni se mencionan. En mi caso eso suma puntos porque sé que no voy a coincidir con nadie que lleve la misma, y de Mercadona seguro que sí porque se viralizan mucho sus productos.

De hombre también tienen muy guays, han sacado una de Oud que mi novio le ha echado el ojo.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  BUENORRISMO INSIDE

panecillosueco escribió: 22 May 2023, 13:15
Palma escribió: 22 May 2023, 12:41 Chicas, a ver si me ayudáis.

Me apetece una colonia/bruma corporal con olor a playa, de Monoi o Tiaré, pero algo baratero porque no sé si me cansará. Tengo un par de Berdoues, pero las tengo como oro en paño porque están descatalogadas.

He estado viendo que la de Mercadona tuvo mucho éxito. Alguna la ha probado?
Yo miraría en Zara. A mí me duran muchísimo en la ropa y sacan muchas colecciones. Seguro que de verano tienen algo. Relación calidad - precio geniales.

Creo que están denostadas o simplemente son invisibles porque en mi entorno nadie se plantea comprarlas, creo que ni se mencionan. En mi caso eso suma puntos porque sé que no voy a coincidir con nadie que lleve la misma, y de Mercadona seguro que sí porque se viralizan mucho sus productos.

De hombre también tienen muy guays, han sacado una de Oud que mi novio le ha echado el ojo.
Con Zara tengo un poco de guerra porque clonan descaradamente, pero bueno, por probar tampoco pierdo nada así que seguramente me pase hoy y huelo.

Me da un poco igual oler igual con algo como esto. Me da algo más de rabia si son olores muy especiales que me ha costado conseguir, pero siendo así, tampoco voy a pedirle peras al olmo jajaja.

Graciñas!
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  BUENORRISMO INSIDE

Qué está pasando con el contorno de Arthouros? Lleva con rotura de stock en varias farmacias no sé cuánto y necesito reponer.
Está pasando lo mismo con la Rapsodia, deben tener algún problema en fábrica o laboratorio.

Con el contorno dudo si probar el de Beauty of Jonseon pero es rollo serum y los líquidos siempre se me quedan flojos de hidrataciòn.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

@Palma tu preguntando por olores es algo que nunca pensé que mis ojos fueran a ver 🤣

Yo vengo de mi médica estética. Profhilo puesto. El tratamiento es bastante incómodo. Son 10 inyecciones por toda la cara y en algunas zonas es súper molesto. Me ha dicho que hoy por la noche ya debería de notar la piel como más rellena y en un par de días más hidratada. En 4 semanas tengo la segunda sesión y luego será 1 cada 6 meses. Y como soy cuelo inquieto el martes de la próxima semana tengo coolsculpting en las cartucheras. No tengo mucha grasa pero la poca que tengo me da forma de cadera pistoletera.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  BUENORRISMO INSIDE

Ohne escribió: 22 May 2023, 13:27 @Palma tu preguntando por olores es algo que nunca pensé que mis ojos fueran a ver 🤣

Yo vengo de mi médica estética. Profhilo puesto. El tratamiento es bastante incómodo. Son 10 inyecciones por toda la cara y en algunas zonas es súper molesto. Me ha dicho que hoy por la noche ya debería de notar la piel como más rellena y en un par de días más hidratada. En 4 semanas tengo la segunda sesión y luego será 1 cada 6 meses. Y como soy cuelo inquieto el martes de la próxima semana tengo coolsculpting en las cartucheras. No tengo mucha grasa pero la poca que tengo me da forma de cadera pistoletera.
Me acabo de acordar de que el Aguo se lo hizo y está muy contento, se le ve la cara más jugosa. También le han dicho que vaya cada 6 meses.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  BUENORRISMO INSIDE

Palma escribió: 22 May 2023, 13:20
panecillosueco escribió: 22 May 2023, 13:15
Palma escribió: 22 May 2023, 12:41 Chicas, a ver si me ayudáis.

Me apetece una colonia/bruma corporal con olor a playa, de Monoi o Tiaré, pero algo baratero porque no sé si me cansará. Tengo un par de Berdoues, pero las tengo como oro en paño porque están descatalogadas.

He estado viendo que la de Mercadona tuvo mucho éxito. Alguna la ha probado?
Yo miraría en Zara. A mí me duran muchísimo en la ropa y sacan muchas colecciones. Seguro que de verano tienen algo. Relación calidad - precio geniales.

Creo que están denostadas o simplemente son invisibles porque en mi entorno nadie se plantea comprarlas, creo que ni se mencionan. En mi caso eso suma puntos porque sé que no voy a coincidir con nadie que lleve la misma, y de Mercadona seguro que sí porque se viralizan mucho sus productos.

De hombre también tienen muy guays, han sacado una de Oud que mi novio le ha echado el ojo.
Con Zara tengo un poco de guerra porque clonan descaradamente, pero bueno, por probar tampoco pierdo nada así que seguramente me pase hoy y huelo.

Me da un poco igual oler igual con algo como esto. Me da algo más de rabia si son olores muy especiales que me ha costado conseguir, pero siendo así, tampoco voy a pedirle peras al olmo jajaja.

Graciñas!
Tienes toda la razón, últimamente están clonando mucho, yo creo que para que tire más el producto por lo que te decía, que pasa de largo la gente, veo a muy poca pararse y ya no digamos llevarse. Si te sirve, yo suelo encontrar siempre alguna que no me parece un clon descarado. Merece la pena acercarse si tienes un Zara cerca.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes