Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Si, en mi vida he tenido más ganas de que llegara un día. Me ha tenido anulada hasta ahora pero ya está. Malgasto mis vacaciones en pasar frio en esta nevera de casa, comer precocinados y encima medir cada paso que doy para que no salga la bestia que lleva dentro. Yo es que soy g*lipo**as.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Pinkdemia escribió: 17 May 2023, 20:47 Si, en mi vida he tenido más ganas de que llegara un día. Me ha tenido anulada hasta ahora pero ya está. Malgasto mis vacaciones en pasar frio en esta nevera de casa, comer precocinados y encima medir cada paso que doy para que no salga la bestia que lleva dentro. Yo es que soy g*lipo**as.
Yo también me di cuenta tarde.
Es terrible como hemos crecido normalizando cosas que de normal no tienen nada.

Un abrazo!
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Me encanta cuando a una muñeca la describen así: "está perfecta", "en muy buenas condiciones" para en la siguiente línea soltar "no sé si funciona", "funciona la luz de la pulsera pero del collar no" o directamente "no funciona".

Entonces para qué cojones me dices que está perfecta, tontolaba?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Nive escribió: 17 May 2023, 19:28 Yo este año he encontrado un sitio que he llamado para ver si estaba mal el precio porque me parecía muy barato. Estaba bien es que acaban de abrir.

Ya veo cosas que no son caras y cortocircuito
:ess38:

Yo igual. Hace días pedí reserva en un alojamiento por booking que estaba tirado pero tirado de precio, en un sitio muy turístico con todo petado para julio. Ponía también que era una oferta porque era un alojamiento nuevo. No me han respondido, tenía sospechas de que era timo y con esto ya apenas tengo dudas. Es que nos han hecho tanto daño que ya no nos fiamos de nadie :loll:
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@Pinkdemia siento muchísimo la situación. No podrías comprar otro vuelo y volver a tu casa antes? E incluso buscar un hotel que admita perros y marcharte hasta que puedas volar?
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Agua escribió: 17 May 2023, 22:47 @Pinkdemia siento muchísimo la situación. No podrías comprar otro vuelo y volver a tu casa antes? E incluso buscar un hotel que admita perros y marcharte hasta que puedas volar?
No si la situación es la misma que lleva siendo desde que nací. La que no soy la misma ya soy yo. A partir de ahora las reglas de esta relación las voy a marcar yo y si las respeta bien y si no pues no habrá relación, como no la tiene con absolutamente nadie precisamente por eso. He visto bien clarita la luz. El viernes por lo pronto me voy a dormir con mi marido y no me fui hoy mismo porque yo no soy una anormal como mi padre y no estoy tomando decisiones a lo burro como él. Esto no es un pataleo por lo de hoy, esto es un cambio de forma de vida porque soy una adulta tan independiente como él y tengo los mismos derechos que él a gobernar mi vida. No mereció nada de todo lo que hice por el hasta ahora
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Pues a riesgo de que suene fatal, me alegro mucho de que haya pasado lo de hoy para que por fin te haya servido para quitarte la venda @Pinkdemia, llevas toda la vida tragando sus mierdas y bastante has aguantado, así que has tomado la decisión correcta. Te lo he dicho varias veces, tienes que mirar por ti, y ellos que se coman sus mierdas solitos, que bastante mierda has comido tu sin que haya salido de tu culo.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5430
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Culculina escribió: 17 May 2023, 14:35 Paris el anho que viene va a estar imposible en otonho con el mundial de rugby y en verano con los JJOO. Tengo familiares que cogieron billetes y hotel hace ya un par de meses para octubre y todo como tres veces mas caro de lo normal.

Si estais dudando en venir este verano y os parece caro pensad que es lo mas barato que os encontraréis de aqui a 2025 :loll:
Ay, jooooo!! Yo voy todos los años a Paris pero desde la pandemia no he podido. A ver si antes del 2023 puedo 😂😂
🙊🙈🙉

Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

-M- escribió: 17 May 2023, 23:47 Pues a riesgo de que suene fatal, me alegro mucho de que haya pasado lo de hoy para que por fin te haya servido para quitarte la venda @Pinkdemia, llevas toda la vida tragando sus mierdas y bastante has aguantado, así que has tomado la decisión correcta. Te lo he dicho varias veces, tienes que mirar por ti, y ellos que se coman sus mierdas solitos, que bastante mierda has comido tu sin que haya salido de tu culo.
La verdad es que visto así tienes razón.
Baby, ya te hemos dicho varias veces que has adoptado/te han hecho adoptar un rol de cuidadora toda la vida que no te pertenece. Son todos adultos. Con taras como la mayoría pero adultos.
Me recuerdas a mi cuando adopté el rol de cuidadora con mi sobrina y la gente me decía que era abusivo y que no tenía porqué hacer esas faenas, y yo por tener normalizado ser buena y ser servil, no veía lo que me decían.
Cuando ya no les hice falta me dieron una patada en culo. Bueno es que mientras tampoco me trataban bien pero no lo veía.
No me ha servido para nada ser buena, me han maltratado y robado como buenos psicópatas que son.
Así que déjate ya de ser la salvadora que a la hora de la verdad ninguno de esos te salva de nada a ti. Que es muy fuerte que no les puedas decir ni tan siquiera que padeces depresión porque se pitorrean.
No seas tonta y mira solo por ti y por quien mira por ti.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Estoy harta ya de todo. Que me quiera más mi suegra que mi padre y me trate mejor dice bastante ya. Y estoy aquí aguantandole los hocicos en vez de estar con ella.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10574
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Bueno @Pinkdemia, me alegro mucho de que por fin veas la luz. Igual esto es lo que necesitabas para dejar de autoimponerte cargas y empezar a vivir tu vida plenamente.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Un abrazo enorme @Pinkdemia. Pienso igual que el resto, ojalá esto te haga volver a pensar en ti, luego en ti y después en ti.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@Pinkdemia guárdate todos los mensajes que escribiste ayer sobre el tema para cuando pase un tiempo, baje el enfado, te pidan algo y se te olvide. Porque pasará, la cabra tira al monte y puedes volver a caer. Que sirva para mantenerte fuerte y mirar solo por ti :hug:
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2704
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

aytana escribió: 17 May 2023, 10:31 En Valencia los hoteles también están carísimos. Hace poco miré precios pq van a venir unos amigos y les aconsejé un hotel de dos estrellas pero muy céntrico que antes estaba genial de precio, sobre 50€ noche. Pues ahora 120€ lo más barato, y entresemana. Y el resto de hoteles por las nubes. Entiendo que triunfen tanto los apartamentos turísticos.
Antes no había tantos turistas pero ahora es una pasada la de gente que viene, sobre todo extranjeros. Al centro no me gusta ir pq está siempre lleno y es un agobio. Y por el río también se nota mucho el turismo.
Es que es una de las razones por las que triunfan los apartamentos/casas turísticos. Ofrecen algo más por el mismo precio. Lo que tú dices, una habitación de hotel a 12O€ para 2 personas...pues es una burrada por muy hotel que sea, a no ser que sea un hotelazo de estos tipo canarias o Caribe, con muchas instalaciones, zonas comunes , animación etc...pues no merece la pena por tener solo una habitación. En cambio en una casa, o un apartamento tienes por el mismo precio, tu cocina, que aunque no la uses mucho siempre tienes la opción de una cena ligera porque no te apetece comer por ahí, tienes tu salón, si vas con niños las habitaciones separadas para ellos, incluso tu zona exterior en muchos casos, jardín/terraza ....la gente ya no busca solo la habitación de hotel.
Es más en mi zona ya conozco un par de hoteles pequeñitos , reconvertidos en apartamentos.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Pinkdemia escribió: 17 May 2023, 20:47 Si, en mi vida he tenido más ganas de que llegara un día. Me ha tenido anulada hasta ahora pero ya está. Malgasto mis vacaciones en pasar frio en esta nevera de casa, comer precocinados y encima medir cada paso que doy para que no salga la bestia que lleva dentro. Yo es que soy g*lipo**as.
Me alegro de que te hayas dado cuenta, lo único que puedes hacer es poner distancia y límites, que no te mangonee tampoco cuando vaya a tu tierra :hug:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Culculina escribió: 17 May 2023, 14:35 Paris el anho que viene va a estar imposible en otonho con el mundial de rugby y en verano con los JJOO. Tengo familiares que cogieron billetes y hotel hace ya un par de meses para octubre y todo como tres veces mas caro de lo normal.

Si estais dudando en venir este verano y os parece caro pensad que es lo mas barato que os encontraréis de aqui a 2025 :loll:

Yo esté verano voy a ir una semana, he ido muchas ve es pero hace años que no voy, y mis hijas no han ido nunca, a ver qué tal. Me he dejado las pestañas buscando alojamiento y al final casco 1600 por 5 noches por dos habitaciones de hotel normalito pero muy bien situado, en fin, el resto de las vacaciones estaré en Asturias sin pagar un chavo de alojamiento así que bueno.

Había algún apartamento un pelín más barato, no mucho, nada medianamente céntrico por menos de 1200, pero no me resultaban muy fiables...
Pinkdemia escribió: 18 May 2023, 00:08 Estoy harta ya de todo. Que me quiera más mi suegra que mi padre y me trate mejor dice bastante ya. Y estoy aquí aguantandole los hocicos en vez de estar con ella.
Reina, no, no se merece la entrega que has tenido hasta ahora, no digo que pases de ellos, no podrás, pero desde luego que tienes que dar un golpe sobre la mesa.
ManeSpic

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@Pinkdemia respira hondo y mucho rato. Ya luego vas viendo, que tablas no te faltan, y escupe el veneno todo lo que puedas
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Ay @Pinkdemia un achuchón enorme.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Tengo sueño para mi y para 100 más
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8200
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Pinkdemia escribió: 17 May 2023, 20:47 Si, en mi vida he tenido más ganas de que llegara un día. Me ha tenido anulada hasta ahora pero ya está. Malgasto mis vacaciones en pasar frio en esta nevera de casa, comer precocinados y encima medir cada paso que doy para que no salga la bestia que lleva dentro. Yo es que soy g*lipo**as.
Pues sin dar explicaciones coges las maletas y te vas donde tu marido o a un hotel y si quiere saber que te pasa que pregunte
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes