Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

Maud escribió: 18 May 2023, 19:06 Uy amigas, es que las fotos no engañan.
Me niego, las fotos engañan más que el espejo,.hombre por favor

No, en serio, mía hermanas por ejemplo son más guapas en persona que en foto, es un gen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20059
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

Yo soy más guapa in person no jodais.

Este finde he estado con una tia ni un apice de celulitis.. Meheputodeprimido. Por contra yo parezco más joven porque abusa del sol tela
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Y llega un día que PUM

Yo en el espejo de casa, bueno, ni tan mal, pero como te de por mirarte en el espejo del coche de día ....eso es la muerte!!!!! Ahhhhhh, me quiere dar algo..... :llorona: :llorona: :llorona: :llorona: quién es esa señora????????
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

Ladiwen escribió: 18 May 2023, 19:46 Yo en el espejo de casa, bueno, ni tan mal, pero como te de por mirarte en el espejo del coche de día ....eso es la muerte!!!!! Ahhhhhh, me quiere dar algo..... :llorona: :llorona: :llorona: :llorona: quién es esa señora????????
Se ven todas las manchas, las canas... :lol:

Yo me consuelo pensando que nadie me ve tan de cerca jaja
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Y llega un día que PUM

cerocero escribió: 18 May 2023, 19:49
Ladiwen escribió: 18 May 2023, 19:46 Yo en el espejo de casa, bueno, ni tan mal, pero como te de por mirarte en el espejo del coche de día ....eso es la muerte!!!!! Ahhhhhh, me quiere dar algo..... :llorona: :llorona: :llorona: :llorona: quién es esa señora????????
Se ven todas las manchas, las canas... :lol:

Yo me consuelo pensando que nadie me ve tan de cerca jaja
Jo, es que es horror, es deprimente. Te ves manchas, pelos, canas, jolín, cosas que se ni sabía que tenía....Una de mis amigas dice que no hay que mirarse, que nadie te analiza tanto, pero es que soy muy cabrita y sí lo hago.... :sonrie:
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Y llega un día que PUM

Y en vídeo os veis bien? Yo en el espejo ni tan mal (para lo que soy yo), pero en vídeo estoy tan fea como en foto 😂

De verdad que no conozco a alguien menos fotogénico/a que yo, un drama. Guapa guapa no soy, pero leñe, en foto hago guapa a la más fea.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Y llega un día que PUM

Yo odio los vídeos, me veo peor. La cámara y el espejo no me quieren😞😞😞
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Y llega un día que PUM

En mi oficina acaban de poner un espejo de aumento en el baño. Se supone que es para por si alguien se tiene que poner o quitar lentillas (yo esto no lo entiendo pero bueno) pero es que te ves hasta el último poro y micropelo. Yo no me arrimo al espejo ese, paso por delante cual vampiro.
Yo también me veo fatal en las fotos, para hacerme un selfie medio decente para mi linkedin estuve media tarde probando en distintos sitios. Al final he puesto una en la que estoy medio mona pero no parezco yo :lol:
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Y llega un día que PUM

Me duele la zona de la cadera, últimamente paso bastante tiempo en reposo pero es que es muy PUM que te duela la cadera :abuelo:
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Y llega un día que PUM

Agua escribió: 18 May 2023, 21:17 Me duele la zona de la cadera, últimamente paso bastante tiempo en reposo pero es que es muy PUM que te duela la cadera :abuelo:
A mí me duele a veces, tuve una lesión en el trocánter hace años y desde entonces. Es muy malo estar sentada o estar quieta de pie sí. Me va bien darme un automasaje con un rulo por donde el piramidal.
De todas formas mejor eso que ciática.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Y llega un día que PUM

Ladiwen escribió: 18 May 2023, 19:46 Yo en el espejo de casa, bueno, ni tan mal, pero como te de por mirarte en el espejo del coche de día ....eso es la muerte!!!!! Ahhhhhh, me quiere dar algo..... :llorona: :llorona: :llorona: :llorona: quién es esa señora????????
El espejo del coche te saca pelos, poros y manchas que no tienes. Es horrible.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

Yo en video ni tan mal, es estar estática lo UE me mata.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Y llega un día que PUM

Estar con luz solar fuerte también es muy PUM porque te saca todos los defectos.

Ahora me reía porque el que nos lea pensará que estamos decrépitas :loll:
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5428
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Y llega un día que PUM

Las fotos sí engañan. Yo soy súper poco fotogénica. No es cosa mía sólo, que es muy típico eso de verse una misma mal, es que todo el mundo me lo dice.

En los espejos me veo bien, y en el espejo del ascensor te ves hasta el último detalle. Es el mejor sitio para depilarse 🤣
Última edición por Valkin el 18 May 2023, 22:07, editado 1 vez en total.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
PakiPaya
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 13 Feb 2018, 17:41

  Y llega un día que PUM

Yo no sé qué luz tenemos en el baño del trabajo que también se ve todo. Salgo de casa tan pichi y cuando llegó al trabajo me han salido ojeras, bigote y canas.

Me veo fatal en las fotos, en cambio en video me veo bien, rara, no es la imagen que me da el espejo, pero 1000 veces mejor que en las fotos.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20059
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

La luz del ascensor de mi casa es demencial y encima esta forrado de espejos. Vamos que me saca todos los defectos así que intento no mirarme.

Y ya las luces de tiendas y probadores es para pegarse un tirito.
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Y llega un día que PUM

Uy, las de los probadores son lo peor.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Y llega un día que PUM

Yo lo de los probadores no lo entiendo, si es que les interesa que nos veamos bien para que compremos la ropa, pero es terrible.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Y llega un día que PUM

Yo últimamente digo muchas veces “antes todo esto era campo” :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21329
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Y llega un día que PUM

Yo en video me veo muy bien y en el espejo del coche también, de hecho pienso "ojalá mi espejo de maquillar fuera así"

Lo del vídeo creo que es porque a mi lo que me destroza es la falta de movimiento, me desnaturaliza un montón.

Lo fuerte es que nunca me habían gustado mis fotos, mi exnovio me envió unas el otro día que recuerdo haber odiado cómo todas las fotos de mi vida y me veía pibona.

Ya estoy en ese punto que te ves guapa en las fotos en las que de joven te veías fatal.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes