Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3080
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cora63 escribió: 21 May 2023, 11:15 Que por ser heredera de un trono tenga que ser creyente y católica, es muy heavy. A ver cuándo se hace efectivo la separación Iglesia Estado.
Es criticar por criticar, de un lado y de otro. El hecho objetivo es que simplemente lleva un colgante, le gustará. La de pajas mentales que se hace la gente.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7746
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos


Muy mona y fina ella.
Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1619
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Que guapa es Alexia, la verdad. No me convence el vestido de Leonor pero la veo estupenda y ojalá a partir de ahora sea más visible en redes. Soy de las que piensa que si tienes una Monarquía tienes que sacar rédito de ello. Las fotos del selfie me gustan mucho.

Lo del colgante igual está relacionado con una moda que hay ahora entre los adolescentes. Muchos de ellos en sus descripciones de tik tok e instagram tienen alguna palabra en árabe y oye lo del collar igual es algo parecido o nada que ver y la gusta sin más :D:
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6661
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

El tweet del collar es una demostración de que en este país no cabe un tonto más.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27077
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

¿Pero el vídeo de Marta en el ascensor no tiene algún tipo de retoque? Es que miradle el brazo larguísimo, le llega casi a la rodilla.

Independientemente de eso, viéndola no me creo demasiado que coma mucho. Ese cuerpo no es darse comilonas.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Avishai
Influenser
Mensajes: 577
Registrado: 06 May 2018, 15:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

@Cora63 , ya están en ello. Por eso, algunos radicales rabian. Y los que nos consideramos republicanos estamos empezando a coger hasta cariño a la actual familia real. No sé si es estrategia o intención sincera, pero les está saliendo bien.
"Al tomar una decisión de menor importancia, siempre he visto la conveniencia de considerar todos los pros y los contras. Sin embargo, en asuntos vitales... la decisión debe venir siempre de lo inconsciente, de algún lugar dentro de nosotros mismos..." Freud
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero vamos a ver ¿como no va a ser católica? Mínimo tiene que hacer el paripé, es la heredera de una monarquía católica, apostólica y romana. Que sea creyente o no ya lo sabrá ella pero públicamente tiene que ser católica, es lo que tiene la monarquía, es rancia y proviene de donde proviene. Nadie se cuestiona que William de Inglaterra no sea anglicano o la holandesa calvinista (Máxima tuvo que jurar que educaría a su prole en el calvinismo y así no renunciar a su fe católica) las danesas sí tuvieron que renunciar a sus respectivas religiones, anglicana y católica. La monarquía es lo que tiene, heredas los privilegios y las mierdas y esta es una de ellas, tienes que aparentar al menos ser católica, apostólica y romana (que luego vas a ver al Papa con mantilla blanca por ser una reina católica). Es todo un paripé muy grande.
Spoiler
Imagen
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2234
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

anxa escribió: 21 May 2023, 13:11 Pero vamos a ver ¿como no va a ser católica? Mínimo tiene que hacer el paripé, es la heredera de una monarquía católica, apostólica y romana. Que sea creyente o no ya lo sabrá ella pero públicamente tiene que ser católica, es lo que tiene la monarquía, es rancia y proviene de donde proviene. Nadie se cuestiona que William de Inglaterra no sea anglicano o la holandesa calvinista (Máxima tuvo que jurar que educaría a su prole en el calvinismo y así no renunciar a su fe católica) las danesas sí tuvieron que renunciar a sus respectivas religiones, anglicana y católica. La monarquía es lo que tiene, heredas los privilegios y las mierdas y esta es una de ellas, tienes que aparentar al menos ser católica, apostólica y romana (que luego vas a ver al Papa con mantilla blanca por ser una reina católica). Es todo un paripé muy grande.
+1000000000000000. Si no le gusta hacer el paripé de que es católica que se busque un trabajo serio.
También te digo que no se qué clase de problema mental hay que tener para pensar que los Borbones están aquí para proteger a los españoles :looll: Está gente no sé cómo ha sido capaz de aprender a escribir (lo digo por el tío del tweet)
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28622
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Exacto, la monarquía es, religión, aristocracia y ejército.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28622
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Tammy estuvo ayer de boda:


Imagen

Imagen

Imagen
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28622
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7746
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A ver si damos por hecho que por llevar una palabra en árabe de collar es musulmana, que todos hemos tenido en casa a un buda o una diosa hindú y eso no nos hace ni budistas ni induistas.
Además, que en los países árabes también hay católicos.
Me da igual que la monarquía española lleve aparejado, hasta el momento, el catolicismo, eso tendrá que cambiar algun día, no se puede imponer una fe por tener una determinada " profesión".
Última edición por Cora63 el 21 May 2023, 13:31, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28622
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Me resulta inquietante que el primo de Tamara se parezca tanto a Julio Iglesias:

Imagen
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7746
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

-Olimpia- escribió: 21 May 2023, 13:31 Me resulta inquietante que el primo de Tamara se parezca tanto a Julio Iglesias:

https://images.hola.com/imagenes/actual ... a-14-z.jpg
Ya te digo.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28622
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Imagen


La estilista que tiene la presión de buscar el nuevo vestido.



No hay fotos de Iñigo porque se quedó en un bar para no entrar a misa. :-)
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Daimona
Moradora de las arenas
Mensajes: 233
Registrado: 11 Abr 2018, 15:41

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mami Preysler me la encuentro de noche en el pasillo sin avisar y me da un telele.
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2418
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Que vestido más feo lleva Tamara. Por lo que he leído el vestido es de su marca
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Criticamos los vestidos de la boda Salvamera, pero en esta boda no van mucho más elegantes.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30085
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

laetita escribió: 21 May 2023, 14:02 Que vestido más feo lleva Tamara. Por lo que he leído el vestido es de su marca
No está nada favorecida, parece de abuela
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Y creo que llegaron tarde, ya había entrado la novia.
Veo a todas horribles en esa boda. No a los vestidos de flores, gracias
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes