Aliexpress

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22415
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Aliexpress

@Espechica mi consejo es que también aceptaría.

Ahora aliexpress ya no es lo que era, @Tam llevo comprando ahí cosa de nueve o diez años y al principio sí que compraba mucha ropa y todo bien pero lo que más compraba era tonterías baratas y lo máximo que he llegado a pagar por algo son 20 euros. Entre que han subido los precios, la mayoría de las cosas tiene gastos de envío ya no compensa tanto , aún así sigo utilizandolo para comprar cosas baratas, pero como decís por aquí para muchas cosas me he pasado a Shein sobre todo para tema ropa.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  Aliexpress

Gracias chicas... así haré 👍🏻
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1132
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  Aliexpress

Hola, necesito descambiar un pedido y he solicitado la devolución a la web y me descargado la etiqueta. Alguna me puede decir donde puedo entregar el paquete (punto pack, correos)?¿ he buscado la información pero no la he encontrado.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22415
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Aliexpress

Imagen

Imagen

:clap: :hppydnc2:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Natillas
Moradora de las arenas
Mensajes: 178
Registrado: 02 Ene 2022, 17:55

  Aliexpress

Hola,
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Aliexpress

Alguien ha hecho una devolucion? Sabeis donde hay que poner el paquete para devolucion? En la etiqueta no dice que empresa de transporte lo va a llevar. Es con Correos?
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Aliexpress

dafne78 escribió: 08 Nov 2023, 13:35 Alguien ha hecho una devolucion? Sabeis donde hay que poner el paquete para devolucion? En la etiqueta no dice que empresa de transporte lo va a llevar. Es con Correos?
Me contesto a mi misma, despues de rebuscar mucho y contactar por chat, me confirman que es Correos.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Aliexpress

dafne78 escribió: 08 Nov 2023, 13:50
dafne78 escribió: 08 Nov 2023, 13:35 Alguien ha hecho una devolucion? Sabeis donde hay que poner el paquete para devolucion? En la etiqueta no dice que empresa de transporte lo va a llevar. Es con Correos?
Me contesto a mi misma, despues de rebuscar mucho y contactar por chat, me confirman que es Correos.
Yo hice una el año pasado y fue con correos también. Ahora como reparten otras mensajerías, no sé bien como va o si depende del envío.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Aliexpress

lamaladelanovela escribió: 11 Nov 2023, 11:30
dafne78 escribió: 08 Nov 2023, 13:50
dafne78 escribió: 08 Nov 2023, 13:35 Alguien ha hecho una devolucion? Sabeis donde hay que poner el paquete para devolucion? En la etiqueta no dice que empresa de transporte lo va a llevar. Es con Correos?
Me contesto a mi misma, despues de rebuscar mucho y contactar por chat, me confirman que es Correos.
Yo hice una el año pasado y fue con correos también. Ahora como reparten otras mensajerías, no sé bien como va o si depende del envío.
Si, sigue siendo Correos.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2926
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Aliexpress

He ido esta mañana a pedir una chorradita en aliexpress y he alucinado, llevo meses yo diría que casi un año sin pedir nada, y aparte que han cambiado toda la imagen y me pierdo, ¿de dónde salen estos precios?

que lo que quería es un soporte para poner el móvil en los aviones, la tipica cosa de plástico chungo, pues no lo he encontrado por menos de 5 euros y pico sumando envío. Que enfado más tonto oye

En Temu lo he encontrado más barato pero hay pedido mínimo de 10 euros
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Aliexpress

tequila escribió: 14 Nov 2023, 14:48 He ido esta mañana a pedir una chorradita en aliexpress y he alucinado, llevo meses yo diría que casi un año sin pedir nada, y aparte que han cambiado toda la imagen y me pierdo, ¿de dónde salen estos precios?

que lo que quería es un soporte para poner el móvil en los aviones, la tipica cosa de plástico chungo, pues no lo he encontrado por menos de 5 euros y pico sumando envío. Que enfado más tonto oye

En Temu lo he encontrado más barato pero hay pedido mínimo de 10 euros
Ojo con Temu, que la red está llena de gente diciendo que después de haberlo usado, les han duplicado la tarjeta. Yo iba a probar y me ha echado mucho para atrás.Puedes probar Joom, a mí me va bien.
Sobre Aliexpress, yo sigo sacándole provecho, pero hay que hacer un máster: siempre buscar Choice, aprovechar los que vienen con envío gratis en 10 días a partir de 12€ (y pillar varias cosas juntas), etc. Yo ahora con el 11.11 he pillado una cesta de 62€ por 40 entre la oferta de 4€ de descuento cada 20 y algún código de descuento. La verdad, me ha salido tirado, pero para chuminadas ya no sale a cuenta.
Imagen
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2926
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Aliexpress

ah pues al final pedí en temu, estaré atenta aunque ahora no sé si pude pagar con PayPal que siempre que me dan opción lo hago
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Aliexpress

He encontrado esto sobre Temu y me he acordado de este post:

Imagen
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Aliexpress

Pues yo he usado Temu un par de veces y sin problemas.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22415
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Aliexpress

Hace mucho que no compramos vestidos en Ali @Pocahontas , mira que 2 vestidos más bonitos encontré :mrgreen:


Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Aliexpress

Isik escribió: 23 Nov 2023, 14:16 Hace mucho que no compramos vestidos en Ali @Pocahontas , mira que 2 vestidos más bonitos encontré :mrgreen:


Imagen
¡Me encantan! El primero es totalmente amoroso.
Creo que te dije que este verano no me he puesto ningún vestido que no fuera midi porque tuve una caída en la moto y tenía la pierna hecha un Cristo. Sigue así, pero mejor. Espero poder vivir en vestido corto el verano que viene o intentarlo.
Son monísimos :love: .
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22415
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Aliexpress

Es verdad @Pocahontas qué tuviste una caída en la moto este verano, ya no me acordaba.
Espero que vayas mejor y que cure del todo pronto
:love:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Aliexpress

Isik escribió: 23 Nov 2023, 15:31 Es verdad @Pocahontas qué tuviste una caída en la moto este verano, ya no me acordaba.
Espero que vayas mejor y que cure del todo pronto
:love:
Ya está "curada", pero ya te puedes imaginar, la piel más fina, arrugada y de mil colores diferentes a mi piel. Estoy cuidándola con aceite puro de rosa de mosqueta y cero sol, peo a ver cómo va evolucionando.
Gracias, mi niña.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4386
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Aliexpress

Ficho por aquí
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4386
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Aliexpress

dafne78 escribió: 08 Nov 2023, 13:35 Alguien ha hecho una devolucion? Sabeis donde hay que poner el paquete para devolucion? En la etiqueta no dice que empresa de transporte lo va a llevar. Es con Correos?
Yo devolví una vez y fue con correos, además no tuve ni que imprimirla,fui,la enseñé y la pusieron ellos.
@*GALA*
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes