Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28647
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Hay un hilo de la boda eh, lo digo porque estamos comentando en dos sitios.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

cerocero escribió: 16 May 2023, 20:26 Estoy por escribir a Tamara y darle el contacto de la.modista que me hizo a mí el vestido, que me copió el que quería por 500 euros :loll:
Ese privado que rule. :guiño:
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27094
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Escarlata escribió: 16 May 2023, 17:49 https://twitter.com/
tvienes_/status/1658365012623212544?s=46&t=QItPlBMVH2BxCvJheMbPHQ

A Mediaset no le funciona nada, sino ha funcionado Jesulin la semana que viene Nacho Cano…
Al menos ha hecho más que la media del Deluxe, que les cuesta llegar al 10.

Nacho Cano sale en el anuncio hablando de Penélope.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27094
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Revistas de hoy: https://www.lavanguardia.com/gente/2023 ... avier.html

A ver qué hacen en Lecturas cuando chape Sálvame, porque sólo hablan de esos temas.
PPP Wikiforer@ Imagen
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3814
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

El Hola de Tamara se ha quedado pelín desactualizado con lo del vestido, no?
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No sé cómo decirlo, pero pudiera ser que Lara Álvarez haya notado la ausencia de presión por presentar Supervivientes?


Sigue siendo un pibón, pero se nota un cambio.
Imagen
Avatar de Usuario
kimmidoll
Intralerda
Mensajes: 1060
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Casi me muero del susto cuando he visto la cara de J.J. Ha mutado en alguien o algo que no caigo en este momento.
Imagen
:rubimomento: :bruja:
Antiguamente conocida como Holly
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2478
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

laetita escribió: 17 May 2023, 13:53
Vamos, que se van fuera de telecinco todo sálvame ¿JJ también o él sigue de presentador de otros espacios? Es que me suena que él tenía contrato en vigor.

¿No os parece raro todo esto? Es que ¿Está Belén incluida? me parece rarísimo. Supongo que la fichará Sonsoles.
IceCream
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 462
Registrado: 12 Feb 2018, 23:45

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Me parece una cerdada hacia la gente que ha levantado la cadena durante tantos años. Cuando los hacían líderes de audiencia no protestaban tanto. JJ ha dicho que tiene contrato hasta 2025, pero tal y como están las cosas o le rescinden el contrato o lo dejan solo como presentador de SV, pero no sé si él querrá o si la propia cadena lo aceptará. Con el camino que llevan igual suprimen los reallities también.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5588
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

h*stia qué fuerte!!
Mira que me caen mal la mayoría pero me parece fatal negarle el trabajar a las personas, una cosa es que se acabe el programa por falta de audiencia o lo que sea y otra que te hagan boicot.
Como público la estoy gozando por Belén Esteban, Kiko Matamoros o Kiko Hernández... pero me parece muy heavy que hagan eso a la gente que ha estado a pie de cañón durante 14 años con buenas audiencias.
Pues los últimos días de Sálvame van a ir a matar :D:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Visteis ese tweet donde ponian Sálvame con puntos suspensivos?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4536
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mi me parece perfecto.
Sálvame era un programa dañino, y los colaboradores más. Parece que se nos olvida como era Mila, o como son Matamoros, Kiko Hernandez, y toda la calaña que se ha sentado ahí. Por mi que les den por saco a todos y que se busquen la vida en un trabajo, que han estado AÑOS viviendo de acosar, insultar y degradar a personas.

Ahora ponen los momentos divertidos del programa, que sí, claro que los ha habido, pero ha sido un programa que se ha dedicado a despellejar viva a la gente sin importarles nada ni nadie.

Hace muchos años que no lo veía, pero así la persona que más me viene a la cabeza es la Campanario. Qué persona aguanta ese acoso y derribo durante años? O la misma RC, o muchísimas otras personas.

Por mi que les den mucho a todos. Incluido al pequeño dictador.
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

lareinadeldesierto escribió: 17 May 2023, 14:29 h*stia qué fuerte!!
Pues los últimos días de Sálvame van a ir a matar :D:
¡Total! Han estado poco hábiles, mejor esperar a que acabe. Pero bueno mejor para nosotros :popcorn:
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7784
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

clin escribió: 17 May 2023, 14:44 A mi me parece perfecto.
Sálvame era un programa dañino, y los colaboradores más. Parece que se nos olvida como era Mila, o como son Matamoros, Kiko Hernandez, y toda la calaña que se ha sentado ahí. Por mi que les den por saco a todos y que se busquen la vida en un trabajo, que han estado AÑOS viviendo de acosar, insultar y degradar a personas.

Ahora ponen los momentos divertidos del programa, que sí, claro que los ha habido, pero ha sido un programa que se ha dedicado a despellejar viva a la gente sin importarles nada ni nadie.

Hace muchos años que no lo veía, pero así la persona que más me viene a la cabeza es la Campanario. Qué persona aguanta ese acoso y derribo durante años? O la misma RC, o muchísimas otras personas.

Por mi que les den mucho a todos. Incluido al pequeño dictador.
Por mí se pueden ir a tomar por saco todos y cada uno de ellos. Se han lucrado de calumniar y arratrar por el lodo a todo aquel que se les ha antojado, y ya, que le cierren las puertas a la Potorro no me puede alegrar más.
Esa gente ha ganado auténticas fortunas de forma miserable, si han sabido invertir, no se morirán de hambre.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mi me parece muy fuerte. No es que me vaya la vida en ello, pero al final es casi la mitad de mi vida con ellos en antena, y ahora de golpe los borran del mapa.
Imagen
IceCream
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 462
Registrado: 12 Feb 2018, 23:45

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es que si Sálvame ha aguantado lo que ha aguantado es porque ha tenido una audiencia que les respalda. Nosotros los primeros, que estamos aquí comentando de ellos.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Nitty escribió: 16 May 2023, 19:17 Sinceramente dudo bastante que Tamara tenga como para pagarse un vestido de alta costura, no es millonaria y dudo siquiera que sea rica, si tuviese tanto dinero no viviría de las revistas ni tendría necesidad de estar vendiendo sus miserias en el hola semana si y semana también, podría ser más exigente y exclusiva en sus apariciones y contratos. Un vestido de alta costura está entre 60-100.000€ de media y se tendrá que cambiar varias veces, ella tampoco es Jennifer López para que se lo regalen así que tendría que echarle muchos billetes.
Yo pienso igual. El marqués por lo que comentaban no tenía mucha liquidez y la madre ya solo con mantener la casa en la que vive se le va un pico al mes..

Que no les faltara dinero, obvio, pero que no tienen tanta pasta como la gente se cree.
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3195
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12912
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Y luego a la ONCE a vender cupones.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes