Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

¿Cuánto durará el matrimonio Tamoniega? 💔

6 segundos.
1
1%
1 nanosegundo en el metaverso.
24
13%
Realmente no están juntos. Es todo un paripé por pasta pero ni se miran.
10
5%
Cuando termine la Honeymoon, adiós.
0
No hay votos
Cuando cobren la exclusiva del Hola.
2
1%
Hasta que Loniega y sus amigos "Los Curris" se terminen todo el vino de Griñón.
8
4%
Hasta Halloween donde Tamara lo pille con una vampira mordiendo su cuello en una fiestahhh.
8
4%
Hasta Navidad y Tamara lo pille con la señora Santa Claus chuscando en la chimenea.
2
1%
Hasta Semana Santa donde lo pille chateando con conejitas por Tinder.
4
2%
Hasta que Shirley se lo chusque y lo deje seco.
12
6%
Cuando ya tengan su primer hijo.
86
46%
Cuando ya tengan su segundo hijo.
19
10%
Cuando ya sean familia numerosa.
1
1%
Nunca. Juntos hasta la muerte como querría nuestro Señor. Amén.
11
6%
 
Votos totales: 188
Avatar de Usuario
McCleo
Intralerda
Mensajes: 1065
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Chickadee escribió: 21 May 2023, 10:19 Yo creo q al final el vestido será de CH, q además por lo poco q vi d la docu d Netflix parece q tienen cierta amistad, aunque sea x laPresley
Amparo Corsini (la mujer del hermano de Tamara) es socia de Carolina Herrera hija. Tienen un estudio de algo (no sé muy bien el qué) que se llama Philocalist. Tamara dijo que su cuñada la estaba asesorando con el vestido.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Mucha asesora me parece que tiene Tamara, si dan opinión 14 personas no eliges nunca.

Ayer el río Tralará de boda, no me gusta como va ninguna:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Ladiwen el 21 May 2023, 11:13, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7748
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

A ver, que yo veo demasiado drama en esto, que está a dos meses de la boda y no tiene vestido ¿Y qué? Que un vestido de novia no necesita meses y meses para coserlo como no lo necesita ninguno otro a no ser que vaya recargado de pedrería y bordados a mano, y aun así, tampoco.
Ella tendrá muy claro su diseño, pues se hace el patronaje, corta, dos o tres pruebas y ¡listo!. Que no es tan complicado como nos lo quieren hacer ver.
SofiaLoren
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 372
Registrado: 06 Abr 2023, 17:20

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Han montado un circo digno de Terelu y/o Belén Esteban

Está horrorosa en la boda de Luchi Domínguez, el vestido le hace mesa camilla y no tiene tobillo para llevar esa sandalia, que unido al corte del vestido no le puede sentar peor.
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2990
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Yo la empiezo a ver subida de kilos. Y el vestido con ese estampado y lo mal q le queda parece un sofá.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Ran escribió: 21 May 2023, 11:20 Yo la empiezo a ver subida de kilos. Y el vestido con ese estampado y lo mal q le queda parece un sofá.
El vestido le ha diseñado ella para Cortefiel, ojo a la diferencia de foto a realidad. El color vomitado es igual, pero le sienta de otra manera, está más delgada, claro.
Imagen
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Dicen que se quiere poner a dieta o hacer algunos tratamiento estéticos antes de la boda para perder kilos, con lo que el diseñador elegido sabe que tendrá que tendrá que entallar el vestido entero 3 días antes de la boda.
Imagino que teniendo una madre como Isabel Preysler, el tema del peso debe de ser una cuestión de estado, qué miedo :susto:
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2244
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Ran escribió: 21 May 2023, 11:20 Yo la empiezo a ver subida de kilos. Y el vestido con ese estampado y lo mal q le queda parece un sofá.
Yo también la veo subida de kilos en estas fotos y será que no entiendo de moda pero van las 3 hechas un cuadro. Por cierto no llevan ni a Onieva ni Verdasco de boda?
Avatar de Usuario
Daimona
Moradora de las arenas
Mensajes: 233
Registrado: 11 Abr 2018, 15:41

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

No me cae bien, pero lo siento por ella, qué agobio más grande. Cómo si no fuera suficiente estrés todo lo de la boda, además la presión por el peso. Tamara, reina, cómete un filete empanado guilty free, vas a estar monísima, tus palmeros no te van a decir lo contrario y a mami que la zurzan (más aún), que tiene pinta de comer por trámite.
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3080
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Qué espanto las tres, qué mezcla de colores y estampados...no hay por dónde cogerlos.

A Tamara la naturaleza de su cuerpo se le está rebelando. Es de las que se deben matar de hambre para estar muy delgadas, a nada que por estrés haya comido un poco más y sumado a que pasa de los 40...

Yo no es por los kilos (que yo peso unos 60, no me lleva el aire), pero la veo feuca y apaisanada.
SofiaLoren
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 372
Registrado: 06 Abr 2023, 17:20

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Si el tema no son ya los kilos, es que parece una señora random de 55 años con todo el look que lleva. Es lo contrario a fresca.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Pues yo creo que los kilos son algo clave si es verdad que quiere llevar un vestido así inspiración años 20, lánguido y etéreo. Que esa es otra, ella tendrá en su cabeza lo que le de la gana, pero la realidad es la que es y no es lo mismo un vestido en el cuerpo de su madre, que cualquier día se nos marcha de una corriente de aire volando, como Mary Poppins, que en ella, que sin estar gorda para nada, tiene otra estructura corporal y más carne. En el tema peso y viendo la idiosincrasia familiar, veo estupenda a Ana. Delgada pero sin ser escuálida. Pero Tamara ni de coña adelgaza en mes y medio lo que ella quisiera y si escoge un vestido recto y lacio, le va a quedar así así.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Según Vanitatis, Carolina Herrera le hace el vestido a Tamara.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Y esto no estaría todo hablado hace meses y les quiso hacer la pirula a las diseñadoras estas pensando en coger la pasta y usar vestidos suyos pero no el de boda? Es que me parece muuuuyyyy raro que por muchos contactos y mucha preysler, CH te haga un vestido a medida en mes y medio
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Es lo que se lleva días especulando, qué quería hacerles la jugada.
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6831
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

La madre ya tendrá escogido el vestido y los complementos desde hace meses :lol:
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4562
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Pinkdemia escribió: 21 May 2023, 13:57 Pues yo creo que los kilos son algo clave si es verdad que quiere llevar un vestido así inspiración años 20, lánguido y etéreo. Que esa es otra, ella tendrá en su cabeza lo que le de la gana, pero la realidad es la que es y no es lo mismo un vestido en el cuerpo de su madre, que cualquier día se nos marcha de una corriente de aire volando, como Mary Poppins, que en ella, que sin estar gorda para nada, tiene otra estructura corporal y más carne. En el tema peso y viendo la idiosincrasia familiar, veo estupenda a Ana. Delgada pero sin ser escuálida. Pero Tamara ni de coña adelgaza en mes y medio lo que ella quisiera y si escoge un vestido recto y lacio, le va a quedar así así.
Estoy de acuerdo en lo que dices.

Aunque con lo que sabemos ahora, empiezo a pensar que el vestido lánguido posiblemente no fuera más que un cebo para despistar (a las de Sophie y al resto), y con CH tuviera ya apalabrado otro de corte más clásico, que le resulte más favorecedor a su tipo de cuerpo.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

No entiendo hacerles perder tiempo y dinero a Sophie et Voilà si no se iba a poner ese vestido. Me parece muy poco profesional, una guarrada.
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4562
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

LastKiss escribió: 21 May 2023, 16:41 No entiendo hacerles perder tiempo y dinero a Sophie et Voilà si no se iba a poner ese vestido. Me parece muy poco profesional, una guarrada.
Y encima siendo personaje público.

Supongo que contaría con que las otras se quedasen calladas. Pero aún así, no tiene mucho sentido.

Supongo que es el problema de creerte por encima del bien y del mal.
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4903
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Yo a la que veo peor es a Ana, ese pelo…
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes