Meghan Markle

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3444
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Meghan Markle

Que casualidad.
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11542
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Meghan Markle

Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 696
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... ion_mobile

Meghan recibiendo su premio.
ImagenImagenImagen

No me gusta su look, esa tela parece muy vulgar.
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11542
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Meghan Markle

Siempre dientes dientes 🤣

No acierta nunca con el vestuario, no lo entiendo con la de estilistas que puede contratar.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4140
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Esta mona, aunque la veo muy delgada y se le nota en la cara mucho.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 696
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Por qué le quitó las tiras al vestido? Lo modificó para verse peor? Esta mujer tiene muy mal gusto.
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3444
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Meghan Markle

Para lo que ha quedado la Steinem... que bajonazo.

Sobre Meghan, las veces que más feliz y sonriente se la ve es cuando recoge 'premios'. Eso ya lo dice todo.
Y tiene el morrazo de hablar sobre 'servicio' en el speech.

Acojonante.
Imagen
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1839
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Meghan Markle

Penelope18 escribió: 17 May 2023, 10:05 Por qué le quitó las tiras al vestido? Lo modificó para verse peor? Esta mujer tiene muy mal gusto.
Lo hubiera dejado como estaba :ayno:
Dentro de los looks que ha sacado en los últimos años, creo que no va tan mal.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4140
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

A mí me da la sensación de más "de vestir" sin los tirantes, aunque me gusta más el vestido con tirantes y creo que le hubiera ajustado al cuerpo mejor.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25405
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Meghan Markle

No le puede quedar peor. Cada vez luce menos las cosas
Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3899
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Meghan Markle

Bliss escribió: 17 May 2023, 04:40 Siempre dientes dientes 🤣

[/quota]

Aprendio con la cuñada :):
LadyDivine
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1209
Registrado: 17 Ene 2019, 16:36

  Meghan Markle

Parece un Ferrero Rocher con ese traje. Físicamente la veo muy bien e incluso relajada… aunque igual es todo impostado
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1802
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  Meghan Markle

:confused:

Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Que horror... pero yo no entiendo que estuvieran dos horas así. Lo que tendrían que haber hecho es aparcar en algún lado y llamar a la policía, es que menudo peligro, no solo para ellos, que según dice el artículo se vieron afectados otros conductores y peatones... O meter el coche en un parking... Yo que sé, no entiendo estar a la carrera durante dos horas... ni jugarte la vida para evitar que te saquen unas fotos.
Y ojo, que no quiero culparles, ojalá a los que causaron eso les caiga una buena multa... Pero no me cabe en la cabeza que no fueran capaces de encontrar un lugar en el que refugiarse, supongo que es mi pensamiento de capitán a posteriori.
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 696
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

https://www.tmz.com/2023/05/17/prince-h ... car-chase/

Tmz tiene un video. Los paparazzis se acercan a su taxi para sacar fotos. No se ve nada raro. La policía sí está con ellos.

Si esto pasó de verdad, tiene que haber video.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28722
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Meghan Markle

Pero un premio de que? De verdad, que absurdo todo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3444
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Meghan Markle

-Olimpia- escribió: 17 May 2023, 18:17 Pero un premio de que? De verdad, que absurdo todo.
Es publicidad. Es amigui de la Steinem que es la fundadora de la fundación que da ese premio. Lo mismo que el premio de Robert Kennedy y la relación con la directora del documental de Netflix.
Hacen amiguis con fundaciones que reparten premios. Lameculismo for awards.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Traigo la noticia en castellano:

Un representante de los duques de Sussex ha confirmado que el príncipe Harry y Meghan Markle, además de una acompañante: "estuvieron involucrados en una persecución automovilística casi catastrófica a manos de un grupo de paparazzi muy agresivos".

Según publica la prensa, el suceso ocurrió este miércoles en la ciudad de Nueva York, después de que los duques, que viajaban con la madre de Markle, Doria Ragland, salieran del Teatro Ziegfeld, donde Markle recibió un premio honorífico en los Women of Vision Awards.

Tras eso el coche donde viajaban el príncipe, su esposa y su suegra comenzó a ser perseguido por unos 12 paparazzi, que según la fuente involucraron al vehículo en varias situaciones donde estuvieron a punto de "colisionar" durante la persecución, que supuestamente se prolongó durante horas.

"Esta persecución incesante, que duró más de dos horas, resultó en múltiples conatos de colisión que involucraron a otros conductores en la carretera, peatones y dos oficiales de la Policía de Nueva York", decía el portavoz de Sussex.

Según esas fuentes, los miembros de seguridad del príncipe y la duquesa hicieron todo lo posible para perder a los fotógrafos, sin éxito, incluso cuando la policía le dio el alto a los fotógrafos, "un grupo de paparazzi muy agresivos", que sin embargo continuaron con la persecución.

La pareja se ha mostrado "extremadamente molestos y conmocionados" y aseguran que Ragland, de 66 años, estaba particularmente "aterrorizada" por la experiencia.

https://www.20minutos.es/noticia/512886 ... paparazzi/

Yo no entiendo que permitan estas persecuciones de los paparazzi... Me parecen horroroso y peligroso. Cuando un famoso coge el coche, deberían dejarle vía libre y no acercarse.
Ahora, que según he entendido iban a 80 millas por hora, que son unos 130 km hora, según he buscado... Teniendo el precedente de Diana, no sé por que no pararon en algún sitio, entraron en un bar, un restaurante, yo que sé... en lugar de eso se meten en plena persecución, supongo que no pensaron que fuera a durar tanto, debían pensar que cogerían ventaja y adiós paparazzi.
Imagen
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2078
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Meghan Markle

HAbría que saber si no lo orquestaron ellos mismos, que están empeñados en probar que Meghan es la nueva Diana y que el contribuyente británico tiene que pagarles seguridad.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes