Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Clark
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1496
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Mucho ánimo @Pinkdemia, qué duro y difícil es asimilar algo como lo que cuentas. Lo importante es que hayas llegado a la determinación de cortarlo, no tienes por qué aguantar ese trato y si puedes rebajarlo al mínimo, muchísimo mejor. Un abrazo.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@Pinkdemia me alegro de que hayas dado el primer paso, que es el de abrir los ojos. Seguro que ahora todo irá a mejor, así que aunque sea difícil tienes que resistir la tentación de volver a lo de antes. Creo que muchos de tus problemas van a mejorar gracias a cortar esa relación tan tóxica que tenías con él. Y lo siento mucho por ti y por todas las que tengáis una familia así, es muy injusto que ese tipo de personas tenga hijos para crearles traumas, detrás de la decisión de formar una familia siempre debería haber mucho amor que dar.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Ánimo pink. Seguro que ya lo tienes en cuenta pero cuando pasen unos días que no se te olvide lo que has decidido y no empieces a pensar que no era para tanto.

@cerocero qué tal tu madre?
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Realmente no es que no tuviera los ojos abiertos, es que no tenía la capacidad de hacer nada, estaba bloqueada y paralizada.Tampoco creo que sea capaz de ponerme el mundo por montera, pero lo que sí ha valido es para que mi marido me comprenda un poco mejor y a mí para decir esto ya no. En Tenerife se porta mejor, uní porque es un cobarde y se cuida mucho de enfrentarse a mí marido y otro porque estoy en mi casa y si se pone subnormal no me ve el pelo y se jode y baila, pero aquí estoy en su casa y piensa que soy mi hermana y me mantiene o algo así y donde pago cago. Y no, mi niño, ya no. Estoy más triste que enfadada porque le he perdonado la infancia y juventud que nos dio, la vida que llevó con mi madre (culpa de los dos pero sufrida por nosotros), lo que le consintió a sus padres aunque nos perjudicara a mí madre y a nosotros, he intentado establecer una relación adulta y madura pero la realidad es que cada vez es más maniático, más violento, más dictador y más irascible y yo no soy mi hermana, soy una señora de 46 años con un trabajo que ya me hace tratar con suficiente conflicto y no necesito más en mi vida. No me voy a desentender de él, no voy a cortar la relación a no ser que me obligue, esto no es una decisión en caliente, ha sido la gota que colmó un vaso que cada vez era más grande pero no estoy enfadada ni rabiosa. Estoy triste, decepcionada y desilusionada, pero muy serena. Muchísimas gracias a todas, aunque no lo sepáis me habéis ido cambiando la vida y la manera de verla a lo largo de todos estos años y tal vez sin vosotras no estaría aquí ahora y no habría aprendido tanto de respeto y sensatez. :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Es que cuesta mucho ver y asumir que tu padre es un maltratador, cuando por fin te das cuenta y le pones nombre es cuando te percatas de todo lo que te han hecho y cómo eso te ha afectado y joder, no es fácil. Además normalmente, al menos por experiencia propia, ese punto de inflexión que te hace abrir los ojos tarda mucho no, muchísimo en llegar, y hasta que llega tragas mierda por un tubo y ya tienes el cerebro medio roto por su culpa. Y bueno, en el foro sí que te lo dijimos porque somos varias las que ya pasamos por esa situación, pero en general a la gente se lo cuentas y suelen justificar los actos por los lazos familiares y sientes cero apoyo.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28478
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Por favor! ¿Habéis visto lo de los niños que habían desaparecido hace 17 días en el Amazonas? :faint:

Estoy alucinando, justo había pensado en abrir un hilo y los han encontrado, han cargado con un bebé de 11 meses todo este tiempo, es una historia increíble.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Un abrazo @Pinkdemia !!!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Lo vi por la mañana y aluciné @Olimpia es que la mayor tiene sólo 13 años!!!
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Es que ya digo que mis hermanos no lo van a entender, ellos siguen en negación y creen que no es para tanto. Realmente me va a costar más aguantar su censura y sus reproches que plantarle la mosca a mi padre y es lo que me va a doler, pero es lo mejor para mí. Para él no hay mejor porque no tiene la capacidad de aprender de sus errores y evolucionar y para ellos supongo que será peor porque ahora corren sin el airbag que era yo, pero es que de verdad estoy viendo que me llevan por delante y, aunque solo sea por mi marido, se merece tenerme ahí.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Estoy viendo lo de los niños, no me había enterado. Claro, eran originarios de allí, por eso sobrevivieron. Le pasa eso a 4 niños occidentales y no duran media hora. Qué bien que se hayan salvado y qué bonito que no dejaran atrás a los pequeños :enamorado:
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Pinkdemia escribió: 18 May 2023, 16:29 Estoy viendo lo de los niños, no me había enterado. Claro, eran originarios de allí, por eso sobrevivieron. Le pasa eso a 4 niños occidentales y no duran media hora. Qué bien que se hayan salvado y qué bonito que no dejaran atrás a los pequeños :enamorado:
La mía mayor te digo yo que no sobrevive ni 15 minutos :lol: , la pequeña igual llega a la hora
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Cogí una cita para el láser antes de lo que tendría que haberla cogido sólo para el conejo, porque si la pillaba justo cuando hago 3 meses desde la última sesión (lo que me recomiendan) pues se supone que estaría con la regla, ya que estos meses ha estado un poco loca (y a parte pillé otra cita para el resto de cositicas que me estoy haciendo). Bueno, pues sigue loca la cabrona y huele las citas del láser, porque aquí la tengo ya, es que no puede serrrrrr, se ha adelantado una semanaaaaa. Mira, de verdad, otra vez con el cordón del tampón colgando mientras me depilan el potorro y muero porque tengo la piel sensiblona de más. Parezco Woody, un día van a tirar del cordón allí y voy a soltar "¡Hay una serpiente en mi bota!". Osú, por dió.

Y no puedo cambiar la cita porque era la única que había para mayo y en junio estaba casi todo cogido ya también cuando pedí la otra cita para el resto de mi cuerpesito sexy y peludico. En fin, que me aguantaré y ya está, pero no lo entiendo, coño. Es que una semana, tío, una semana se ha adelantado otra vez. Qué pesada.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28478
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Es que se hicieron hasta una cabaña y han sobrevivido a base de frutos del bosque, es increíble.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Bayo
Moradora de las arenas
Mensajes: 260
Registrado: 21 Abr 2019, 09:11

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Yo recomiendo muchísimo lecturas/podcast de Iñaki Piñuel, concretamente en este asunto, Familia Zero. Es que el tío plasma perfectamente cómo funcionan las mentes disfuncionales.
Se hacen mayores(los padres) y también peores.
A mí me retrató perfectamente a mi familia y entendí que sólo hay un camino para deshacerse de ellos: huir sin mirar atrás
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Un abrazo muy grande a @Pinkdemia y a quienes hayáis tenido que cortar lazos con la familia. :hug:
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@Pinkdemia bonita un abrazo. Lo más difícil ya está hecho, de aquí en adelante solo puede ir a mejor
Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1615
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Pero seguro? Que yo he leído que al final no, dicho por el presidente.

https://elpais.com/america-colombia/202 ... utType=amp

@Pinkdemia un abrazo.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Parece que no, que no los han encontrado, pobrecitos, que angustia
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@Pinkdemia cuesta dar el paso, pero una vez que lo ves claro ya no hay vuelta atrás, es duro pero a la vez genial sentirse cada vez un poquito más libre. Y en cuanto a los que no lo ven, paciencia, porque no saben hacerlo mejor.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Estoy yo aquí como una imbécil esperando que den las 12 para escuchar la canción nueva de Rigoberta Bandini? Si, efectivamente.

No se qué me pasa con esta mujer, mira que yo soy muy melómana desde siempre, pero es que las canciones que hace ésta muchacha me llegan al alma y me la atraviesan, es muy loco.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28478
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Al final era falsa alarma y no los han encontrado

https://elpais-com.cdn.ampproject.org/v ... edido.html
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes