Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

¿Cuánto durará el matrimonio Tamoniega? 💔

6 segundos.
1
1%
1 nanosegundo en el metaverso.
24
13%
Realmente no están juntos. Es todo un paripé por pasta pero ni se miran.
10
5%
Cuando termine la Honeymoon, adiós.
0
No hay votos
Cuando cobren la exclusiva del Hola.
2
1%
Hasta que Loniega y sus amigos "Los Curris" se terminen todo el vino de Griñón.
8
4%
Hasta Halloween donde Tamara lo pille con una vampira mordiendo su cuello en una fiestahhh.
8
4%
Hasta Navidad y Tamara lo pille con la señora Santa Claus chuscando en la chimenea.
2
1%
Hasta Semana Santa donde lo pille chateando con conejitas por Tinder.
4
2%
Hasta que Shirley se lo chusque y lo deje seco.
12
6%
Cuando ya tengan su primer hijo.
86
46%
Cuando ya tengan su segundo hijo.
19
10%
Cuando ya sean familia numerosa.
1
1%
Nunca. Juntos hasta la muerte como querría nuestro Señor. Amén.
11
6%
 
Votos totales: 188
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Otro como Karl,gordófobo cuando él estaba de buen año siempre, hasta los últimos años, y Caprile lo mismo.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7747
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

bolboreta escribió: 17 May 2023, 12:25
SofiaLoren escribió: 17 May 2023, 07:08 Caprile no la viste ni de coña. Si no estás delgada te dice que hasta luego, igual que Helena Mareque.
Pues menudo impresentable. Que lo haga él precisamente que no es o era ninguna sílfide tiene coj...
Con una novia delgada siempre se asegura que le quedará el traje bien, lo otro es arriesgar...
Hay talleres maravillosos que cosen trajes de novia tan exclusivos como tú quieras por poco más de 1000€, no es necesario ir de firma y pagar 5 veces más. Pero claro, hay que pagarlos, los talleres no se mantienen del aire.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Caprile también hizo el vestido de la infanta Cristina.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Kate escribió: 17 May 2023, 11:22
Mañica escribió: 17 May 2023, 10:54
Kate escribió: 17 May 2023, 10:39

Pero tu tienes buen gusto seguro.... lo digo más bien por todas esas ganas de aparentar, esas ínfulas... no se... mala combinación todo junto.
Jaja gracias reina. Yo decía que tendría delito por tener todo a su favor, dinero, tiene tipo y es guapa, una madre considerada elegante, tiempo…pero tienes razón que con todas las triquiñuelas igual acaba vestida de mercadillo.
:lol: no mujer! de mercadillo no, pero si de que quiera ir tan "moderna y diferente" que termine siendo un cuadro que no le favorece nada.
Con un traje de muestrario con modificaciones como en " Si ,quiero ese vestido " , me parece de desubicada y de no tener los pies en la tierra de querer que en un taller las costureras estén haciendo horas por el capricho de Tamy y más después de dejar a un atelier en la estaca y tirar a la basura el trabajo de las costureras con los dos vestidos y las modificaciones hechas .

@Mañica no hay otra temporada con Netflix, igual que el 40 cumpleaños se lo pago Telva y la foto con las marcas con las que colabora y no la revista del saludo por que le pagaron mas.
Cupid escribió: 17 May 2023, 12:20
McCleo escribió: 17 May 2023, 12:19 Dice Loniega que su prometida es "una tía importante y con exigencias".

<a class="vglnk" href="https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... a_3630836/" rel="nofollow"><span>https</span><span>://</span><span>www</span><span>.</span><span>vanitatis</span><span>.</span><span>elconfidencial</span><span>.</span><span>com</span><span>/</span><span>famosos</span><span>/</span><span>2023</span><span>-</span><span>05</span><span>-</span><span>17</span><span>/</span><span>inigo</span><span>-</span><span>onieva</span><span>-</span><span>vestido</span><span>-</span><span>novia</span><span>-</span><span>tamara</span><span>-</span><span>falco</span><span>-</span><span>critica</span><span>_</span><span>3630836</span><span>/</span></a>
Me entran ganas de darle una colleja por tonto. No puedo con su tono.
Qué va a decir el "empresario"? 🤑
Exigencia copiar un modelo protegido, que salga en el Hola y buscar a las chicas un problema legal gordo, mientras ayer por la tarde Avellaneda y el resto de palmeros buscaban dejar mal a las chicas, es de no tener vergüenza ni conocerla.

Que se aclaren o que Pilar Vidal filtre el e-mail que según los abogados de Tamara les envio a las chicas hace dos semanas, que no cuela el que ayer estuviera sorprendida con el comunicado y que les pillo de sorpresa.

@Pinkdemia ella ya es una Potorro, ella tiene Sálvame y Tamy El Hormiguero, ya veras como mañana se sienta cobrando para ponerlas a caer de un burro, como la siguen comprando el papel naif que tiene montado, cual Fresita de la vida.

@-Olimpia- el desmontable que apareció en Vanitatis? A mi me pareció muy original.

Y masuneo a @Tach , es lo mismo que explicó ayer Gema López en Sálvame.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21584
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Que no es verdad, que la que yo digo está gorda. No digo obesa porque no sé manejar los parámetros.

Pero por 15.000 euros, Caprile le hizo el vestido.
Imagen
SofiaLoren
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 372
Registrado: 06 Abr 2023, 17:20

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

nubecilla escribió: 17 May 2023, 12:50 Que no es verdad, que la que yo digo está gorda. No digo obesa porque no sé manejar los parámetros.

Pero por 15.000 euros, Caprile le hizo el vestido.
Lo que yo digo es absolutamente verdad, y no lo sé ni por una ni por dos personas, otro tema es que haga excepciones o que pida más dinero y los haga.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21584
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

No tengo ni idea, pero que hay al menos una persona muy gorda con un vestido suyo de novia, es verdad.

Así que a mí si me dicen que descarta a gordas, pienso que va a ser por otra cosa, igual son gordas menos anónimas. Pero sólo por gorda, no.

Cuánto cobra de normal, no lo sé, pero tampoco es raro que un vestido más grande sea más caro.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25203
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Pues 15k euros un Caprile es lo que yo tenía en mente cuando decía que sí se podía pagar un vestido de renombre. Lo de 100k me parece cagar fuera de la pota absolutamente.

De todas formas estos dos son dos anormales. No me extraña que la preysler esté que trina. Tantos años trepando para que ahora te tire el nombre de la familia por el suelo una hija boba, encima la única que consiguió un título nobiliario. Y se va a casar con un muerto de hambre que va de niño rico. Pa flipar. Por lo menos Ana sí le salió espabiladilla y pegó un braguetazo prometedor. Porque tanto Chabeli como Tamara son dos cabezas huecas buenas. Pero al menos Chabeli tiene el riñón cubierto por el padre.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21584
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Pero eso fue hace años @Pinkdemia yo supongo que ahora estarán más caros. Supongo, pero no tengo datos recientes.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25203
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

nubecilla escribió: 17 May 2023, 13:28 Pero eso fue hace años @Pinkdemia yo supongo que ahora estarán más caros. Supongo, pero no tengo datos recientes.
Pero aunque fuera el doble, yo creo que poder pagarlo puede. Pero supongo que les dará sarpullido sacar la tarjeta
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Chickadee escribió: 16 May 2023, 21:52 Era éste, d Chanel, expuesto en el MET d NY

Imagen
Del Vox Populi.

@Pinkdemia Tamy no es Rica ni millonaria, solo tiene el título y El Rincón y solo una parte.
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

De verdad que si llega a llevar ese vestido o la copia...

Tamy trabaja en la tele y su madre es la preysler... que parece que ahora son pobres o algo.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

A ver, no es que Tamara esté para ir a un comedor social, lo que decimos es que necesita ingresos para vivir y como encima quiere un nivel alto de vida, pues más necesita facturar.
No es que sea pobre literalmente, pero claro, si la comparas con una WAG, entonces sí.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Mika*
Moradora de las arenas
Mensajes: 101
Registrado: 30 Sep 2021, 23:22

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Jo, ya… si no es que no se pueda ganar la vida y hacer dinero, es necesario comercializar buscando el máximo beneficio de TOOOODO lo que sucede en tu vida? Más una boda… un evento “en principio tan único e importante” en tu vida… ellos solos lo convierten en un circo.

Y yo creo que a Sophie et Voilà no le interesaba que esto acabara así, vamos no les da buena publicidad aunque hayan tenido relevancia mediática hasta ahora. Y entiendo perfectamente que de la mejor manera posible hayan explicado por encima la ruptura de contrato. No creo que a dos meses de la boda, dejar sin vestido a Tamara te vaya a dar buena imagen.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Mika* escribió: 17 May 2023, 14:24 Jo, ya… si no es que no se pueda ganar la vida y hacer dinero, es necesario comercializar buscando el máximo beneficio de TOOOODO lo que sucede en tu vida? Más una boda… un evento “en principio tan único e importante” en tu vida… ellos solos lo convierten en un circo.

Y yo creo que a Sophie et Voilà no le interesaba que esto acabara así, vamos no les da buena publicidad aunque hayan tenido relevancia mediática hasta ahora. Y entiendo perfectamente que de la mejor manera posible hayan explicado por encima la ruptura de contrato. No creo que a dos meses de la boda, dejar sin vestido a Tamara te vaya a dar buena imagen.
Pero es que encima si las sospechas son ciertas no se ha quedado sin vestido, ya está trabajando con otra marca y ella ha forzado que se terminara el contrato.
Le ha salido la jugada medianamente bien, es lela para lo que quiere. Yo sí pienso que Tamara tiene a un buen equipo detrás.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Y el TROLA haciendo de portavoz de Tamara con titulares para dejar mal a la firma, igual que hicieron durante la ruptura de su madre. :lol:
Que clase.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Lemon pie
Egofloja
Mensajes: 1771
Registrado: 03 May 2018, 17:09

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Ella está quedando como una inaguantable y caprichosa, porque la firma muy mal se ha tenido que ver para terminar así, está publicidad es muy mala para ellos, menuda pesadilla habrán vivido.
Y que cutre todo de verdad, toda la vida queriéndose casar y ahora no tiene ni el vestido, vaya desastre.

A mi Caprile me cae bien, de oírle en la radio, no lo he visto en la tele, no me pega esa historia del peso.
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3125
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

marjane escribió: 17 May 2023, 00:06
pru escribió: 16 May 2023, 15:49 Menuda tía cutre!! Alguien decía hace semanas que tienen dinero pero no TANTO, típica niña de familia rica pero de la cofradía del puño cerrao.
Hubo quien lo discutió.

Pues a la vista está. Que no dudo que tenga pasta, pero que al mismo tiempo, por el motivo que sea, necesita ir por la vida arrapiñando con lo que puede, también.
Claro, no dudo que vive bien y que ahora gana mucho dinero; pero esa imagen de jet set ultra forrada que siempre han querido dar...nada de nada.
De qué vive la Preysler? De dar entrevistas y de un par de contratos de imagen. No es una millonaria de cuna ni una famosa que gane millones por su trabajo. Tienen montada esa imagen de finura y pijerío, pero millonarias no.
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17589
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Lo de que Caprile no vestía a novias no delgadas tiene años, sí. Ahora hay mucha más competencia y ha rebajado el nivel, pero cuando eran él, Navascués y Teresa Palazuelo vaya sí era un gordófobo. Ahora ya no, pero claro, porque a)hay muchos más talleres y b)hay muy buenos talleres que te cobran la mitad que él. Y vamos, más de un diseño a medida hizo igual. Solo que hacía diferencia entre la Infanta Cristina y mi vecina del 5º. Un vestido hiper normal sin encaje ni pedrería ni bordados ni nada te cuesta 8.000€; eso el más sencillo y de ahí para arriba. No le doy yo 8.000€ ni harta vino.

Helena Mareque e Inés Martín Alcaide están hasta en la sopa ahora.

Tamara se terminará casando con un Pronovias edición especial que nos lo venderán como si fuera efectivamente un Dior.
Última edición por Maud el 17 May 2023, 15:33, editado 1 vez en total.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

De Mareque sí había escuchado que no vestía delgadas, -y eso que ella, en fin-, de Caprile, no. De todas maneras después de la pandemia no creo que estén como para poner advertencias tan absurdas.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes