Sugarmamis y sugarpapis

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Sugarmamis y sugarpapis

Nikita escribió: 20 May 2023, 09:50 Hombre, se puede tener 40 años y un sugar jubilado 😅
Para ellos ya somos viejas :lol:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4316
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Sugarmamis y sugarpapis

Shirley escribió: 20 May 2023, 10:38
Nikita escribió: 20 May 2023, 09:50 Hombre, se puede tener 40 años y un sugar jubilado 😅
Para ellos ya somos viejas :lol:
Es verdad, para Leonardo Dicaprio son viejas hasta las de 25 😅

Yo aún no tengo 40, pero me deprime muchísimo pensar que solo me faltan 6 años 😭
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Sugarmamis y sugarpapis

Pues mira me viene al pelo el hilo porque precisamente me enteré hoy de que le ha dado la patada (el a ella) y ha borrado todas sus fotos, no sé que habrá pasado.

Pues era una chica semimodelo, el deportista conocido en otro país, no puedo dar muchos datos aunque en España no se le conoce, pero el tenía mucha pasta, ha estado viviendo de su dinero sin hacer nada años, le ha pagado operaciones de todo tipo, nariz, pecho, labios, la ortodoncia, de hecho ahora tiene la cara de Influencer en Dubai, para mi estaba mas guapa antes. Sumado a eso ropa y coches de lujo, vacaciones...

No sé que les ha pasado porque se iban a casar y todo, o a que se va dedicar ahora , siempre se ha comentado que ella estaba con el por el dinero, su anterior pareja era un perfil similar y nunca se la vio muy enamorada, en este tiempo no hizo nada. Se dedicaba a comprarse ropa y hacerse arreglos.
Imagen
Nun*
Intralerda
Mensajes: 1070
Registrado: 28 Ago 2019, 00:28

  Sugarmamis y sugarpapis

@silhouette yo conozco una chavala que igual.. Todos flipabamos. Esta es una chica monilla, altita, con tipín... Él era mucho más mayor, horrible no era el tipo la verdad, pero era raro verles juntos. Pero sí, viajó alrededor del mundo, unos viajazos... No serán la misma persona? jajajaj
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
A mí envidia me da jajajaaja el pavo no es grimoso :lol: :lol: :lol: :lol: pero si por lo menos 20 años mayor xd
Última edición por Nun* el 20 May 2023, 11:43, editado 2 veces en total.
Imagen
I choose to see the beauty.
Ximana
Moradora de las arenas
Mensajes: 150
Registrado: 05 Feb 2022, 09:49

  Sugarmamis y sugarpapis

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
USIL
Intralerda
Mensajes: 841
Registrado: 17 Ene 2019, 15:09

  Sugarmamis y sugarpapis

En la carrera tuve una compañera que era sugarlady o put* especializada en viejos, como se llame.
Viajes pagados, bolsos caros, operación de pechos, dinero en efectivo para estar mona...
Dejó la carrera y le perdí la pista. Ella fardaba mucho y lo vendia como "ligues" y "amigos especiales" que la tenian entre algodones y perdian el culo por estar con una chica inteligente. Supongo que se lo decía también ella a sí misma por no llamarse put*.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Sugarmamis y sugarpapis

Nikita escribió: 20 May 2023, 10:52
Shirley escribió: 20 May 2023, 10:38
Nikita escribió: 20 May 2023, 09:50 Hombre, se puede tener 40 años y un sugar jubilado 😅
Para ellos ya somos viejas :lol:
Es verdad, para Leonardo Dicaprio son viejas hasta las de 25 😅

Yo aún no tengo 40, pero me deprime muchísimo pensar que solo me faltan 6 años 😭
Piensa que hay gente peor.
A mi me faltan 8 y medio para los 50 :mellao:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6831
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Sugarmamis y sugarpapis

Bueno habrá señores que las quieran más mayores para presentarlas en sociedad, señoras de bien, ellas bien recauchutadas, hasta el culo de AH y botox, tetas operadas, peluquería semanal, siempre arregladas como un pincel, cultas con estudios superiores.

A mi es que esto tiene una línea muy fina entre prostitución, solo que al final es un trabajo 24/7 xD donde puede haber exclusividad o no, depende al acuerdo que lleguen las dos partes.

También hay gente que esta con otra persona por interés (creo que se de algún caso), donde son pareja y uno le compra al otro de todo (ropa de lujo, viajes, el último iphone, etc), le invita a eventos y fiestas vip, le busca un mejor trabajo y son abiertamente una pareja como tal.
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7314
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Sugarmamis y sugarpapis

@Nun* ostrass te imaginas?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por silhouette el 20 May 2023, 13:20, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23869
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Sugarmamis y sugarpapis

Para mi es un blanqueo de prostitución, sin más.

Y no, no conozco a nadie que la ejerza.
No os toméis la vida tan en serio.
Nun*
Intralerda
Mensajes: 1070
Registrado: 28 Ago 2019, 00:28

  Sugarmamis y sugarpapis

@silhouette
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
I choose to see the beauty.
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3012
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Sugarmamis y sugarpapis

Bueno, bueno, bueno, según muchos engendros mentales de TikTok las mujeres con 30 / +30 ya somos vejestorios, así que estamos todas en el foro (menos unas poquitas) para ser sugarmamasitas. Lo mejor es que lo dicen críos de 18, 19, 20... añitos cuya vida sentimental hasta hace poco se basaba en enamorarse de Misty de Pokémon y hacerse pajas con Hannah Montana.

Respecto al hilo, no conozco a nadie y que así siga :lol:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Sugarmamis y sugarpapis

A mi también me parece prostitución sin más. Se pueden usar los eufemismos que se quiera. También sospecho que hay más sugarpapis que sugarmamis. Chorprecha.

Si con 25 años ando con un señor sesenton que me lleva y me trae y por el medio me paga la carrera y me regala bolsos. Pues vale, nadie me lo impide. Pero intentar vender que el sesenton lo hace por mi talle y mi inteligencia es poco menos que tratar de mononeuronales a las demás. Para mi sería el puterío de lujo de toda la vida. Y en la ecuación están el putero, la p**a, y que el precio es más caro que en un burdel.
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7314
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Sugarmamis y sugarpapis

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por silhouette el 20 May 2023, 13:24, editado 1 vez en total.
Imagen
Nun*
Intralerda
Mensajes: 1070
Registrado: 28 Ago 2019, 00:28

  Sugarmamis y sugarpapis

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Para mí estas cosas también son pr*onstitución de toda la vida de dios. Ellos ni de coña están con ellas por su inteligencia: están por su juventud y belleza, sí supongo que algunos las prefieran universitarias porque tendrán mas conversación o yo que sé... A mí de primera no me parece algo malo per se, los dos son adultos y no hay coacción y las dos personas están de acuerdo pues mira, allá ellos.
Imagen
I choose to see the beauty.
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7314
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Sugarmamis y sugarpapis

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Para mí también es otra forma de prostitución, quizá igual menos traumática que la prostitución tradicional (entiéndase lo que quiero decir) y más aceptada, pero la esencia es la misma. A mí los puteros me dan todo el asco así que los sugars pues un poco más de lo mismo. :hidden:
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Sugarmamis y sugarpapis

silhouette escribió: 20 May 2023, 13:29
Para mí también es otra forma de prostitución, quizá igual menos traumática que la prostitución tradicional (entiéndase lo que quiero decir) y más aceptada, pero la esencia es la misma. A mí los puteros me dan todo el asco así que los sugars pues un poco más de lo mismo. :hidden:
Para mi la única diferencia es que a veces, y solo a veces, ellos no son conscientes de que los están utilizando.

Mi abuelo paterno por ejemplo al quedarse viudo se emparejó con una que le sacó todo lo que pudo. Todo el mundo sabía que era el rico del pueblo. Ella era unos años más joven, no de 20, no sé, tendría 55-60 ya. Si hubiera querido una joven y lozana la hubiera tenido.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13453
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Sugarmamis y sugarpapis

Shirley escribió: 20 May 2023, 13:47
silhouette escribió: 20 May 2023, 13:29
Para mí también es otra forma de prostitución, quizá igual menos traumática que la prostitución tradicional (entiéndase lo que quiero decir) y más aceptada, pero la esencia es la misma. A mí los puteros me dan todo el asco así que los sugars pues un poco más de lo mismo. :hidden:
Para mi la única diferencia es que a veces, y solo a veces, ellos no son conscientes de que los están utilizando.

Mi abuelo paterno por ejemplo al quedarse viudo se emparejó con una que le sacó todo lo que pudo. Todo el mundo sabía que era el rico del pueblo. Ella era unos años más joven, no de 20, no sé, tendría 55-60 ya. Si hubiera querido una joven y lozana la hubiera tenido.
Exactamente. En los casos en los que ambos saben lo que hay a mí me parece prostitución pura y dura. En el caso de que una parte realmente es ingenua y no sabe que lo están utilizando, entonces también me parece prostitución por la otra parte pero con el agravante de engañar a sangre fría.
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6831
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Sugarmamis y sugarpapis

Pues eso se debe notar mucho, como cuando estas con alguien que si le atraes fisicamente, esa cosa s*xual se nota cuando si y cuando no, por ejemplo yo que el sugarpapi querrá que la sugarbabe este deseosa de mantener relaciones s***ales con él cada día, y si no le gusta pues seguramente no sea así y al final él tenga que estar buscando a ella constantemente y no funcione muy bien.

Igual se autoengañan unos y otros xD yo no podría desde luego..
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Sugarmamis y sugarpapis

Yo creo que no se autoengañan. Y son relaciones de poder al fin y al cabo. Dinero mediante. Ese sería el hilo conductor, el dinero. Y el que tiene los billetes ordena, siempre ha sido así. Al final, y perdonarme el tono, el una p**a que tiene que obedecer a lo que le requieren, y no hay más. Por mucho que se disfrace de relación "igualitaria y de interés mutuo". Me da la risa.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes