Desafío vs. azúcar

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12113
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Desafío vs. azúcar

yo sigo comiendo guarradas, hoy por ejemplo han traído bollería a la oficina, y claro me lo ponen justo al lado y no me puedo resistir.

A partir de ahora, voy a intentar no comprar nada,; y al menos no comer cada día 😅
Imagen
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Desafío vs. azúcar

@aytana totalmente de acuerdo. Cuando lo vi en la tv, me acordé del hilo. Me alegro de verlo y que hablen abiertamente que los edulcorantes tampoco son buenos. Sobre todo porque mucha gente mayor se piensa que los edulcorantes son más saludables.

@Niguiri te entiendo perfectamente. A mi en el posparto también me está costando. Tenemos que darnos tiempo e ir poco a poco.

Hoy solo una onza de chocolate 85 con el café. Ayer no tuve ni tiempo de tomar chocolate.
Avatar de Usuario
PakiPaya
Egofloja
Mensajes: 1555
Registrado: 13 Feb 2018, 17:41

  Desafío vs. azúcar

Madre mía, qué regalazo y qué tentación!!!! Se me ha hecho la boca agua sólo de leerte. Va a ser difícil!
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7395
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Desafío vs. azúcar

Ya, de verdad que no sé qué mosca le ha picado, nunca había hecho algo así. Hoy entre mi novio y yo hemos comido dos chocolatinas del paquete, media cada uno, una rellena de coco y otra de cacahuete salado. Y así estaremos semanas...
Go vegan!
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25695
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Desafío vs. azúcar

Puedes hacer una merienda con tus amigos, y llevar lo que sobre al trabajo. Yo lo hago mucho 🤣 cuando tengo exceso de bombones en casa, y a la gente le encanta
Nun*
Intralerda
Mensajes: 1070
Registrado: 28 Ago 2019, 00:28

  Desafío vs. azúcar

Yo he empezado a tomar extracto de azafran que supuestamente mejora el humor y reduce mono de dulce. A ver que tal!
Imagen
I choose to see the beauty.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12113
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Desafío vs. azúcar

otro día empezando mal, otro desayuno.
Dónde se compra la fuerza de voluntad?
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7395
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Desafío vs. azúcar

MissMell escribió: 17 May 2023, 21:15 Puedes hacer una merienda con tus amigos, y llevar lo que sobre al trabajo. Yo lo hago mucho 🤣 cuando tengo exceso de bombones en casa, y a la gente le encanta
Jaja, lo peor es que le he dado a mi madre y cuando llegó mi novio y se lo dije se desilusionó un poco, con todos lo que tenemos!! qué avaricioso. :):
Go vegan!
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4907
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Desafío vs. azúcar

Yo la regué a lo grande el fin de semana y he vuelto al redil. Por ahora bien pero no es que confíe mucho en mí misma.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4907
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Desafío vs. azúcar

Resubo otra vez (aunque con el verano y los helados no sé si interese mucho).

Me lo he tomado en serio y llevo una semana sin comer nada de azúcar añadida. De hecho comiendo más sano en general. En un viaje de trabajo me pegué un atracón a dulces (por aquello de lograr producir más) y me he convencido de que no quiero volver a pasar por ello. Me sentía pesada, tenía la piel del rostro fatal, y picos de energía.

Ahora solo estoy de mal humor y con síndrome de abstinencia. Me noto más ligera y he recuperado casi toda la piel. Me cuesta mucho menos comer sano y moverme, aunque supongo que será todo psicológico.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2396
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Desafío vs. azúcar

Yo noto una barbaridad el día que desayuno tortilla vs el día que desayuno “harinas”. Es que me cambia el estado de ánimo y la energía. Salvo días puntuales, tortilla forever.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Desafío vs. azúcar

Leer el hilo tomando una torta de anís....

yo tomo mas azúcar seguro del que debería porque no tengo tendencia a engordar, así que lo tomo sin remordimientos por así decir. Pero es cierto que cuando hago un desayuno en condiciones tengo mucha mas energía.

A mi me sientan peor los edulcorantes, de hecho soy intolerante.
Imagen
Sidonie
Moradora de las arenas
Mensajes: 143
Registrado: 13 Feb 2023, 12:28

  Desafío vs. azúcar

Sabéis si existe algún helado de supermercado sin azúcar/sano?

Comemos demasiados y queremos al menos rebajar la cantidad de azúcar.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12113
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Desafío vs. azúcar

yo sigo fatal :bag:
Tengo demasiada adicción
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7395
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Desafío vs. azúcar

Yo estas vacaciones me ha dado un siroco, compramos un día que hacíamos comida para la sobremesa un paquete de galletas napolitanas que igual llevaba 20 años sin comer y no podía parar, otro día en un obrador vegano compramos un montón de cosas y estuvimos días comiendo cada mañana… hoy volvemos y quiero reducir porque me noto bastante enganchada otra vez.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Desafío vs. azúcar

Niguiri escribió: 14 Jul 2023, 10:25 Yo estas vacaciones me ha dado un siroco, compramos un día que hacíamos comida para la sobremesa un paquete de galletas napolitanas que igual llevaba 20 años sin comer y no podía parar, otro día en un obrador vegano compramos un montón de cosas y estuvimos días comiendo cada mañana… hoy volvemos y quiero reducir porque me noto bastante enganchada otra vez.
las napolitanas son muy enganchantes. :lol: me pasa lo mismo con los cereales. Por eso intento no comprarlos a no ser que sean simples copos de avena.
Imagen
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Desafío vs. azúcar

Yo volví a pecar esta semana en mi pastelería favorita y llevo unos días que me subo por las paredes por no tener nada de azúcar en casa...

Helados sin azúcar lo mejor es hacerlos en casa. Si no tienen azúcar los helados que se compran, probablemente tengan edulcorantes...
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Desafío vs. azúcar

Yo creo que soy la persona me is adictiva del mundo, puedo estar 4 meses seguidos comiendo todo el día mierdas y dejarlo de golpe un día y solo comer cosas sanas y no tengo mono en absoluto, me es muy fácil dejarlo :glam:

Luego vuelvo a las mierdas porque soy vaga y odio cocinar, y es mucho más fácil y accesible la comida basura, así que de poco me sirve mi no-adicción :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4907
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Desafío vs. azúcar

Niguiri escribió: 14 Jul 2023, 10:25 Yo estas vacaciones me ha dado un siroco, compramos un día que hacíamos comida para la sobremesa un paquete de galletas napolitanas que igual llevaba 20 años sin comer y no podía parar, otro día en un obrador vegano compramos un montón de cosas y estuvimos días comiendo cada mañana… hoy volvemos y quiero reducir porque me noto bastante enganchada otra vez.
A mí me pasó eso con las galletas Dinosaurio, que llevaba mínimo 10 años sin comer porque aquí no hay. Probé una de cuatro paquetes que me trajeron en Navidad y es que no podía parar. Me levantaba de madrugada a comer, ni siquiera tenía hambre y seguía.

No sé cómo sea el fentanilo pero igual viene también con forma de pterodáctilo.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4907
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Desafío vs. azúcar

Perdón por el doble post.

Para helados, yo bato fruta congelada (fresas, mango) con yogur griego sin azúcar y está rico, más o menos da el pego.

Para galletas, ayer me hice con claras de huevo, harina de avena y leche unas 'cookies' con berrys. ¿Estaban buenas? no. ¿Daban el pego? Tampoco. Pero entre que mezclas todo, las pones a la sartén, sacas platos, ya se te pasa el antojo de una galleta de mantequilla, nuez y chocolate. Y para el hambre sirven igual.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes