Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

metz escribió: 17 May 2023, 13:29 A mí me gustaría ver mercadillos navideños chulos porque los de aquí son básicamente puestos de feria con juguetes de plástico y gorros de pikachu, pero es que me da tanta pereza viajar en diciembre a sitios donde se hace de noche a las 4 de la tarde... Que lo he hecho, pero los días no se aprovechan igual.

Yo el año pasado me fui de viaje al extranjero dos veces, pero por una parte me salieron baratos y por otra era la compensación por no haber puesto un pie fuera de mi ciudad durante los años de pandemia ni para ir al pueblo de al lado :lol: Este año me parece que no piso el extranjero ni una vez :llorona:
Rothenburg ob der tauber, Nuremberg, Colmar, Salzburgo,..

Yo estoy pensando en llevarme a mi sobrina a Rothenburg pero entre la pasta y la pereza del desplazamiento..

Los precios están por las nubes. Miré vuelos a parís en septiembre y de 200 por persona no bajaban.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25914
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Pinkdemia escribió: 16 May 2023, 22:18 Yo es que llevo 2 años sin entenderlo. Cada vez todo más caro y cada vez todo más lleno. Pues muy bien, oye
Es increible, todo, no me lo explico
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Paris el anho que viene va a estar imposible en otonho con el mundial de rugby y en verano con los JJOO. Tengo familiares que cogieron billetes y hotel hace ya un par de meses para octubre y todo como tres veces mas caro de lo normal.

Si estais dudando en venir este verano y os parece caro pensad que es lo mas barato que os encontraréis de aqui a 2025 :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10563
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Eponine escribió: 17 May 2023, 09:16 Zaragoza estaba llena de guiris cuando fui hace dos semanas, la basílica llena de grupos de estos que van con banderitas para no perder al guía.
Es que nos hemos convertido en destino turístico, antes no te topabas con tantos grupos con guía. Y la Semana Santa debió haber lleno total, lo que sólo se consigue para pilares o la FIMA.
@Culculina la Semana Santa aquí es muy bonita, cada cofradía tiene su banda de tambores y bombos y los tocan muy bien, se pasan meses ensayando los distintos toques.
Y al atardecer del viernes santo se hace la procesión del Santo Entierro, que reúne a todas las cofradías en el orden de la pasión, desde la entrada en Jerusalén hasta la Resurrección, es todo un espectáculo.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3881
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Yo este año he estado ya en 3 continentes, pero mira, que pa eso trabajo. Aún no he mirado nada para verano y me va a costar un ojo de la cara, ya lo sé.
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13516
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Pero es que está lleno todo, hasta mi poblacho que no es uno de los turísticos ya ves que hay turistas en esta época y turistas extranjeros, que yo me preguntó quién engañó a esos pobres para acabar aquí.

Y a lo que venía, para qué voy yo a caminar si me acabo de sentar en la playa y me acabo de comer un paquete entero de filipinos :ayno:
Imagen
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3833
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

cerocero escribió: 17 May 2023, 14:03
Pinkdemia escribió: 16 May 2023, 22:18 Yo es que llevo 2 años sin entenderlo. Cada vez todo más caro y cada vez todo más lleno. Pues muy bien, oye
Es increible, todo, no me lo explico
Yo tampoco. Ya el año pasado subió la cosa, pero me parecía normal, después de la pandemia y tal, que teníamos todos ganas de salir, pero lo de este año es una pasada. Está a más del doble que el año pasado, y lo que yo miro son hoteles normales, no os vayáis a pensar, pero es que ir los 4 nos sale una pasta. No sé qué haremos, la verdad.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Llevo aquí 10 días literalmente pisando huevos para que mi padre no se ponga como una fiera y justo hoy que es el día que peor estoy me dejo un cacho de chocolate negro y se lo come una de sus perras. Por supuesto no me deja llevarla al veterinario, se puso como una hidra y a mí como un zapato. Necesito salir de esta casa ya, llevo 46 años soportando a un maltratador y ya no quiero más, no es justo.
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8215
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

cerocero escribió: 17 May 2023, 14:03
Pinkdemia escribió: 16 May 2023, 22:18 Yo es que llevo 2 años sin entenderlo. Cada vez todo más caro y cada vez todo más lleno. Pues muy bien, oye
Es increible, todo, no me lo explico
Yo tampoco. Me desespera bastante porque personalmente para mí supone no poder viajar por mi cuenta en a saber cuánto tiempo. Pero es que además es lo que dice @Miika, (donde yo vivo) diaria y constantemente escucho quejas por todo, los precios, la crisis, el combustible, el alquiler, que si toca apretarse el cinturón, mimimí, único tema de conversación... pero no paran de salir, consumir y viajar. No me cuadra. ¿Aquí todo el mundo es narcotraficante o qué cojones? :coolgun: Parezco la única fuera del negocio.
Cleo
Intralerda
Mensajes: 980
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

No me explico como algunos extranjeros que vienen, en la caja del super le preguntan si quieren bolsa y se hagan los tontos, hacen gestos como que no entienden, la de veces que se lo habran preguntado con esa palabra y le tengan que decir entonces: bags?-
Se nota a muchos que nos tienen tirria.
Y los que residen aquí que llevan años viviendo, no hacen por integrarse aunque sea con el idioma y que tengamos nosotros por cojones que saber su idioma.
Cleo
Intralerda
Mensajes: 980
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Jolene escribió: 17 May 2023, 18:23
cerocero escribió: 17 May 2023, 14:03
Pinkdemia escribió: 16 May 2023, 22:18 Yo es que llevo 2 años sin entenderlo. Cada vez todo más caro y cada vez todo más lleno. Pues muy bien, oye
Es increible, todo, no me lo explico
Yo tampoco. Me desespera bastante porque personalmente para mí supone no poder viajar por mi cuenta en a saber cuánto tiempo. Pero es que además es lo que dice @Miika, (donde yo vivo) diaria y constantemente escucho quejas por todo, los precios, la crisis, el combustible, el alquiler, que si toca apretarse el cinturón, mimimí, único tema de conversación... pero no paran de salir, consumir y viajar. No me cuadra. ¿Aquí todo el mundo es narcotraficante o qué cojones? :coolgun: Parezco la única fuera del negocio.
¿Será que se tira de tarjetas de crédito?
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Cleo escribió: 17 May 2023, 18:39 No me explico como algunos extranjeros que vienen, en la caja del super le preguntan si quieren bolsa y se hagan los tontos, hacen gestos como que no entienden, la de veces que se lo habran preguntado con esa palabra y le tengan que decir entonces: bags?-
Se nota a muchos que nos tienen tirria.
Y los que residen aquí que llevan años viviendo, no hacen por integrarse aunque sea con el idioma y que tengamos nosotros por cojones que saber su idioma.
Conmigo tendrían que topar :lol: lo iban a llevar clarinete.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Yo prefiero Teams, va perfecto como un reloj suizo.
A Zaragoza fui hace pocos años y no me gustó mucho la verdad. Quizás no estaba con las personas adecuadas pero no me pareció muy bonita ni me lo pasé particularmente bien.
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2985
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Pues por ahora creo que no haremos cambio, ha ido mucho mejor con Chrome, la verdad. Alguna vez se ha quedado pillado, sí, pero se ha recuperado rápido y la imagen no ha perdido calidad en ningún momento. Ojalá así la siguiente vez. Antes era un coñazo, es que se quedaba hasta el audio a veces como pillado en un punto, lo repetía en bucle y parecía eso una psicofonía :cafe:

En otro orden de cosas, me estoy dejando los dedos y las uñas de los deícos gordos (de las manos) fatal Están horribles, pero es que tengo la ansiedad bastante alta. Este mes se me va a hacer larguísimo, estoy todo el rato en una montaña rusa de emociones. Durante unos minutos pienso que a tope, que voy a aprobar y que una plaza este año es pa mí porque yo lo valgo y otra que ni valgo ni leches, que es imposible y estoy sacrificando mis dedos (y los codos, que eso no me los llego a morder, pero los tengo sequíiiiisimos) y mi salud mental por algo que ahora mismo es casi inalcanzable. Y así una y otra y otra y otra vez. Ains, Simba, tu padre te mintió. El ciclo sin fin es esto, cari. Mufasa, falso, malo, mentiroso, rastrero.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13514
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Yo este año he encontrado un sitio que he llamado para ver si estaba mal el precio porque me parecía muy barato. Estaba bien es que acaban de abrir.

Ya veo cosas que no son caras y cortocircuito
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Gorgeous escribió: 16 May 2023, 21:46 @Marezha estoy como tú, este año no hay vacaciones, el año pasado pasé mucha calor, está todo carísimo y tengo mucho gasto :fever: así que nada, a salir de terraceo e ir a la playa, que es baratito y ya.
Yo me veo sacando un barreño a la terraza :lol: Es que es tremendo lo carisisimo que está todo, está imposible :llorona:
-Olimpia- escribió: 16 May 2023, 22:17 @Marezha ¿que vas a estudiar?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Pinkdemia escribió: 17 May 2023, 18:02 Llevo aquí 10 días literalmente pisando huevos para que mi padre no se ponga como una fiera y justo hoy que es el día que peor estoy me dejo un cacho de chocolate negro y se lo come una de sus perras. Por supuesto no me deja llevarla al veterinario, se puso como una hidra y a mí como un zapato. Necesito salir de esta casa ya, llevo 46 años soportando a un maltratador y ya no quiero más, no es justo.
Pero si es tóxico... no puedes llevarla y dejarlo a él berreando?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Shirley escribió: 17 May 2023, 20:24
Pinkdemia escribió: 17 May 2023, 18:02 Llevo aquí 10 días literalmente pisando huevos para que mi padre no se ponga como una fiera y justo hoy que es el día que peor estoy me dejo un cacho de chocolate negro y se lo come una de sus perras. Por supuesto no me deja llevarla al veterinario, se puso como una hidra y a mí como un zapato. Necesito salir de esta casa ya, llevo 46 años soportando a un maltratador y ya no quiero más, no es justo.
Pero si es tóxico... no puedes llevarla y dejarlo a él berreando?
Literalmente es capaz de pegarme. Pero ya hasta aquí. He tomado un trankimazin, he estado con mi marido y yo a esta casa voy a volver lo mínimo y si tengo que venir más tiempo me voy a casa de mis suegros. Yo ya más no puedo hacer. Lo siento por mi hermana pero esta tan como una p**a cabra como él y si es capaz de vivir así por no echar huevos a la vida pero tampoco ir al psiquiatra porque los locos somos los demás y ellos están muy sanos, que con su pan se lo coma. Hoy ha sido un punto de inflexión muy importante. No estoy comiendo mierda a diario en el trabajo para venir también a comerla aquí como si tuviera yo necesidad de esto.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Pinkdemia escribió: 17 May 2023, 20:28
Shirley escribió: 17 May 2023, 20:24
Pinkdemia escribió: 17 May 2023, 18:02 Llevo aquí 10 días literalmente pisando huevos para que mi padre no se ponga como una fiera y justo hoy que es el día que peor estoy me dejo un cacho de chocolate negro y se lo come una de sus perras. Por supuesto no me deja llevarla al veterinario, se puso como una hidra y a mí como un zapato. Necesito salir de esta casa ya, llevo 46 años soportando a un maltratador y ya no quiero más, no es justo.
Pero si es tóxico... no puedes llevarla y dejarlo a él berreando?
Literalmente es capaz de pegarme. Pero ya hasta aquí. He tomado un trankimazin, he estado con mi marido y yo a esta casa voy a volver lo mínimo y si tengo que venir más tiempo me voy a casa de mis suegros. Yo ya más no puedo hacer. Lo siento por mi hermana pero esta tan como una p**a cabra como él y si es capaz de vivir así por no echar huevos a la vida pero tampoco ir al psiquiatra porque los locos somos los demás y ellos están muy sanos, que con su pan se lo coma. Hoy ha sido un punto de inflexión muy importante. No estoy comiendo mierda a diario en el trabajo para venir también a comerla aquí como si tuviera yo necesidad de esto.
Ánimo. Piensa que te queda la opción de tus suegros o un hotel si hace falta. Y que en menos de una semana te vas tu casa y planifica un viajecito de relax, no me seas tonta.
Pobre perrita, espero que no le afecte.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes