Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Qué tonos más bonitos! Y yo que pensaba que tu jefe te iba a sorprender y resultaba que era fan de Truth is Beauty en la intimidad...
Grace
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1179
Registrado: 22 Nov 2018, 14:12

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@nubecilla , tengo una amiga a la que le pasa lo contrario que a ti jefe. Es TA, y todo lo que le gusta y lo que se pone es de Winter. Hoy hablábamos de maquillaje y me decía que le quedaba bien el gloss, y de ropa casi siempre va de negro, blanco nuclear... Si le sugieres algún color de su paleta te dice que es muy feo y que eso no le queda bien... Con lo único que acierta es con el tinte del pelo.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21337
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Grace pues eso me pasa con una del trabajo, que es SA y le gustan los colores del parchís y dice que son los que le quedan bien, es evidente que no. Pues ahora me dice ¡Todavía no me has dicho! y es que a ver quién se lo dice.
Además, que es de las pocas que tenía claro qué estación concreta era, con subgrupo y todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20258
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

A mi no me sorprende lo del jefe de @nubecilla , hay mucha gente que instintivamente sin saber si quiera que esto existe se viste de los colores que le quedan bien.

Es que hasta podría meter a mi yo adolescente en esa lista, que sin saber nada de esto una vez tuve un jersey marrón y otro naranja y me veía terrible con ellos y evitaba esos colores como la peste.

En cambio el gris , el normal y el marengo, que son colores que mucha gente huye como la peste me quedan bien.

Me temo que un par de habitaciones de mi casa están decoradas de muebles gris ceniza por esto. :looll:

Me ha sorprendido que de los colores que has puesto algunos me podría poner sin problemas, eso sí el naranja terror máximo. Yo es que de otras paletas no tengo ni idea.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

A mí casi todos los colores me gustan y creo que me quedan bien, pero alguno, igual no.

He visto mucho parecido al chartreuse, verde esmeralda, azul Klein en H&M, guay, porque a veces era todo muy triste. No me he decidido por ninguna prenda en concreto, porque esos tonos los suelen poner en prendas sintéticas, en algodón siempre son cosas más básicas y con el tiempo pierden luminosidad.
Sonmed
Moradora de las arenas
Mensajes: 143
Registrado: 31 May 2021, 15:27

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Pardilla escribió: 07 May 2023, 13:29
Ran escribió: 05 May 2023, 10:04 Alguien me explica por qué no hay paletas de ojos en tonos fríos que no sean las típicas para hacerse un ahumado?
Es que venga a mirar swatches y nada.... :fever:
Échale un ojo a la Stone cold fox de Colourpop, si me maquillara más me la compraría sin pensármelo. También la Naked 2 Basics (diría que son neutros más que fríos) de Urban Decay.
Yo que soy soft summer (soy blanca de piel, ojos azules, pelo oscuro) uso la Naked 2 y la verdad muy contenta porque uso prácticamente todos los tonos (los q menos los dos más claros). En su momento fue la única paleta de tonos mate y neutros que encontré
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

nubecilla escribió: 12 May 2023, 14:10 @Grace pues eso me pasa con una del trabajo, que es SA y le gustan los colores del parchís y dice que son los que le quedan bien, es evidente que no. Pues ahora me dice ¡Todavía no me has dicho! y es que a ver quién se lo dice.
Además, que es de las pocas que tenía claro qué estación concreta era, con subgrupo y todo.
Esa era yo antes de entrar en la secta. :hide1:
Tengo una amiga que creo que es de mi estación pero casi siempre va de negro y gris y muy maquillada. Así es difícil que se vea mal, claro.

Edito para decir que tu jefe es un crack.

Y bueno, que en mis círculos está de moda el rollo años 20 y a mucha gente, hombres incluídos, la veo disfrazada.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21337
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Pardilla @Sonmed @Ran y por si acaso @lamaladelanovela

Miren las paletas de la colección de Kiko de la sirenita. Son soft summer y true summer

Imagen

Yo pensaba que Kiko era barata :wirr:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Ese turquesa me encanta, tengo siempre alguna sombra, ahora una en lapiz de Mufe, ayer me la puse! La otra paleta me recuerda a la Charlotte Tilbury, Pillow Talk, aunque yo de matices, poco me aclaro.

Kiko tendrá que pagar las licencias y creo que solo es barata con descuentos. Me parece que es tipo Yves Rocher que ya no compras a precio normal, esperando promoción.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Una ayudita, chicas, ¿para qué paleta veis este color?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Laurapalmer escribió: 14 May 2023, 12:41 Una ayudita, chicas, ¿para qué paleta veis este color?

Imagen
Yo diría que soft summer

@nubecilla gracias, creo que pillaré algún lápiz de ojos y quiero ver swatches de labios
Imagen
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

https://smoda.elpais.com/moda/como-func ... da-cuerpo/

Soy yo, o la gente no se ha enterado de absolutamente nada?
Imagen
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1848
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Ran, pero qué fuerte. En serio, no sabría por dónde empezar. No entienden ni el eje yin-yang (que es descriptivo, no prescriptivo), y lo de "dividido en categorías que miden el porcentaje de feminidad y masculinidad de una persona" , pues no sé, lo que he leído de Kibbe nunca he visto que saque porcentajes, y tampoco miden la feminidad-masculinidad como tal, porque eso iría mucho más allá de lo que estudia Kibbe. El método analiza cómo encajan las características físicas de una persona en lo que es estereotípicamente "masculino" o "femenino". No se trata de negar la obviedad, que es que en general, las distribución de grasa corporal, las curvas, las proporciones... son diferentes en hombres y mujeres, se trata de aprender a percibir esas diferencias y a tomar decisión estilísticas acordes a la "materia prima" con la que trabajamos, si lo que queremos es ofrecer una imagen "armoniosa". Si no te interesa, pues estupendo, pero saberlo nos ayuda a tomar decisiones informadas, parafraseando a @Jolene.
Yo creo que consciente o inconscientemente quienes opinan en el artículo piensan que romantic es el tipo más válido, o creen que es lo que piensa Kibbe. Porque después habla de "patrón de belleza" cuando Kibbe no promueve ningún patrón. Que a veces es difícil encajar en Kibbe? Pues sí, a mí misma me pasa. Pero Kibbe no establece un canon, define 13 prototipos y explica lo que favorece más a cada uno, según su criterio. No es mejor ni peor ser romantic que ser dramatic, pero romantics y dramatics se van a ver favorecidas con cosas diferentes.
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo siempre lo he interpretado como unas directrices para ir lo más favorecida posible, en plan "a todo el mundo no le queda bien lo mismo". No sé, es que hasta esto tiene que ser políticamente correcto. 😴
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21337
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Esta gente va a seguir toda la vida anclada en el básicos de fondo de armario de americana, jeans y LBD.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

A mí lo del ID me cuesta más verlo pero yo entiendo que precisamente es 100% integrador ya que intenta ver qué le sienta mejor a cualquier tipo de cuerpo para no parecer disfrazado. En lo que he leído no habla del peso pero no sé.
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Joe, es que si ya hemos empezado a aceptar que el negro no le queda bien a todo el mundo, podíamos empezar también a a asimilar que la silueta reloj de arena no es lo único a lo que aspirar.
Imagen
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1848
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo es que creo que Kibbe es mucho mejor que los test que determinan si eres pera, manzana, triángulo, etc. y partir de ahí dan consejos para vestirte. Porque esos consejos si que van orientados a crear "apariencia visual de figura reloj de arena", dando por supuesto que es el "prototipo ideal" de belleza femenina. Ya sabéis, poco énfasis en los hombros si eres triángulo invertido, definir cintura si eres rectángulo, etc.
Kibbe, por el contrario, da consejos sobre cómo sacar partido a tus características fisicas. Trabaja con la armonía en mente, no con la simetría ni las proporciones ideales. Tan favorecida está una natural vestida de natural como una romantic vestida de romantic. No se trata de crear curvas en la natural, se trata de buscar que lo que se pone favorezca a su físico, y precisamente Kibbe no va a intentar trucos para disimular, sino que trabaja con la idea de realzar trabajando con líneas, tejidos y estilos que creen un marco visualmente armonioso, coherente, con el cuerpo.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Animaros a poner algún comentario en el artículo de S moda!
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo iba directa a hacerlo, pero me sale que tengo que suscribirme (¡de pago!) para hacerlo. Tururú, lo siento.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes