Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

¿Cuánto durará el matrimonio Tamoniega? 💔

6 segundos.
1
1%
1 nanosegundo en el metaverso.
24
13%
Realmente no están juntos. Es todo un paripé por pasta pero ni se miran.
10
5%
Cuando termine la Honeymoon, adiós.
0
No hay votos
Cuando cobren la exclusiva del Hola.
2
1%
Hasta que Loniega y sus amigos "Los Curris" se terminen todo el vino de Griñón.
8
4%
Hasta Halloween donde Tamara lo pille con una vampira mordiendo su cuello en una fiestahhh.
8
4%
Hasta Navidad y Tamara lo pille con la señora Santa Claus chuscando en la chimenea.
2
1%
Hasta Semana Santa donde lo pille chateando con conejitas por Tinder.
4
2%
Hasta que Shirley se lo chusque y lo deje seco.
12
6%
Cuando ya tengan su primer hijo.
86
46%
Cuando ya tengan su segundo hijo.
19
10%
Cuando ya sean familia numerosa.
1
1%
Nunca. Juntos hasta la muerte como querría nuestro Señor. Amén.
11
6%
 
Votos totales: 188
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14872
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

-Olimpia- escribió: 17 May 2023, 16:50
Shirley escribió: 17 May 2023, 16:44
-Olimpia- escribió: 17 May 2023, 16:32 @Shirley pon una encuesta sobre el vestido! Yo digo que no va a ser Pronovias.
Dime qué pongo, opciones que se barajan y eso. . que no estoy muy desconectada de este tema desde que se supo que Enrique no va a ir (era de lo poco que me interesaba)
Pronovias
Caprile
Roberto Diz
Valentino
Modas Paqui

Nah, como quieras, es por reírnos un rato.

Casi que mejor poner una encuesta sobre la duración del matrimonio.


Es bromi :sip:
Te falta: copia de Chanel by Aliexpress
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30137
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

@-Olimpia- pongo lo de los vestidos y cuando se casen hablamos de duración 😁
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

-Olimpia- escribió: 17 May 2023, 16:50
Shirley escribió: 17 May 2023, 16:44
-Olimpia- escribió: 17 May 2023, 16:32 @Shirley pon una encuesta sobre el vestido! Yo digo que no va a ser Pronovias.
Dime qué pongo, opciones que se barajan y eso. . que no estoy muy desconectada de este tema desde que se supo que Enrique no va a ir (era de lo poco que me interesaba)
Pronovias
Caprile
Roberto Diz
Valentino
Modas Paqui

Nah, como quieras, es por reírnos un rato.

Casi que mejor poner una encuesta sobre la duración del matrimonio.


Es bromi :sip:

Par favah Rosa Clara.

Whatever by pronovias xd
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28637
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Shirley escribió: 17 May 2023, 16:54 @-Olimpia- pongo lo de los vestidos y cuando se casen hablamos de duración 😁


Bien pensado porque lo mismo al final no hay boda!!

¿Sabemos si con el chef hay algún problema?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14872
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Allcanseeyoureyes escribió: 17 May 2023, 16:53
comment escribió: 17 May 2023, 16:00
SofiaLoren escribió: 17 May 2023, 15:54

Tamara se ha comprado un piso caro, pero normal al lado de Peñagrande. Y a saber el descuento que le han hecho por ser imagen de la promotora.
Que facturan dinero por supuesto, pero entre facturar y ser rica hay un trecho, por eso siguen vendiendo basura, porque no tienen cómo dejar de hacerlo.
¿Qué zona es? No sabía que había barrio pijo cerca de Peñagrande. O es por Puerta de hierro?
¿Y sabes más o menos cuánto cuestan los pisos?
No es cerca de Peñagrande, es peñagrande. En puerta de hierro no se puede hacer multifamiliar. Es justo al otro lado de la m30. Si buscas en inet Kronos the collection. Para mi gusto la zona es regulera y ahí no se va a vivir tamara ever.

No se si se puede poner la dirección pero lo ves enseguida, si esta mal por lo que sea edito.
Anda si voy por ahí cerca de vez en cuando a una cosa. El próximo día me acerco a cotillear.
Está más o menos entre lo más pijo y Peñagrande obrero no?
Argo
Origen
Mensajes: 14353
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Pues yo no me creo que haya tantas marcas dispuestas a vestirla y menos ahora como dicen sus palmeros (gratis al menos), sino no hubiera elegido de primeras la marca Sophie que no es tan popular para el gran público.
Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

comment escribió: 17 May 2023, 16:59
Allcanseeyoureyes escribió: 17 May 2023, 16:53
comment escribió: 17 May 2023, 16:00

¿Qué zona es? No sabía que había barrio pijo cerca de Peñagrande. O es por Puerta de hierro?
¿Y sabes más o menos cuánto cuestan los pisos?
No es cerca de Peñagrande, es peñagrande. En puerta de hierro no se puede hacer multifamiliar. Es justo al otro lado de la m30. Si buscas en inet Kronos the collection. Para mi gusto la zona es regulera y ahí no se va a vivir tamara ever.

No se si se puede poner la dirección pero lo ves enseguida, si esta mal por lo que sea edito.
Anda si voy por ahí cerca de vez en cuando a una cosa. El próximo día me acerco a cotillear.
Está más o menos entre lo más pijo y Peñagrande obrero no?
Junto a los chalets y hacia la m30. Justo al otro lado del club (el club al sur de la m30, esto al norte de la m30) y pegado al barrio de fuentelarreyna. Que a mi personalmente .e gusta más y donde creo que vive Carla goyanes. Es una zona donde siempre hubo un descampado. Ahora han hecho como 4 o 5 bloques nuevos. Pero vamos pones the collection kronos le das al maps y ya sabes donde está el piso. Me da igual el marketing de kronos eso no ha sido nunca puerta de hierro.

@lamaladelanovela si doy datos que no debiera edito!

Vuelvo a editar, en el idealista hace no mucho podíais ver loa pisos por dentro y la distribución. No se si les quedarán algunos pero vamos.... por si os aburrís.
Última edición por Allcanseeyoureyes el 17 May 2023, 17:16, editado 4 veces en total.
Akesha
Condemora
Mensajes: 2355
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Pues yo voto por Paloma Urban Fashion. La verdad que manera de degradar un evento que manejado por la Preysler podría haber sido de 10, estará que trina la mujer.

Obvio que esta chica tiene dinero si la comparamos con la mayoría de los mortales pero no nos olvidemos que no es Atina Onassis. Está en la tele porque tiene que facturar, no porque mañana pueda retirarse y mantener el nivel de vida que lleva. Que tu padre sea Marqués y te haya dejado un palacio no te resuelve la vida, ahí lo tiene a la venta porque no puede mantenerlo.

Y Caprile ha sido un gordófobo toda la vida, si por el fuera no pasaría de la 36, lo que pasa es que como están las cosas tiene que andarse con pies de plomo porque imaginaros la que se monta si sale una mujer diciendo que la ha rechazado por gorda. Además el mercado ahora es mucho más competitivo.
Imagen
Avatar de Usuario
McHoward
Cruella de Vil
Mensajes: 3000
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Yo venía a aportar el tremendo dato de que conozco al cura que les va a casar
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4083
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

A mí me sorprendió muchísimo cuando anunciaron a las diseñadoras y que el vestido no se lo hiciese Nacho Aguayo, actual diseñador de Pedro del Hierro, firma con la que colabora "diseñando" Tamara.
Nacho Aguayo hace unos años tenía su propia firma y vistió en varias ocasiones a Elena Anaya entre otras actrices españolas, a mí me gustaba bastante, ahora le perdí la pista.

Algo raro hay, y visto lo visto es muy posible que él no aceptara plagiar un vestido
Kiu
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 20 Abr 2018, 15:01

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Tamara tendrá dinero como otra influencer , pero no por su familia .
Su padre estaba mal de dinero y dicen que el hijo mayor le dio dinero comprándole propiedades familiares. Tamara tendrá una parte del palacio pero la mayoría es de su hermano. De las bodegas y el aceite no creo que tenga nada. De su padre tiene el título para salir en las revistas.
Y de su madre ... La mujer ya debe tener bastante con poder mantener la casa y el tren de vida. Ya no es tan mediática como antes
SofiaLoren
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 372
Registrado: 06 Abr 2023, 17:20

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

La casa está en Peñagrande si, y está patrocinada. Si tuviera dinero de verdad se habría comprado un piso en Montesquinza.
Y no estaria haciendo el ridículo que está haciendo para cobrar una exclusiva.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7773
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Tamara no tiene una empresa ni un oficio que le reporte buenos dividendos, Tamara, al igual que su madre, vive de contar su vida, de portadas y de algun programa de TV que la hace estar ahí, para hablar de ella y, para quedar de cortita.
La niña tiene que ser lo más insufrible del mundo, tanto para amigos como parejas, y ya no me la quiero imaginar para aquellos con los que trabaja.
O se anda con cuidado o destroza su imagen y termina aborrenciendola todo Cristo, y se le acaba el chollo.
En cuanto a las diseñadoras del vestido, yo no creo que les haga hecho daño rechazar hacérselo, me imagino todo lo que habrán tenido que soportar hasta llegar a esa decisión.
Acabo de ver que Vicki Martín Berrocal se postula para hacerle el vestido.
Pocas bromas con ella, que siempre me ha dado la impresión de tener muy mala *stia.
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4950
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Estuve reflexionando :lol: E igual sí cae con Pronovias, me suena un poco lógico.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28637
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Su estilista dice que hay treinta y tantas marcas que se han ofrecido ya para hacerle el vestido.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15954
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Pero no serán marcas de las que le gustarían, es mucha publicidad, pero eres segundo plato.
SofiaLoren
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 372
Registrado: 06 Abr 2023, 17:20

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Pues muy bien lo de que tenga 500 marcas, como cualquier influencer de tres al cuarto.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17607
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

No me acordaba ya de Rosa Clará; es una marca que para mí murió en 2008 (o que al menso debería haber muerto, que espanto). Yo creo que irá de Pronovias solo que nos venderán que es una colaboración especial con algún diseñador y blablabla Pero vaya, que es del catálogo de Primavera-Verano 2023 de Pronovias.

Fotos y vídeo seguro que Liven y flores Búcaro, Floreale o Elena Suárez.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30137
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Me parto con las que han votado la bolsa de patatas de 10kgs jajaja
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Maud escribió: 17 May 2023, 20:05 No me acordaba ya de Rosa Clará; es una marca que para mí murió en 2008 (o que al menso debería haber muerto, que espanto). Yo creo que irá de Pronovias solo que nos venderán que es una colaboración especial con algún diseñador y blablabla Pero vaya, que es del catálogo de Primavera-Verano 2023 de Pronovias.

Fotos y vídeo seguro que Liven y flores Búcaro, Floreale o Elena Suárez.
Eres visionaria, acabo de ver que hay un verá Wang x pronovias.

Edito: he visto alguna foto y son un poco putivestidos. Dioxxx quiero no quiero, me merezco una tammy en santa Barbara con un putivestido de novia patrocinado.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes