Hilo de política III

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

ManeSpic

  Hilo de política III

Seatle escribió: 18 May 2023, 13:38 Dios me libre de defender a IM, pero ese clasismo con el tema cajera, hacéoslo mirar.
Yo me miro lo quieras que ya se lo fea que soy, que de lo mire ella que se cree guapa y lista

Imagen
IceCream
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 453
Registrado: 12 Feb 2018, 23:45

  Hilo de política III

Lo de puti foxi también lo ha dicho ella, @Spica ? Porque me parece que te has pasado tres pueblos. Y no, ni la desigualdad ni la pobreza son fenómenos naturales.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Hilo de política III

Spica escribió: 18 May 2023, 13:49
Seatle escribió: 18 May 2023, 13:38 Dios me libre de defender a IM, pero ese clasismo con el tema cajera, hacéoslo mirar.
Yo me miro lo quieras que ya se lo fea que soy, que de lo mire ella que se cree guapa y lista

Imagen
Dónde dice que es guapa o que tú eres fea.

Me parece que como Ministra lo ha hecho fatal, pero es que ella está diciendo precisamente lo que yo a ti, que parece que molesta que por ser cajera llegase a Ministra.
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5478
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Hilo de política III

¿Es clasista decir que fue cajera? Eso será para quien considere que ser cajera es malo o inferior a otra profesión.

IM es simplemente g*lipo**as. Mucho patriarcado bla bla pero luego suelta que el chalet lo ha comprado gracias a dos hombres. La meritocracia son las herencias, las herencias crean parásitos, el impuesto de sucesiones hay que pagarlo porque sólo se benefician los ricos, pero ella cobra herencia y no paga impuesto de sucesiones.

Haz lo que yo diga pero no lo que yo haga.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Hilo de política III

Seatle escribió: 18 May 2023, 13:38 Dios me libre de defender a IM, pero ese clasismo con el tema cajera, hacéoslo mirar.
Mira que no la trago pero a mi tampoco me gusta que digan eso.
ManeSpic

  Hilo de política III

IceCream escribió: 18 May 2023, 13:54 Lo de puti foxi también lo ha dicho ella, @Spica ? Porque me parece que te has pasado tres pueblos. Y no, ni la desigualdad ni la pobreza son fenómenos naturales.
Eso lo dicho yo.
Posiblemente me he pasado 3, pero da tema para pasarse 5 por lo menos. Ya volvere borracha y sola a casa, como derecho en penitenziagite.

Lo gordo, es que se pasa ella.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Hilo de política III

Valkin escribió: 18 May 2023, 13:56 ¿Es clasista decir que fue cajera? Eso será para quien considere que ser cajera es malo o inferior a otra profesión.

IM es simplemente g*lipo**as. Mucho patriarcado bla bla pero luego suelta que el chalet lo ha comprado gracias a dos hombres. La meritocracia son las herencias, las herencias crean parásitos, el impuesto de sucesiones hay que pagarlo porque sólo se benefician los ricos, pero ella cobra herencia y no paga impuesto de sucesiones.

Haz lo que yo diga pero no lo que yo haga.
Los que decís que cómo una cajera ha llegado a Minsitra o comentarios similares no sois clasistas, que va.
Ahora con las postverdad resulta que los clasistas son los que nos quejamos de que le recriminéis ser cajera. No veo que con otros políticos se diga, cómo ha llegado aquí si antes era (inserte aquí profesión que se quiera).
Última edición por Seatle el 18 May 2023, 15:21, editado 1 vez en total.
ManeSpic

  Hilo de política III

Seatle escribió: 18 May 2023, 13:55
Spica escribió: 18 May 2023, 13:49
Seatle escribió: 18 May 2023, 13:38 Dios me libre de defender a IM, pero ese clasismo con el tema cajera, hacéoslo mirar.
Yo me miro lo quieras que ya se lo fea que soy, que de lo mire ella que se cree guapa y lista

Imagen
Dónde dice que es guapa o que tú eres fea.

Me parece que como Ministra lo ha hecho fatal, pero es que ella está diciendo precisamente lo que yo a ti, que parece que molesta que por ser cajera llegase a Ministra.
Por mi como si fuera dueña de indiset, creeme. Pero que donde no hay mata no hay patata.
IceCream
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 453
Registrado: 12 Feb 2018, 23:45

  Hilo de política III

Spica escribió: 18 May 2023, 14:02
IceCream escribió: 18 May 2023, 13:54 Lo de puti foxi también lo ha dicho ella, @Spica ? Porque me parece que te has pasado tres pueblos. Y no, ni la desigualdad ni la pobreza son fenómenos naturales.
Eso lo dicho yo.
Posiblemente me he pasado 3, pero da tema para pasarse 5 por lo menos. Ya volvere borracha y sola a casa, como derecho en penitenziagite.

Lo gordo, es que se pasa ella.
Se puede criticar las políticas de Irene Montero sin faltar de esa manera, me ha parecido un comentario muy miserable.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Hilo de política III

Spica escribió: 18 May 2023, 14:04
Seatle escribió: 18 May 2023, 13:55
Spica escribió: 18 May 2023, 13:49

Yo me miro lo quieras que ya se lo fea que soy, que de lo mire ella que se cree guapa y lista

Imagen
Dónde dice que es guapa o que tú eres fea.

Me parece que como Ministra lo ha hecho fatal, pero es que ella está diciendo precisamente lo que yo a ti, que parece que molesta que por ser cajera llegase a Ministra.
Por mi como si fuera dueña de indiset, creeme. Pero que donde no hay mata no hay patata.
¿Me has visto defender a IM en algún momento? Lo que no es de recibo es que constantemente recalquéis que ha sido cajera, ¿Es algo malo?
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5478
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Hilo de política III

Seatle escribió: 18 May 2023, 14:04
Valkin escribió: 18 May 2023, 13:56 ¿Es clasista decir que fue cajera? Eso será para quien considere que ser cajera es malo o inferior a otra profesión.

IM es simplemente g*lipo**as. Mucho patriarcado bla bla pero luego suelta que el chalet lo ha comprado gracias a dos hombres. La meritocracia son las herencias, las herencias crean parásitos, el impuesto de sucesiones hay que pagarlo porque sólo se benefician los ricos, pero ella cobra herencia y no paga impuesto de sucesiones.

Haz lo que yo diga pero no lo que yo haga.
Los que decís que cómo una cajera ha llegado a Minsitra o comentarios similares no sois clasistas, que va.
Ahora con las postverdad resulta que los clasistas son los que nos quejamos de que le recriminéis ser cajera. No veo que con otros políticos se diga, cómo ha llegado aquí si antes era (inserte aquí profesión que se quiera).
Personalmente nunca he dicho nada de que una cajera ha llegado a ministra. Todo el mundo sabe como ha llegado ella, ya fuera cajera, veterinaria o bombera. Y perdona, pero a la de Más Madrid también se refieren a ella por su profesión, ya se ha encargado ella de chillarlo a los 4 vientos. A mi, particularmente, no me parece más digno ser médica y madre qué cajera y sin hijos. Ya los complejos de la gente son personales.

Edito para decir que está claro que para vosotras ser cajera sí es ser inferior a otras profesiones.
Última edición por Valkin el 18 May 2023, 15:24, editado 1 vez en total.
🙊🙈🙉

Imagen
ManeSpic

  Hilo de política III

IceCream escribió: 18 May 2023, 14:04
Spica escribió: 18 May 2023, 14:02
IceCream escribió: 18 May 2023, 13:54 Lo de puti foxi también lo ha dicho ella, @Spica ? Porque me parece que te has pasado tres pueblos. Y no, ni la desigualdad ni la pobreza son fenómenos naturales.
Eso lo dicho yo.
Posiblemente me he pasado 3, pero da tema para pasarse 5 por lo menos. Ya volvere borracha y sola a casa, como derecho en penitenziagite.

Lo gordo, es que se pasa ella.
Se puede criticar las políticas de Irene Montero sin faltar de esa manera, me ha parecido un comentario muy miserable.
Respeto tu opinion sobre mi comentario, libertad de expresion para ambas
ManeSpic

  Hilo de política III

Seatle escribió: 18 May 2023, 14:05
Spica escribió: 18 May 2023, 14:04
Seatle escribió: 18 May 2023, 13:55

Dónde dice que es guapa o que tú eres fea.

Me parece que como Ministra lo ha hecho fatal, pero es que ella está diciendo precisamente lo que yo a ti, que parece que molesta que por ser cajera llegase a Ministra.
Por mi como si fuera dueña de indiset, creeme. Pero que donde no hay mata no hay patata.
¿Me has visto defender a IM en algún momento? Lo que no es de recibo es que constantemente recalquéis que ha sido cajera, ¿Es algo malo?
Que lo ha dicho ella, yo no he opinado. Que se monto el lio ella.
Esq no se, segun ella, que da mas minipuntos si ser cajera o pescatera en el CI, o astronauta...pon lo que quieras.
ManeSpic

  Hilo de política III

Es que encima ha mentido a la señora, porque sabemos, en 2018 se compraron la famosa casa de Galapagar con una hipoteca de 540.000 euros por la que pagan al mes, según dijeron entonces, algo más de 800 euros al mes cada uno.

pidieron una hipoteca, lo cierto es que no tienen problemas de vivienda, pues Montero también tiene otra casa de Madrid, otra en Ávila, y un almacén y dos fincas recibidas en herencia.

Y moraliza con que la pobrezaa blable, y que empezo de cajera (cosa que oculto ella sabra por que)

Y antes de instalarse en Galapagar, reformaron cosas sin pedir permiso de obras. Brava!
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2127
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  Hilo de política III

Yo no recrimino que una cajera pueda llegar a ministra, recrimino que una persona sin más experiencia laboral que esa pueda llegar a gestionar un ministerio, los platos rotos de semejante despropósito los estamos pagando todos, ser mujer es un sentimiento, rebajas de penas a violadores…

Los inicios son duros para el 99% de la población, y todos tenemos pasado, para mí la vergüenza es que a esta tía la pusieron ahí a dedo riéndose de todo el sistema.
IceCream
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 453
Registrado: 12 Feb 2018, 23:45

  Hilo de política III

Marv escribió: 18 May 2023, 14:44 Yo no recrimino que una cajera pueda llegar a ministra, recrimino que una persona sin más experiencia laboral que esa pueda llegar a gestionar un ministerio, los platos rotos de semejante despropósito los estamos pagando todos, ser mujer es un sentimiento, rebajas de penas a violadores…

Los inicios son duros para el 99% de la población, y todos tenemos pasado, para mí la vergüenza es que a esta tía la pusieron ahí a dedo riéndose de todo el sistema.
Pero en eso por desgracia IM no es la única, la mayoría de políticos no han tenido vida laboral fuera de la política.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Hilo de política III

@Valkin agradecería que edites lo que esta con candado si lo he puesto así es por algo.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11109
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Hilo de política III

Me sorprende que se conozca al detalle el patrimonio que tiene Irene Montero. Dudo mucho que eso pase con la gente del partido al que votan.
Imagen
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2245
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Hilo de política III

Valkin escribió: 18 May 2023, 13:56 ¿Es clasista decir que fue cajera? Eso será para quien considere que ser cajera es malo o inferior a otra profesión.

IM es simplemente g*lipo**as. Mucho patriarcado bla bla pero luego suelta que el chalet lo ha comprado gracias a dos hombres. La meritocracia son las herencias, las herencias crean parásitos, el impuesto de sucesiones hay que pagarlo porque sólo se benefician los ricos, pero ella cobra herencia y no paga impuesto de sucesiones.

Haz lo que yo diga pero no lo que yo haga.
Lo que es clasista es recriminarle que fuese cajera, que es lo que hacen. Y es lo más normal del mundo no tener en el CV trabajillos que has hecho mientras eras estudiante.
Y sobre el impuesto de sucesiones,si en su comunidad lo han quitado no sé qué se supone que tiene que hacer :loca:
ManeSpic

  Hilo de política III

No se le recrimina que fuera cajera o lo que fuera. Se le recrimina que sea inepta en grado sumo. Tenemos unos gobernantes que dan verguenza ajena, en general. E irene montero da mucho asco en particular en un ministerio inventado para ella.

Pero visto lo visto, lo mismo tenemos lo que nos merecemos.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes