Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26017
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Kate escribió: 18 May 2023, 19:49 A ver, en realidad lo de la Etchevarria no es así, ni es pillada ni nada.... lo acabo de comprobar en su historial, ella habia comentado varios comentarios sobre el post... y han cogido el último para hacer ver que se refería al hilo de la tal Miss Bennet, cuando el último comentario se refiere a sus post previos. Tal facil como ir a su perfil y ver el orden de los mensajes.

Que no es que no tenga suficientes cosas para criticarla por si misma, pero de pillada nada.
Ostras, es verdad, queda claro que no es ella, que cutre la que le acusa entonces.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo creo que Lucía es una persona que o te gusta o no la aguantas, es difícil encontrar gente que simplemente la tolere.
A mi personalmente me cae bien, aunque es cierto que parece una persona complicada. Lo que si me molesta es que tiene muchísimos haters que intentan sacar cualquier cosa de quicio para dejarla de loca.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Claudia y Mario, de LIDLT están liados.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23875
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

cerocero escribió: 18 May 2023, 19:55
Kate escribió: 18 May 2023, 19:49 A ver, en realidad lo de la Etchevarria no es así, ni es pillada ni nada.... lo acabo de comprobar en su historial, ella habia comentado varios comentarios sobre el post... y han cogido el último para hacer ver que se refería al hilo de la tal Miss Bennet, cuando el último comentario se refiere a sus post previos. Tal facil como ir a su perfil y ver el orden de los mensajes.

Que no es que no tenga suficientes cosas para criticarla por si misma, pero de pillada nada.
Ostras, es verdad, queda claro que no es ella, que cutre la que le acusa entonces.
Hay mucha gente que le tiene muchas ganas y por tal de echarle mierda, da igual si es cierto o no.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3080
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Chanel_lover escribió: 18 May 2023, 19:55 Yo creo que Lucía es una persona que o te gusta o no la aguantas, es difícil encontrar gente que simplemente la tolere.
A mi personalmente me cae bien, aunque es cierto que parece una persona complicada. Lo que si me molesta es que tiene muchísimos haters que intentan sacar cualquier cosa de quicio para dejarla de loca.
A mí me cae bien, y me da cierta ternura, porque se pasan una barbaridad con ella, dejándola de loca, pirada, que nadie la aguanta, de inútil,etc. Y no creo que se lo merezca.
Me parece buena gente, la verdad.
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6832
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No entiendo la sentencia del Supremo sobre el caso de Miguel Bose, ¿no debería de priorizar el bienestar de esos niños?
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2245
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Kate escribió: 18 May 2023, 11:53 sigue drogandose, no?

no encuentro otra explicación....
Parece evidente que sí.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15919
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mi Lucia me cae bien, no entiendo porque hacen eso si luego se desmonta en horas. Qué poco tienen qué hacer.
Pero qué de moda no opine que no tiene mucha idea😂
Avatar de Usuario
kimmidoll
Intralerda
Mensajes: 1060
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Página 1000 :clap: :animadoras: :ola: :party: :party2: :10:
Imagen
:rubimomento: :bruja:
Antiguamente conocida como Holly
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17552
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Novacane escribió: 18 May 2023, 20:22 No entiendo la sentencia del Supremo sobre el caso de Miguel Bose, ¿no debería de priorizar el bienestar de esos niños?
No, es que legalmente no es su padre. Consecuencias de lo que ambos hicieron...ahora se echa las manos a la cabeza Nacho, pero cuando lo hicieron cada uno compró a una mujer y a un par de niños. Que hubieran adoptado ambos a los niños del otro en su momento.

Es como si un hombre empieza a salir con una mujer que tiene hijos y los cría como suyos y cuando se separan ella pretende que a él lo consideren legalmente padre de los niños.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17552
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ladiwen escribió: 18 May 2023, 21:06 A mi Lucia me cae bien, no entiendo porque hacen eso si luego se desmonta en horas. Qué poco tienen qué hacer.
Pero qué de moda no opine que no tiene mucha idea😂
Pues porque, aunque se desmonte, hay mucha gente que solo habrá leído lo primero. Algo quedará...
Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7756
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo estuve en la página mil.
:animadoras:
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11054
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

El martes van a El Hormiguero Enrique Ponce y Ana Soria :wow:
Imagen
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

karyatide escribió: 18 May 2023, 21:59 El martes van a El Hormiguero Enrique Ponce y Ana Soria :wow:
Anda, eso sí que es para verlo.Aunque no sé cual será la "excusa" para que acudan ambos.¿Tendrán algún negocio que promocionar?.A ver si va a ser que Ponce saca disco y ella le hace los coros.

Yo a Lucía Etxebarría le he oído decir tantas sandeces que no puedo con ella.Eso sí, quién se molestó en "manipular" los tweets tiene una vida muy triste
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12869
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Uy Pulponce y chiquilla :popcorn: igual es que ella ha acabado ya la carrera y se han montado un negociete.

Si no es para publicitarse no le veo sentido, después de cabalgar al cocodrilo hinchable se volvieron muy sosos.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27078
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A lo tonto deben de llevar ya más de dos años.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Estoy por ver el Hormiguero, que no lo he visto jamás.
Imagen
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7314
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

bolboreta escribió: 18 May 2023, 22:10
karyatide escribió: 18 May 2023, 21:59 El martes van a El Hormiguero Enrique Ponce y Ana Soria :wow:
Anda, eso sí que es para verlo.Aunque no sé cual será la "excusa" para que acudan ambos.¿Tendrán algún negocio que promocionar?.A ver si va a ser que Ponce saca disco y ella le hace los coros.
Lo veo. :sip:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

sanyo escribió: 18 May 2023, 21:10
Novacane escribió: 18 May 2023, 20:22 No entiendo la sentencia del Supremo sobre el caso de Miguel Bose, ¿no debería de priorizar el bienestar de esos niños?
No, es que legalmente no es su padre. Consecuencias de lo que ambos hicieron...ahora se echa las manos a la cabeza Nacho, pero cuando lo hicieron cada uno compró a una mujer y a un par de niños. Que hubieran adoptado ambos a los niños del otro en su momento.

Es como si un hombre empieza a salir con una mujer que tiene hijos y los cría como suyos y cuando se separan ella pretende que a él lo consideren legalmente padre de los niños.
Justo esto.
Se critica mucho, pero legalmente es lo que es. Como si una pareja que se junta con hijos previos, luego tienen que tener custodia compartida, pues no.
No adoptaron cada uno a los hijos del otro, y de este barro, estos lodos.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17552
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Madison escribió: 18 May 2023, 22:31 A lo tonto deben de llevar ya más de dos años.
Más o menos.
Yo me los encontré en noviembre de 2020.

Pero no sé qué pinta ella en el hormiguero. Ahora que está tranquila y no van detrás de ella...decide salir en la TV.
Imagen
Cerrado
 
  • Comparte en las redes