Hilo de política III

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Avishai
Influenser
Mensajes: 577
Registrado: 06 May 2018, 15:40

  Hilo de política III

A ver, a mí no me gusta nada el acoso y derribo a ningún político y a IM, tampoco. Para mí, el tema cansa. Pero sí que creo que ellos (PI también) se ganaron a pulso que se meta el dedo con el tema del chalet porque en su discurso inicial decían que los "políticos" TENÍAN que vivir "como la gente" y ponían de ejemplo el piso de Vallecas donde se hizo la entrevista a PI. Trataban de desacreditar al que, con sus recursos, tenía patrimonio en propiedad.

Además, ella suele tener el discurso de plañidera de haber sido estudiante becada y NO. La carrera la estudió SIN beca (la beca fue posterior para investigación); en su casa entraba MÍNIMO una nómina fija al mes y tenían patrimonio. Esa no es la realidad de mucha gente y no pasa por reconocer que ha podido ser una privilegiada por estudiar sin trabajar a la vez con el colchón de ingresos fijos en casa (es mi caso y reconozco que lo he tenido más fácil que la mayoría de gente de mi entorno y no voy poniéndome moñas artificiales).

En cuanto a la experiencia laboral, yo sí percibo un clasismo brutal. CREO que le falta currículum para ser ministra, pero no por haber sido cajera, sino porque creo que para ese tipo de puestos hace falta conocer más la administración. Bien porque se sea funcionario del estado (con trienios y cargos de responsabilidad a la espalda) o porque haya pasado antes por otros cargos políticos (empezar desde abajo, que se suele decir en el argot). La experiencia dice que los "paracaidistas" como ministros no suelen funcionar (sean cajeros, astronautas o profesores universitarios)
"Al tomar una decisión de menor importancia, siempre he visto la conveniencia de considerar todos los pros y los contras. Sin embargo, en asuntos vitales... la decisión debe venir siempre de lo inconsciente, de algún lugar dentro de nosotros mismos..." Freud
Nun*
Intralerda
Mensajes: 1070
Registrado: 28 Ago 2019, 00:28

  Hilo de política III

@Avishai tal cual.
Imagen
I choose to see the beauty.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Hilo de política III

Para no gustar, le hacéis demasiado caso, la verdad.

Qué más da lo que haya estudiado, si ha tenido o no beca, si en su casa entraba mínimo un sueldo, o las propiedades que ha heredado? Recuerdo que heredar no es siempre un beneficio, a veces es una carga como un mundo de gorda.

Al final, le tenéis tanto asco, que conseguís que se lleven páginas y páginas hablando de ella. Yo no os entiendo, la verdad.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Avishai
Influenser
Mensajes: 577
Registrado: 06 May 2018, 15:40

  Hilo de política III

Palma escribió: 18 May 2023, 16:58 Para no gustar, le hacéis demasiado caso, la verdad.

Qué más da lo que haya estudiado, si ha tenido o no beca, si en su casa entraba mínimo un sueldo, o las propiedades que ha heredado? Recuerdo que heredar no es siempre un beneficio, a veces es una carga como un mundo de gorda.

Al final, le tenéis tanto asco, que conseguís que se lleven páginas y páginas hablando de ella. Yo no os entiendo, la verdad.
A mí no me cae mal, eh?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Tiene un meritazo su media en la carrera y es buena comunicando pero creo que se ha equivocado en parte de su discurso y estrategia política y que ha hecho mucho daño al feminismo, a la izquierda y a las mujeres jóvenes en politica (que ya per sé están cuestionadas). No es asco, en mi caso. Es "decepción" o pena por la oportunidad perdida y por la imagen y ruido que ha "generado", "permitido" o "provocado". Supongo que, como mujer joven de izquierda y feminista es la que más "de cerca" me ha tocado y decepcionado. Y hablo de ella, porque ha salido el tema. Pero si alguien propone otro ministr@, también opino :angel:
"Al tomar una decisión de menor importancia, siempre he visto la conveniencia de considerar todos los pros y los contras. Sin embargo, en asuntos vitales... la decisión debe venir siempre de lo inconsciente, de algún lugar dentro de nosotros mismos..." Freud
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Hilo de política III

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
A mí me cae mal porque creo que ella sola le ha hecho más daño al feminismo de lo que se lo habría hecho una legislatura del PP. Ella sola ha conseguido una polarización con este tema que no tiene precedentes. Ahora el feminismo causa muchísimo rechazo, ya da igual que concuerdes con sus ideas o no.

No empatizo ni empatizaré con ella porque creo que podría haber sido mucho, y ha sido muy poco. Tanto que la ilusión de los votantes de izquierda (no del Psoe, sino de izquierda), se está yendo por el retrete, entre ellas la mía.

Pero bueno, mi comentario era un poco reflexión al aire. A mí me da mucho asco Abascal y no me puede interesar menos su vida. Ni necesito ni quiero saber absolutamente nada porque no me apetece darle publicidad. Por eso me sorprende que aquí haya foreras que estén todo el día con Montero en la boca, al final consiguen lo que no quieren, que es darle bombo.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Avishai
Influenser
Mensajes: 577
Registrado: 06 May 2018, 15:40

  Hilo de política III

@Palma , jod*r, pues yo a Abascal también le hago un traje con gusto. No porque me haya decepcionado, evidentemente, sino porque es un ejemplo de parásito de la politica de manual y el "circo" que ha montado para canalizar a los muy españoles y mucho españoles y a los excluídos socialmente (que son sus votantes, al menos en mi ciudad) sólo para seguir viviendo de la politica. Porque no creo, sinceramente, que quiera cambiar nada de nada.
"Al tomar una decisión de menor importancia, siempre he visto la conveniencia de considerar todos los pros y los contras. Sin embargo, en asuntos vitales... la decisión debe venir siempre de lo inconsciente, de algún lugar dentro de nosotros mismos..." Freud
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Hilo de política III

Avishai escribió: 18 May 2023, 17:36 @Palma , jod*r, pues yo a Abascal también le hago un traje con gusto. No porque me haya decepcionado, evidentemente, sino porque es un ejemplo de parásito de la politica de manual y el "circo" que ha montado para canalizar a los muy españoles y mucho españoles y a los excluídos socialmente (que son sus votantes, al menos en mi ciudad) sólo para seguir viviendo de la politica. Porque no creo, sinceramente, que quiera cambiar nada de nada.
jajajaj si no te digo que no, pero es que no sé ni lo que estudió, ni sus herencias, ni me interesan.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5502
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Hilo de política III

Es que Abascal todavía no la ha jodido. O sea, no ha estado en el gobierno con lo cual se le puede criticar como candidato, o por sus ideas, pero no como gobernante.

Y lo que yo siempre he defendido, toda mi vida, es que para ser político se deberían pedir varios requisitos, un trabajo en empresa privada con x años de experiencia o una oposición con otros tantos años también de experiencia. Los estudios no me importan tanto. Lo que quiero es que sepan lo que cuesta ganarse la vida y lo que significa trabajar.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22937
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Hilo de política III

Pero si es que el sistema está hecho para que entre en política gente dedicada desde joven a las juventudes de partido x o funcionarios. A ver quién deja su trabajo en la privada para intentar meterse en el aparato de un partido, meter horas haciendo la pelota para escalar y ser candidato y encima elegido.
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6839
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Hilo de política III



la hija de Yoli haciendo puntos
Avatar de Usuario
Avishai
Influenser
Mensajes: 577
Registrado: 06 May 2018, 15:40

  Hilo de política III

Mañica escribió: 18 May 2023, 18:52 Pero si es que el sistema está hecho para que entre en política gente dedicada desde joven a las juventudes de partido x o funcionarios. A ver quién deja su trabajo en la privada para intentar meterse en el aparato de un partido, meter horas haciendo la pelota para escalar y ser candidato y encima elegido.
Sí, efectivamente. Es muy complicado dar el paso de entrar en un cargo institucional en exclusiva si trabajas en el sector privado. Porque el retorno no suele ser fácil (y la mayoría de gente no está más de 2 mandatos-legislaturas con suerte) y encima está dan denostada que a ver quién es el guapo que te contrata después. Es una pena, porque es cierto que "sólo" se suelen ver tres perfiles: funcionarios con reserva de puesto, profesiones liberales a los que les va mal lo suyo y el que no trabaja de ná y va a ver lo que pilla.
"Al tomar una decisión de menor importancia, siempre he visto la conveniencia de considerar todos los pros y los contras. Sin embargo, en asuntos vitales... la decisión debe venir siempre de lo inconsciente, de algún lugar dentro de nosotros mismos..." Freud
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1779
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Hilo de política III

Madre mía, Yolanda con JJ...luego dicen de Ana Rous, pero JJ es igualito pero hacia la izquierda
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3070
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Hilo de política III

Valkin escribió: 18 May 2023, 18:25 Es que Abascal todavía no la ha jodido. O sea, no ha estado en el gobierno con lo cual se le puede criticar como candidato, o por sus ideas, pero no como gobernante.

Y lo que yo siempre he defendido, toda mi vida, es que para ser político se deberían pedir varios requisitos, un trabajo en empresa privada con x años de experiencia o una oposición con otros tantos años también de experiencia. Los estudios no me importan tanto. Lo que quiero es que sepan lo que cuesta ganarse la vida y lo que significa trabajar.
Pues Abascal no cumple ningún requisito
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5502
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Hilo de política III

Surferrosa escribió: 18 May 2023, 21:45
Valkin escribió: 18 May 2023, 18:25 Es que Abascal todavía no la ha jodido. O sea, no ha estado en el gobierno con lo cual se le puede criticar como candidato, o por sus ideas, pero no como gobernante.

Y lo que yo siempre he defendido, toda mi vida, es que para ser político se deberían pedir varios requisitos, un trabajo en empresa privada con x años de experiencia o una oposición con otros tantos años también de experiencia. Los estudios no me importan tanto. Lo que quiero es que sepan lo que cuesta ganarse la vida y lo que significa trabajar.
Pues Abascal no cumple ningún requisito
No. No los cumple.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
snowbird
Prenda Santa
Mensajes: 4031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:34

  Hilo de política III

Si nos ponemos uno por uno a mirar currículums y patrimonios dudo que Irene montero salga perdiendo

A mí me parece normal que, sobre todo, sus votantes vean hipócrita defender el discurso que defendía cuando entro a través del 15M a política y luego comprarse un chalet. Que se gaste el dinero en lo que quiera, faltaría más, pero hipócrita es

Pero esa inquina de estar pendiente de qué hereda o deja de heredar, si trabajó de cajera o no cuando a ningún político se le exige ni un currículum brillante ni vivir en la indigencia, pues me sorprende la verdad
Imagen
ManeSpic

  Hilo de política III

Valkin escribió: 18 May 2023, 18:25 Es que Abascal todavía no la ha jodido. O sea, no ha estado en el gobierno con lo cual se le puede criticar como candidato, o por sus ideas, pero no como gobernante.

Y lo que yo siempre he defendido, toda mi vida, es que para ser político se deberían pedir varios requisitos, un trabajo en empresa privada con x años de experiencia o una oposición con otros tantos años también de experiencia. Los estudios no me importan tanto. Lo que quiero es que sepan lo que cuesta ganarse la vida y lo que significa trabajar.
Y un pasado sin macula. Tienen que ejemplificar, y no dedicarse a los abusos de poder y a aferrarse a escaños con loctite a costa de todos.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Hilo de política III

Valkin escribió: 18 May 2023, 18:25 Es que Abascal todavía no la ha jodido. O sea, no ha estado en el gobierno con lo cual se le puede criticar como candidato, o por sus ideas, pero no como gobernante.
Aquí se juzga a Montero por su vida privada más que por cualquier otra cosa.
Denantes mortos que escravos.
ManeSpic

  Hilo de política III

Palma escribió: 19 May 2023, 13:27
Valkin escribió: 18 May 2023, 18:25 Es que Abascal todavía no la ha jodido. O sea, no ha estado en el gobierno con lo cual se le puede criticar como candidato, o por sus ideas, pero no como gobernante.
Aquí se juzga a Montero por su vida privada más que por cualquier otra cosa.
No digo que no, pero quizas lo ha mezclado todo un muchito
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Hilo de política III

Si hablamos de vidas privadas el muy católico, apostólico y romano defensor de la familia Abascal, es divorciado.
ManeSpic

  Hilo de política III

Seatle escribió: 19 May 2023, 13:33 Si hablamos de vidas privadas el muy católico, apostólico y romano defensor de la familia Abascal, es divorciado.
Mira que me da repeluco el caballero, pero no es comparable a la meritocracia de la señora montero.
Ademas, cuak es el problema de ser catolico y divorciado?
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes