Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

¿Cuánto durará el matrimonio Tamoniega? 💔

6 segundos.
1
1%
1 nanosegundo en el metaverso.
24
13%
Realmente no están juntos. Es todo un paripé por pasta pero ni se miran.
10
5%
Cuando termine la Honeymoon, adiós.
0
No hay votos
Cuando cobren la exclusiva del Hola.
2
1%
Hasta que Loniega y sus amigos "Los Curris" se terminen todo el vino de Griñón.
8
4%
Hasta Halloween donde Tamara lo pille con una vampira mordiendo su cuello en una fiestahhh.
8
4%
Hasta Navidad y Tamara lo pille con la señora Santa Claus chuscando en la chimenea.
2
1%
Hasta Semana Santa donde lo pille chateando con conejitas por Tinder.
4
2%
Hasta que Shirley se lo chusque y lo deje seco.
12
6%
Cuando ya tengan su primer hijo.
86
46%
Cuando ya tengan su segundo hijo.
19
10%
Cuando ya sean familia numerosa.
1
1%
Nunca. Juntos hasta la muerte como querría nuestro Señor. Amén.
11
6%
 
Votos totales: 188
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Ladiwen escribió: 17 May 2023, 12:39 Otro como Karl,gordófobo cuando él estaba de buen año siempre, hasta los últimos años, y Caprile lo mismo.
Lo de karl era más bien para crearse su personaje. Muchas de las barbaridades que dijo no eran ciertas, simplemente quería crear polémica.

De todas formas y aunque duela decirlo siempre va a quedar mejor una prenda en una talla 36 y 1.80 por poner un ejemplo que en una talla 44.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5588
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Tamara ahora mismo es una máquina de hacer dinero. No sé qué dinero tendría antes, pero desde que dio el salto a la tele se está forrando, entre photocalls, publicitar marca y su trabajo en la tele puede estar ganando a lo bajo 50 mil al mes.
Tampoco entiendo el empeño en hacer creer que son nuevas ricas o que no tienen un duro. He leído en internet que su net worth es de 5 millones. Ya la podemos llamar tonta, cornuda y lo que queramos pero la marquesina tiene pasta y tiene el título.
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2266
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Pero a ver la Preysler sí vendría de familia bien, ¿no?

Yo no me creo ni por asomo que no tenga para pagar 30K en un vestido de novia y más teniendo en cuenta la de cosas que les regalarán para esta boda + lo que paguen la Preysler y los padres de Onieva + lo que aflojaran los invitados.
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Si Preysler de famila pobre tampoco venia.

Y da igual si se debe haber hecho millonaria con el Boyer ademas que se quedo casi todo el dinero. Y sigue manteniendo su casa y no la ha vendido ni nada. Y Tamara se ha comprado un pisazo.

Una cosa que no quiera gastarse el dinero y que igual un chanel se le va un poco de presupuesto. Pero si quisiese se deberia poder permitir un vestido super caro.

Yo la verdad no la entiendo porque con las ganas que quiere de casarse al menos centrate en el vestido? Y sin embargo parece que va a acabar como lourdes montes en su boda.
Imagen
Avatar de Usuario
Tracy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 342
Registrado: 14 Feb 2018, 03:58

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Tamara tiene dinero, la Preysler no es Alicia Koplowitz pero tienen situación económica holgada otra cosa es que vivan del cuento. No me parece raro que ella quisiera el vestido regalado.
Tengo conocidas que se casaron en un Caprile y eran muy bonitos.
Greta escribió: 17 May 2023, 15:36 De todas formas y aunque duela decirlo siempre va a quedar mejor una prenda en una talla 36 y 1.80 por poner un ejemplo que en una talla 44.
Eso es cierto.
SofiaLoren
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 372
Registrado: 06 Abr 2023, 17:20

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Sage escribió: 17 May 2023, 15:46 Si Preysler de famila pobre tampoco venia.

Y da igual si se debe haber hecho millonaria con el Boyer ademas que se quedo casi todo el dinero. Y sigue manteniendo su casa y no la ha vendido ni nada. Y Tamara se ha comprado un pisazo.

Una cosa que no quiera gastarse el dinero y que igual un chanel se le va un poco de presupuesto. Pero si quisiese se deberia poder permitir un vestido super caro.

Yo la verdad no la entiendo porque con las ganas que quiere de casarse al menos centrate en el vestido? Y sin embargo parece que va a acabar como lourdes montes en su boda.
Tamara se ha comprado un piso caro, pero normal al lado de Peñagrande. Y a saber el descuento que le han hecho por ser imagen de la promotora.
Que facturan dinero por supuesto, pero entre facturar y ser rica hay un trecho, por eso siguen vendiendo basura, porque no tienen cómo dejar de hacerlo.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10691
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Aparte de que quede más bonito si la modelo es alta y delgada, lo que es cierto, la cuestión es que para ellos es mucho más sencillo de trabajar. Un vestido blanco y sin estampados en alguien con sobrepeso es mucho más difícil hacerlo de modo que sea favorecedor, así que eligiendo clientas delgadas se aseguran buenos resultados con el mínimo esfuerzo de patronaje y adaptación.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Tamara no es Marta Ortega pero tiene dinero para pagar el vestidazo que quiera.Otra cosa es que marcas como Chanel o Valentino le vayan a regalar un vestido.Tamara es muy conocida en España pero fuera no la conoce nadie , no sé si le compensará el regalo por la publicidad generada.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14881
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

SofiaLoren escribió: 17 May 2023, 15:54
Sage escribió: 17 May 2023, 15:46 Si Preysler de famila pobre tampoco venia.

Y da igual si se debe haber hecho millonaria con el Boyer ademas que se quedo casi todo el dinero. Y sigue manteniendo su casa y no la ha vendido ni nada. Y Tamara se ha comprado un pisazo.

Una cosa que no quiera gastarse el dinero y que igual un chanel se le va un poco de presupuesto. Pero si quisiese se deberia poder permitir un vestido super caro.

Yo la verdad no la entiendo porque con las ganas que quiere de casarse al menos centrate en el vestido? Y sin embargo parece que va a acabar como lourdes montes en su boda.
Tamara se ha comprado un piso caro, pero normal al lado de Peñagrande. Y a saber el descuento que le han hecho por ser imagen de la promotora.
Que facturan dinero por supuesto, pero entre facturar y ser rica hay un trecho, por eso siguen vendiendo basura, porque no tienen cómo dejar de hacerlo.
¿Qué zona es? No sabía que había barrio pijo cerca de Peñagrande. O es por Puerta de hierro?
¿Y sabes más o menos cuánto cuestan los pisos?
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21635
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Grannoche escribió: 17 May 2023, 15:41 Pero a ver la Preysler sí vendría de familia bien, ¿no?

Yo no me creo ni por asomo que no tenga para pagar 30K en un vestido de novia y más teniendo en cuenta la de cosas que les regalarán para esta boda + lo que paguen la Preysler y los padres de Onieva + lo que aflojaran los invitados.
La Preysler creo que es de familia de diplomáticos.

@Maud la que yo digo no es reciente sino de hace muchos años, debe haberse casado hace más de 10, pero la fecha concreta, no la sé. Fue en pleno BOOM de Caprile, es que creo que ahora se le oye menos (y eso que está en la TV a todas horas)

A mí de él me gustó mucho el que hizo para el anuncio de Anna de Cordorniú, que no era de novia, pero me pegaba mucho (esto fue en el 2010, que lo he mirado).
Imagen
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4086
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Dudo mucho que las grandes marcas se peleen ahora por ser la segunda opción para el vestido de Tamara, o paga ella o será una marca con poco relumbrón
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22948
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Y que sobre la segunda marca va a estar todo el mundo pendiente de si el vestido es copia o no. No creo que merezca la pena, si es un diseñador de renombre. Menuda presión. Yo creo que acabará con un Pronovias.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28646
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Pero a ver, la misma Tamara ha reconocido que quería un vestido inspirado en otro, vamos, lo ha dicho ella. A ver quién le hace ahora la inspiración. :wow:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22948
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

-Olimpia- escribió: 17 May 2023, 16:30 Pero a ver, la misma Tamara ha reconocido que quería un vestido inspirado en otro, vamos, lo ha dicho ella. A ver quién le hace ahora la inspiración. :wow:
Tendríamos que llevarlo al hilo de las falsificaciones o inspiraciones. :lol:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28646
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

@Shirley pon una encuesta sobre el vestido! Yo digo que no va a ser Pronovias.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

-Olimpia- escribió: 17 May 2023, 16:32 @Shirley pon una encuesta sobre el vestido! Yo digo que no va a ser Pronovias.
Dime qué pongo, opciones que se barajan y eso. . que no estoy muy desconectada de este tema desde que se supo que Enrique no va a ir (era de lo poco que me interesaba)
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27593
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Yo creo que no tiene caché ni glamour para que Chanel o Valentino le regalen nada. Claro que puede tener un vestido precioso y buen cosido pero como lo que quiere es posturear.

Acabará en Pronovias, porque es una gran marca, y tiene público para todo, el corte inglés de las bodas, un diseñador con renombre no va a ponerse ahora en el punto de mira.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28646
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Shirley escribió: 17 May 2023, 16:44
-Olimpia- escribió: 17 May 2023, 16:32 @Shirley pon una encuesta sobre el vestido! Yo digo que no va a ser Pronovias.
Dime qué pongo, opciones que se barajan y eso. . que no estoy muy desconectada de este tema desde que se supo que Enrique no va a ir (era de lo poco que me interesaba)
Pronovias
Caprile
Roberto Diz
Valentino
Modas Paqui

Nah, como quieras, es por reírnos un rato.

Casi que mejor poner una encuesta sobre la duración del matrimonio.


Es bromi :sip:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1457
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

polar escribió: 17 May 2023, 16:14 Dudo mucho que las grandes marcas se peleen ahora por ser la segunda opción para el vestido de Tamara, o paga ella o será una marca con poco relumbrón
Eso iba a decir yo. Menudas ganas Pronovias, Rosa Clará o cualquier otra de ser el segundo plato de la marquesa.
Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

comment escribió: 17 May 2023, 16:00
SofiaLoren escribió: 17 May 2023, 15:54
Sage escribió: 17 May 2023, 15:46 Si Preysler de famila pobre tampoco venia.

Y da igual si se debe haber hecho millonaria con el Boyer ademas que se quedo casi todo el dinero. Y sigue manteniendo su casa y no la ha vendido ni nada. Y Tamara se ha comprado un pisazo.

Una cosa que no quiera gastarse el dinero y que igual un chanel se le va un poco de presupuesto. Pero si quisiese se deberia poder permitir un vestido super caro.

Yo la verdad no la entiendo porque con las ganas que quiere de casarse al menos centrate en el vestido? Y sin embargo parece que va a acabar como lourdes montes en su boda.
Tamara se ha comprado un piso caro, pero normal al lado de Peñagrande. Y a saber el descuento que le han hecho por ser imagen de la promotora.
Que facturan dinero por supuesto, pero entre facturar y ser rica hay un trecho, por eso siguen vendiendo basura, porque no tienen cómo dejar de hacerlo.
¿Qué zona es? No sabía que había barrio pijo cerca de Peñagrande. O es por Puerta de hierro?
¿Y sabes más o menos cuánto cuestan los pisos?
No es cerca de Peñagrande, es peñagrande. En puerta de hierro no se puede hacer multifamiliar. Es justo al otro lado de la m30. Si buscas en inet Kronos the collection. Para mi gusto la zona es regulera y ahí no se va a vivir tamara ever.

No se si se puede poner la dirección pero lo ves enseguida, si esta mal por lo que sea edito.
Última edición por Allcanseeyoureyes el 17 May 2023, 16:54, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes