Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3080
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Qué miedo lo de los ojos, y todo por la soplapollez de cambiar el color.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28624
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero, a ver, que no los vetan por haber hablado mal de Campanario o Pantoja eh.

Yo estoy flipando bastante, ya puede este señor darle un buen dividendo a los accionistas el año que viene.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

-Olimpia- escribió: 17 May 2023, 18:14 Pero, a ver, que no los vetan por haber hablado mal de Campanario o Pantoja eh.

Yo estoy flipando bastante, ya puede este señor darle un buen dividendo a los accionistas el año que viene.
Eso iba a decir. Los vetan porque quieren cambiar la imagen de la cadena, recordemos que se la conoce por Telecirco. Entiendo que el presi no quiera ese tipo de contenido y que a quien no le parezca bien y ya no sea su buyer persona que cambie de canal.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23869
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

clin escribió: 17 May 2023, 14:44 A mi me parece perfecto.
Sálvame era un programa dañino, y los colaboradores más. Parece que se nos olvida como era Mila, o como son Matamoros, Kiko Hernandez, y toda la calaña que se ha sentado ahí. Por mi que les den por saco a todos y que se busquen la vida en un trabajo, que han estado AÑOS viviendo de acosar, insultar y degradar a personas.

Ahora ponen los momentos divertidos del programa, que sí, claro que los ha habido, pero ha sido un programa que se ha dedicado a despellejar viva a la gente sin importarles nada ni nadie.

Hace muchos años que no lo veía, pero así la persona que más me viene a la cabeza es la Campanario. Qué persona aguanta ese acoso y derribo durante años? O la misma RC, o muchísimas otras personas.

Por mi que les den mucho a todos. Incluido al pequeño dictador.
Eso no lo duda nadie, de los que nos da pena es de los que estan detras de las camaras que son meros curritos y no tienen culpa de nada y no se merecen ese bloqueo laboral.
No os toméis la vida tan en serio.
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3168
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15919
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No puedo soportar al que sale en ese video, qué personajo!
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo con quien no puedo es con el "presentador". Me ofende.
Imagen
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3080
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Kate escribió: 17 May 2023, 19:14
clin escribió: 17 May 2023, 14:44 A mi me parece perfecto.
Sálvame era un programa dañino, y los colaboradores más. Parece que se nos olvida como era Mila, o como son Matamoros, Kiko Hernandez, y toda la calaña que se ha sentado ahí. Por mi que les den por saco a todos y que se busquen la vida en un trabajo, que han estado AÑOS viviendo de acosar, insultar y degradar a personas.

Ahora ponen los momentos divertidos del programa, que sí, claro que los ha habido, pero ha sido un programa que se ha dedicado a despellejar viva a la gente sin importarles nada ni nadie.

Hace muchos años que no lo veía, pero así la persona que más me viene a la cabeza es la Campanario. Qué persona aguanta ese acoso y derribo durante años? O la misma RC, o muchísimas otras personas.

Por mi que les den mucho a todos. Incluido al pequeño dictador.
Eso no lo duda nadie, de los que nos da pena es de los que estan detras de las camaras que son meros curritos y no tienen culpa de nada y no se merecen ese bloqueo laboral.
Pero pone a los colaboradores, no?. Tipo Kikaracha, Muertoconas, Poto, Gustavo y cía. Los cámaras, redactores y demás yo creo que es distinto.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15919
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Candy Girl escribió: 17 May 2023, 19:49 Yo con quien no puedo es con el "presentador". Me ofende.
No le puedo soportar.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27078
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Para las fans de la tv cultural, vuelve Quien quiere casarse con mi hijo: https://www.abroparaguas.com/viewtopic.php?t=7550
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23869
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

var_hall escribió: 17 May 2023, 19:51
Kate escribió: 17 May 2023, 19:14
clin escribió: 17 May 2023, 14:44 A mi me parece perfecto.
Sálvame era un programa dañino, y los colaboradores más. Parece que se nos olvida como era Mila, o como son Matamoros, Kiko Hernandez, y toda la calaña que se ha sentado ahí. Por mi que les den por saco a todos y que se busquen la vida en un trabajo, que han estado AÑOS viviendo de acosar, insultar y degradar a personas.

Ahora ponen los momentos divertidos del programa, que sí, claro que los ha habido, pero ha sido un programa que se ha dedicado a despellejar viva a la gente sin importarles nada ni nadie.

Hace muchos años que no lo veía, pero así la persona que más me viene a la cabeza es la Campanario. Qué persona aguanta ese acoso y derribo durante años? O la misma RC, o muchísimas otras personas.

Por mi que les den mucho a todos. Incluido al pequeño dictador.
Eso no lo duda nadie, de los que nos da pena es de los que estan detras de las camaras que son meros curritos y no tienen culpa de nada y no se merecen ese bloqueo laboral.
Pero pone a los colaboradores, no?. Tipo Kikaracha, Muertoconas, Poto, Gustavo y cía. Los cámaras, redactores y demás yo creo que es distinto.
Espero que sí, pero en twitter he leido que a todos, y eso no me parece bien.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3080
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

@Kate yo creo que se refieren a todos los colaboradores, que son chorrocientos mil.

El resto de curritos, de cámaras, redactores, limpiadores, etc no tiene ningún sentido
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo también entiendo que se refieren a los de delante de las cámaras. No veo sentido despedir a cámaras, etc Eso no afecta a la cadena.

@Candy Girl parece ser que Aylén Milla tiene cáncer de mama, aunque ella no lo ha confirmado.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1598
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Madison escribió: 17 May 2023, 20:21 Para las fans de la tv cultural, vuelve Quien quiere casarse con mi hijo: https://www.abroparaguas.com/viewtopic.php?t=7550
Despues de la bajona de eurovision, esto me ha devuelto las ganas de vivir,
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2423
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15919
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ay mira qué pesados con Sálvame y su madre. Por favor!!!!!
savanah
Condemora
Mensajes: 2706
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Los colaboradores son tontos si no se van inmediatamente de T5 y que se saquen un programa de 5h de la nada de un dia pa otro
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20826
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No sé qué pensar del telefilm que se han montado HyM
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15919
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Escarlata escribió: 17 May 2023, 21:37 No sé qué pensar del telefilm que se han montado HyM
Tiene toda la pinta de flipada de ellos. Es que no me creo nada de estos dos.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Madison escribió: 17 May 2023, 20:21 Para las fans de la tv cultural, vuelve Quien quiere casarse con mi hijo: https://www.abroparaguas.com/viewtopic.php?t=7550


Diosss!!!! Mis plegarias han sido escuchadas! Si precisamente lo dije el otro día!!!!


Shirley escribió: 17 May 2023, 20:45 Yo también entiendo que se refieren a los de delante de las cámaras. No veo sentido despedir a cámaras, etc Eso no afecta a la cadena.

@Candy Girl parece ser que Aylén Milla tiene cáncer de mama, aunque ella no lo ha confirmado.
Pobre chica, veía que algo comentaban en el foro naranja, aunque lo leí muy en diagonal y no sabía a qué enfermedad se referían. Ojalá todo le vaya muy bien y no se le haga muy duro, porque ya físicamente para ella va a ser un palo gordo.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes