Meghan Markle

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 691
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Imagen
Qué curioso que ante semejante persecución ninguno lleve puesto el cinturón de seguridad.

Según los medios, Harry y Meghan se quedaron en la casa de un amigo en New York y no querían que los paparazzis los siguieran hasta ahí, por eso la persecución duro tanto tiempo.

Lo de "casi catastrófico" parece un poco exagerado pero veremos.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Bueno, sin quitar importancia a lo que pudo haber pasado, si parece que han decorado un poco el tema:

La polícia de Nueva York, sin embargo, ha negado la información proporcionada por los Sussex acerca de colisiones y una persecución casi catastrófica: “El miércoles 16 de mayo por la noche, la policía de Nueva York ayudó al equipo de seguridad privada que protegía al duque y la duquesa de Sussex. Hubo numerosos fotógrafos que hicieron que su transporte fuera un desafío. El duque y la duquesa de Sussex llegaron a su destino y no se informaron colisiones, citaciones, lesiones o arrestos al respecto”.

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... arioManual
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Madre mía... Si es que montan un circo y les crecen los enanos. Falta tiempo para que les desmientan todo:

El taxista:

"El taxista que transportó a la pareja después de asistir a un evento el martes le dijo a The Washington Post en una entrevista que no llamaría al incidente una persecución, y agregó que se sintió seguro durante el viaje".



Lo que ha dicho la policía, lo pongo en spoiler porque la foto se ve grande en el pc:
Spoiler
Imagen
Y hasta el alcalde de la ciudad cuestiona lo sucedido

“Me resultaría difícil creer que hubo una persecución a alta velocidad de dos horas. Me resulta difícil de creer, pero vamos a averiguar la duración exacta de la misma. Pero si es una persecución de 10 minutos, una persecución de 10 minutos es extremadamente peligrosa en la ciudad de Nueva York”.

Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11499
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Meghan Markle

Yo no me lo creo.
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 691
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Qué vergüenza exagerar un evento así para que te comparen con tu madre/suegra muerta. Son una vergüenza constante.

Por cierto, a cuantos famosos les pasa esto y ninguno manda comunicados melodramáticos a la prensa? En qué mundo viven?
Oreo
Condemora
Mensajes: 2133
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Meghan Markle

En el documental ya fingieron una persecución donde no los perseguía absolutamente nadie.
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Meghan Markle

Son un circo
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Entiendo que la persecución existe, más allá de la opinión del taxista que igual está ya de vuelta de todo teniendo ese trabajo en NY, pero la policía también confirma la persecución pero sin literatura ni fantasía. Mi pregunta es: ¿por qué mienten/exageran cuando saben que hay testigos? ¿Su objetivo es que les salga algún proyecto cinematográfico por las pelis que se montan? Es que no entiendo que hagan eso, de verdad. Encima no te desmiente cualquiera, no, lo hace la propia policía.
Que cambien de publicistas, por favor.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 691
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Al contrario, yo creo que lo más importante es el primer titular. A ellos no les importa que los desmientan porque si googlean, los mayores periódicos reportan las palabras de su publicista, "H y M en un accidente casi fatal", etc. La corrección o la desmentida nunca tiene tanta publicidad. Piensen en todas las mentiras en lo de Oprah y cuanta publicidad tuvo la corrección luego.

Están haciendo que esa imagen quede en los medios y quieren asociarse a Diana.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25193
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Meghan Markle

Me parece muy raro que la historia se repita y justo ahora que están pasando de moda a la velocidad de la luz, vaya por dios. No pasó en UK donde los paparazzis eran insoportables, no pasó cuando el megxit y pasa ahora. Qué cosas más raras... hay que mantener el síndrome de Ladydi vivo a costa de lo que sea.

Joder, no le pasan estas cosas a Taylor Swift y les pasa a estos dos nisus. Baia baia
Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3438
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Meghan Markle

Exagerarán hasta conseguir seguridad pagada por su papi. Es el único objetivo.
Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3438
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Meghan Markle

También os digo, quien cño va a new york (que no es LA) saliendo de una entrega de premios (que todos los medios saben que vas a estar ahí y por q puerta vas a salir) y pillar un TAXI???? Son tontos o que? Lo hacen para que los vean y luego quejarse? Les da para contratar un chófer y un coche con los cristales tintados. Es que de verdad, no he visto nada igual.

Y el mendrugo grabando todo con el móvil. Ya con esto nos aseguramos otra temporada fe Netflix.
Imagen
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1600
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Meghan Markle

Que película se han montado ellos solos
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

He pensado lo mismo... Tanto dinero en seguridad, que si conductores entrenados, que si coches blindados... Y luego en NY cogen un taxi cualquiera
Imagen
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1981
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Meghan Markle

Ostia qué vergüenza
IceCream
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 453
Registrado: 12 Feb 2018, 23:45

  Meghan Markle

No me creo nada, lo han hecho para llamar la atención en un momento en el que su popularidad está bajo mínimos.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12844
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Meghan Markle

Veo a Meghan cortándose y tiñéndose el pelo de rubio para ver si así la gente por fin la ve como la nueva Diana :cafe:
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9543
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Meghan Markle

Coffeelover escribió: 17 May 2023, 19:12 HAbría que saber si no lo orquestaron ellos mismos, que están empeñados en probar que Meghan es la nueva Diana y que el contribuyente británico tiene que pagarles seguridad.
Yo es lo primero que he pensado, que dior me perdone.
Imagen
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Meghan Markle

Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 691
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

https://people.com/royals/meghan-markle ... r-sources/

Ni la People les cree. Ellos dicen que revisaron el material y el chófer que casi atropella a los peatones es el de Meghan y Harry.

Esta vez se han pasado.
Última edición por Penelope18 el 18 May 2023, 01:22, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes