Como superar una ruptura?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5394
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Como superar una ruptura?

Actualizo
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7807
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Como superar una ruptura?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por PinkiePie el 16 May 2023, 16:31, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Como superar una ruptura?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5394
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Como superar una ruptura?

[mention]PinkiePie[/mention] [mention]Ldysmle[/mention] [hidden]Llevábamos un año prometidos y nos casabamos al año que viene, lo contamos a todo el mundo. Un día me llamo por la cara y en 40 mons de conversacion telefónica me dejó, yo sin entender nada y el sin amago ( con un compromiso y todo cogido) de acercarse a hablar en persona

Luego me he enterado de que era un guarro, que prendasanta me he quitado de encima y que bien voy a estar sin el
Antes pensaba con el tiempo se arrepentirá y ojalá le duela, pero ahora pienso que ojalá no se arrepienta porque paso de que me contacte nunca jamás

Además he sido tan leal, tan elegante y tan divina en comparación que no tengo nada de lo que arrepentirme [/hidden]
Última edición por RoyalBacon el 16 May 2023, 16:19, editado 2 veces en total.
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1144
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Como superar una ruptura?

@RoyalBacon
Revisa el hidden, que algo ha fallado.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
MJose132
Moradora de las arenas
Mensajes: 257
Registrado: 04 Ago 2019, 21:52

  Como superar una ruptura?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3743
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Como superar una ruptura?

@RoyalBacon
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Oki el 17 May 2023, 20:41, editado 4 veces en total.
Nun*
Intralerda
Mensajes: 1070
Registrado: 28 Ago 2019, 00:28

  Como superar una ruptura?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
I choose to see the beauty.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3743
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Como superar una ruptura?

@Nun*
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Como superar una ruptura?

Yo también estaba conociendo a alguien pero me ha pasado justo lo opuesto que a @Oki , que creo que lo ha idealizado

Lo que más me gustaba de él era cómo me trataba, como si fuera una diosa. Decir que era atento es quedarse corta, me tenía totalmente idealizada y siempre estaba pendiente, disponible y dispuesto para mí. Me ponía las cosas muy fáciles y era imposible tener dudas respecto a él. Me hacía sentir deseada, valorada y añorada.

Su situación personal, motivada por él mismo, era compleja y sus planes familiares empezaron a chocar con la idea que yo tengo de estar juntos en una relación. No voy a dar detalles porque es un rollo, pero aseguro que el juicio y la razón están de mi lado.
Todo era en el plano teórico, porque no habíamos avanzado tanto, pero él se empezó a agobiar con la imposibilidad de "atender mis requerimientos". Se sentía incómodo, presionado con esa perspectiva y estaba convencido de que la relación iba a fracasar, que había un tope, un obstáculo infranqueable. Y empezó a darle vueltas a que quizás debería estar un tiempo solo para digerir su separación, como yo le había dicho. Yo esa peli ya la he visto.

Esto es lo que me decía él, yo tengo claro que empezó a tener dudas respecto al sentido que estaba tomando su vida y me veía como una, no sé, amenaza.

Total, que hubo un detonante y su actitud hacia mí cambió. Ya no estaba tan pendiente y yo me sentía apartada, marginada como si molestara o fuera un compromiso para él atenderme, no que estuviera deseando que era lo que me hacía sentir antes.
Estuvo así dos días, al segundo hablé con él para saber qué le pasaba, lo medio arreglamos pero al tercero me volvió a hacer lo mismo y ahí corté todo contacto y no volví a responderle un mensaje.

Él insistió cero. Supongo que era lo que buscaba y le puse las cosas fáciles porque yo al final lo único que hice fue subir su apuesta. Y en esto me han entrenado bien.

Esto es el prólogo. La miga es que para mí ha sido un ON/OFF. No lo extraño, no siento nostalgia, no pienso para nada en que existiera una potencialidad entre nosotros porque para mí el pibe que me gustaba desapareció en cuanto dejó de atenderme como yo consideraba que debía hacerlo. Expiró. Esa persona se fue, ya no está, y la que queda, ni siquiera me gusta.

Me da igual que lo haya hecho por A o por B, que sus razones sean nobles o un engaño, lo que me importa es cómo me hacía sentir ese trato y me hacía sentir mal. Y yo no quiero tener cerca, ni como amigo, a alguien que me haga sentir así.

Así que me siento como si se hubiera ido a vivir muy lejos y supiera positivamente que no lo voy a ver más, le tengo cariño a su recuerdo, aunque es inevitable que me resulte un poco falso todo, pero la persona que quedó es solo alguien que tiene su físico.

A mí, con respecto a él, me rompió. Nunca voy a volver a verlo como la persona del principio, sino como al mierda del final.

Lo que ha dicho @RoyalBacon de dormir, eso lo pensé los dos días que estuvo raro que pensé "a mí éste no me deja sin dormir" eso lo pasé en una época oscura de mi vida, que tenía que tomar suplementos para conseguirlo y al día siguiente estaba mentalmente hecha polvo y despegada de la realidad. No lo quería volver a vivir ni de broma y ya me sentía con el estómago encogido y esa tensioncita incómoda que amenaza tu sueño, tu apetito y tu tranquilidad en la vida.

Desde que desenmascaró he dormido como una bendita.

Eso no quita que tenga momentos raros en plan WTF qué coño ha pasado/te han tomado el pelo pero bien. Vamos, que no soy un robot tampoco. Pero me acerco, tengo el contador en cero lágrimas.
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5394
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Como superar una ruptura?

Me siento muy parecida a ti en el sentido de : Quién coño es esta persona con la que he estado ( en mi caso tres años de relación seria, cinco antes de tontos) y a la que no conozco ?

Además a mí particularmente es que ahora lo que me despierta es repugnancia ( que espero que se pase porque es un sentimiento feo y que quita energía) @nubecilla

Lo de no dormir es que de verdad que mi cóctel molotov es mano de santo, no lo quiero recomendar alegremente y por eso el mensaje está en hidden, que parece q romantizo las drogas 😂😂😂😂 pero yo paso de no levantarme con energía que necesito mi cabecita bien amueblada para tener todos los recursos emocionales a mano y tirar palante

Dejé mi anillo de compromiso en casa ade mis apdres para no verlo este finde pasado, y me he comprado uno para ese dedo, que me sentía como incluso desnuda y me llevaba la mano contralateral al dedo en plan: me falta algo. Que heavy es la mente por diossssssss

Y además no siquiera se ofreció a cancelar el la boda y pagarme los gastos, que tiene miga la cosa, no cuento más que me enveveno pero mujeres, que salimos ganando nosotras con la perdida, que no merece la pena ni una sola lágrima REAL
Imagen
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4155
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Como superar una ruptura?

Qué duro, @RoyalBacon 🤗

Anda, vende el anillo y date un homenaje con lo que saques.

He estado escuchando el libro que recomendaste y me ha venido genial. Bueno, ni lo he acabado porque ha hecho efecto :lol:

@nubecilla , @Oki , un abrazo apretado.

@Ldysmle , cómo estás?
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Como superar una ruptura?

@Ran tranqui, si estoy bien. No estoy triste ni nada, sino normal.

Lo he contado porque creo que es una buena perspectiva ver a la persona que te deja realmente, no a la idea de persona que tú tenías en la cabeza que era. Y la persona que te deja o te da un trato inadecuado, no es la quieres en tu vida.

No siento que haya perdido nada real, bueno, es que no he perdido nada.

@RoyalBacon qué sinvergüenza, qué menos que encargarse él de todo lo relativo a la boda.

Yo tuve un par de días de enfado y tampoco me gustaba estar así porque te pones en modo reproche y "cosas que tendría que decirle" y no, yo en ese aspecto me sentía liberada porque la persona que me importaba ya no estaba y no sentía que tuviera alguien a quién decirle nada. Es una página en blanco después del final.

Qué fuerte eres Royal, enhorabuena :love:
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5394
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Como superar una ruptura?

@Oki
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Como superar una ruptura?

Me encanta la forma en la que lo estás llevando, @RoyalBacon, eres toda una inspiración. Mucho ánimo
Imagen
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Como superar una ruptura?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Ldysmle el 14 Jul 2023, 14:04, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7390
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Como superar una ruptura?

Jolín @Ldysmle ,
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Nun* pero cómo me alegro!! si lo sabía yo, es que no falla, este tipo de relaciones tienen el mismo patrón. No sabes la cantidad de foreras que ya me han dicho que mi historia les ha ayudado, a veces siento que soy una pesada pero cuando me decís eso pienso que merece muchísimo la pena que la cuente una y otra vez si os sirve de algo.

@RoyalBacon
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@nubecilla tú eres otra máquina, con esa gestión emocional tienes muchísimo hecho. Cuando pasa eso, algo se rompe, y tener la madurez de verlo y saber que ya nada va a volver a ser igual y arrastrarlo hasta el infinito, te da toda la fuerza que necesitas.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3743
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Como superar una ruptura?

@RoyalBacon La verdad es que se te ve súper fuerte. Seguro que lo superas pronto y bien. Como dices, hay que cuidarse. Yo cuento aquí todo en plan dramático pero, a pesar de todo, sigo siendo funcional, trabajo (más lento pero trabajo), como (tengo menos hambre pero sigo haciendo comidas y como), salgo menos porque no me apetece (pero sigo yendo al gimnasio)... pero lo de dormir me está costando y lo de no pensar en él a todas horas también.

@Ldysmle Las discusiones queman mucho, sobre todo a los hombres, no las soportan.
nubecilla escribió: 17 May 2023, 12:40 La persona que te deja o te da un trato inadecuado, no es la quieres en tu vida.
La persona que me importaba ya no estaba y no sentía que tuviera alguien a quién decirle nada. Es una página en blanco después del final.
Me quedo con esto que ha dicho nubecilla, me gustaría ser tan racional. La verdad es que da pena también tu historia porque era muy bonita.


Somos personas que merecemos lo mejor y habrá alguien que así lo piense y nos lo de. Y si no lo hay mejor estar solas y no conformarnos con migajas ni con despojos. Ánimo a todas.
Última edición por Oki el 17 May 2023, 20:45, editado 1 vez en total.
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3967
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Como superar una ruptura?

Qué bien lo lleváis, mucho mejor que yo, a ver si aprendo. Yo cuando creo que lo tengo claro, voy y le escribo un mensaje de jo pero te echo de menos y vuelvo a empezar.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes