Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Tinder y derivados

Yo es que tampoco paralizaría mi vida y mis rutinas por alguien al que todavía no conozco.
Una cosa es que te suelten en la cara que quedan contigo si no les sale un plan mejor y otra que directamente el sábado lo tengan bloqueado porque todos los sábados queda con sus colegas.
Pues genial, ya quedamos viernes o domingo o entre semana si os viene bien y queréis.

Ay @PinkiePie, ya verás que bien os va el fin de semana.

A mí me ha escrito que se lo pasó muy bien ayer y me ha dado la sensación de que quería repetir hoy. Pero no le he dado mucha bola porque me apetece ver algo bobo en la tele yo sola después de pasarme la tarde estudiando. Hoy no me siento con energía social.
Ves? Es sábado y lo tengo bloqueado para mí.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30076
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tinder y derivados

Es que a mi un tío me dice que sus amigos están por encima de cualquier tía y le contesto pues que le vaya bien pero no es mi estilo.

Entiendo que eso me lo diga un tio con el que hemos hablado 5 minutos y le doy igual pero no uno con el que ya hemos hablado bastante. Si hay una razón de peso rollo boda, cumple de alguno, viaje,.. ok pero que no se quiera separar de los amigos un finde cualquiera ya no me interesa.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1144
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Tinder y derivados

Estoy de acuerdo con seguir haciendo mi vida mientras he estado conociendo a alguien.
Esto no está reñido con tener ganas de quedar.
En mi caso, busco equilibrar todo.

Tampoco me gustaría sentir que, por la otra parte, yo soy la prioridad absoluta. Me parecería extraño.

Ya conté por aquí que tardamos varias semanas en quedar por primera vez. Eso sí, quedamos un sábado jajajajaja
Jamuda
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 305
Registrado: 10 Abr 2023, 17:13

  Tinder y derivados

Claro, que luego he visto en amigas que nunca pueden quedar un fin de semana porque siempre lo dedican a sus parejas
Y es que ni un solo fin de semana libres!
Y ahi piensas: un equilibrio, ni siempre con tu pareja ni siempre con tus amistades jajaja
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2127
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  Tinder y derivados

Yo prefiero a alguien que tenga un equilibrio entre amigos y pareja,pq yo quiero seguir haciendo las cosas que me hacen feliz y quiero que el haga las suyas. y pq me agobia la idea que todo su mundo sea yo,es mas no quiero.
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2986
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Tinder y derivados

Es que los sábados yo también quedo con mis amigas. Puede pasar el típico finde que nadie queda o algo y estoy libre, pero yo no ofrezco la joya de la corona de la semana a alguien que no conozco.
Es que no entra siquiera en mi ecuación.
Además me resulta creepy si un tío parece que lo deja todo para quedar conmigo.

No sé, se puede demostrar interés e ir incorporando a alguien poco a poco en tu vida que luego vienen las tonterías y los agobios.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20649
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Jamuda escribió: 20 May 2023, 19:55 Para mí es un tema complejo porque si no te conocen, entiendo que prefieran quedar con los amigos...incluso si llevais 3 semanas quedando, entiendo que los sábado vayan a salir con los amigos...peeeero, a partir de qué semana ya entras tu a poder quedar los sábados? a darte ese lugar en su vida?
En fin, las relaciones me resultan complejas jajaja
Para mí la "pareja" o lo que sea, se merece mis Sábados cuando somos pareja estable, y aún así... eso sí, si quiere venir conmigo y mis amigos, encantada de la vida.

En contraposición con @Shirley a mí no me interesa alguien que desaparece de sus amigos por tener pareja.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13415
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tinder y derivados

Hay puntos medios. No se trata de desaparecer de los amigos por tener pareja, joer. Pero yo no quiero ser las sobras de nadie y que queden conmigo en un hueco por ahí que tengan y ya. Quiero ver interés y ganas.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20649
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Lunnaris escribió: 22 May 2023, 11:12 Hay puntos medios. No se trata de desaparecer de los amigos por tener pareja, joer. Pero yo no quiero ser las sobras de nadie y que queden conmigo en un hueco por ahí que tengan y ya. Quiero ver interés y ganas.
Pero eso se puede ver en otros días de la semana, no necesariamente el Sábado por la tarde.

A ver, eso depende de cada uno, y tampoco se trata de que si no sale plan, decirle a tu loquesea que quedas porque no tienes otro plan, eso me parece de bastante mala educación.

No sé, a mí me gusta quedar el Viernes tarde hasta el día siguiente, por ejemplo. Así podemos cenar con calma, tomar una copa, salir, ver una peli, ir de caminata por la mañana... se pueden hacer muchas cosas. Y reconozco que lo prefiero al Sábado porque, como he dicho ya en el foro mil veces, tengo muy buena relación con mis amigos y somos una comuna.

No quita que más adelante, cuando ya hay una relación estable, sí que haga cosas con mi pareja un Sábado, pero siento mucho si a un match de Tinder con el que ni siquiera he quedado, o llevamos quedando un par de meses, le parece mal que quiera dedicarle un día del fin de semana a mis amigos. Si lo ve como falta de interés pues tiene dos trabajos, la verdad.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20167
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Editaré 🥲
Última edición por Elounda el 22 May 2023, 14:10, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13415
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tinder y derivados

Yo es que además admito que me chirría mucho la gente que en edad adulta sigue quedando con los amigos todas las semanas y hasta varias veces a la semana y que eso es inamovible y sagrado. Se me hace raro, como muy adolescente, no puedo evitarlo. No digo que me parezca mal, en absoluto, me refiero a esos casos en los que es súper súper sagrado y por tanto nunca habría podido cuajar con un chico que sí o sí dedica el finde a los amigotes y nada más. Pero sé que es opinión impopular.

Evidentemente de ahí a dejar de lado a los amigos cuando tienes pareja hay un montón de escalas. Ni una cosa ni la otra.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20649
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Lunnaris escribió: 22 May 2023, 11:32 Yo es que además admito que me chirría mucho la gente que en edad adulta sigue quedando con los amigos todas las semanas y hasta varias veces a la semana y que eso es inamovible y sagrado. Se me hace raro, como muy adolescente, no puedo evitarlo. No digo que me parezca mal, en absoluto, me refiero a esos casos en los que es súper súper sagrado y por tanto nunca habría podido cuajar con un chico que sí o sí dedica el finde a los amigotes y nada más. Pero sé que es opinión impopular.

Evidentemente de ahí a dejar de lado a los amigos cuando tienes pareja hay un montón de escalas. Ni una cosa ni la otra.
Bueno, es que depende de tantas cosas... yo me lo imagino de quedar con amigotes como has dicho para beber cerveza y ver el fútbol, y mira, pues no.

Pero no sé, nosotros hacemos un millón de cosas, y ahora ya hay niños y también está guay ver que se llevan bien. Pero bueno, es que nosotros nos vamos juntos de vacaciones muchas veces, por eso digo que somos como una comuna (una de 40 años, pero comuna al fin y al cabo)

A mí me parece una relación súper sana y divertida, nos apoyamos muchísimo en todo, de hecho nos estamos planteando comprar una propiedad común de cara a la vejez y todo.

Sé que esto tampoco es lo más habitual, pero yo no lo cambio por nada ni nadie, y si una pareja o potencial pareja me hace escoger porque no entiende que no es lo primero (están a la misma altura pareja y amigos), nuestra relación no cuajará.


@Elounda Es un bajón, pero creo que en el fondo te ayudará a espabilar y pasar página.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20167
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Es que un adulto soltero tiene vida. Alguien que te dice puedo cualquier sabado o domingo pues me dice que su vida social es nula. Y yo no tengo mucha vida social pero precisamente por eso me organizo los findes.

Dar por sentado que es para ver el futbol, beber o salir a ligar a bares es mucho suponer.
Imagen
Avatar de Usuario
Asomado
Cruella de Vil
Mensajes: 3268
Registrado: 12 Feb 2018, 09:46
Ubicación: España

  Tinder y derivados

Va mucho con el carácter, y la gente en Tinder suele interpretarlo todo de una manera que suele ser errónea (pensar con prejuicios que si no tiene amigos los sábados es que no tiene vida, o viceversa, pensar que si queda sábado es para hacer el mandril con amigos... etc etc).

Son prejuicios pero al final no deja de ser otro filtro: si el sábado tiene que ser para la pareja o para amigos, acaba siendo un método de seleccionar pareja que lo vea de la misma manera.

Más que falta de interés o demasiado intenso, lo veo como tener un carácter social/asocial similar que acaba siendo algo que une o separa, según el caso
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.


"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13415
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tinder y derivados

Es que yo no he dicho que vaya a ser sí o sí para beber o ver el fútbol. Digo que yo tengo ciertos prejuicios con la gente que una vez pasada la adolescencia está siempre con los amigos y es algo totalmente sagrado, algunos parecen sectas. A mí personalmente me chirría y no me gusta, no significa eso que una vez tienes pareja tengas que salir de todos los grupos de amigos ni nada de eso, ni tampoco va en la línea de que la gente soltera tendrá que ocupar su vida en algo ni nada de eso. Va más bien en el tema de cuánto necesitas socializar o cuáles son tus intereses, yo no concibo en edad adulta que casi todo el tiempo de ocio sea para los amigos, y por tanto no podría cuajar con alguien así ni ese alguien conmigo.

Pero no digo que lo vea mal ni mucho menos, cada uno que dedique el tiempo a lo que quiera y le haga feliz. Lo que digo es que al final es un tema de afinidades y dos personas tienen que encajar también en ese tema, en al forma de ver este tipo de cosas.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20167
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Si no tienes pareja con quien quedas entonces?? Me echo pareja y ya dejo tirado a mi entorno y me cierro la vida social??.

Hay dias que no te apetece quedar porque quieres estar a tu bola o con tu familia y eso no implica no tener interes. A mi es que me cuadra eso más que quedar a la desesperada.


En otro orden de cosas: mis compis son majos pero g*lipo**as tema Tinder. Parece ser que ahora uno esta fo**ando lo que no ha follado casado y me dicen que yo que hago... Ser selectiva?? No gustarme cualquiera? No querer f*llar por f*llar??

Son mas tontos que un zapato macho. Da bastante por culo saber lo que hay al otro ladodel perfil de Tinder. Que no todos son así pero se quitan las ganas y que son tios que me caen bien...
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13415
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tinder y derivados

Elounda escribió: 22 May 2023, 12:04 Si no tienes pareja con quien quedas entonces?? Me echo pareja y ya dejo tirado a mi entorno y me cierro la vida social??.

Es que yo no he dicho eso, yo he estado soltera y no quedaba todas las semanas con amigos, es un tema de formas de ser, sin más. No podría estar con alguien que considera sagrado dedicar x día sí o sí a los amigos. Que es muy diferente a que tenga amigos y haga planes con ellos de vez en cuando.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20167
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Pues yo necesito socializar de vez en cuando. Y quedar una vez a la semana con mis amigas es que no cubre "ni el expediente".Por eso que un tio me diga que ha quedado el sabado con amigos y el domingo a comer con sus padres es de lo más normal.

Otra cosa es que nunca haya hueco pero ese es otro tema. Tbién os digo u a cosa yo me priorizo antes de ningún tio y eso implica mi gimnasio, mis amigos y mi familia. Porque a mi las relaciones me salen como el orto y centrarme en un señor ya he aprendido que no es sano para mi.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20649
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

@Lunnaris Si no me equivoco tú has dicho en más de una ocasión que no eres una persona muy social, no? Yo entiendo que en ese caso, si ya consideras que lo "normal" es quedar con tus amigos de vez en cuando, no te plantees hacerlo de otra manera.

Sin embargo, si quedases todas las semanas con tus amigos porque disfrutas de ellos, no porque haya que ir a fichar, yo sentiría que si paso a quedar con ellos de vez en cuando, les estoy relegando a segunda categoría.

Claro que la amistad no tiene el mismo peso para todo el mundo, ni todos tenemos los mismos amigos, etc.etc. pero precisamente por eso, es lógico que haya otras posturas. Para mí lo "normal" es ser como nosotros, pero lo pienso en frío y sé que no es así, y hay mucha gente que ni siquiera quiere ese tipo de relación con sus amigos.

Pero yo lo que tengo claro, es que mis amigos son prioridad y no en detrimento de mi pareja, pero si de 7 tardes que tiene la semana, una quedo con ellos, no entiendo qué problema hay, tienes otras 6 para elegir. Querer que sea sí o sí un día en concreto porque sino se percibe como que no hay implicación suficiente, me parece un poco capricho cuando te dan otras 6 opciones.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8285
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Tinder y derivados

.
Última edición por Jolene el 18 Dic 2023, 14:17, editado 2 veces en total.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes