Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6876
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cora63 escribió: 21 May 2023, 11:45
Muy mona y fina ella.
Esta si que está en los huesos y muy por debajo de su peso
Livia
Intralerda
Mensajes: 917
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Tamara va fatal en la boda. Le queda horrible el vestido, pero es que es horrible.
Y Carla Goyanes fatal también.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Livia escribió: 21 May 2023, 14:30 Tamara va fatal en la boda. Le queda horrible el vestido, pero es que es horrible.
Y Carla Goyanes fatal también.
Hace un rato pensaba sobre ello, cómo es posible que vayas a una boda random y veas a gente infinitamente mejor vestidas que estas celebrities de medio pelo.
Es que quieren ir tan diferentes, que van para darles escobazos, hechas un cuadro.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Si, llegaron tarde, a las ocho y diez, son incapaces de ser puntuales nunca.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

laetita escribió: 21 May 2023, 14:02 Que vestido más feo lleva Tamara. Por lo que he leído el vestido es de su marca
Y esta cogiendo kilos a saco, no se si se serán los nervios de la boda, pero se le nota.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Estos vestidos floreados, ya eran horteras hace años, se han puesto de moda, yo también te ho alguno... Y a algunas nos quedan regular, hay que ver el estampado, forma y tono. Hay modas que favorecen a más gente.

Nuestra monarquía es católica o no es monarquía, es por la gracia de Dios que son reyes, si no hay ese vínculo, nos podríamos postular cualquiera con ganas como la reina de las fiestas.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Tamara me da que esta con alguna movida de fertilidad.
Imagen
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo a Tamara la veo guapa. Y de de gorda nada. El vestido es feísimo. Como todas, vamos. Modelos horrendos.

Marta en el ascensor, preocupante. Aspecto preocupante y enfermizo.

Y Amelia Bono de buen tipo nada, en mi opinión. Flaca y huesuda y unas piernas que meten miedo. Detesto esas odas a la delgadez extrema.
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1045
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

El vestido de Tamara no solo es feo (a mi modo de ver) sino que no la favorece para nada.Al final se quiere ir tan de "tendencia" que acabas con ropa que no te sienta bien.La mayoría seguimos la moda, pero seguirla a ciegas y ponerse "lo que se lleva" al final hace que muchas veces vayas hecha un cuadro, basta echar un vistazo cuando vas por la calle y ya en las bodas es el horror.

Mamá Preysler si se cae de los tacones se mata🤦🏼‍♀️
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 21 May 2023, 14:06
laetita escribió: 21 May 2023, 14:02 Que vestido más feo lleva Tamara. Por lo que he leído el vestido es de su marca
No está nada favorecida, parece de abuela
Igual que la estilista.

Es que la madre da miedo por la cara pero va mucho más actual que las hijas
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

De las tres la que mejor va con diferencia es la Preysler. Ana me había parecido que iba decente hasta que he visto una de las fotos de cuerpo entero, que ahí ya ni he entendido que es lo que llevaba puesto.
E-list
Imagen
Avatar de Usuario
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6787
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

truese escribió: 21 May 2023, 16:00 De las tres la que mejor va con diferencia es la Preysler. Ana me había parecido que iba decente hasta que he visto una de las fotos de cuerpo entero, que ahí ya ni he entendido que es lo que llevaba puesto.
Total. La Preysler ni tan mal, el vestido es bonito, me gusta pero le sobra la parte de arriba fucsia que parece lleva un saco, no esta muy logrado.

Las hijas fatal. Que con lo hortera que es Tamara y tanto drama por el vestido..
Livia
Intralerda
Mensajes: 917
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Elounda escribió: 21 May 2023, 15:37 Tamara me da que esta con alguna movida de fertilidad.
Es la única explicación posible. Jamás permitiría su madre que no llegara tísica a la boda.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Tiene la cara estirada como un tambor Tamara. Es que queda fatal.
Imagen
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo a Tamara la veo guapísima pero el vestido no me gusta nada. Yo gorda a Tamara no la veo. Tampoco veo tísica a Marta la novia de Matamoros. Cada una en su estilo están estupendas.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Desde la barra del bar a mi Marta me preocuparia, no la sigo ni nada pero alguna vez que la he cotilleado he visto que hacía cosas loquisimas, como bajarse a hacer los recados con las pesas en los tobillos.
Y Amelia también me parece que está en infrapeso, tiene el típico cuerpo chupa-chups que se nota que no es para nada su constitución, ni su genética ni nada.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Seatle escribió: 21 May 2023, 16:15 Yo a Tamara la veo guapísima pero el vestido no me gusta nada. Yo gorda a Tamara no la veo. Tampoco veo tísica a Marta la novia de Matamoros. Cada una en su estilo están estupendas.
Sin animo de ofender tienes un problema gordo de percepción de los cuerpos. Empezando por el tuyo propio.
Tamara no esta gorda pero la otra no esta sana ni por el forro. Tampoco se ve bien.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17577
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Prefiero la boda de Sálvame. Estos pijos van de elegantes y menudas pintas, que feos son . La Preysler que careto, a esta ya no la casamos más. Ana Boyer está cascada.
En fin un cuadro. Quienes son los que se casan? Ella tapadisima.

Tremenda tontería lo del colgante de Leonor, se podrá poner la muchacha lo que quiera digo yo.
La holandesa es muy mona pero es que parece de 35 años, de verdad que estilismos de maricarmen.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Novacane escribió: 21 May 2023, 16:05 Que con lo hortera que es Tamara y tanto drama por el vestido..
Por eso mismo pienso que el vestido de novia va ser un cuadro. Tiene muy mal gusto.

Y no he dicho que esté gorda, he dicho que ha cogido peso.... que puede ser perfectamente por lo que ha dicho Elo de algún tratamiento de fertilidad, pero me ha parecido curioso, que justo todas la novias adelgazan para la boda, y ella justo lo contrario, por eso lo he comentado.
Imagen
Akesha
Condemora
Mensajes: 2330
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Menuda ida de olla discutir la religión de la princesa por llevar un collar, de verdad cuanta gente hay que no ha aprobado ni el recreo. Es una adolescente a la que le habrán regalado ese colgante o que se lo habrá visto a una amiga y se lo habrá copiado. Mañana aparecerá con las típicas pulseras budistas y será que va a huir a una monte tibetano.

Y Tamara no está gorda pero claramente si que ha cogido volumen, tiene todo el sentido el tratamiento de fertilidad. Para no darle chance al otro a que se vuelva a desviar y tenga que perdonarlo. Embarazo la noche de bodas y al siguiente burning men ya lo puede mandar a freír espárragos.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes