Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Buf, @cerocero lo he vivido. Y sí, no lo veo ni medio normal. Lo de los fines de semana en estos tiempos escapa a mi comprensión. Y ya cuando hay un problema, un dolor, algo... y el de findd no mueve un dedo, que a ver qué hace su médico el lunes. Coño, macho.

Mucho ánimo, es que no te puedo decir más, empatizo totalmente con tu impotencia y tu cansancio. Es durisimo lo que estáis viviendo y muy mala suerte. A ver si remonta ya, qué faena que se haya complicado todo tanto.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23864
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Jo @cerocero lo siento mucho, a ver que os dicen el lunes, yo tampoco entiendo ese cambio de criterio sin informaros ni nada.
No os toméis la vida tan en serio.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Vaya lo siento Cerito, como no decías nada pensaba que iba mejorando poco a poco.
A ver si al menos se mantiene estable hasta el lunes.
Un abrazo muy fuerte 🥰😘
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@cerocero te entiendo tantísimo, cómo no te voy a entender, si me paso fin de semana si, y el otro también en el hospital.
Estoy ya más que curada de espanto. Nosotros muchas veces hemos tenido que pedir el alta voluntaria el viernes por la tarde, para volver a ingresar el lunes, porque sabíamos que el fin de semana no le iban a hacer nada, es muy heavy.

Y es que os juro que no me lo explico, que un comercio esté más disponible un fin de semana que un hospital, es de juzgado de guardia. Y como te coja días festivos, te puede dar algo.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12862
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Y conforme están dejando la sanidad, vamos a mucho peor. Miedo me da.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Pinkdemia escribió: 20 May 2023, 18:32 Buf, @cerocero lo he vivido. Y sí, no lo veo ni medio normal. Lo de los fines de semana en estos tiempos escapa a mi comprensión. Y ya cuando hay un problema, un dolor, algo... y el de findd no mueve un dedo, que a ver qué hace su médico el lunes. Coño, macho.

Mucho ánimo, es que no te puedo decir más, empatizo totalmente con tu impotencia y tu cansancio. Es durisimo lo que estáis viviendo y muy mala suerte. A ver si remonta ya, qué faena que se haya complicado todo tanto.
Gracias, reina, espero que esto sea lo último ya.
Veranito escribió: 20 May 2023, 19:16 @cerocero te entiendo tantísimo, cómo no te voy a entender, si me paso fin de semana si, y el otro también en el hospital.
Estoy ya más que curada de espanto. Nosotros muchas veces hemos tenido que pedir el alta voluntaria el viernes por la tarde, para volver a ingresar el lunes, porque sabíamos que el fin de semana no le iban a hacer nada, es muy heavy.

Y es que os juro que no me lo explico, que un comercio esté más disponible un fin de semana que un hospital, es de juzgado de guardia. Y como te coja días festivos, te puede dar algo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No le echo la culpa a médicos ni nada de eso, pero está organizado como el puto culo
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Mucho ánimo @cerocero. No sé qué más decirte que te apoyamos mucho y muchos besos a mami y a tu padre, que también estará pasando lo suyo. :hug:
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17589
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Un sincero abrazo, @cerocero. Lamento mucho tu angustia y deseo de corazón que de aquí vayáis para arriba.

Es horrible el ritmo en los hospitales los días no laborables.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11812
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

-Olimpia- escribió: 20 May 2023, 16:11 Que miedo lo de la nube radiactiva.
¿Qué ha pasado? :blink:
Shirley escribió: 20 May 2023, 17:18 Ya ves. Eso de "hasta el lunes nada" no lo veo. Estamos hablando de salud, no de irse al Zara.
Lo peor es que en el Zara sí hacen trabajar a la gente domingos y festivos como si fuese eso un servicio básico. Y en la sanidad no... me estáis dejando muerta porque yo no tenía ni idea de este tema.

@cerocero Muchísimo ánimo :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@cerocero un abrazo enorme, espero que tú madre mejore pronto. :hug:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Por eso lo digo Culcu, que en en Zara trabajan los sábados y en vísperas de Navidad incluso domingos.

Hace unos meses murió un familiar y la tuvieron esperando los findes que estuvo hospitalizada. La frase estrella es "hasta el lunes no se pasa la médica a verla".
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Culculina escribió: 20 May 2023, 22:58
-Olimpia- escribió: 20 May 2023, 16:11 Que miedo lo de la nube radiactiva.
¿Qué ha pasado? :blink:
Que parece ser que viene una nube radioactiva por la destrucción de armas en Ucrania, lo mismo es propaganda rusa pero no sé. A mi me da :triste:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Shirley escribió: 20 May 2023, 23:07 La frase estrella es "hasta el lunes no se pasa la médica a verla".
Tal cual. Es que llevan los demonios
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11812
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

-Olimpia- escribió: 20 May 2023, 23:09
Culculina escribió: 20 May 2023, 22:58
-Olimpia- escribió: 20 May 2023, 16:11 Que miedo lo de la nube radiactiva.
¿Qué ha pasado? :blink:
Que parece ser que viene una nube radioactiva por la destrucción de armas en Ucrania, lo mismo es propaganda rusa pero no sé. A mi me da :triste:
Yo no veo nada en los medios ahora mismo, ¿igual es una noticia algo sensacionalista? De todas formas si no nos pasó nada con lo de Chernobil malo será que nos vayamos a morir de ésta.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Al final conseguimos que se pasara uno de guardia, majo, que no había nada preocupante y blabla, pero teniendo en cuenta que en el último mes las tres veces que nos han dicho eso acabó en quirófano como que no me tranquiliza mucho, en fin, a ver qué tal mañana
Gracias a todas, sois un amor
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Bueno, a ver si ya de esta va.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Pinkdemia escribió: 21 May 2023, 00:04 Bueno, a ver si ya de esta va.
Vaya puto frío que hace, he tenido id pillar un anorak que había por casa y ahora estoy en la cama metida con la bata puesta porque ya no estay puesta la calefacción y estamos helados
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12004
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@cerocero cuídate bien, no vayas a ponerte pachucha tú ahora. A ver si el lunes os dicen que ya va por el buen camino
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Qué desgracia @-M- 😰
Por algo dicen que uno es adicto toda la vida.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes