Hilo de política III

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Hilo de política III

Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1778
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Hilo de política III

Page está desnortado, en los últimos mítines está haciendo un ridículo.....
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Hilo de política III

En Clm estamos apañados :puke: entre este y el del pp
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
creo que va a ser la primera vez que no vaya a votar. Paso, vaya par de mendrugos.
Imagen
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2160
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Hilo de política III

No se puede ser más cuñado que Page, que bochorno por Dios.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Hilo de política III


Ahí que se anda esta.

No me gusta el Mercadona.
ManeSpic

  Hilo de política III

AXLROSE escribió: 17 May 2023, 19:41 Page está desnortado, en los últimos mítines está haciendo un ridículo.....
Bebe?
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Hilo de política III

Qué vergüenza ajena por favor
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2160
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Hilo de política III

Que todos los balcones tengan una planta menos el de tu ex XD. Esta ya no es que sea cuñada es que es tonta de nacimiento y eso no tiene solución.
ManeSpic

  Hilo de política III

Hay un surtido de politicos muy tontos, si, y miy mal preparados.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Hilo de política III

Es que Ayuso sin alguien quien le diga lo que tiene que decir o responder, telita...




Y ya sabemos que va a arrasar en la CAM el 28M así que en realidad poco le importará a ella y al PP. La Belén Esteban de la política.
Última edición por eraseunavez el 17 May 2023, 22:13, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5430
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Hilo de política III

laetita escribió: 17 May 2023, 14:01
Gracias a su pareja y a su padre. ¡Vaya! Gracias a dos hombres!!! Por otra parte, gracias a una herencia que imagino que se ha beneficiado de no pagar impuesto de sucesión.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5430
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Hilo de política III

Ostras!! Parece el club de la comedia. O sea, que para su hija quiere a alguien que no se parezca a su hijo, no?

Lo de las plantas y las azoteas ya lo dijo Carmena.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
snowbird
Prenda Santa
Mensajes: 4031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:34

  Hilo de política III

Si viene ella a regarme las macetas igual hasta la voto, que se me mueren hasta los cactus en el balcón del calor que hace :mrgreen:

Y el de Castilla la Mancha no he ni entendido qué quería decir :read:
Imagen
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Hilo de política III

Spica escribió: 17 May 2023, 14:55
laetita escribió: 17 May 2023, 14:01
Que hdp
A quién de las dos te estás refiriendo.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Hilo de política III

Folle escribió: 17 May 2023, 20:14
Ahí que se anda esta.
La mía que sea de María, para poder entenderla a ella.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Hilo de política III

Irene Montero se compró el chalet en mayo y su padre murió a final de año. Quiero decir, que no sirve mucho de argumento y tampoco hay que meterse en esos berenjenales sin necesidad.

Lo inteligente habría sido pasar de la señora esa. Yo cuando pueda, si puedo, me compraré un chalet, otro tema es cómo el patrimonio de esta gente (los políticos) crece cuando meten la cabeza en política de una forma que te deja loquísima.
Pero vaya, que Abascal también vive en un chalet y ese tío tampoco es que haya hecho nada reseñable en su p**a vida, empezó de concejal con el PP creo, y hasta hoy que está en el congreso con VOX.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Hilo de política III

Yum escribió: 18 May 2023, 12:52 Irene Montero se compró el chalet en mayo y su padre murió a final de año. Quiero decir, que no sirve mucho de argumento y tampoco hay que meterse en esos berenjenales sin necesidad.

Lo inteligente habría sido pasar de la señora esa. Yo cuando pueda, si puedo, me compraré un chalet, otro tema es cómo el patrimonio de esta gente (los políticos) crece cuando meten la cabeza en política de una forma que te deja loquísima.
Pero vaya, que Abascal también vive en un chalet y ese tío tampoco es que haya hecho nada reseñable en su p**a vida, empezó de concejal con el PP creo, y hasta hoy que está en el congreso con VOX.
Lo de Irene Montero y el chalet ya está muy manido.
Pero fue su pareja quien dijo que un político no podía comprarse una casa de 600.000 euros o algo así. Paso, que la vida cambia y tus necesidades cambian y por eso se la compraron.
Pero ya cansa, mira que le podían echar en cara lo de la ley del solo si es si o la de los transexuales, pero no siguen con eso
ManeSpic

  Hilo de política III

Seatle escribió: 18 May 2023, 12:34
Spica escribió: 17 May 2023, 14:55
laetita escribió: 17 May 2023, 14:01
Que hdp
A quién de las dos te estás refiriendo.
A la que dice que fuei cajera en el Saturn de San Sebastián de los Reyes. Trabajando, con el apoyo de sus padres y con becas por tener buenas notas estudio Psicología y acabo con más de un 9 de media.
Y que embriagada de poder y custodiada por la GC en su vivienda, GC a la que denosta por cierto, nos vende cosas como que ni la desigualdad ni la pobreza son fenómenos naturales. Que defiende hoy y siempre los DDHH de la gente. Puti foxy.

Ya lo siento por su madre, que lo mismo mucha culpa del todo no tiene.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Hilo de política III

choco escribió: 18 May 2023, 13:03
Pero ya cansa, mira que le podían echar en cara lo de la ley del solo si es si o la de los transexuales, pero no siguen con eso
Es lo que le pondrán en ElToro TV me imagino yo…
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Hilo de política III

Dios me libre de defender a IM, pero ese clasismo con el tema cajera, hacéoslo mirar.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes