Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

@Dazed_and_Confused Tengo la misma duda aunque creo que caerá antes de rebajas.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Estilo francés

Yo si le tenéis muchas ganas al conjunto de Zara, lo cogería ya. Últimamente las rebajas de Zara son bastante malas, es muy difícil encontrar los chollos de antes y sí, es verdad que todo llega a los primeros días, pero es que entonces, ¿qué te ahorras? ¿10€ en total? No merece la pena, para julio ya lo has podido utilizar varias veces.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Sugar Kane @Dazed_and_Confused yo sí voy a esperar, pero porque últimamente tengo mucha suerte y consigo todo en rebajas y con buen descuento… incluso cosas que se pasan meses agotadas y luego aparecen a la mitad de precio. Y si está vez se me escapa, pues tampoco pasa nada.
Pero valoradlo vosotras, yo me he vuelto muy “relajada” con la ropa, antes me lo hubiera comprado sin dudarlo.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

@abril_zaragoza @Veda Es que al final me cogiera el top teja y la falda de lentejuelas, que sé que es un caprichazo porque ya me diréis, algo que no usaré todos los días y a ver cuántas veces me lo pongo pero tenía agonía y aunque casi siempre estaba agotado, reponían mucho.

Y el conjunto pasará igual, yo también suelo conseguir todo o casi en rebajas, pero lo malo es que tengo que estar de seguido mirando la app y eso también me raya. Eso por no hablar de que con los gastos de envío, te obliga a coger cosas , luego devolverlas..

Por cierto, las cosas que han puesto en colección un mes antes de rebajas no suelen rebajarlas, aunque el conjunto como está ahí en el límite, tanto pueden meterlo como no!
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Estilo francés

Sugar Kane escribió: 19 May 2023, 10:53 por no hablar de que con los gastos de envío, te obliga a coger cosas , luego devolverlas..
Yo después del rollo de los gastos de envío ya paso absolutamente de los chollos de rebajas. Este invierno he perdido el 90% de las cosas que quería por no haber tiendas disponibles y porque me negaba a rellenar 30€ de pedidos, no quiero que mi dinero lo tenga temporalmente Amancio. Y mira, a mí particularmente me ha ido genial porque me he "librado" de un montón de compras compulsivas que hubieran acabado seguramente en Vinted.
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Estilo francés

mil gracias @Lolitahaze , tiene pinta de estirarse, a ver si me ensancha, sería compraza. Este post es un peligro porque el superpuesto ha sido una compra de segundas; me gustó mucho el rojo en la juanita pero yo creo que soy más fría y el azul me quedará mejor xD

soy la gemela mala envidiosa de este post, todo lo que ponga la cuqui @Cuquina voy a por ello. xD A ver qué tal cuando lleguen las cositas. En el segundo pedido me sale que envían a partir del 17 de junio o así, pero en el primer pedido no me aparece nada :(
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

abril_zaragoza escribió: 19 May 2023, 11:06
Sugar Kane escribió: 19 May 2023, 10:53 por no hablar de que con los gastos de envío, te obliga a coger cosas , luego devolverlas..
Yo después del rollo de los gastos de envío ya paso absolutamente de los chollos de rebajas. Este invierno he perdido el 90% de las cosas que quería por no haber tiendas disponibles y porque me negaba a rellenar 30€ de pedidos, no quiero que mi dinero lo tenga temporalmente Amancio. Y mira, a mí particularmente me ha ido genial porque me he "librado" de un montón de compras compulsivas que hubieran acabado seguramente en Vinted.
Entre que piensas qué meter para rellenar la cesta , ya te han quitado la prenda de la cesta!

De todas formas alguna cosa sí dejaré para rebajas, que si las consigo bien, y si no, pues sin más.

Por cierto, ayer entré en la app de H&M para ver el bañador de @Cuquina y encontré uno que por colores también me gusta!!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Por los tonos, creo que éste me quedaría mejor, yo que no quería más bañadores pero es que ya me está haciendo ojitos...
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Estilo francés

Estaba cotilleando la web de Zara para ver el conjunto del que habláis y vi estas cosas muy parecidas a Rouje

Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Estilo francés

Likis escribió: 19 May 2023, 11:33 Estaba cotilleando la web de Zara para ver el conjunto del que habláis y vi estas cosas muy parecidas a Rouje
https://i.postimg.cc/Y0x6Jf1f/9-ED952-E ... -F88-B.jpg
En el primer caso, ni punto de comparación un chaleco con el otro. El primero es ajustado, favorecedor; el de Zara, un saco de patatas. Pero claro, el primer patrón es más difícil de encajar en un grupo más heterogéneo de mujeres.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Dazed_and_Confused Yo no suelo dejar nada para rebajas en Zara, además es que miro poquísimo desde hace años, lo que me gusta es comprar algo sin tener nada en la cabeza, voy cogiendo cositas sobre todo que le copio a @Veda como el top de lino jajaja

Por cierto guapa, no me quito los jeans que recomendaste, que compraza!!

@Likis Gracias por ponerlo, me encanta la chaqueta!!

@cerdiabla Aqui somos todas “envidiosas” que nos copiamos unas a otras!!
Has hecho genial que ese vestido es una joyita para el verano!
Si nos cruzamos por la calle nos miraremos de reojillo jajaja

@Sugar Kane Ese es el que decía ayer que había puesto @Veda !!
Me encantó!
El tejido es como un poco de canalé y súper suave al tacto, el problema es que la parte del pecho es enana y se me salía un poco por el lateral, además los colores no me favorecían tanto, de verdad que es precioso también.
La 38 me iba grande y la 36 perfecta de cuerpo pero el pecho muy pequeña la forma.

Al final voy a ir a tener que probarme el conjunto de bermudas para llorar porque eso me queda como un tiro a mi :loll:
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Estilo francés

@abril_zaragoza es que los patrones de Rouje son siempre bastante entallados, y en general mejor que Zara, pero claro, tampoco puedes comparar el precio de uno y otro!
Avatar de Usuario
marvala
Moradora de las arenas
Mensajes: 92
Registrado: 13 Feb 2018, 13:55

  Estilo francés

Yo al final he pedido el bolso de rafia, pero tanto dar vueltas con los otros y cogí el de margaritas
https://postimg.cc/PNQGXT9k

A mi me llama también el vestido azul de superposiciones pero es que no sabría qué talla coger, supongo que la 38. Y además me mata que tarde tanto en llegar...
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Cuquina me había perdido lo de tu bañador! Me encanta y me has recordado que nunc me llegué a probar el otro que ha colgado @Sugar Kane me apunto los dos porque necesito uno!
H&M de vez en cuando tiene alguna joya, y encima como en Zara no suelen ser cosas que lleve todo el mundo!
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

@marvala Has hecho bien, es muy mono!

@Cuquina @Veda No me había dado cuenta de que éste lo habíais puesto, pues tengo que probarlo, me hace " gracia" la tela así, por colores creo que me iría mejor éste pero es que los dos son muy monos. Ale, que yo no quería otro bañador y al final..

@Cuquina Dices que el pecho talla pequeño, yo tengo una 85C-90B , me quedará my justo? voy a ver si está la 36 en tienda para probarlo, si no tendría que pedirlo online.

Ah y el conjunto de Zara no dejes de probarlo, que así sales de dudas!
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Estilo francés

marvala escribió: 19 May 2023, 13:21 Yo al final he pedido el bolso de rafia, pero tanto dar vueltas con los otros y cogí el de margaritas
https://postimg.cc/PNQGXT9k
Qué bonito :love: :love:
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

Es precioso @marvala me encanta!!

@Veda Son preciosos ambos y genial de precio además!,

@Sugar Kane Pues entonces igual te queda bien porque yo uso una talla más que tú, yo llevo 90C o 95B en algunas marcas.

A ver si lo veo y me lo pruebo pero cuento con que léeme va a quedar fatal.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

@Cuquina Ya nos contarás!
Dazed_and_Confused
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 464
Registrado: 05 Mar 2022, 13:22

  Estilo francés

:love:
Última edición por Dazed_and_Confused el 28 Jun 2023, 12:14, editado 1 vez en total.
:ola:
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Dazed_and_Confused Pues has hecho bien¡ Así ya te lo podrás poner y disfrutarlo.

Ya habrán hecho envíos de la venta de Rouje a Francia?? Es que estoy viendo una barbaridad de prendas de esta venta nuevas con etiquetas.
Dazed_and_Confused
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 464
Registrado: 05 Mar 2022, 13:22

  Estilo francés

:love:
Última edición por Dazed_and_Confused el 28 Jun 2023, 12:14, editado 1 vez en total.
:ola:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes