Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11049
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

En la preboda daban premio al más hortera o algo? Qué barbaridad, no se salva nadie.
Imagen
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La hija de Bono tiene muy buen tipo.
Bono practica el ayuno, un día a la semana no come nada en todo el día. Y cada no sé cuánto tiempo se pasa 3 días sin comer. Sigue no sé qué filosofía de alargar la vida. De ahí que esté tan delgado.
Lo de Paulina escuché en la radio que es porque una vez pillaron a Paulina en Tenerife limpiándose con una piedra y que el comentario de la presentadora iba por ahí.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

FLIPANDO es poco.


Imagen
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2411
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30077
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cómo mola eso de hacer el imbécil y luego decir que era broma.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
kimmidoll
Intralerda
Mensajes: 1060
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Sabéis de quién es el vestido de la hija de Cifuentes? Gracias.
Imagen
:rubimomento: :bruja:
Antiguamente conocida como Holly
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20184
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La hija de Bono esta tisica por favor... Que buen tipo ni que leches
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20824
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Que tienen que contar Pulponce y su niña? Y ahora que ya se había “normalizado” quieren volver estar en el foco??

Lo de la boda lo que más me sorprende es la pareja que me parece súper rara, el arquitecto es de un especial…
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15911
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

kimmidoll escribió: 19 May 2023, 14:44 Sabéis de quién es el vestido de la hija de Cifuentes? Gracias.
Cortana y Cifuentes de Stella McCartney.
Última edición por Ladiwen el 19 May 2023, 15:11, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23821
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

cerocero escribió: 19 May 2023, 10:41 No es por defender a GloriaK que me la pela, pero también he visto otros videos al revés, a mi me da la impresión de que tienen esa relación de confianza que va más allá de empleada y empleadora, si nunca lo has visto no te lo crees, pero yo lo he visto, además, ya se quejaba de eso Rebeca.
Y con lo del perro yo vi a la otra pues como puedo ponerme yo o una hermana mía cuando me toman el pelo. Vaya, que me parece muy exagerado

No es confianza, es que llevar tantísimos años siendo el felpudo de una niña malcriada, hace que asimiles ese maltrato como algo normal. Cosa que no debería suceder jamás, ni entre empleados, ni entre nadie.
No os toméis la vida tan en serio.
lindogatito
Moradora de las arenas
Mensajes: 231
Registrado: 02 Abr 2018, 19:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

laetita escribió: 19 May 2023, 14:17 Imagen

Bueno ya ha conseguido lo que quería: que se hable de ella para después hacerse la ofendida, como hace siempre vaya... aunque sea a costa de esta forma tan ordinària

Que està sujetando al perro y no podía hacer las dos cosas al mismo tiempo pero para coger el móvil y grabarlo ahí no ha tenido ningún problema en hacer las dos cosas a la vez que cosas
Akesha
Condemora
Mensajes: 2346
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero la boda del de Telecinco tiene que ser una boda temática fijo, es imposible que vayan así por gusto. Les han tenido que decir vestiros como si fueseis a grabar noche de fiesta ahora que os cierran sálvame o algo así.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15911
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es que tela marinera, poco más que decir.... :shutup:



Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30077
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Terelu parece la gallina Caponata haciendo publi de Aperol xD
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3080
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Akesha escribió: 19 May 2023, 15:14 Pero la boda del de Telecinco tiene que ser una boda temática fijo, es imposible que vayan así por gusto. Les han tenido que decir vestiros como si fueseis a grabar noche de fiesta ahora que os cierran sálvame o algo así.
A mí lo primero que se me vino a la mente fue eso, que era temática.

Soy nula para distinguir las tendencias de moda, pero pensé en algo rollo los 70 o los 80.

Es que hasta la hija de Terelu lleva un peinado super pasado de moda, y es la primera vez que la veo así.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2049
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

polar escribió: 19 May 2023, 11:42 Gloria K es una impresentable, la broma la puedes hacer si el perro es de Marina y tiene que recoger sus mierdas pero no si el perro es tuyo y ella tu empleada.
Y el otro vídeo lo mismo, al principio le echa una bronca por hablar cuando Marina no se da cuenta que está en directo y después la llama pinche y le manda recoger la cocina porque está muy desordenada.
Una maldad, un clasismo... Y luego dirá que es como de la familia, pero a la familia no se la trata así.
Ah, ahí está la cosa. Igual en esa familia sí se trata así a la gente.
Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1619
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ostras y Belen tiene el cuajo de decir en Salvame que Jesulín está feo, envejecido y no la da por mirar a quién vive con ella??


Menudo horror todos.
Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1619
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Kate escribió: 19 May 2023, 15:08
cerocero escribió: 19 May 2023, 10:41 No es por defender a GloriaK que me la pela, pero también he visto otros videos al revés, a mi me da la impresión de que tienen esa relación de confianza que va más allá de empleada y empleadora, si nunca lo has visto no te lo crees, pero yo lo he visto, además, ya se quejaba de eso Rebeca.
Y con lo del perro yo vi a la otra pues como puedo ponerme yo o una hermana mía cuando me toman el pelo. Vaya, que me parece muy exagerado

No es confianza, es que llevar tantísimos años siendo el felpudo de una niña malcriada, hace que asimiles ese maltrato como algo normal. Cosa que no debería suceder jamás, ni entre empleados, ni entre nadie.
y ahora dirá que la gente como es y que ella la quiere como si fuera de la familia....
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6831
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Jorge no tiene buena relación con el director de salvame?
Livia
Intralerda
Mensajes: 928
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Amelia Bono está y va fatal. A su madre la veo guapísima.
Cifuentes y la hija van muy bien, me ha sorprendido.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes