Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13483
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Culculina escribió: 16 May 2023, 20:31 @Lunnaris ¿Y en tren? Desde tu zona pasando por Barcelona hay muchas cosas a la zona de Perpiñan, Narbona, ... Es una zona muy bonita pero en verano pasarás mucho calor y no era lo que querías, pero bueno, el mismo calor que tendrás si te quedas ahí. Si ya quieres echar más horas puedes ir hasta Lyon o incluso París, pero según cuándo te pilles las vacaciones te puede tocar una ola de calor también. La segunda quincena de agosto ya no, ahí empieza a refrecar.
Ufff no sé, es que más de 3-4 horas en tren a mí me parece un suplicio, ya se me va el día de ida y el de vuelta solo en eso. Y para que no sean tantas horas tendría que ser algo más cerca y por tanto más calor :hide1:
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Gracias @Marezha y @cerocero :hug:

Me quedo catacroquer con lo que han subido los vuelos, la virgen :fever:
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11819
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Yo también, hace años pagaba eso en plena Navidad para ir a ver a mi familia y era carísimo para la época.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13483
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

He abierto hilo al tema de viajar en verano en el subforo de viajes, por dejar de spamear este

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 6#p3360326
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25293
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Yo ya me he hecho a la idea de que este año tampoco hay vacaciones. Igual me voy a La Palma, yo qué sé. Por huir unos días de la marabunta aunque sea.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Yo aún no sé cuando me voy de vacas con tanto frente abierto.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Lunnaris escribió: 16 May 2023, 20:18
Marezha escribió: 16 May 2023, 20:14 ¡¡Enhorabuena @WideAwake!! :happygirl:

@Lunnaris mira en Skyscanner: eliges un destino y una fecha y te salen todas las opciones que hay de vuelos y compañías con horarios y precios.
Ah, sí, Skyscanner también la he mirado y tampoco me convence las opciones que me da :bag: gracias!

Creo que me quedo sin viaje en agosto, me parece demasiado caro...
Es que este año está todo carísimo y en agosto más todavía.... Es horrible.

Yo este año creo que me quedo sin vacaciones, entre los precios, que lo pase tan mal el verano pasado que no me hace ilusión nada y que
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Intentaré escaparme un fin de semana aunque sea para cambiar de aires, aunque sea por aquí cerca, pero veremos...
Imagen
Avatar de Usuario
Calpurnia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1156
Registrado: 23 Sep 2019, 09:33

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12035
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Calpurnia escribió: 16 May 2023, 21:22
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Felicidades por el cumple y por empezar ya la residencia. Quién dice Salamanca, dice Valladolid, CyL al fin y al cabo : meparto:
Que vaya genial está nueva etapa
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1146
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Enhorabuena y felicidades @Calpurnia.
Muy buenas noticias!! Me alegro muchísimo.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Enhorabuena 👏@WideAwake !
Felicidades @Calpurnia !!!!

Yo todavía no sé qué haré de vacaciones, tengo dos viajes de fin de semana reservados para junio y julio pero son para ver a familiares, luego me gustaría hacer un viaje bueno pero he visto que mi pasaporte caduca en enero y en muchos países te piden que tenga al menos seis meses, tengo que renovarlo pero con los tiempos que maneja aquí el consulado no creo que llegue a tiempo.. luego hasta agosto no puedo viajar porque hasta julio tengo el curso, en agosto no me gusta viajar porque todo está petado pero la segunda mitad menos así que no sé. No me preocupa porque tengo el chollo que mi familia vive cerca de la playa así que vacaciones voy a tener en cualquier caso😂

@Culculina me he acordado de ti porque hoy he hecho una visita guiada al Teatro Real y me ha encantado ver todo lo que hay detrás (y encima, y debajo) del escenario. Qué pasada
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11819
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@MissMell Qué guay :wub:

Estaba pensando desde hace tiempo en abrir un hilo de ópera, ballet y música clásica en directo para comentar noticias sobre el tema y cosas que vayamos viendo, pero me da miedo que no haya participación y al final sea yo ahí contando mi vida :bag: Ya hay un hilo sobre música clásica pero va más enfocado a compartir obras que gusten y tiene poco movimiento.

Yo por primera vez en mi vida tengo todos los viajes de verano reservados ya desde marzo. Me queda sólo el alojamiento en uno, que no consigo encontrar nada a buen precio porque está todo ocupado ya desde entonces... Lo voy dejando a ver si aparece algo y si no iré de camping sin reserva y si sale mal a gastarme una pasta en el hotel que esté libre, como el resto me ha salido muy barato con tanta antelación al menos lo compenso.

Creo que tengo una tendinitis en el cuádriceps :llorona: Ya desde hace años con tanta bici de vez en cuando tenía molestias pero se iban y volvían, pero ahora he debido perder fuerza o algo y me ha dado pero bien, llevo como semana y media con dolor intermitente. Aún no he ido al médico, tengo que pedir cita. ¿Alguien tiene experiencia con lesiones así? ¿Tarda mucho en curarse? ¿Me voy a quedar ya así para la vida? :triste:
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12911
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@Marezha estoy como tú, este año no hay vacaciones, el año pasado pasé mucha calor, está todo carísimo y tengo mucho gasto :fever: así que nada, a salir de terraceo e ir a la playa, que es baratito y ya.
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Por fin he averiguado de quién es el puñetero perro que lleva ladrando non-stop desde que empezó el confinamiento. Ahora solo queda que se quede mudo y se calle para siempre, porque parece que el dueño sordo ya se ha quedado.....

@WideAwake y @Calpurnia enhorabuena a las dos!!!!
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Ábrelo @Culculina 🥰
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13483
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Felicidades @Calpurnia y enhorabuena! Yo sí sabía que hacías medicina, no te confundía con @electra pero mi mente había decidido que ella también estudiaba eso :D:
Gorgeous escribió: 16 May 2023, 21:46 @Marezha estoy como tú, este año no hay vacaciones, el año pasado pasé mucha calor, está todo carísimo y tengo mucho gasto :fever: así que nada, a salir de terraceo e ir a la playa, que es baratito y ya.
Me parece que yo tampoco me voy a ir, llevo toda la tarde mirando vuelos y tal y es que me parece demasiado caro, un viaje por España o Europa de 5 días me sale hoteles y vuelo a más de mil euros, más luego súmale moverte por allí, comidas y tal. No sé si soy una exagerada, pero a mí me parece demasiado caro...
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12911
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Es que desde la pandemia ha subido todo una burrada, está todo lleno a rebentar y se nota en los precios.

A parte la subida de la luz y de los combustibles... un despropósito, pero la gente sale igual de vacaciones, luego si eso a pagar a plazos o a comer choped tres meses.

Me parece una locura.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28645
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@Marezha ¿que vas a estudiar?

@Arwen pobre perretes, lo mismo le tienen en malas condiciones, puedes hablar con la policía municipal a ver si pueden darle un toque al dueño.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25293
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Yo es que llevo 2 años sin entenderlo. Cada vez todo más caro y cada vez todo más lleno. Pues muy bien, oye
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11819
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

MissMell escribió: 16 May 2023, 21:50 Ábrelo @Culculina 🥰
Mañana o pasado que tengo tiempo lo abro :hppydnc2:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes