Razones por las que odio las bodas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14881
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Razones por las que odio las bodas

Lunnaris escribió: 19 May 2023, 11:37 Pero a ver, me parece más surrealista que los hayan sacado en la tele y dedicado un artículo en el periódico. Hola???

Que cuenten el dinero y averigüen quién les da qué y tengan en cuenta quién no les ha dado no es nada nuevo, por desgracia. Por algo odio ese tipo de bodas, son negocios.
Eso iba a decir, para qué cuentan sus cutreces en la tele? Quieren avergonzar a los no pagadores? Qué gente más cutre de verdad.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13754
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Razones por las que odio las bodas

Pues muy bien no pagada esa boda! Luego salen ahí en la tele hablando mal de sus invitados. Que mira no sé eh? Pero yo a mi boda invite la gente que quiero. Yo no hablo así de ellos.


Mirando sobres y apuntando en un cuaderno. Me parece de fantasía todo
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2625
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Razones por las que odio las bodas

Tengo una despedida próximamente y ya he entrado en modo zen y fluir y decir a todo que ok y participar y eso a pesar de cosas y tal.

Pero ayer pusieron que le comprásemos una decoración que pone "mismo p*ne forever" y una puso que LE ENCANTABA. Yo me quedo loca, se me está quitando la fluidez por momentos :):
Avatar de Usuario
snowbird
Prenda Santa
Mensajes: 4031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:34

  Razones por las que odio las bodas

Y por estas cosas me da miedo no regalar en las bodas, incluso a las que no voy. Un día aparezco en la tele :lol:

Pero ahora en serio, la boda que os conté que tengo amistad con la hermana del novio que era mi ex jefe y tal, yo estoy segura que van a mirar quién regala y quién no y que harán comentarios. Ya os diré si me llegan :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11059
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Razones por las que odio las bodas

Vi en lo de Sonsoles a esa pareja y me acordé enseguida del hilo. Que tenían una lista e iban tachando quién les había dado regalo :prgss:
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10445
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Razones por las que odio las bodas

Y se creerán Sherlock por haber sacado los nombres de los que le dieron ¨Solo 40 euros¨. Pues no lo celebréis si no podéis fantasmas! 300 personas...
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4988
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Razones por las que odio las bodas

Dedicarte la noche de bodas a tachar nombres de una lista para ver de dónde vienen las monedas, qué miseria. Pero, bueno, tal para cual, al menos te casas con un semejante.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
siete
Intralerda
Mensajes: 1065
Registrado: 16 Feb 2018, 16:26

  Razones por las que odio las bodas

Shelene00 escribió: 17 May 2023, 13:12 De esas bromitas he conocido un caso donde llenaron la casa de vasos de agua de papel, para que en teoría no pudieran pasar sin quitarlos. Lo "inesperado" fue que los vasos se deshicieron al pasar las horas, el agua se derramó, y todo el parquet de la casa se levantó, con ese panorama se tuvieron que ir de viaje de novios, super relajados y hermanados con sus amiguitos.

Otra conocida vivió la maravillosa broma de tener escondidos un montón de despertadores por toda la casa, que sonaban cada media hora, al volver de la celebración de la boda.

Qué maravillosa es la amistad.
Si, yo dos muy similares a las q cuentas tb recuerdo, de gente cercana de mis hermanas.

Yo las llaves de mi casa solo se las dejé a mis padres. Ni mi novio las tenía, no fuera a ser que alguien de su entorno las cogiera de su casa y la montara, que era la parte de la que no nos fiabamos un pelo
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17697
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Razones por las que odio las bodas

cerocero escribió: 19 May 2023, 10:55 Trabajé una temporada en un sitio que estaba al lado de un pueblo en el que eran muy burros para esas cosas, me contaban a cada broma a los novios que telita. A unos les entraron en casa durante el viaje de novios y se la pintaron entera de azul, que ya ves tú la gracia, paredes, muebles...a otros les tapiaron la puerta de casa con ladrillos, soltar un cerdo en el banquete, tirarles una paella entera, cocinada y tal, a la salida de la iglesia (la ropa ya hecha mierda, vestido de la novia y todo ya el resto del día.

Yo haría como decía Gila, vaya, que me iría del pueblo
Yo les quemo la casa antes de irme.

Patéticos los que salieron en la tele contando lo de la libretita, blanco y en botella que sois dos g*lipo**as.
Es verdad que se puede ser más educado y decir que no puedes dar dinero en vez de dar un sobre vacío pero como precisamente la gente se toma tan mal que no des regalo, se hacen estas cagadas. O igual les caen mal los novios y quieren joder a sabiendas, alguno se lo merece
Imagen
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Razones por las que odio las bodas

Es que si invitas a 350 personas es imposible que todas sean tan cercanas como para querer soltarte 200€. Me gustaría que dijeran qué relación tienen con los que no soltaron pasta.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15963
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Razones por las que odio las bodas

Anda circulando este video de los regalos que ha recibido una niña en su comunión:

MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Razones por las que odio las bodas

Pero eso no está prohibido???
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Razones por las que odio las bodas

Está prohibida la venta a menores, es como cuando tu primo o el hermano de tu amiga que ya tenía 18 compraba el alcohol para media familia y las pandillas respectivas... Poco se puede hacer si los padres son tan irresponsables.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Razones por las que odio las bodas

No entiendo nada
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20523
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Razones por las que odio las bodas

Todo lo escrito en esta página de principio a fin es de terror. :susto:

Lo de las bromas pesadas nunca lo entenderé, menuda gracia lo del suelo o los despertadores a los vecinos.

Y el nepe en la cabeza en las despedidas (he estado ahí) tampoco entiendo que se siga haciendo...

La comunión yo he estado en una hace poco y le hicieron regalos normales. :wirr: Por cierto que me llama la atención como han cambiado los vestidos desde que la hice yo, curiosamente ahora parecen mas vintage.
Imagen
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2687
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Razones por las que odio las bodas

Los del video no han dicho que eran sus i-n-v-i-t-a-d-o-s? Pues eso, blanco y en botella :):

@whatshername lo he visto hace poco (tengo tb una despedida y estamos buscando deco) y me pareció de muy mal gusto...
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21635
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Razones por las que odio las bodas

Leyendo ahora el tema de la boda de Tamara

¿En las despedidas de soltero/a ahora siempre se viaja?¿Es algo que se da por hecho?

Estaba pensando y las despedidas a las que han ido amigos últimamente han sido (desde Canarias):

A algún festival fuera de la isla alquilando una villa durante un fin de semana y actividades adicionales
Alquiler de catamarán una semana en Croacia (grupito náutico) e ir a alguna boat party
Fin de semana de fiesta en Málaga
Fin de semana en zona turística de otra isla, todas con bañadores a juego

¿Lo de cena + fiesta 1 noche en la zona ahora es poco o qué?¿Te tienes que ir todo el fin de semana fuera o aunque no sea fuera, que duren eso?

Mira que yo soy de bodas, pero las despedidas XL me dan mucha pereza. En mi vida he ido solo a una, conjunta, que era una bbq en la finca de los novios y podía llegar e irme con mi coche.
El resto de mis amigas ninguna ha hecho despedida.

No sé si abrir tema propio de despedidas, no sé si ya existía uno.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10445
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Razones por las que odio las bodas

Buah @nubecilla el tema despedidas tiene tela que cortar. Yo ya he dicho mil veces que el concepto en sí me parece obsoleto y una machistada en el fondo, pero ya que nos quedamos con la tradición, que siga siendo una cosa normal y no a todo tren y sino dramita.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21635
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Razones por las que odio las bodas

Es que son planes forzados y caros (los ejemplos que he puesto), que con esa pasta harías otra cosa con quién quisieras, adónde quisieras, cuándo quisieras. No meterte en un plan cerrado con los amigos de tu amiga/o. Bueno, yo sobre todo pienso en el dinero y en si tendría que invertir días libres en un plan que por mi cuenta, no haría nunca. Si fuera de mi cuerda, es otra cosa.

Tengo un caso cercano de una amiga que al final no han hecho despedida. La novia trabaja aquí, pero es peninsular. Sus amigas isleñas le habían organizado una minidespedida con ellas, que era cena y un concierto. Pues el novio decidió crear un grupo de whatsapp con todas las amigas, sin consultar.
El plan cambió a alquilar una villa en la isla un finde y que vinieran las peninsulares ¿Cuál fue el problema? que en la villa no cabían todas entonces las locales (el minigrupo que ya había organizado y tuvo que anular la suya) pasaban el día en la villa y luego se tenían que ir a su casa. Se planteó entonces que hubiera dos tarifas, una para las que durmieran en la villa y otra para las que no y las que venían de fuera, se negaron. Entonces las locales se empezaron a ir del grupo de whatsapp

Todo esto con un mal rollo tremendo, mi amiga, que fue la que planteó lo de las dos tarifas, empezó a recibir mensajes personales insultantes o en plan chantaje, haciéndola responsable del éxodo. Como al final la villa para ellas solas les salía por un pico pues aceptaron las dos tarifas pero ya había tan mal rollo que ninguna de las locales se sumó al plan.
Y como se les fue de presupuesto, pues tampoco salió esa despedida.
Imagen
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2625
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Razones por las que odio las bodas

Yo tengo una dentro de poco. Mis amigas no son muy de salir en plan desfase ni nada y dije que igual podíamos irnos a comer o echar el día a una ciudad cercana (por aquello que no fuese en la nuestra) y luego volver cada una a su casita a dormir.

Literamente me dieron que eso no era una despedida de verdad, que al menos habría que pasar una noche fuera :mellao:
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes